FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Quiero novia, lo antes posible por favor (https://fobiasocial.net/quiero-novia-lo-antes-posible-por-favor-40853/)

bodyvell 24-nov-2010 18:03

Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Hola a tod@s, llevo diez días pudiendo postear y ya lo he echo más de diez veces, me parece maleducado no presentarme.

No tengo fobia social, vine a este foro tras sufrir un ataque de ansiedad buscando información de tranquimacin y tranxilium. Al final no tomé ninguna porque el foro mismo me tranquilizó, es increible. También es que leí el título del post aquel de incognita "mujer de 36 busca chico", siendo en Madrid, no dudé que esta era mi web. No me refiero al ligoteo que pienso ligotear aquí y en pekín hasta que me salga novia. Me refiero a la cantidad de almas gemelas, solitarias y sufridoras, que me estoy encontrando aquí.

El sufrimiento me ha acompañado toda mi vida, son mis primeros recuerdos, sufrí malos tratos desde siempre y abandono de mis padres, sufrí la pérdida de amigos según cambiaba de colegios y de domicilios, desde los 11 años no he permanecido más de dos años seguidos en la misma casa, y tengo más de cuarenta. Sufrí adicción a las drogas y sigo sufriendo su pérdida. En lo laboral un desastre, ya ni lo intento, sentimentalmente dos matrimonios jodidos, seguramente por mi manera de ser.

La soledad, maldita soledad. Yo estoy muy a gusto solo, puedo viajar solo, vivir solo y disfrutar solo. Pero no es lo suyo porque realmente cuando disfruto es cuando estoy con gente y en una relación. Las relaciones a las largas distancias la cago en el mismo sitio, quiero estar solo, ya sea poniéndome morado, en el ordenador, con un libro o mirando a la pared. Yo soy así, me gusta mi espacio y eso las tias lo ven como un desprecio, ignorarlas o que se yo, pero no funciona.

Ah las tias!!! no se puede vivir con ellas pero tampoco sin ellas, jajajaj. Yo estoy solterito desde julio, pero ha sido tan brutal el año que aún estoy recuperándome. De lo que no me recupero es de no tener amor en mi vida, ya se que tengo que esperar, pero eso no va conmigo. Estoy en el meetic, en el edarling, algunos más que no voy, lo intento en la piscina, por la calle e incluso debajo del agua, hasta el momento nada, pero no me reprocheis que lo intente por aquí, sería un sueño conocer a una linda chica tímida o no, pero que entienda a la gente que sufre.

Así pues, he venido a ayudar y a que me ayuden. Ayudar seguro que puedo, he echo muchísima terapia, o sea, durante quince meses diez horas diarias, es una burrada, quiere decir que si alguien va una vez por semana al terapeuta en un año tiene 52 horas, yo hacía 50 horas a la semana. O sea, me propongo ayudar desde mis meditaciones, mis experiencias y vivencias, pero tambien volcando todo el positivismo, el optimismo, la alegría de vivir y todo el amor que tengo.

Para ser ayudado basta con dejarme leer vuestros escritos y participar. Estaré por aquí un mínimo de dos o tres meses que me va a durar la **** ansiedad, gracias a todos.

usuarioborrado 24-nov-2010 18:11

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Y todo esto para pasarnos por la cara que has tenido novia?
Muy mal, muy mal:grin:

Agotada 24-nov-2010 18:18

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Impactante tu presentación...y me quedo corta.
Bienvenido!

Fidelmar 24-nov-2010 22:14

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Yo también decía eso....ya me arrepenti

infinito_estelar 24-nov-2010 22:40

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
si ese post" mujer de 36 busca chico"
sera leyenda urbana dentro de muchos post mas, mira que el sueño de muchos fobicos y no fobicos, una mujer joven aun entrando a la madurez buscanso liarse con un "chico" que han de haber entendido muchos como de menos edad.
y respecto a lo que dices, no importa si tienes o no trastorno de la personalidad,
no queda mas que desear siempre una chica a tu lado, para luego desear nunca haberla conocido, y un rato despues desear estar con otra chica jeje.

ahora hay una nueva raza de hombres que a la manera de las mujeres buscan a su principe azul
buscan a su princesa del color que quieran.
a mi al menos no me llaman la atencion las chicas timidad, todo lo contrario las prefiero estruendosas y espontaneas, creo que lo mismo pasa con ellas, siempre buscan con quien divertirse, pero a nadie se le quita la esperanza de encontrar lo que busca, asi sea debajo de una piedra.

tenientekif 24-nov-2010 23:53

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 324241)
Y todo esto para pasarnos por la cara que has tenido novia?
Muy mal, muy mal:grin:



jajaja

de acuerdo

Norteño 26-nov-2010 14:59

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Tanta desesperación en el título del hilo asusta.

usuarioborrado 26-nov-2010 17:38

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Por qué asusta la desesperación ?

marianicoelcorto 26-nov-2010 17:59

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Castración química, por favor.

bodyvell 26-nov-2010 20:56

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Si, no creo que la desesperación sea delito. Aparte no se nota, sólo aquí y porque dejo rienda suelta a la ansiedad. Os voy a contar mis últimos 12 meses, un flipe:

Hace un año estaba yo trabajando en telemárketing en sevilla, el empleo lo tenía desde el mes pasado pero estaban contentos, vivía en casa de mi novia, que no trabajaba y estaba encantada. Dos años llevábamos buscando niño pero nada. Llega diciembre y le digo que me voy, que no aguanto esa vida y cambio de ciudad, me voy a madrid, ala.

Dicho y hecho, para navidades me había mudado, y para febrero ya iba reconstruyendo mi vida aunque lo estaba pasando fatal. Y de repente, a mi hermano le diagnostican un cáncer agresivo y inoperable. Uña y carne mio, cambio mi objetivo en la vida y vuelvo a sevilla a acompañarle ya que vivía sólo. Vuelvo con mi novia y eso me ayuda mucho, muere mi hermano el 7 de julio, lo enterramos el 8 y el día 9 mi novia corta conmigo, toma ya!! Aparte la situación con mi madre (82 años) y la de mi hijo (divorcio de mierda) también aportan su jodienda.

Al final en los meses que han pasado ya he pasado de llorar a diario a llorar cada 10 días, he echo deporte, dejado la cerveza e incluso dejado de fumar, tengo salud y dinero, pero nada me llena, estoy vacío, a mi sólo me importa el amor...

Auto-Obstáculo 26-nov-2010 21:19

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Pues tienes un par de huevos. No todo el mundo en este foro se atreve a mostrarse débil en el terreno parejil, porque poco tardan en lapidarle con morales anacoretas. Así como contar experiencias afectivas pasadas. Veo que tienes las ideas claras y las defiendes con vehemencia y exponiendo tus terribles experiencias vitales pasadas. Nada te puede impedir encontrar parejas compatibles aquí, hay chicas muy majas.

Ayrlia 26-nov-2010 21:22

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Yo, si te sirve mi opinión, creo que una novia no es el la solución milagrosamente regenerativa de todos tus males. Eso no hará que todos tus problemas se reparen, no te dará trabajo, no resucitará a tus muertos ni tiene, tan siquiera, que ponerle una sonrisa a tu vida.

Tener pareja es genial, sí, pero a veces. Otras toca ceder, llorar y patalear. Lo digo porque tú mismo has dicho que en la relación fallas, y probablemente por un patrón repetitivo que es tu actitud. Y entiendo que a ninguna chica le guste que le marquen distancia, yo misma me molesto con mi novio cuando creo que esta reservandose en su espacio vital. A lo que me refiero es que salir con alguien a la desesperada puede ser contraproducente. Igual se te presenta una cualquiera, y tú le dices que sí, quien sea. Luego te sale mál porque la has elegido a la virulé y vuelve a cortar, vuelve a deprimirte y vuelve a empezar.

Vamos, que yo creo que es mejor que busques a la persona adecuada cuando estes preparado para sobrellevar una relación y no ahora que estas demasiado al límite, como para soportar todos los roces que en muchas ocasiones van ligados con las relaciones de pareja y que tú, con 2 matrimonios, bien conocerás.

PD: Hola, me presento como nueva en este foro, soy Ayrlia :smile:

Molko29 26-nov-2010 21:32

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Cita:

Iniciado por bodyvell (Mensaje 324748)
Si, no creo que la desesperación sea delito. Aparte no se nota, sólo aquí y porque dejo rienda suelta a la ansiedad. Os voy a contar mis últimos 12 meses, un flipe:

Hace un año estaba yo trabajando en telemárketing en sevilla, el empleo lo tenía desde el mes pasado pero estaban contentos, vivía en casa de mi novia, que no trabajaba y estaba encantada. Dos años llevábamos buscando niño pero nada. Llega diciembre y le digo que me voy, que no aguanto esa vida y cambio de ciudad, me voy a madrid, ala.

Dicho y hecho, para navidades me había mudado, y para febrero ya iba reconstruyendo mi vida aunque lo estaba pasando fatal. Y de repente, a mi hermano le diagnostican un cáncer agresivo y inoperable. Uña y carne mio, cambio mi objetivo en la vida y vuelvo a sevilla a acompañarle ya que vivía sólo. Vuelvo con mi novia y eso me ayuda mucho, muere mi hermano el 7 de julio, lo enterramos el 8 y el día 9 mi novia corta conmigo, toma ya!! Aparte la situación con mi madre (82 años) y la de mi hijo (divorcio de mierda) también aportan su jodienda.

Al final en los meses que han pasado ya he pasado de llorar a diario a llorar cada 10 días, he echo deporte, dejado la cerveza e incluso dejado de fumar, tengo salud y dinero, pero nada me llena, estoy vacío, a mi sólo me importa el amor...

y si por ejemplo no tuvieras dinero ni trabajo, no le darías importancia al amor, tu única obsesión sería tener trabajo, a ver, con tantas mujeres que hay, estoy seguro que con alguna podrás descargar, otra cosa es que puedas entablar una relación estable

Caretaker 26-nov-2010 21:44

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
yo diria que es un trollazo que no debe ser tomado en cuenta, ni prestarle un gramo de atencion que buscan estos tipos :roll:

bodyvell 26-nov-2010 21:45

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Si molko, y lo mismo con la salud, si no la tienes, nada tiene sentido. A eso vamos, que hay que tener de los tres, salud, dinero y amor, como falte uno ya vamos jodidos ¿no?

Ayrlia, muchas gracias por estrenarte en ayudarme, olé. Desde julio he tenido ya algunas relaciones, pero superficiales y basadas en el placer. No, yo busco bastante más, estoy preparado y llegará. Mi lamento es el tiempo que está tomando y la **** ansiedad.

Molko29 26-nov-2010 21:48

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Cita:

Iniciado por bodyvell (Mensaje 324761)
Si molko, y lo mismo con la salud, si no la tienes, nada tiene sentido. A eso vamos, que hay que tener de los tres, salud, dinero y amor, como falte uno ya vamos jodidos ¿no?

Ayrlia, muchas gracias por estrenarte en ayudarme, olé. Desde julio he tenido ya algunas relaciones, pero superficiales y basadas en el placer. No, yo busco bastante más, estoy preparado y llegará. Mi lamento es el tiempo que está tomando y la **** ansiedad.

yo ahora mismo sólo tengo el trabajo y la salud, y con eso puedo vivir, y aunq no soy feliz del todo, por lo menos puedo dormir trankilo, no como antes que creía que iba a acabar de indigente, así q ya está, no me enrollo más

Ayrlia 27-nov-2010 18:46

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Cita:

Ayrlia, muchas gracias por estrenarte en ayudarme, olé. Desde julio he tenido ya algunas relaciones, pero superficiales y basadas en el placer.
Tiene gracia que lo diga yo que estoy metida en una relación de casi dos años, o quizás es porque no estoy tan bien como quisiera pero esas relaciones superficiales basadas en el placer probablemente sean las mejores. La de conflictos que tiene que ahorrarse uno así.


Cita:

yo ahora mismo sólo tengo el trabajo y la salud, y con eso puedo vivir, y aunq no soy feliz del todo, por lo menos puedo dormir trankilo, no como antes que creía que iba a acabar de indigente, así q ya está, no me enrollo más
Realmente, el amor es la menos necesaria de las tres. Para mi la salud es la más imprescindible. Sin ella eres incapaz de quererte a ti mismo, y por lo tanto te cierras al amor, y claro, ciertos problemas de salud te dificultan encontrar trabajo, y por ende, hay problemas de dinero. Vamos, la salud es indispensable, antes que cualquier otra cosa.

bodyvell 27-nov-2010 19:21

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Molko y Ayrlia, la verdad es que teneis razón. Yo mismo se que, hasta dentro de 2 meses que se me pase la ansiedad no debería obsesionarme con la pareja. En el fondo, como decís, tengo salud y dinero, y mucho entretenimiento. El problema, quizás, es que la misma ansiedad me vuelve ansioso con el tema. Deberíamos, quizás hablar más de la ansiedad y menos de la pareja ¿no? muchas gracias y un abrazo

Ayrlia 27-nov-2010 19:30

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Puff, la ansiedad...

La semana pasada sin ir más lejos tuve un ataque de ansiedad en la universidad. Empezé a ahogarme, hiperventilé y acabé mareadísima. Mi maestra llamó al centro médico y di un espectáculo digno de algún zapping de comedia televisiva, solo que era real y yo era la protagonista :cry:

Lo mejor de todo es que la única causa de mi llanto/sofoco/panic attac fue que salió mal un trabajo...

Sin comentarios, lo sé.

Incógnita 02-dic-2010 22:28

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Oye, yo no soy ninguna leyenda urbana!
¿Tan raro es que una chica de 39 quiera ligar? Por mucha fobia social que tenga...

Kierk 02-dic-2010 22:29

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
que guay,eso de ligar tiene que estar bien.

Chelyna 02-dic-2010 22:36

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Uy!!! ahora que me doy cuenta, y sin querer hacer de casamentera, tenemos a una forera (incógnita) que busca chico de Madrid. Por otro lado tenemos a Bodybell que busca una chica y también es de los madriles.....:razz:

lany 02-dic-2010 22:50

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Hola, sabes me sucede lo mismo quiero decir disfruto de mi soledad de mi espacio y mis cosas pero en el fondo parece que necesito alguien que me pueda sostener si tropieso alguien que me contenga me siento parecida porque tampoco tube esa demostración de cariño de pequeña sufri a pesar de mi mecanismo de defensa de negacion perdi a mi madre a los 7 años tengo poquisimos recuerdos de ella y me crie entre mi tia y mi papa que cada uno a su modo lograron hacerme independiente autosuficiente ahora que lo veo como que recibi esa ignorancia desde pequeña y uno justamente termina arreglandoselas solo pero bueno eso ya paso hoy es hoy y aqui estoy tratando de ponerle un poquitin de alegria a lo que me queda de vida. Si tenes ganas lee mi post " Un poco de mi" es de lo que mas me cuesta hablar.
Sdos

bodyvell 03-dic-2010 09:10

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Cita:

Iniciado por Chelyna (Mensaje 326132)
Uy!!! ahora que me doy cuenta, y sin querer hacer de casamentera, tenemos a una forera (incógnita) que busca chico de Madrid. Por otro lado tenemos a Bodybell que busca una chica y también es de los madriles.....:razz:

jajaja, ya me gustaría chelyna, pero incógnita me ha dicho ya que no, bueno, eso he interpretado yo. Vamos, de hecho, me ha sorprendido que esté aquí con nosotros, anda niña, di algo, que aquí eres bienvenida, jajaaja, saluditos

Incógnita 06-dic-2010 22:06

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
Hola bodyvell, es que me pareció que no encájbbamos, pero por lo demás ahí le teneis chicas, tiene unas fotos es su págína bastante chulas.
Yo tb estoy un poco deseperada con el amor, lo he tenido pero yan pasado cuatro largos años -de hecho la única persona que todavía me hace un mimo de vez en cuando es mi ex. Hecho mucho en falta ese tipo de cosas. Pero por lo visto, según la ley de Murphy o alguna otra maldita ley cuanto más lo buscas menos posibilidades de encontrarlo.
Yo tenía un amigo que tenía una cama absolutamente destartalada y cuando le comentaba de que ya era hora de cambiarla, me decía que eso seguro le traería mala suerte y empezarían a dejar de venir chicas a su dormitorio, jaja...,cuantos más preparativos, peor.
Así que tranquilos, bodyvell y compañía, aún nos quedan las sales de baile del Inserso, benidorm en octubre y quién sabe si algún tórrido romance en la silla de ruedas -yo no lo descarto-

fs79 06-dic-2010 22:29

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
un poco acelerado te veo, igual si te tomaras las cosas con mas calma te irian mejor en lo de ligar.

carochio 06-dic-2010 23:07

Respuesta: Quiero novia, lo antes posible por favor
 
como todos los de fobia social ..... el titulo es nuestro deseo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.