FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   se tiran muchos pedos? (https://fobiasocial.net/se-tiran-muchos-pedos-40774/)

Gonzls 20-nov-2010 20:44

se tiran muchos pedos?
 
Es una pregunta media estupida, pero quiero sacarme una duda. Todo este año me vengo tirando como 20 pedos por dia, tal ves mas. Estare jodido del estomago?

Nowhere_man 20-nov-2010 20:47

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 323321)
Es una pregunta media estupida, pero quiero sacarme una duda. Todo este año me vengo tirando como 20 pedos por dia, tal ves mas. Estare jodido del estomago?

Jajajaja, es normal tío, al menos que tengas mal estar estomacal, diarrea o algun otro sintoma raro entonces si ve al médico.

Por cierto, me acabo de tirar uno :wink: jajajaja

Nindama 20-nov-2010 22:22

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
HAHAA XD esque no puedo creer que hallan abierto un tema asi LOL

usuarioborrado 20-nov-2010 23:04

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Bajale a los frijoles... esos si avientan... jejeje

Touji 20-nov-2010 23:35

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 323321)
Es una pregunta media estupida, pero quiero sacarme una duda. Todo este año me vengo tirando como 20 pedos por dia, tal ves mas. Estare jodido del estomago?

Y...Mira...Tantos por dia no es algo normal ^^U

Sertimer 21-nov-2010 00:14

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Pues yo me he tirado otro pedo leyendo el post. Uno de esos que parece que se te vacie el alma.

usuarioborrado 21-nov-2010 00:17

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Es complentamente normal, sólo preocúpate de que no haya mucha gente alrededor...

LOU SPIN 15-dic-2010 00:06

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
¿Eres capaz de tararear la quinta sinfonía de Beethoven a ritmo de pedos, imitando el sonido de los clarinetes?
Si tu respuesta es afirmativa, creo que puede tratarse de un claro caso del "síndrome del culo inquieto"
Toma infusiones de eucalipto cada dos horas, no hagas movimientos bruscos y mantén siempre abierta la ventana de tu habitación.

Resaca 15-dic-2010 04:56

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
a 20 por dia creo que no llego

Ithil 17-dic-2010 15:52

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Yo me tomo un par de arkocapsúlas de hinojo antes de las comidas y se me pasan los problemas de gases

Poseidon 17-dic-2010 16:20

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Seguid así, que un pedo pronto será más interesante que estos foros.......

xxedher 17-dic-2010 17:47

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Aclarame que significa "pedo" para ti te refieres a un ebrio o a las flatulencias?

vtecboy 17-dic-2010 18:18

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
come mas frutas y verduras...y no tomes refresco. Eso ayuda.

flacopepe 17-dic-2010 18:54

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
no me parece un tema tan serio para tratar en este foro :/

Perezoso 17-dic-2010 19:39

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
si comes muchas proteinas durante el dia puede ser el motivo de te te tires tantos pedos xD.

Gonzls 17-dic-2010 19:49

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por xxedher (Mensaje 330025)
Aclarame que significa "pedo" para ti te refieres a un ebrio o a las flatulencias?

flatulencias, ps a mi me agrada el olor que deja pero mi vieja dice que estoy podrido por dentro. Tal ves vaya al medico porque no solo son pedos, tambien hace ruido mi estomago o algun organo cerca.

delmonton 17-dic-2010 20:14

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Últimamente si, jajaja! no se, quizá sea la vida sedentaria, que a uno lo vuelve así....

anglada 17-dic-2010 20:20

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 323321)
Es una pregunta media estupida, pero quiero sacarme una duda. Todo este año me vengo tirando como 20 pedos por dia, tal ves mas. Estare jodido del estomago?

Haz otra cosa, puedes tirarte uno sólo muy gordo :lol:

myrna_17 18-dic-2010 07:05

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 323321)
Es una pregunta media estupida, pero quiero sacarme una duda. Todo este año me vengo tirando como 20 pedos por dia, tal ves mas. Estare jodido del estomago?

Y a que huelen?? jaja no me digas iuuuuuuuuu

creo que la gente suele tirarse pedos sobretodo en la noche 8O

dicen por ahi...

incognito 18-dic-2010 07:28

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
yo me tiro unos tan fuertes que el olor es insoportable hasta yo salgo huyendo, la verdad me preocupa, parecen una bomba atomica

Mariana212 18-dic-2010 08:11

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
jajajaj son unos asqueorososs como asi q 20 por dia creo q tienes problemas digestivos:lol:

Hamelech 18-dic-2010 12:24

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 

Chelyna 18-dic-2010 12:26

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Creo k deberías mirar mejor lo k comes. También puede deberse a problemas de ansiedad.

myrna_17 18-dic-2010 22:56

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

Búnker 18-dic-2010 23:04

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Es por la fobia social, siempre es por la fobia social.

iv87 18-dic-2010 23:06

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
si vas acumulandolos en una bolsa los gases o en algun recipiente podras llegar a tener un mes gratis de gas, o incluso venderlo barato y sacar un dinerillo...

Res_funciona 18-dic-2010 23:32

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Yo no sé eruptar. Lo intento, pero los supestos gases suben hacia la laringe y, supongo, vuelven a bajar, provocando unos ruidos internos con los que he conseguido muchas risas. Si alguien tiene información al respecto, será bienvenida.

psiche 18-dic-2010 23:51

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Pese a la temática del post y pese a que ha recibido bastantes criticas o respuestas sarcásticas, ha tenido basta visitantes a lo que me lleva a hacerme una pregunta ¿ son los fobicos tan tontos como el resto de la gente o es que solo están practicando para socializar correctamente con los "normales"?
Si tu pregunta va en serio; Puedes tener (descartando un origen intestinal) ansiedad, uno de los síntomas del tag es el de la flatulencia.

xxedher 19-dic-2010 01:21

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
ok ya vi de que trata jaja bueno la verdad es que yo nunca me tiro uno a menos que este enfermo se me hace que podrias ir a algun programa de esos busca talentos o a records guiness

Resaca 19-dic-2010 07:36

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 330480)
Pese a la temática del post y pese a que ha recibido bastantes criticas o respuestas sarcásticas, ha tenido basta visitantes a lo que me lleva a hacerme una pregunta ¿ son los fobicos tan tontos como el resto de la gente o es que solo están practicando para socializar correctamente con los "normales"?
Si tu pregunta va en serio; Puedes tener (descartando un origen intestinal) ansiedad, uno de los síntomas del tag es el de la flatulencia.

Te crees mas inteligente por ser fobico ??????????

psiche 19-dic-2010 14:07

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por Resaca (Mensaje 330588)
Te crees mas inteligente por ser fobico ??????????

Viendo la foto de tu nick me dejas con la duda de si somos mas inteligentes :lol:

track666 19-dic-2010 18:28

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
:lol::lol:De un tiempo a esta parte voy gaseando por ahi cuando hay gente a mi alrededor. Será que me importan una **** mierda, pero solvento mis necesidades propioceptivas y que se jodan los demás!! Veis? Esta es otra forma de hacerle frente a la fs :lol::lol:

Nindama 19-dic-2010 19:31

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por iv87 (Mensaje 330468)
si vas acumulandolos en una bolsa los gases o en algun recipiente podras llegar a tener un mes gratis de gas, o incluso venderlo barato y sacar un dinerillo...

hahahaahahahahahahaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




me sorrpende, en serio me sorprende que este tema todavia siga en pie

Resaca 20-dic-2010 04:57

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 330625)
Viendo la foto de tu nick me dejas con la duda de si somos mas inteligentes :lol:

Obvio, vos te haces el craneo pero escribis generalizando, quiere decir que estas a mi nivel. :lol:

psiche 20-dic-2010 14:12

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por Resaca (Mensaje 330827)
Obvio, vos te haces el craneo pero escribis generalizando, quiere decir que estas a mi nivel. :lol:

:lol: si, tenes razón en eso del craneo porque pese a que me hago el indiferente con el tema de los pedos la verdad es que me encantan casi tanto como a vos

Resaca 21-dic-2010 07:24

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 330896)
:lol: si, tenes razón en eso del craneo porque pese a que me hago el indiferente con el tema de los pedos la verdad es que me encantan casi tanto como a vos

Claro, te hiciste el indiferente entrando a un tema que no te gusto tirandonos mierda a los que escribimos en este topic. ;-)

xuxa 21-dic-2010 22:37

Respuesta: se tiran muchos pedos?
 
[QUOTE=Gonzls;323321]Es una pregunta media estupida, pero quiero sacarme una duda. Todo este año me vengo tirando como 20 pedos por dia, tal ves mas. Estare jodido del estomago?[/QUOyo tambien tiro pedos y es normal por que sino los tiras te se incha la barriga y entonces si que es un problema.:lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.