![]() |
¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
Cosas de comportamiento humano complicadas de manejar!
|
Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
eemm..? =S
yo nunca me puse agresivo con alguien que me gusta.., es decir con ninguna de mis ex..., a lo mucho cuando me enojaba me comportaba muy indiferente...(y eso las ponia "agresivas".. xD), pero ellas sí a veces se ponian agresivas conmigo (no físicamente, sino verbalmente.., y armando quilombos tambien)..., eran ..., no sé.., mas "vengativas..." :mrgreen: ...¿sos mujer...? :roll: |
Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
Pues depende mucho de la persona y la situación pero el ser humano es agresivo por naturaleza ya cada persona es un mundo yo soy bastante agresiva siempre
|
UHm
sip soy mujer...!! jajajaja si es cierto... depende de la situación y de las personas. Pero creo que también puede ser un poco de miedo, ¿no creen? |
la agresividad solo consigue alejar de ti a la persona , si lo piensas de forma coherente, te daras cuenta que con amor se gana mas.
|
hay personas alérgicas a las demostraciones de afecto y a aquello que las personas hacen cuando están enamoradas
|
Cierto ahí as dado en el clavo yo soy totalmente alérgica a las demostraciones de afecto de hecho viene algún familiar a abrazarme y yo anda quita bicho
|
¿¿Cómo comportarse ante una persona alérgica al afecto?? Será para otro foro?
|
pues yo atiendo un negocio y cuando alguien me gusta soy amable y la miro con una sonrisa pero por mi estupida timidez e inseguridad no me animo a decirles nada, y si se me acercan o me coquetean pues normalmente termino pidiendo el correo electronico y despues nunca pasa nada de nada. =( que tristeza....
|
deberias escribirle asi sea solo pasa saludar! eso es un buen inicio!
|
Cita:
son como tecnicas de autodefensa obvio que no confiamos en nadie todos pueden representarnos un riesgo o peligro y por eso nos portamos agresivos bueno yo pienso eso.. y por el miedo a que nos puedan herir por dentro. somos evasivos no importa quien sea ...al menos yo soy asi. para mi hasta mis padres son algo secundario. |
sabes creo que esta respuesta es lo que mas se ha acercado a lo que me pasa :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.