FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando entro en páginas de contactos, se me van las ganas de ligar. (https://fobiasocial.net/cuando-entro-en-paginas-de-contactos-se-me-van-las-ganas-de-ligar-40530/)

usuarioborrado 08-nov-2010 13:51

Cuando entro en páginas de contactos, se me van las ganas de ligar.

Por ejemplo, en zoosk. Tras el coñazo de crearte una cuenta, te encuentras con cada peazo de inculta y de CALORRA que no apenas sabe escribir con unas faltas de ortografía que dan ganas de potar el cocido que has comido...

Y con un perfil que demuestran que son el estereotipo de zorra que quiere pillar hasta metiéndose en páginas de ligue o mujer compleja que te pone en el perfil las películas, músicas y cosas culturalmente complejas para mí, lo que la sitúan en el tipo de mujer que no aguantaría ni muerto.

Yo, que me aburren las películas ni tengo ningún tipo de interés en conocer grupos musicales, veo esas listas y es como si viera a una leprosa a medio metro de mí.:roll:

Yo quiero una mujer sensible, callada, e inteligente, como yo8)

Las demás me sobran y eso es lo que veo que predomina en esa página de contactos.

POR ESO DIGO QUE SI HAY ALGUNA MUJER SENSIBLE, CALLADA E INTELIGENTE, (como yo8)) QUE ME MANDE UN MP.

Groove 08-nov-2010 14:02

Respuesta: Cuando entro en páginas de contactos, se me van las ganas de ligar.

Jajaja, es curioso pero vengo del mismo caso y lo primero que me encuentro aqui es este post!, vengo de una web de estas de contactos, llenas de chicas tontas que el cerebro lo tienen en el bolso, que no saben ni escribir y el mayor logro que jamas lograran alcanzar sera conocerse de carrerilla la autobiografía la **** Belen Esteban, o resumiendo en pocas palabras, mucha superficial suelta se ve por ahi :roll:...

TempusFugit 08-nov-2010 14:40

Que coño esperabas de las páginas de contactos? Un C.I por encima de lo normal? Los tios de esas páginas dejalos correr: solo van a ver que pillan, da igual con feas, guapas, tontas, listas... van a la caza y captura de formal bestial

inteligente como tú, mhhh. Me hace mucha gracia la gente que se autodefine (veo muchos tios que en sus anuncios ponen chico atractivo, guapo,etc... creo que eso lo tienen que decir los demás,no uno mismo). Pues si tu lo dices... suerte en tu búsqueda

ariel23casla 08-nov-2010 14:52

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 320012)

POR ESO DIGO QUE SI HAY ALGUNA MUJER SENSIBLE, CALLADA E INTELIGENTE, (como yo8)) QUE ME MANDE UN MP.

no creo que todas las mujeres del foro esten dispuestas a escribirte,a menos que seas dios o traigas la cura para la fs :roll:

Pantuflas 08-nov-2010 15:12

Venia a postear algo parecido... :-D:-D Busco básicamente lo mismo que tu, pero vamos, está claro que en esas páginas (yo vengo de Badoo que es todavia peor... xD) es imposible encontrar gente con dos neuronas...

Sonambula 08-nov-2010 16:34

¿Se te van las ganas de ligar y entras aquí buscando ligue?... ¡¿WTF?! 8-O

usuarioborrado 08-nov-2010 18:00

Sí, porque aquí hay muchas chicas inteligentes y guapas.:roll:

Cita:

inteligente como tú, mhhh. Me hace mucha gracia la gente que se autodefine (veo muchos tios que en sus anuncios ponen chico atractivo, guapo,etc... creo que eso lo tienen que decir los demás,no uno mismo). Pues si tu lo dices... suerte en tu búsqueda
Y porqué no? Si no me echo yo piropos no me los echa nadie. Saber venderse, dicen.8):lol:

Marcello29 08-nov-2010 19:42

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 320012)
Por ejemplo, en zoosk. Tras el coñazo de crearte una cuenta, te encuentras con cada peazo de inculta y de CALORRA que no apenas sabe escribir con unas faltas de ortografía que dan ganas de potar el cocido que has comido...

Y con un perfil que demuestran que son el estereotipo de zorra que quiere pillar hasta metiéndose en páginas de ligue o mujer compleja que te pone en el perfil las películas, músicas y cosas culturalmente complejas para mí, lo que la sitúan en el tipo de mujer que no aguantaría ni muerto.

Yo, que me aburren las películas ni tengo ningún tipo de interés en conocer grupos musicales, veo esas listas y es como si viera a una leprosa a medio metro de mí.:roll:

Las demás me sobran y eso es lo que veo que predomina en esa página de contactos.

:? Me he perdido. ¿Quieres una mujer inteligente, pero a su vez que no hable de cosas culturales porque no las entiendes? No sé cómo mides la inteligencia tú, si una chica no tiene gustos musicales, ni literarios, ni de cine, ni de arte...Pues, ¿qué quieres que te diga? Para mí pierde muchísimos enteros porque no tendríamos nada interesante sobre lo que hablar. Yo te pregunto, ¿no será que te da miedo conocer a mujeres que son más inteligentes que tú? No lo pregunto con mala intención, porque a mí también me suele suceder.

espiritulibre 08-nov-2010 19:52

Cita:

8-O8-O Te defines como inteligente??? guau, si te parecen cosas complejas ver una película o escuchar música creo que no debes andar sobrado de neuronas.

Cita:

Si es inteligente no creo que te aguante.

Cita:

Pues si te sobran no entres allí a buscar.8-O

usuarioborrado 08-nov-2010 20:10

Cita:

Iniciado por Marcello29 (Mensaje 320068)
:? Me he perdido. ¿Quieres una mujer inteligente, pero a su vez que no hable de cosas culturales porque no las entiendes? No sé cómo mides la inteligencia tú, si una chica no tiene gustos musicales, ni literarios, ni de cine, ni de arte...Pues, ¿qué quieres que te diga? Para mí pierde muchísimos enteros porque no tendríamos nada interesante sobre lo que hablar. Yo te pregunto, ¿no será que te da miedo conocer a mujeres que son más inteligentes que tú? No lo pregunto con mala intención, porque a mí también me suele suceder.

QUE ME HABLE DE VIDEOJUEGOS, COÑO!!!

espiritulibre, para entrar y criticarme así como así sin venir a cuento TE CALLAS.

A ver si ahora la inteligencia es ver pelis y tal. HAY MUCHOS TIPOS DE INTELIGENCIA.

Para algunos las cosas emocionales NOS AGOBIAN y no nos gustan.

Reformularé mi petición de novia para que esté más claro:
que coma y calle.8) y que mi mano no cubra su ubre:lol:

Marcello29 08-nov-2010 20:13

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 320079)

espiritulibre, para entrar y criticarme así como así sin venir a cuento TE CALLAS.

A ver si ahora la inteligencia es ver pelis y tal. HAY MUCHOS TIPOS DE INTELIGENCIA.

Para eso, mejor te buscas a un tío y bien gordo :lol::lol:.

espiritulibre 08-nov-2010 20:15

Cita:

:lol:
Me callo si me da la gana.

Sí, muchos tipos de inteligencia hay, pero la tuya no aparece en ningún manual. :-D

dadodebaja22612 08-nov-2010 20:43

Callada,sensible e inteligente?
Ya y as pensado como va a demostrarte que es sensible e inteligente si la quieres callada o solo va decir algo cuando tu se lo pidas?

usuarioborrado 08-nov-2010 20:43

Cita:

Iniciado por Marcello29 (Mensaje 320082)
Para eso, mejor te buscas a un tío y bien gordo :lol::lol:.

No soy gay. Y me caen mal los hombres. Y si es gordo, peor, que se me come mi comida.

Cita:

Iniciado por espíritulibre
Sí, muchos tipos de inteligencia hay, pero la tuya no aparece en ningún manual.

Así de listo soy.8)

Cita:

Callada,sensible e inteligente?
Ya y as pensado como va a demostrarte que es sensible e inteligente si la quieres callada o solo va decir algo cuando tu se lo pidas?
Puede escribir y ya con los ordenadores ni gastar boli ni papel.
Lo de que hable a tiempo o a destiempo y bien se lo dejo a ella, es su prueba de fuego:-D
Yo hay días que no hablo apenas y estoy bien agusto, no veo porqué una persona tendría necesidad de hablar a destiempo y decir necedades.
Las necias no son dignas de mi espermatozoides.

dadodebaja22612 08-nov-2010 20:51

Puede escribir y lo de los espermatozoides también va a ser escribiendo?

StyH 08-nov-2010 20:51

Cita:

Por favor, q gran sensibilidad!!

FanCioran 08-nov-2010 21:15

Muchas muñequitas de esas hinchables harían cola para conocerte.... ya sabes, tienen la boquita abierta pero no precisamente para hablar!! Ideales para un muchacho como tú!!

Res_funciona 08-nov-2010 21:20

Una real doll, sí.
Cita:

Si tuvieras que ofrecer conversaciones interesantes sobre videojuegos estarías buscando chicas en juegos online, foros, o convenciones. Pero estás aquí... así que no creo que sepas hablar de videojuegos. A lo mejor a la reall doll le puedas insertar unos cassettes que digan: "Qué fuerte eres" o "Qué guay eso que haces", que supongo es el nivel de conversa sobre videojuegos a la que aspiras.

No, si en el fondo las chicas esas de páginas de contactos son las que están a tu nivel, lo que pasa es que no lo sabes. Vete dando cuenta hombre.

InuYasha 08-nov-2010 21:23

Tengo que reconocer, mal que me pese, que el conocimiento "de calle", sea zorruno, forocochero, sms, o fumeta... Digamos, el garrulismo, canísmo, y otros ismos, no han de suponer falta de cultura ni falta de inteligencia. Yo he conocido a tias que no han leído un solo libro en su vida, y... joder... parezco un analfabeto a su lado.

Reconocelo, tienes un problema de ego, ellas son como son, las tomas o las dejas, pero no tienen la culpa de ser así. Dios las hizo.

A mi personalmente, siempre me ha atraido el perfil de chica dura que reparte hostias, lleva los pantalones, dice lo que piensa, claramente, hace lo que le da la gana... Es casi como un "relax", yo pongo la teoría y ella la practica XD. No será la primera ni la última vez que me sienta seducido por semejante belleza.

Casi que las prefiero a las pijillas, tecnoputas, las que visten de tous... y tal.

FanCioran 08-nov-2010 21:28

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 320110)
Tengo que reconocer, mal que me pese, que el conocimiento "de calle", sea zorruno, forocochero, sms, o fumeta... Digamos, el garrulismo, canísmo, y otros ismos, no han de suponer falta de cultura ni falta de inteligencia. Yo he conocido a tias que no han leído un solo libro en su vida, y... joder... parezco un analfabeto a su lado.

.

Discrepo de tu concepto de cultura... Esos ismos son incompatibles con la cultura tal y como yo la entiendo. Hablas de "cultura" de calle? De saber liarse un porro? Inteligentes pueden ser, eso sí, pero malograda inteligencia...

tim17 08-nov-2010 21:39

yo quiero una que me entienda y me acepte como soy, cariñosa, freak y si es ninfomana mejor xDxD algo superficial soy, pero no en exceso >.<..
lo de las peliculas, cine y demas es un tanto extremista la verdad, sobre lo de los videojeugos no lo veo tan dificil, al fin y al cabo, es donde mas de uno de aqui pasamos horas y horas muertas

InuYasha 08-nov-2010 21:40

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 320113)
Discrepo de tu concepto de cultura... Esos ismos son incompatibles con la cultura tal y como yo la entiendo. Hablas de "cultura" de calle? De saber liarse un porro? Inteligentes pueden ser, eso sí, pero malograda inteligencia...

Sí, pero se lo dices a la cara y te la parte :mrgreen:

Me rio un monton con ellas, son mejores que la criptonita roja, jajaja:-P

No es solo saberse liar un porro, es tener carisma, seguridad... atributos que solo sabrías apreciar en un hombre, tú. Pero yo tambien veo bellos en una mujer... cuando me junto con una chica así, se me abre un mundo de posibilidades, es como si pudieras hacer una competición de eructos, pulsos, beber hasta morir, pelearte con alguien, y en la mayoría de los casos me han resultado ser más fieles que las "normales". ¿No estarás celosa?, ¿Quizás te sientes protegida en tu papel de princesita modosita que quiere ser salvada? Ah, no, que vosotras ahora sois malas... malas="bad romance"... patético...

*Amy* 08-nov-2010 21:50

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 320115)
una competición de eructos, pulsos, beber hasta morir, pelearte con alguien,

Ah... qué interesante... y qué romántico...

FanCioran 08-nov-2010 21:50

Celosa de las juanis??ajjajaja Y no quiero ser salvada por nadie, jaajaja

Nada, si te va el rollo choni-macarra lo tienes fácil, abundan, piérdete en cualquier centro comercial y tendrás donde elegir.

Res_funciona 08-nov-2010 21:53

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 320120)
Nada, si te va el rollo choni-macarra lo tienes fácil, abundan, piérdete en cualquier centro comercial y tendrás donde elegir.

No creo que lo tenga fácil, la piedad no es una calidad característica de ésas.

tim17 08-nov-2010 21:53

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 320119)
Ah... qué interesante... y qué romántico...

jajajaja +1, solo falto lo de competicion quien mea mas lejos xDD

InuYasha 08-nov-2010 22:40

Uno ha de saber sobrevivir en los maximos entornos posibles. A las mujeres de hoy, les gusta viajar. Ahora me viene a la mente una novela "la nave de un millón de años", en ella aparece un "chico para todo", experto en recaudar dinero, que domina cientos de idiomas... En fin, un chico espavilado, tirao pa lante. Se dedica a trabajar de mercader, viajando de puerto en puerto.

Lo que quiero decir es que han de expandir su mente, y eso no es tan solo viajar. Hay chonis-macarras que le dan mil vueltas a Letizia Ortiz, hay tecnoputas que te hacen un 8, y hay modositas que te llenan el alma... En fin, estais llenos de prejuicios... en cualquier lugar se puede hallar a alguien que merezca la pena... incluso en este foro...

El problema es cuando te pasas el dia del televisor a la cama. Llega un momento en que piensas que el mundo es de una única forma y si no es así es denigrante. Pero claro... luego no os importa soltar flores sobre la homosexualidad, o meteros con los judios y negros.

Cuanto cinismo... la vida está para vivirla... y ojo, que yo estoy en ello.

Sonambula 08-nov-2010 23:16

La juventud de hoy en día está todavía mas vacía que la que me tocó a mi… y lo creía imposible. Socorro… ¡si existe vida en otro planeta que me secuestren yaaaaaaaaa! que esto va cada vez peor.

FanCioran, eres una ídola, no puedo evitar enamorarme de ti si comparo tu nivel cultural con el del resto de individuos. ¿Quieres que te acompañe a ver al papa di Roma? o lo que tú quieras, divina. ;-)

InuYasha 08-nov-2010 23:23

Pues sinceramente yo pondría por encima de la cultura a la ciencia... Y el papa solo vino para ayudar al Barça a ganar al anticristo mou... 3 golitos... paz en la tierra y en el cielo...

Sonambula 08-nov-2010 23:26

Ah, Nihilista ídolo, a ti también te acompaño a lo que tu quieras, ehm... esto... ¿divino?. :-D

Nihilista 08-nov-2010 23:43

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 320167)
Ah, Nihilista ídolo, a ti también te acompaño a lo que tu quieras, ehm... esto... ¿divino?.

Como ídolo te ordeno en estos instantes que dejes de idolatrarme y seas racional 8). ¡Menudo tipejo el tal Ratzinger! Me encantaría saber cómo se habrá quedado la beocia impostora cuando pronunció aquello de que las mujeres mejor en su casa....Si todavía va a pasarse por el foro a escribir un mensaje censurando la mezquindad de las féminas. Y tendrá coro :-D.

Sonambula 08-nov-2010 23:47

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 320175)
Como ídolo te ordeno en estos instantes que dejes de idolatrarme y seas racional 8). ¡Menudo tipejo el tal Ratzinger! Me encantaría saber cómo se habrá quedado la beocia impostora cuando pronunció aquello de que las mujeres mejor en su casa....Si todavía va a pasarse por el foro a escribir un mensaje censurando la mezquindad de las féminas. Y tendrá coro :-D.

Si vale, lo que tu digas... pero te acompaño a lo que quieras. :-D (y ¿Quién será la beocia impostora?).

usuarioborrado 09-nov-2010 12:00

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 320109)
Una real doll, sí.

Si tuvieras que ofrecer conversaciones interesantes sobre videojuegos estarías buscando chicas en juegos online, foros, o convenciones. Pero estás aquí... así que no creo que sepas hablar de videojuegos. A lo mejor a la reall doll le puedas insertar unos cassettes que digan: "Qué fuerte eres" o "Qué guay eso que haces", que supongo es el nivel de conversa sobre videojuegos a la que aspiras.

No, si en el fondo las chicas esas de páginas de contactos son las que están a tu nivel, lo que pasa es que no lo sabes. Vete dando cuenta hombre.

Tú que coño sabes **********.
Sabes que lo que uno aparenta en la red no está relacionado con la realidad suya de un modo claro y transparente?
Y YO JUEGO A LOS VIDEOJUEGOS PARA DIVERTIRME, A LO QUE ME DA LA GANA Y COMO ME DA LA GANA, NO PARA LUEGO SER UN FRIKI ********** QUE JUEGA A JUEGOS QUE NO LE INTERESA PARA LUEGO HABLAR DE ELLO EN UN FORO. eSO SÍ QUE ES TRISTE Y HAY MUCHOS. Empezanod por mí hace muchos años.
Cita:

A mi personalmente, siempre me ha atraido el perfil de chica dura que reparte hostias, lleva los pantalones, dice lo que piensa, claramente, hace lo que le da la gana... Es casi como un "relax", yo pongo la teoría y ella la practica XD. No será la primera ni la última vez que me sienta seducido por semejante belleza.
Joder, a mí una mujer así me da ASCO. Me gustan modositas, calladas, sumisas y obedientes.

Cita:

hay tecnoputas que te hacen un 8,
Qué es un 8 en el sentido sexual? Y una tecnoputa que es, una **** disfrazada de robot?:lol:
No sé, dices muchas tonterías. Tú estás flipado o te drogas?Porque lo parece.:roll:
Cita:

Pues sinceramente yo pondría por encima de la cultura a la ciencia...
Por supuesto. Hasta los animales "tontos" como los peces de colores tienen cultura. No es sólo propio de los animales superiores como los humanos. Ciencia no creo que tengan.

Res_funciona 09-nov-2010 13:09

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 320256)
eSO SÍ QUE ES TRISTE Y HAY MUCHOS.

Almenos si fueras un triste podrías tener una novia friki -¿y triste?- como tú :wink:

Yo de pequeño (hasta los once o así) pensaba que me enamoraría de la chica que me pudiera ganar al Doom II en deathmatch :roll: Y la verdad, que una chica sea habilidosa en videojuegos acostumbra a decir cosas muy interesantes de ella, así que no iba tan desencaminado.

usuarioborrado 09-nov-2010 15:26

El Doom II no lo deben de jugar niños de 11 años. A cuantas personas has matado ya?:roll::-)

Resma 09-nov-2010 15:34

Mi opinion esque si no encuentras deberias buscar mucho mas porque mujeres hay mas que hombres y no estar aqui contandonos tu experencia,que no me parece mal.Además tu quieres tal mujer pero debes fijarte si la tal mujer tambien le gusta las personas como tu.

usuarioborrado 09-nov-2010 15:54

En realidad paso bastante de aguantar una mujer o cualquier objeto humano. Estoy acostumbrado a estar sólo. El número de amigos en mi vida ha sido de uno y el actual de cero.
Mientras no me quede manco para sacarme la leche, puedo ir tirando.

Res_funciona 09-nov-2010 15:56

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 320289)
En realidad paso bastante de aguantar una mujer o cualquier objeto humano. Estoy acostumbrado a estar sólo. El número de amigos en mi vida ha sido de uno y el actual de cero.
Mientras no me quede manco para sacarme la leche, puedo ir tirando.

¿En qué quedamos?

FanCioran 09-nov-2010 16:17

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 320160)
La juventud de hoy en día está todavía mas vacía que la que me tocó a mi… y lo creía imposible. Socorro… ¡si existe vida en otro planeta que me secuestren yaaaaaaaaa! que esto va cada vez peor.

FanCioran, eres una ídola, no puedo evitar enamorarme de ti si comparo tu nivel cultural con el del resto de individuos. ¿Quieres que te acompañe a ver al papa di Roma? o lo que tú quieras, divina. ;-)

Sonambulitaaa, jajaja, pues que te parece si nos vamos al faro del fin del mundo y construimos nuestro nidito de amor??:grin:

A Nihili también nos lo podemos llevar, alguien tendrá que encargarse de las tareas domésticas....:lol:

dadodebaja22612 09-nov-2010 16:26

Porque no te aclaras ya quieres una mujer o te arreglas solo porque tío no hay quien te entienda.
Haz una lista con las cualidades que quieres que tenga y cuando la acabes sal a buscarla pero no en un chat.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.