![]() |
¿que haces cuando estas triste?
Yo salgo a caminar a la unidad deportiva que esta cerca de mi casa, me gusta ir caminando rapido con energia y escuchando musica de basshunter, me pongo a leer y escribir en este foro, me pongo a ver videos de ejercicios y hago los que pueda, a veces cuando nada funciona me pongo a llorar en mi cama me pongo una almohada en la cara para que si entra mi mama o mi hermanito al cuarto no me vean y crean que estoy durmiendo, y si de plano el llanto no me desahoga pues me meto a la regadera y me paso alli como media hora llorando y empiezo a rezar para que se me pase, y trato de pensar en positivo cuando salgo me siento bastante desahogado y entonces si busco otra cosa en que ocupar mi mente.
|
Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
lloro y duermo
|
Yo trato de distraerme de las frustraciones jugando con la maquina/foreando/etc
El peor momento del dia es cuando me voy a acostar, me pongo a pensar en mil cosas e inevitablemente se me vienen a la mente por momentos los fracasos y preocupaciones a futuro.. igual depende de como me haya ido en el dia :O |
Me pongo a mirar peliculas o escuchar musica. No hay mucho que puedo hacer. No tengo muchos intereses aparte de esos dos.
|
Distraerme viendo peliculas, cuando te sumerges en ellas te olvidas totalmente de la realidad y todos esos pensamientos negativos se van, o tmb involucrarme en un juego de pc con una buena historia, generalmente los de rpg
|
Depende de lo triste que este si es algo normal leo un buen libro o veo un DVD que ya me se de memoria pero si estoy demasiado triste me encierro en mi cuarto a oscuras y en completo silencio
|
Cuando estoy triste escucho musica, veo videos motivantes o me voy a dormir xDD
|
me como algo dulce,como una torta de chocolate ,claro que si estoy demasiado triste lo unico que hago es dormir.
|
Bueno ,aver yo.
JUEGO AMIJUEGO FAVORITO EL WARCRAF3 Y ESCUCHO REGGUETON ATODO LO Q DA ,NO ESOS TEMAS Q HABLAN DE PELEA ,LOS Q HABLAN DE AMOR EN EL BOLICHE8).abeses no funsiona y me pongo a llorar sin q nadie me vea para no dar lastima y no mostrar devilidad ya q soy muy sensible. |
Veo vídeos divertidos, cosas ridículas que me hagan reír.
|
Lo mio es ciclico fundamentalmente.Voy acumulando tristeza y odio hasta donde llega mi contador,y cuando llega me tiro en la cama,me acurruco,escucho a Cobain,y me viene la depresion.Al momento lo aprovecho mucho,me es una descarga,por eso trato de llorar y sentir odio y tristeza lo que mas pueda,trato de atraer los pensamientos mas negativos y los mas frustrantes posibles..se trata de...soltarme soltarme y dejar fluir toda esa avalancha de sentimientos y fuerzas violentas.
Luego se me va la tristeza y vuelvo a ser el mismo desgraciado de siempre. |
Me pongo a reflexionar a solas intentando buscar la causa de la tristeza, para tratar de encontrar alguna solución. Cuando sin más no lo consigo, entonces me duermo un rato, y por lo general, cuando despierto, me siento mucho mejor.
|
Busco a cualquier víctima en cualquier chat y empiezo a descargarme con ella, le cuento todo lo terrible que me pasa y me ha pasado, me enfado cuando se compadece, también cuando se sorprende, acepto los consejos productivos. Intento explicarle los motivos de porqué estoy así, y realmente ayuda a entenderlo todo más bien y mejor. Supongo que la otra persona habrá aprendido algo también :-D
|
Trato de dormir siempre, no me cuesta mucho porque cuando me entra la tristeza siempre me acompaña un desgano total y por lo mismo me entra una especie de cansancio físico.
Lo mágico de todo esto, es q cuando despierto por alguna razón me siento mejor. |
me pongo a pensar sobre las cosas y no ando animos de nada , o una k otra veces si tengo alguien de mi confianza con kien hablar le cuento mi motivo de mi tristeza o bajon que tengo en el dia u_u
|
Ni modo me aguanto y vivo mi tristeza un rato aunque aun así intento pensar en otras cosas, en que ya pasara, por algo pasan las cosas, ver que dentro de todo lo malo algo bueno hay, no se cosas así dependiendo de porque este triste.
|
Entro a http://www.fobiasocial.net :oops:
|
Lloro y luego intento evadirme mirando alguna película, escuchando música, leyendo... Cualquier actividad que distraiga mi mente y me haga dejar de pensar.
|
Ver anime psicológico del tipo gantz o lain, y escuchar black metal.
|
escucho musica hasta quedarme sorda....
|
yo lloro y tambn me da sueño y agg es un asco sentirse asi asi q prendo el compu y juego en linea eso me hace olvidar la mierda q soy por un rato desps me estrello contra el mundo otra vez...!!!
|
Escuchar metal me hace sentirme más energética, también hago cosas como dibujar o dormir.
|
por esa pena existencial y por la fobia social
hubo un tiempo en que lloraba y lloraba despues me dio por salir a caminar aunque caminaba mas que kong fu, despues me dio por escribir poesia mientras escuchaba musica eso me servia más porque como soy pésimo,:vaya: me demoraba horas en escribir un versito, ultimamente si me siento algo triste hago lo que sea pero menos quedarme pensando y pensando es eso, distraerse funciona, a menos que no sea una pena de la vida que tenemos que vivir, donde tengamos que desahogarnos para sentirnos mejor |
Cita:
|
Ecerrarme en mi cuarto y poner música con el máximo de sonido... La verdad muy pocas veces cuando estoy triste, siempre estoy triste por alguien ._. y siempre, precisamente, siento que no merece que llore por alguien :-(
|
Me desahogo con mi mejor amigo, veo alguna sticom, escucho música alegre o simplemente me tiro a la cama y me dedico a lamdecir todo y a todos hasta quedarme dormido
|
Pongo música y dejo fluir la tristeza hasta que se vaya.
|
lloro y despues hago cosas para distraerme,,o me corto los brazoss o como en exeso jejejej
|
Trato de distraer la mente con música alegre, salgo a andar en bicicleta, camino mucho y por cualquier lado. Pero muchas veces aunque haga esas cosas los pensamientos y tristeza no se van ....
|
cuando estoy triste lloro y trato de pensar en cosas malas tragicas y tristes como la inutilidad de la vida, la muerte y la nada, la entropia y la finitud del universo, las novias que me dejaron y ahora estan con alguno mejor, las mujeres que ame y me despreciaron, las personas que me engañaron, pienso tambien en el macabro sistema neoliberal que esclaviza y usa como prostitutas a practicamente toda la sociedad de mi pais, y finalmente pienso en que el suicidio es casi tan inutil como vivir e incluso mas cobarde. si tengo ganas y energias me drogo con alcohol o pastillas o lo que haya para dormir y empezar un nuevo dia igual de insoportable y vacio como el anterior. atrapado y paralizado entre dos miedos: el miedo a la muerte y el miedo a la vida.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.