FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   San Valentin (https://fobiasocial.net/san-valentin-4052/)

Er_adry18 05-feb-2006 21:44

San Valentin

LLega 14 dia de san valentin aqui hay mucho y mucha soltero/a suelto
como a casi todo el mundo legusta tener alguien especial
Por eso propongo que las solteras y los solteros del chat encuentren novio/a en estos dias tan amorosos
Por ejemplo dejamos nombre edad dnd somos lo que buskamos
Y olvidarnos de FS y lo cambiamos por eso que se llama amor
Enga Animaos

Empiezo yo
Me llamo adrian 18 madrid Soltero busko una xika simpatika sentio humor que me sepa kerer

Enga Animaos

Jessguzz 06-feb-2006 00:14

Me gusta la idea pero no creo encontrar a nadie, estoy muy lejos... A menos q el chico de San Miguel me venga a hacer gallo, estoy perdida. :cry:
Debería colgarme ese día

Vergui 06-feb-2006 00:30

Me llamo Vergui, 27 años, y solitario e individualista por naturaleza, y nunca tuve amigas ni pareja, así que dudo mucho que para mí alguna vez tenga sentido y sea especial el día 14 de Febrero (San Valentín).

Rednapx 06-feb-2006 03:59

Uff, el segundo dia que mas odio del año (despues de mi cumpleaños)

Este si, para que veas, esta ideado con puro fin consumista.

Er_adry18 06-feb-2006 20:50

la idea no es mala solo eso un poco de animo

nevelsito 06-feb-2006 21:08

a mi se me pone los pelos de punta na mas oir "san valentin" aun estoy resentio de mi ultima relacion.

xicobcn17 06-feb-2006 21:49

me llamo pablo, tengo 17, aunq pa el 14 de febrero ya tendre los 18. Soy de barcelona. Busco chica de barna o alrededores, si pot ser.

Kruschev 06-feb-2006 21:59

Mi nombre no importa, tengo 20 años y busco una persona que comprenda mi situación y que me ayude a odiarme menos. Soc de un lloc del Vallès Oriental.

DarkGirL 07-feb-2006 00:25

me da asco san valentin, para mi el peor día del año... m ralla mucho... y como se q no tendre pareja para ese dia prefiero pensar en otras cosas q hacer un intento fallido d encontrarlo dominada x la desesperacion

k-juan 07-feb-2006 01:36

SAN VALENTIN

Wenas

Un dia tan bonito para tantos y tan triste para otros pocos verdad?jeje

No deberiamos comernos la cabeza con este dia pues es,como tantos dias del caledario un dia de negocio para tantos comercios,pues cuando se ama alguien se lo demuestras cada dia del año,le regalas algo cuando lo sientas y asi como todo...aunque no os voy a negar que me pasa como tanto soltero,este dia me revuelve las tripas jeje,sobretodo cuando he estado enamorado no correspondido xd!!

Por ello voy a participar de este original juego q inaguró el amigo ADRY y por lo menos tomemosnolo con sentido del humor,mirad incluso hasta hay suerte jeje,podriamos hacernos parejitas entre nosotros aunque solo fuera este dia...ale....

Soy Juanillo,22 añitos soy de tarragona y chicas mirad aki esta mi mail eh...agregadme guapiiisima q os voy a dar al corazon mucho mas q un simple ramo de flores pa salir del paso en este dia y q no se enfade la novia...xd jejej

[email protected] SALUDOSS

Bitty 07-feb-2006 06:40

No pierdas la esperanza, amigo.

Cita:

Iniciado por Vergui
Me llamo Vergui, 27 años, y solitario e individualista por naturaleza, y nunca tuve amigas ni pareja, así que dudo mucho que para mí alguna vez tenga sentido y sea especial el día 14 de Febrero (San Valentín).

No te sientas tan mal, ni digas esas cosas. Ten fé en que alguien resopnderá tu mensaje, y pasarás un día de San VAlentín diferente. :lol: :roll:

Bitty 07-feb-2006 07:08

Me gusta la idea!!

Me parece divertido este asunto. Qué mejor que reunirnos con alguien que estará dispuesto a escucharnos y no nos dirá: ¡ánimo! ¡No estés triste! ¡Vida sólo hay una, se feliz, vive como si fuera tu último día! Caray!! Podrían decir algo más inteligente o informarse de que hay gente en el mundo que no es normal y la atormenta la [FS] :oops: . Me llamo Ariana :D , tengo 23 años y vivo en Monterrey, México. Si de casualidad hay alguien de mi ciudad, pues no lo piensen :o , que tengo mucho oído para escucharlos. Have fun!! :wink: :) 8)

trewill 07-feb-2006 07:12

ESE DIA EN ESPECIAL ME LA PASABA EN UNA SALON MIENTRAS VEIA POR LA VENTANA COMO TODOS CORRIAN CON SUS OBSEQUIOS DE SAN VALENTIN POR TODA LA ESCUELA,,, CREO QUE EN PARTICULAR ESE DIA ME DABA MAS PENA DE ESTAR SOLO MIENTRAS LA GRAN MAYIORIA DE LOS JOVENES HASIAN FIESTA POR ELLIO ABRAZANDO A SUS AMIGOS Y A SUS NOVI@S BUENO EZZO ERA ANTES AHORA YA NI SIQUIERA ME DOY CUENTA DE QUE PASA ESE DIA (SOLO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION) PERO YA NO ES TAN CERCANA ESA INCOMODIDAD.

OSEA YO NO TENGO MUCHO MOVIMIENTO SOCIAL POR EL MOMENTO PERO A LOS UNIVERSITARIOS Y MUCHOS OFISINISTAS DEBE SER INCOMODISIMO ESE DIA Y ME REFIERO POR SER FOBICOS Y ESTAR SOLOS :? :?

SOY JUAN Y TENGO 21 ANIOS JEJE POR SI ALGUIEN SE INTEREZA JEJE

Jvr 07-feb-2006 07:23

Yo soy de los que opinan que se debe demostrar el cariño todos los dias o cuando se pueda, no en fechas fijadas por vete tú a saber quién.

Yo espero que para esas fechas tenga alguien aún más especial de lo que lo es ahora. Aunque es un día que no acabo de entender, pero bueno, para mi no significa excesivamente demasiado que ese dia me regalen algo, valoro mucho más el día a día.

saludos.

grecia 07-feb-2006 08:13

hola nunka he tenido una pareja estable por mis konstantes kambios, pero tal vez por a ki anda un shiko simpatiko ke kiera kompartir ese dia kon migo aunke yo soy de las personas ke piensan ke el amor o la amistad se demuestran dia kon dia no solo el 14 de feb

bueno soy de tamaulipas mexiko.......mi nombre es grecia.........tengo 16 añitos.......

Vergui 07-feb-2006 12:14

Re: No pierdas la esperanza, amigo.

Cita:

Iniciado por Bitty
Cita:

Iniciado por Vergui

No te sientas tan mal, ni digas esas cosas. Ten fé en que alguien resopnderá tu mensaje, y pasarás un día de San VAlentín diferente. :lol: :roll:

Hola Bitty, si no es que me sienta tan mal, sólo decía la realidad de lo que ha sido hasta ahora mi vida, pero en fin todo puede cambiar y algún día puede que sea muy diferente mi vida. Por cierto, se me olvidó decir que era de Andalucía (España), para quienes no me conozcan.

Un saludo.

Kruschev 07-feb-2006 14:42

Por cierto, San Valentín es lo de menos, soy ateo así que como si fuera San Pancracio.

Vergui 07-feb-2006 18:02

Cita:

Iniciado por Kruschev
Por cierto, San Valentín es lo de menos, soy ateo así que como si fuera San Pancracio.

No hace falta ser ateo para darse cuenta de que eso de San Valentín es un día que lo han inventado para hacer negocio, yo por ejemplo sí que creo en Dios, pero no en este tipo de días.

Libertad 07-feb-2006 18:59

A mí tb me da que pasaré todavía muchos días de San Valentín más sóla que la una ... la verdad es que tarde o temprano espero encontrar a alguien que me entienda y que me quiera tal y como soy ... mi idea es esa y no sé, formar una familia, tener hijos .... ¡suerte que soñar es gratis! jejejejeje.

Infinita 07-feb-2006 19:08

No os ralleis...San valentin es un dia mas en el calendario que pasara como tantos otros. Es solo una fecha consumista para que las parejas gasten pasta en regalitos tontos, como si ese dia se fueran a querer mas por ser 14 de febrero,por favor...Al menos asi lo veo yo

Libertad 07-feb-2006 19:14

Cita:

Iniciado por Infinita
No os ralleis...San valentin es un dia mas en el calendario que pasara como tantos otros. Es solo una fecha consumista para que las parejas gasten pasta en regalitos tontos, como si ese dia se fueran a querer mas por ser 14 de febrero,por favor...Al menos asi lo veo yo

Tienes razón, se habla de San Valentin más q nada por el significado q tiene, pero en sí, es el poder encontrar a alguien q t quiera y t respete ya sea en San Valentin o cualquier otro día ...

trewill 07-feb-2006 19:50

Cita:

Iniciado por Infinita

EN PARICULAR YO ME SIENTO MUY INCOMODO AL ESTAR SOLO ESE DIA YA QUE MUCHOS DE LOS PERSONAJES CON LOS QUE CONVIVIA TODO EN ANIO PUES SE VAN CON SUS RESPECTIC¿VAS PAREJAS Y PUES ES DE LOS DIAS QUE MAS SE NOTA MI SOLEDAD BUENO POR ESTA RAZON TENGO LA PARANOIA QUE TODOS SE DAN CUENTA DE QUE NO TENGO A NADIE,,,

dani2 07-feb-2006 20:33

Ser sabios y no participeis de ese dia infame del consumismo descabellado. Pienso en la gente que no tiene para comer y pienso en aquellos que se gastan un monton de dinero en joyas para regalar a sus parientas en San Valentin y es que me dan hasta ganas de llorar. Increible como nos manipulan y nos manejan como marionetas a los consumidores!!!

Nednebadom 07-feb-2006 20:50

Hay dias para todo...ademas el consumismo siempre esta ahi esperando,aunque no sea san valentin... si conoces a alguna persona que te guste, puedes regalar algo que ,no tienes porque comprar en el corte ingles, ni en una tienda,regala un dibujo, un poema, dedicala una cancion en la radio,haz una cena "especial".etc...(el gasto es minimo).

RDS 07-feb-2006 21:15

Ya no busco a nadie, cuanto mas intenté peor me salieron los tiros, este año decidí quitarme la obsesión por las chicas, éstas no me van a ir a buscar a casa y yo tampoco a ellas, donde suelen estar yo no estoy y no me gusta el sitio, las discotecas.

Decidí comprarme un coche nuevo y ahora me dedico a quemar gasoleo por un tubo y como no se puede correr ya, putos puntos de mierda... me he pasado al 4x4, a la montaña.

Saludos.

ph-neutro 09-feb-2006 04:52

Varias veces me ha pasado algo en san valentín así que creo en las flechas de cupido (con permiso del corte inglés). Al fin y al cabo, este va a ser mi mayor acercamiento a una chica por san valentín.

No tengo mucho que ofrecer, vivo en la ciudad cuna de la cultura del antiguo reino de león y tengo 24 años, creo tener buen cuerpo mmm 8) y soy más que tímido, como no.

Pido: una mujer que no sea sosa (el gran cancer de las chicas de hoy...) y que pueda sentir amor (no creo que existan muchas), también tendría que aguantarme que no es moco de pavo, especialmente en estos tiempos de inestabilidad pasajera. Ya puestos, debería tener fuerza interior y creo que esto es todo, el resto me da igual.

Bitty 16-feb-2006 02:23

NO quieres una mujer sosa

Amigo Ph neutro, quiero decirte que te escuchas un poco negativo :? y decepcionado :cry: . De esta manera ni las chicas sosas :roll: querrán hacerte conversación. Podría parecerte tonto que te diga que te animes :P , pero al menos di algo gracioso :wink: , jejejeje. Por cierto, acabo de leer tu mensaje. Cuídate. No entendí dónde vives... 8O

lucashass10676 16-feb-2006 13:55

EL DIA DE SAN VALENTIN???Me conformo con quererme un poco mas a mi mismo.

Fern23 16-feb-2006 14:36

Alguna chica de la república de Azerbayan?

DVH 16-feb-2006 21:45

Ah, qué bonito día San Valentín...

Toda la mañana en el trabajo aguantando a los tortolitos de turno con sus carantoñas, fresonadas y demás.... y eso sin tener en cuenta los varios ramos de flores que empezaron a instalarse en la oficina y dejaron todo "precioso" (salvo para mí, que soy medio alérgico a las flores, pero tampoco era plan de fastidiarles el día, ¿no? :evil: )

Y ya no digamos los típicos comentarios graciosos hacia mi persona, seguramente ya muy conocidos por aquellos a los que se tienen que enfrentar a este día con el mismo equipaje del día anterior... "¿Tú no estás enamorado?" "Ya te llegará el día, hombre", blablablablablabla...

En fín...

Y el próximo més... ¡MI CUMPLEAÑOS! ¡ESTUPENDÁSTICO!¡RECORDATORIO CRUEL DE QUE ME QUEDA UN AÑO MENOS DE VIDA! ¡CHACHI!

.........................

(este necro-comentario apocalíptico fue traído a ustedes por DVH Productions S.L.... Envíen 5 € a la dirección de correo "estonoesuntimo@jotmailpuntocom"... ¡PERO YA!)

alma-solitaria 17-feb-2006 14:26

Cita:

Iniciado por KarinWillson
¿Hay algun fobico cumpla años el 14 de febrero? me imagino que para el o ella debe ser doblemente terrible.

no no lo hay y si lo habia ya no estaria en este mundo

ph-neutro 18-feb-2006 05:05

Re: NO quieres una mujer sosa

Cita:

Iniciado por Bitty
Amigo Ph neutro, quiero decirte que te escuchas un poco negativo :? y decepcionado :cry: . De esta manera ni las chicas sosas :roll: querrán hacerte conversación. Podría parecerte tonto que te diga que te animes :P , pero al menos di algo gracioso :wink: , jejejeje. Por cierto, acabo de leer tu mensaje. Cuídate. No entendí dónde vives... 8O

jaja se me fue un poco la pinza con el mensaje...

Vivo en Salamanca, no lo puse así porque luego usan el buscador y salgo yo por ahí diciendo tonterías; que aquí nos conocemos todos!

Siempre hay chicas dispuestas a darme conversación, normalmente soy yo el que no responde...

Tinchop 18-feb-2006 13:11

Ivanna estas solita , pobechita .
Yo tambien estoy solo , soy de uruguay , mi msn es [email protected] .
Seria lindo que nos conocieramos mas .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.