![]() |
La decisión.
Hola¡
Pues se me ha ocurrido hacer esta pregunta, hoy me ha dado por pensar en esto, después de todo lo que he pasado. ✟¿ Os habéis planteado que hacer con vuestro cuerpo una vez muerto?✟ O que os entierren de la forma clásica ,o que os incineren …………………….o yo voy mas lejos...................... ¿qué tal donar el cuerpo a la facultad de medicina? |
Respuesta: La decisión.
que me incineren sin misa y que tiren mis cenizas al mar de benidorm
|
Que me quemen y tiren mis cenizas al viento.
Como dijo Cioran: "Una loca voluptuosidad de una ironía infinita se apodera de mí cuando imagino mis cenizas desperdigadas por todo el planeta, frenéticamente agitadas por el viento, diseminándome en el espacio como un eterno reproche contra este mundo". |
Que me quemen y se fumen mis cenizas.
|
que importancia tiene, si una vez que estas muerto ya no tenes conciencia? para mi todo lo que pase en el mundo despues de mi propia muerte es irrelevante
|
Cita:
esa me gusta. |
yo sólo donaré mi cerebro para que se fastidien jaja
ahora en serio, supongo que donaré todo lo que sea aprovechable |
Desearia donar organos asi por lo menos seria util una vez en la vida, y pues mi cerebro lo donaria a algun centro de investigaciones, el resto de mi cuerpo podria ser incinerado y mis cenizas usadas como abono de plantas o bien como alimento para peces.
|
Optaria por la cremacion, y que con mis cenizas hagan un diamante.
http://impactocna.com/2010/05/28/tra...-en-diamantes/ |
En vez de pensar cosas actuales pensais en lo ultimo que os pasaria xD.
Yo morir y que me guardasen en la tumba,pero ni bajo tierra,ni dentro de un encaje,quiero que se pueda abrir. Uno tiene sus pensamientos a lo mejor en un futurooooo.....xD |
Incluso despues de muertos, tenemos deseos. Nos creemos inmortales.
Polvo eres y en polvo te convertirás. No hay más. |
Yo prefiero que me congelen y cuando exista la suficiente tecnología me conviertan en un cyborg.
Es coña preferirí que me incinerasen y echasen mis restos al viento para que mis granos de ceniza queden lo suficientemente esparcidos por todo el mundo como para que exista lo menos de mi posible. xDDDD |
nada de funerales y abrazos hipocritas de otros a mis familiares , algo rapido y que donen mis organos a otros , pero a gente que lo necesita no a estudiantes de medicina
|
de hecho hace un tiempo que fui a sanidad para acerme donante de organos mas bien para no dejarle la decisión a nadie cuando muera o por si no tengo a nadie el hecho es que es bastante complicado yo queria donar todos mis organos pero dejar el emboltorio por mi familia para que me encineren y tiren mis cenizas en un sitio que es especial para mi el tema es que para hacerse donante hay que hacer una especie de testamento con todo muy detallado y hasta tienes que llevar un testigo, dicen que es algo muy serio y tiene que ser asi para que nadie pueda intervenir en tu voluntad de momento no lo he hecho por bagancia pero haber si un dia convezco a mi hermana para que venga de testigo y lo hago
|
Donar mis restos hechos picadillo a la perrera municipal.
|
A mi que donen mis organos y luego me incineren. No me gustaría donar mi cuerpo a la ciencia y que los críos estudiantes de medicina jueguen a tirarse mi bazo y mis tripas de unos a otros.
|
Pues creo que lo he decidido ya...................
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que hasta muerto me daría vergüenza yacer en una fría mesa de la facultad de medicina. Ordenaría que me pusieran un taparrabos.
Ahora en serio, mi cuerpo no sirve ni de morralla para los peces. Aunque ahora que lo pienso creo que no estaría mal disecado y colgado en un bar. |
Cita:
|
Cita:
|
Quiero hacerme donante, ya que soy un parásito social al menos alguien que no lo sea vivirá.
Y nunca me he planteado mi entierro. Me da igual. |
Yo donaré mi pene a la ciencia para que se avance en el estudio de una vacuna contra la elefantiasis gonadotrófica megaloatípica.8)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues a mi me molaria donar mi cuerpo para la investigación; algo de bueno se podria sacar no.....? eso si... me pido por escrito escoger mi lugar de residencia.. Nada de que me llevan a una sala fria del edificio moderniki de la universidad de turno... me pido un anfiteatro barroco del XVIII; y los estudiantes elegidos que vengan vestidit@s como Dios manda... nada de con tejanos, escuchando cosas raras por el mp3 y bebiendo cocacola.... Que uno será como será... pero nunca podran quitarnos....la dignidaaaaaaaaad;) :) http://www.ramc.cat/imatges.asp?id=10 http://www.ramc.cat/imatges.asp?id=18 http://www.ramc.cat/imatgesAcademia/...T%C3%92MIC.jpg http://www.ramc.cat/imatgesAcademia/...T%C3%92MIC.jpg |
bueno, si eso te hace feliz...
|
Cita:
¿Que es ser feliz? |
No tiene mayor elevancia para mí, como si me echan a los buitres.
|
Seguramente moriré viejo y solo en mi casa de campo y mi cadáver será devorado por mis cuatro pastores alemanes.
|
Cita:
|
Donaré todos mis órganos. Que aprovechen lo que quede de mí.
Así alguien podrá hacerle la competencia a Nacho. |
cada vez lo tengo mas claro y me gustaría ser donada a la universidad de medicina,en cierta manera....te libras de un entierro,QUE SUELE SER LO MA S FALSO QUE HAY(por lo menos en mi caso) no quiero entierros....donde van a a llegar personas que nunca sintieron nada por tí,pero a las que les gusta dar el espectáculo,estando allí,para que se diga ...se hable de ellos...mira que buenos son...que llegaron a acompañar..puarrggg....en cierta manera ..lo miro una manera de desaparecer sin qu enadie tenga que estar contigo,no me gusta eso de que estén a tu vera,a tu cadáver....es todo tan hipócrita....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.