FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿A quien os gustaria pareceros? (https://fobiasocial.net/a-quien-os-gustaria-pareceros-40506/)

jesus29 07-nov-2010 03:55

¿A quien os gustaria pareceros?

Que personaje real o de ficcion,que sea conocido,os gustaria pareceros por el motivo que sea y no vale decir yo mismo para eso os ahorrais de escribir el mensaje,es para saber vuestras referencias.

A mi me gustaria parecerme al protagonista de la serie Fung Fu (David Carradine)no se cuantas veces he visto esa serie pero el personaje me fascino por como se desenvolvia en terreno hostil,siempre fiel a sus principios,rebosaba sabiduria a los cuatro vientos.Duarante años soñaba con parecerme a él.

StyH 07-nov-2010 04:00

Respuesta: ¿A quien os gustaria pareceros?

Bueno, para llegar a eso tuvo q coger un caldero hirviente con los antebrazos. Entre cosas.

program77 07-nov-2010 04:19

me gustaria parecerme a torbe, un tipo inteligente y extrovertido que pese a sus defectos ha hecho lo impensable... ganar mucho dinero por follarse a pivones.

Tambien me gustaria parecerme a un bill gates o un creador de facebook, gente que le apasiona un tema y ademas se ganan la vida con ello.

Y tambien me gustaria parecerme a mi mismo en version mejorada, con ilusiones que sean motores de mi vida que busque razones por las que avanzar (no por las que abandonar).

Auto-Obstáculo 07-nov-2010 04:29

Los personajes que más admiro son los bioquímicos investigadores de vacunas y medicamentos. Me parece una actividad acojonante. También me gustan los astrofísicos y astrónomos que están a pie de telescopio. Admiro a los científicos en general.

Dann 07-nov-2010 04:30

Al personaje que protagoniza Simon Baker en The mentalist, me gusta el carisma que refleja sin importar la situacion en la que se encuentre :grin:

AshesAgainstTheGrain 07-nov-2010 05:15

A Son Goku.

comecoco2010 07-nov-2010 06:17

Referente moral: Jesús de Nazaret.

Personajes de ficción: Nippur de Lagash o Savarese (el primero, un sumerio mezcla de filósofo y guerrero que, varios siglos antes de Cristo, erraba por la Mesopotamia; el segundo un vagabundo siciliano que tras recorrer el mundo se convirtió en uno de los mejores agentes del FBI). También me gusta el personaje principal de la novela "El lobo estepario" de Hermann Hesse.

Figuras históricas: El General San Martín (libertador de Argentina, Chile y Perú) y San Agustín.

Diskant 07-nov-2010 06:51

Sonara trillado seguramente, pero Maximus de la pelicula Gladiador me inspira mucho valor, integridad y determinacion; cero vacilacion y miedo a enfrentarse a los desafios.

Ya que sacaron el tema de Dragon Ball Z :grin: mi personaje favorito siempre fue Vegeta (avatar), por su enorme orgullo que lo empujaba a superarse siempre, al mas alto costo y por la evolucion que hace en toda la serie desde el malo despiadado a alguien que descubre sus sentimientos y termina queriendo a los que antes solo pudo haber odiado, dejando de lado la soberbia que lo cegaba y le impedia reconocer sus limitaciones y vivir feliz y en paz.

Adri92 07-nov-2010 12:44

Pues mi ídolo es Nick Vujicic http://www.youtube.com/watch?v=lLuAK...eature=related

zero_0 07-nov-2010 12:47

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 319657)
Los personajes que más admiro son los bioquímicos investigadores de vacunas y medicamentos. Me parece una actividad acojonante. También me gustan los astrofísicos y astrónomos que están a pie de telescopio. Admiro a los científicos en general.

Yo también admiro a los investigadores relacionados con las ciencias de la salud, de hecho a eso aspiro.

Nenuhar 07-nov-2010 13:44

Yo cambiaría la pregunta,aunque seguro que ésta respuesta no te vale.yo preguntaría ¿Por qué no pueden haber mas personas parecidas a mí?
¿por qué no se cambia alguien por mí?
Sinceramente a mí a ninguna,porque te tendrías que quedar con la vida entera de esa persona,sus vivencias,la gente que les tenga manía etc,por que veamos un personaje en la tele no significa que su vida sea feliz,¡que tenga todo,o que todos le adoren,hay tantas cosas que no vemos ni sabemos¡ a Nadie a nadie ,sin duda.

LOU SPIN 07-nov-2010 14:52

No voy de rollo Disney ni nada de eso pero lo mejor es parecerse a uno mismo.
Esta bien que todos admiremos las cualidades que tienen algunas personas, o tengamos nuestros referentes, pero ello no ha de ir en menoscabo propio
(me refiero a pensamientos del tipo "nunca seré como", "nunca lograré lo que ha logrado tal").
El primer paso para afrontar la FS es darse cuenta que nadie es perfecto, nadie puede ser genial siempre, nadie sabe que es lo que hay que hacer o decir siempre. Nosotros somos personas que tenemos un gran potencial y capacidades como cualquier otra, lo único que nos echa el freno es éste problemilla que tenemos de la FS. Si aceptamos ésta premisa y trabajamos para superar nuestra dificultad, podremos llevar una vida enriquecedora, siempre que nos aceptemos con nuestras virtudes y defectos.

(hay que ver que bonito me ha kedao, je, je...)

Nenuhar 07-nov-2010 15:10

Wapísimo,te ha quedado wapísimo

Diomedes 07-nov-2010 17:21

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 319762)
Esta bien que todos admiremos las cualidades que tienen algunas personas, o tengamos nuestros referentes, pero ello no ha de ir en menoscabo propio
(me refiero a pensamientos del tipo "nunca seré como", "nunca lograré lo que ha logrado tal").
El primer paso para afrontar la FS es darse cuenta que nadie es perfecto, nadie puede ser genial siempre, nadie sabe que es lo que hay que hacer o decir siempre. Nosotros somos personas que tenemos un gran potencial y capacidades como cualquier otra, lo único que nos echa el freno es éste problemilla que tenemos de la FS. Si aceptamos ésta premisa y trabajamos para superar nuestra dificultad, podremos llevar una vida enriquecedora, siempre que nos aceptemos con nuestras virtudes y defectos.

Igual no me vendría mal parecerme un poco a Brad Pit.

Dann 07-nov-2010 17:48

Cita:

Del todo cierto, te ha quedado muy bien :grin: tener un modelo como fuente de motivacion es una de las mejores herramientas

Diskant 07-nov-2010 20:14

Cita:

Si la verdad es que te quedo muy bien :grin:. Yo no tuve idiolos nunca, sino que me fijo en las cualidades de otros que quisiera tener yo tambien, pero nunca pense en ser otra persona.
Todos tenemos cualidades que estan como diamantes en bruto, sin tallar. Y seguro, que el principal causante de ello es la fs.

xxedher 07-nov-2010 21:18

Definitivamente me gustaria parecerme a Fedor Emelianenko, parece un tipo que no rompe ni un plato, pero detras de eso rostro pacifico y de angel hay un asesino capaz de acabar a golpes a quien se le ponga enfrente, jajaja bueno tambien admiro su determinacion, su valentia, esa chispa que aunque parezca que esta perdido al final de cuentas termina ganando.

Resma 07-nov-2010 21:58

Me gustaria Jesse Eisenberg interpretando a Mark Zuckerberg en ``La Red Social´´ =).

Que se da cuenta de los errores que ha cometido.De su personalidad y etc.

fs79 07-nov-2010 23:17

a dexter, de la serie dexter, asi haria justicia en el mundo y no permitiria tanto mamoneo y abuso de poder en el mundo.

Sonambula 07-nov-2010 23:28

A Nihilista. :lol::grin::grin::grin:

myrna_17 12-nov-2010 22:28

no me lo habia planteado-

pero sin duda tal vez a San Pablo el apostol. Cada vez que leo sus hazañas me doy cuenta de la gran persona que fue, muy valiente, perseverante, humilde lleno de sabiduria con una profunda fe en Dios.

*Amy* 13-nov-2010 09:10

Bufff, yo creo que sería cualquier persona menos la que soy ahora. Pero si tengo que decir un referente, me gustaría parecerme a Jane Eyre o a alguna de las hermanas Brontë.

† DEATHCRUSH † 13-nov-2010 10:28

quisiera ser KIRA de death note(anime)

tener el poder de manipular la vida y la muerte a mi antojo seria genial ademas de tener el potencial para convertirme en dios y formar un nuevo mundo mas justo y pacifico
suena loco pero si hay que elejir los zapatos de alguien pues pongamonos los del cargo mas alto

tambien me gustaria ser un yo sin limitaciones pero esa es otra historia:grin:

Recombination 13-nov-2010 17:26

A una persona normal.

LiamG 14-nov-2010 02:53

Liam gallagher

http://www.hitzonly.com/wp-content/u...-oasis-jpg.jpg

Este es mi idolo de toda la vida, arrogante, seguro, mujeriego, guapo, con caracter....todo lo que yo no soy.

Lester 18-nov-2010 16:07

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 319885)
A Nihilista. :lol::grin::grin::grin:

No se porque pero presiento que tu tienes una especie de obsesión,amor,"lo que sea" con nihilista.

Sonambula 18-nov-2010 16:50

Cita:

Iniciado por Lester el entrometido (Mensaje 322678)
No se porque pero presiento que tu tienes una especie de obsesión,amor,"lo que sea" con nihilista.

Obvio, si es que ese "lo que sea" quería decir: admiración. :roll:

Adri92 18-nov-2010 16:57

Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 321381)
quisiera ser KIRA de death note(anime)

tener el poder de manipular la vida y la muerte a mi antojo seria genial ademas de tener el potencial para convertirme en dios y formar un nuevo mundo mas justo y pacifico
suena loco pero si hay que elejir los zapatos de alguien pues pongamonos los del cargo mas alto

tambien me gustaria ser un yo sin limitaciones pero esa es otra historia:grin:

Si tu eres Kira yo soy "L" o Near, salvador de la mala democracia antes de que un loco se ponga a matar gente para convertirse en el nuevo Dios de un mundo xDDD

decidido 18-nov-2010 17:15

a charlie harper de two and half men: ganar mucho dinero facil, vivir con lujos, haberme cepillado a un monton de mujeres y seguir haciendolo...la vida perfecta no???

tufi 18-nov-2010 17:31

mis idolos Hombres son los mujeriegos, yo admiro a todos los mujeriegos, que son atractivos fisicamente y no se quedan con ninguna mujer en particular. o sea los viejos como el de la mansion playboy me parece patetico, es un viejo de guita, que quiere minas siendo viejo, habria que ver si de joven tmbn era mujeriego. para mi queda bien los hombres mujeriegos que mantienen su atractivo fisico y son jovenes de entre 20 y 45 años. son mis idolos. o sea yo los veo con dos mujeres al mismo tiempo y digo ese tipo es re genio...
Marcos Di Palma es uno de mis idolos por ser mujeriego.

pero de todos modos yo mismo me gusta ser, yo me considero mujeriego. muy!!!
o sea me gustan casi todas las minas, en facebook me mensajeo con mas de 20 mujeres cuando salgo al centro, me miro la cola de todas, y tengo sexo con unas 3 o 4 mujeres por semana.

Luiselloco 18-nov-2010 18:02

mi PADRE biologico, en sus buenos tiempos, toda la ciudad lo conoce es amigo de mucha gente , ayuda y a ayudado a mucha gente. donde quiera lo tratan bien, ser por naturaleza sociable,, no te la pongo dificil, mujeres bellas le han dicho,, ya estoy grandesita tengo 18 y el les dice NOOOO mija estas bien mal. El! mi papa... lastima que no herede esos dones de relacionarse... bueno tal vez no los he despertado.

Perezoso 18-nov-2010 18:48

Cita:

Iniciado por tufi (Mensaje 322697)
o sea me gustan casi todas las minas, en facebook me mensajeo con mas de 20 mujeres cuando salgo al centro, me miro la cola de todas, y tengo sexo con unas 3 o 4 mujeres por semana.

Che estas seguro que tenes fs vos? es que si te acostas con 3 o 4 mujeres por semana...8-O.

Snakke 18-nov-2010 18:52

a nadie, o en su defecto, a Bukowski.

decidido 18-nov-2010 21:49

Cita:

Creo q me equivoque de pagina....o te equivocaste tu...???

Adri92 18-nov-2010 21:58

Cita:

OMG!! O.O, vale, ahora mi idolo eres tu jajajajaja

Fidelmar 20-nov-2010 06:20

Harry Heler

CAPA 20-nov-2010 13:39

A mi me hubiese gustado ser Luca Prodan., el q llevo en el avatar.. si bien tuvo una vida horrible, llena de violencia, drogas y alcohol, como la mayoría de los artistas famosos.. daría cualquier cosa por tener su voz y su capacidad-creatividad para componer temas...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.