![]() |
¿Los retraídos somos adictos a la masturbación?
Yo lo soy y no me importa decirlo. No es nada fácil estar solo.
|
Respuesta: ¿Los retraídos somos adictos a la masturbación?
No. Ya he perdido el interés por el sexo y la masturbación es sólo ocasional para descargar.
Me parece de adolescentitos. Los seres superiores somos superior al sexo. |
Puede ser, pero más que para compensar el sexo con otra presona yo creo que es para aliviar la frustración que produce la carencia de una buena red social, en la que tener la mente ocupada. Eso de formar parte de un grupo, donde te sientes importante, donde aportas cosas, etc. yo creo que eleva tu bienestar a cotas donde quizá necesites menos tocarte. Otra cosa que disminuye esa necesidad es el éxito profesional y académico. Cuando apruebas un examen importante o te reconocen en una empresa, es como si no necesitaras tanto acariciarte. Yo creo que tiene mucho que ver con la autoestima.
También hay seres superiores que simplemente no necesitan darle al manubrio, como bien podemos apreciar en este foro. Pero eso es otra historia. En todo caso la masturbación es un alivio o un consuelo nada desdeñable. Habría que hacerle una bandera. |
Primero habría que definir que es ser adicto a la masturbación, que no queda claro. Lo mismo con "retraído".
Cita:
http://catalunyaprovida.files.wordpr...o-del-psoe.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El Psoe nos la tocará con una,pero el pp nos la toca con las dos.
|
¿Descargar frustaciones? Simplemente tengo ganas y si no tengo con quien apañarme algo tendré que hacer. Podría ponerme a pasear, pero no sé, cuando tengo hambre si no hay jamón como pan, no me pongo a pintar paredes.
|
Yo haría esta pregunta ¿Todos los hombres son adictos a la masturbación?
|
Cita:
|
Los comentarios de este post dan risa... Si todos saben muy bien que se la pasan jalandosela. :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.