![]() |
Cuando sabes que estas vencido...
Cuando sabes que estas vencido...
Me pasa que actualmente me encuentro derrotado, tengo cerca de 40 años y nunca he tenido novia. Sufro de Timidez Amorosa o de algo similar. Ya he pasado por torpes intentos de suicidio (torpes porque sigo vivo) y he hido a varias terapias. Ya estoy resignado, y no se como seguir mi vida, ya que sé que estare solo por siempre. Me encuentro profundamente deprimido y me cuesta levantarme por las mañanas, creo que estoy poniendo en riesgo mi empleo pero no lo puedo solucionar. Era solamente eso, queria descargarme, nada mas. |
Respuesta: Cuando sabes que estas vencido...
Tampoco hay que resignarse a la soledad, si te apetece tener novia tienes que intentar superar esa timidez. Busca chicas tímidas también, que te puedan comprender. Hoy en día con internet tienes más posibilidades de las que imaginas, es cuestión de ir conociendo gente, primero por mails y luego pues te decides a quedar. Mucha gente lo hace así, por qué no te va a funcionar a ti? Y no dejes que te afecte en el trabajo, porque realmente no vale la pena. Si quieres cambiar tu situación ponte en ello, muévete y arriésgate.
Suerte y ánimos!!! |
Cita:
|
Cita:
|
100% identificado. Se hace difícil seguir adelante. Ánimos tío.
No es la necesidad de tener novia, como si fuera un objeto. Creo que todo el mundo necesita cariño de vez en cuando (y no hablo de sexo, que tambíen). Sentir que alguien te aprecia. Generalmente los padres de los tímidos amorosos han sido fríos con los hijos y no han recibido mucho cariño. Es duro vivir sin sentir cariño de alguien alguna vez. Creo que una persona de este tipo prefiere un año de exclusivamente cariño que una noche de sexo loco... |
Cita:
¿Por qué no vas a disfrutar de miles de oportunidades a tu alcance si no es en compañía? Es absurdo. La gente te absorbe y acaba por eliminar tu identidad, difuminándola en una masa gris donde está encapsulada la inmensa mayoría. La vida no tiene sentido, ya lo sabemos, por ello mejor no perder el poco tiempo que nos queda en anhelar. Tú prueba a querer a la soledad y verás que no hay mejor cobijo donde arracimarse :roll:. |
No te des por vencido ni aún vencido, seria una buena frase para tu pregunta yo tengo 30 y no soy timida amorosa pero tampoco he tenido suerte se ve que me he cruzado con algunos que si lo son jejej por suerte todo cambia. Fuerza, animo.
|
Cita:
El no sentirme valorado como pareja (o ligue, o como lo quieras llamar) me mantiene incompleto, y cada vez es más difícil de sobrellevar. Se enquista y a mi personalmente también me está afectando a otros aspectos de la vida (por ejemplo, en el ámbito laboral). |
Uno esta vencido cuando el ve el tiempo pasar y ya no te importa, por eso creo que es muy dificil que eso pase. Yo estoy igual que tu nunca he tenido novia me vuelve loco la soledad. La depresión que me invade, y los sintomas de esta como fumar 1 cajetilla diaria mareos, debilidad, dolor de cabeza dormir 14 horas al día me dicen que algo dentro de mi se resiste a vivir de esa manera, el dolor sentimental es como el dolor físico nos avisa que algo está dañandonos.
Lo de hacer amigas y salir es muy fácil de decir, yo creo que es mas fácil elegir una mujer que te guste y concentrar todos tus esfuerzos en ella que distribuir todo el esfuerzo en otras muchas personas, es mas cansado y tedioso andar saliendo sin que te guste tratando de conocer mujeres aqui y alla. Lamento oir que te hayas tratado de suicidar, yo lo he pensado pero nunca he llegado al extremo de llevar tal cosa a cabo. Si no lo lograste, primero da gracias a Dios, y espero que después de tan lamentable situación hayas aprendido a valorar mejor la vida. Que ni se te ocurra intentarlo de nuevo, se lo desesperante que es la depresión y la soledad y que estas juntas solo te empujan a tal camino, pero trata de ser paciente y llevarlo un día a la vez. ESTAS DERROTADO CUANDO VES EL TIEMPO PASAR Y YA NO TE IMPORTA TU SITUACION ACTUAL. MIS MEJORES DESEOS |
Yo tampoco he tenido pareja...y tengo 30. Veo mucha gente de mi edad que estan empezando a tener hijos y me siento diferente al resto, tambien creo que la sociedad pone mucha presion, parece que sea una obligacion hoy en dia perder la virginidad cuanto antes,tener muchas parejas,etc... que pasa si no tienes? eres el o la diferente y te miran mal ¬¬
|
Yo pensaba lo mismo que vosotros cuando cumplí los 20 años, y todos mis amigos de mi entorno ya habian tenido varias parejas... cuando me dí po vencido y lo mandé todo al carajo, conseguí tener pareja. La muchacha que estaba mas buena de todo el bachillerato se me declaró :o. Duré con ella 5 años, y cuando me dejo me pegó un bajón tan grande, que vuelvo a pensar que nunca mas tendré pareja. A ver, también es que tengo un problema. Busco una mujer que sea muy guapa, o que esté bastante buena, y yo no puedo eigir tanto, porque tengo un defecto fisico en la cara. Soy un superficial, para querer conocer a alguien. Muchachas que considero feas, y no me atraen nada, se que han querido estar conmigo....
Esta vida, es una mierda y está mal repartida xD... yo necesito encontrarme todavía. Yo creo que lo mas importante es el trabajo y hacer un trabajo que mas o menos te guste y te sientas realizado, y lo de la pareja, después de mi desengaño, creo que es secundario. Yo quiero tener dinero para poder comprarme mi coche, ser independiente y tener dinero para mi hobby, el mountain bike... coger i bici, montarla en mi cche y perderme por diferentes zonas de españa, solo o acompañado. Y vosotros lo que mas quereis es tener una pareja. Como me dijo mi psicologa cuando fui por la depresión que me causó mi ruptura. "Walt Disney ha hecho mucho daño a la sociedad" creo que el amor perfecto ni dura, ni exite... |
Muchos tienen pareja y no se sienten felices y añoran otras cosas y se creen que cuando lo consigan seran felices y tampoco lo seran porque querran mas y asi toda la vida.
La solucion no esta en conseguir pareja ni deprimirse por como va pasando el tiempo sin hacer nada al respecto.Eso lo unico que hace es autodestruirte y negarte la posibilidad de avanzar en tus deseos.Hay que aprender a vivir y querer con lo que tienes alrededor tu familia,algun amigo,valora tu trabajo aunque no sea nada del otro mundo pero te da de comer y a partir de ahi ser positivo y es cuando vas a poder disfrutar de las oportunidades. |
te comprendo. yo he padado los cuarenta, y nunca pense que lo haria sola. completamente sola. yo tampoco puedo levantarme por las mañanas si se que estare sola todo el dia. tomo pastilla, pero no lo aconsejo, porque todo empeora. quisiera morir ahora mismo.
|
como se disfruta de la soledad. la vida pierde sentido sin amigos, sin nadie con quien compartir. como se disfruta de la soledad? para mi es el infierno ahora, poque no la he elegido. me ha ocurrido y punto. pero no se como salir de esto.ç
|
hay algien ahi? joder!
|
yo estoy con un problema similar ,tengo 30 , y no tengo ganas de trabajar , porque necesito resolver este problema , en el fondo huyo de las confrontaciones ,y no puedo hablarle a la chica que quiero. Habia planeado tantas cosas con mi vida , esta fobia social me hace sentir derrotado , pero , ahora se que esto es la guerra , y no hay que dejarnos , lo intentare ..
|
yo creo que la unica derrota que existe es la rendición , no te rindas yo tampoco e tenido novia me siento como tu ,esa sensación te destroza por dentro,todo el mundo necesita que alguien le quiera ser importante almenos para una persona la sensación de que eres el primero para alguien en la vida los que no lo tenemos nos sentimos profundamente solos y con los años es peor por que es una necesidad basica pero mientras halla vida tenemos que seguir intentandolo no nos queda otra .
suerte |
Tsss... El problema es que encontrar una mujer soltera de alrrededor de 40 años es que te vas a encontrar con puras "quedadas" gordas y feas..
Mejor quedate soltero ya,y comprate unos 3 perros para que hagan compañia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.