FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!) (https://fobiasocial.net/propuesta-para-argentinos-bonaerenses-o-no-tmb-40108/)

usuarioborrado 15-oct-2010 16:48

PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)

manson_777 15-oct-2010 17:03

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)

lo haría. pero como no trabajo, no tengo plata =P

Notocouna 16-oct-2010 01:39

Ten cuidado niña, que hay muchos locos sueltos por buenos aires, si matan para robaros el movil o el automovil, no quiero imaginarme lo que os haria un fobico virgen desesperado por meterla en caliente dentro de la carpa.:-o

Hay que ser precavidos, la calle esta dura.

Caretaker 16-oct-2010 01:47

cada que me dicen mochileros se me viene a la mente Hostal
primero se la pasan de maravilla y despues terminan asi:

:grin:

Mariví 16-oct-2010 02:07

Me parece muy buena tu idea.. yo me prendo, sería una buena experiencia, la verdad es que nunca he charlado cara a cara con una persona con mi mismo problema o algo parecido y la verdad que me encantaría... la idea está muy buena tenés mucha razón en eso de activar, hacer algo y no quedarse en el molde. Contá conmigo para lo que organicen pero nada de carpa, odio la tierrita jejeje

ana0989 16-oct-2010 02:39

Estaría bueno. Sería toda una experiencia para nosotros. La cuestión es organizarlo.

chica nueva 16-oct-2010 03:27

Recuerdo haber hablado con una luu pero no recordaba que fuera de la plata. Capaz que es otra chica. Me gusta la idea de acampar. El asunto es que estaria bueno conocernos al menos antes porque es mas complicado que una salida comun. Y no seria algo para estar un par de horas jeje Cualquier cosa dejame tu msn si queres asi charlamos. saludoss =)

usuarioborrado03 16-oct-2010 03:58

mira vos Luu la idea "loca" que tuviste!! jajaa. La verdad que lo veo medio dificil (siendo un tanto realista, no quisiera pinchar el globo..) en el hecho de organizar todo. Y creo ademas que terminarian coincidiendo de ultima, unos muy pocos. Pero claro que seria bueno y de gran ayuda! Aunque tambien, como dijeron por ahi, seria bueno tener aunque sea una reunion antes entre todos los que viajarian como para conocerse no? :grin:
Que te iba a decir tambien?...

Ah!! me llamó la atención que tenemos a otro chico por ahi de La Plata!?
nada, solo eso :razz:

Gonzls 16-oct-2010 08:18

hola, yo quiero ir. [email protected]. Vamos en carpa, esta mas bueno. Llevo la turbina y hacemos un submarino jajasodij.

piruu 16-oct-2010 23:17

HOLA LU! SABES Q YO TENGO PLANEADO IRME DE MOCHILERO EL AÑO Q VIENE, no se si en el verano o q fecha bien depende de como me sienta conmigo mismo, en si me quiero ir si o si es mas estube aprendiendo macrame (arte de nuedos para hacer pulseras, collares y todas esas cosas) y tengoi unas 60 pulseras hechas jaja asique te djo mi mail y seguimos hablando por ahi si keres

ariel23casla 17-oct-2010 02:21

Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 315320)
me estan sorprendiendo y alegrando cada vez mas los mensajes :wink: si no se llegara a concretar.. por lo menos me dieron animo..en momentos en los que caigo un poco... y entusiasmooo y ganas cuando estoy un poco mejor xD.. upss.. como que me re fui de tema ajjajaja.. ahi hablamos por msn piruu!! :) me encanto lo de las pulseras! esoo es mantener viva una ilusionn! hasta llegar a hacerla realidad! ;)

interesante propuesta aunque solo sea un sueño fobico mas..el usuario luu paso de borrar a todos del msn a renacer de sus cenizas y ser la atencion de los argentinos,aun por tu edad no deberias darle mucha confianza a otros teniendo en cuenta que algunos del foro ya se conocen hace tiempo y vos a ellos los conoces poco y nada..aun tenes 15 mensajes intenta llegar a los 600 y seras casi un dios 8-) una ves me obligaron a ir 2 dias a una especie de campamento,me hice el enfermo,llore y nada me fui sin saludar y cuando volvi estube todo el dia sin hablarle a mi mama.eso dejo en claro de como la pase.

Marciana 17-oct-2010 05:22

Ja, me gustó tu idea...loca,loca pero interesante. A mi me encantaría ser mochilera y recorrer el país pero no salgo ni a la esquina,imaginate. Creo que voy a la calesita y me asusto, tendría que ser más decidida y no tan cagona!.

Notocouna 17-oct-2010 22:48

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 315354)
una ves me obligaron a ir 2 dias a una especie de campamento,me hice el enfermo,llore y nada me fui sin saludar y cuando volvi estube todo el dia sin hablarle a mi mama.eso dejo en claro de como la pase.

Cree el ladron que todos son de su condicion.

Recuerda que en este foro hay de todo muchacho, se han juntado para ir a bailar, a salir por ahi y segun las malas lengas han hecho orgias, lo ultimo no se si es verdad. por lo tanto no seria raro que la iniciativa de la estimada se realice, aunque los que se animen en su mayoria sean hombres esperando llenarla como a un pavo.

Por otro lado que ironia, es una usuaria nueva que no conoce a nadie que no se aguanta ni la charla grupal por msn y de repente quiere acampar con completos desconocidos...:!:

Cuidadin con dar datos privados o numeros de tarjeta, inocentones.

Pd: para la que me ha dicho que soy un trolo, mas trola seras tu, come hombres!:grin:

Fade to black 18-oct-2010 03:27

lu, mandame pm asi charlamos a ver bien de que trata todo este asunto

ariel23casla 18-oct-2010 04:11

Cita:

Iniciado por Notocouna (Mensaje 315498)
Cree el ladron que todos son de su condicion.

Pd: para la que me ha dicho que soy un trolo, mas trola seras tu, come hombres!:grin:

un ladron no confia ni en dios ni en su propia sombra ni en uno de su condicion 8-)
alguien te trato de trolo? me perdi esa parte o sera en otro foro?

Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 315499)
hasta el momento.. respuestas de mujeres: 7 y de varones: 5... es decir mayoria mujeres.. no se cumple "la regla"..
lo de la charla grupal por msn.. esta mal interpretado..
todo comienza con un sueño..
no me considero fobica..
no pretendo ser un dios..

en las charlas grupales la gente se divierte y da consejos aunque entiendo q aveces pasemos x un momento d locura y queremos borrar a todos del msn (yo tambien lo pense)
no te consideras fobica..ahh ahora entiendo lo del campamento :razz:

<°> POLI <°> 18-oct-2010 06:15

parece como desesperada por salir esta chica..... pero es entendible, aunque es demasiado obvio que ningun fobico 100x100 iria a estas salidas. por razones obvias. suerte chicos semitimidos. armen una linda orgia, animensen.

piruu 18-oct-2010 06:25

fanaticos de la mala onda y/o resentidos de la vida que no tienen nada q hacer mas q tirar mala onda abstenerse de omitir opiniones idiotas

atte: LAorgiaquesiempresoñaste

<°> POLI <°> 18-oct-2010 07:20

jajajjaja, que facil se enoja esta gente. tranquilos.=).

dadodebaja17162 18-oct-2010 07:49

Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 315165)
jajaja es verdad.. depende igual.. no hay que ser extremista para ninguno de los dos lados xD pero gracias por la llamada de atencion! xD

Igual, no hay mas loco que un fobico social.

dadodebaja17162 18-oct-2010 07:52

Cita:

Iniciado por <°> POLI <°> (Mensaje 315539)
parece como desesperada por salir esta chica..... pero es entendible, aunque es demasiado obvio que ningun fobico 100x100 iria a estas salidas. por razones obvias. suerte chicos semitimidos. armen una linda orgia, animensen.

otro/a mas que pone la "etiqueta de de desperado por salir al mundo", aunque la gente ahora se encierra mas. Seguro que vo vivis de orgia en orgia, y no te podes sentar, vale para cualquiera de dos los sexos.

manson_777 18-oct-2010 13:17

se está hablando más de orgía que de otra cosa que no me parecería extraño que algún desprevenido llegue al campamento con una bolsa llena de consoladores y revistas xxx XD

ariel23casla 18-oct-2010 14:43

Cita:

Iniciado por piruu (Mensaje 315540)
fanaticos de la mala onda y/o resentidos de la vida que no tienen nada q hacer mas q tirar mala onda abstenerse de omitir opiniones idiotas

atte: LAorgiaquesiempresoñaste

piru la polvora ya se invento,que un fs salga con algunos de su cuidad porque quiera hacer amigos es entendible,pero ya viajar e ir de campamento con gente que casi no conoces o que casi no hablas x msn..por mas que sean del palo igual las ideas locas abundan en este foro sino aca tenes una que paso desapercibida
http://www.fobiasocial.net/proyecto-...-juntos-36926/

Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 315565)
se está hablando más de orgía que de otra cosa que no me parecería extraño que algún desprevenido llegue al campamento con una bolsa llena de consoladores y revistas xxx XD

jee suena chiste pero si vas a un campamento no tenes q llevar credencial de fs para entrar,algunos diran ese trabaja en el golden o es del foro fs?despues de todo si alguien lleva revistas xxx entonces sera mas divertido leerlas que intentar entrar a la carpa de una chica y resivir un golpe en la cabeza:grin:

<°> POLI <°> 18-oct-2010 15:09

jjjjjjjjjj, si no es en la primera salida en campamento, en la segunda o tercera los pibes seguro ya llevaran su forro/preservativo en el bolsillo, por las dudas, es tipico, y las chicas ni enteradas obvio que se la querran coger tendran ganas, o esa ilusion, menos las de aqui, que se me hace que son bastantes inocentes la mayoria, jajaa. , me parece barbaro que exista esa posiblidad tambien, de la orgia, nadie les critico ni se enojo por eso =/ . taria barbaro pa ustedes =). suerte en serio. jjjjj.

Gonzls 18-oct-2010 16:39

e polii que venis a tirar basura. Veni al campamento y deja de joder si.

piruu 18-oct-2010 18:39

no se q me queres decir con lo q decis ariel, pero de ideas locas o no tan locas me parece q un campamento no es nada del otro mundo, no ahi nada mas lindo q la naturaleza tendrias q probar ir a un camping unos dias auqnue sea con amigos y fijate la diferencia q ahi entre quedarte en tu casa y salir a comerse la vida en una semana o lo que te quedes acampando haciendo lo que quieras hacer se llega hasta olvidar de la fs, conoces gente FIJATE capas por q te no te fue bien a vos en un campamento cuando eras re pibito no quiere decir q sean todos iguales.

de ideas locas ahi muchas la diferencia se hace cuando algunas se concretan, si estas preocupado por la gente q pued llegar a ir, despreocupate en cualquier camping ahi gente mas rara y loca q uno tendrias q tratar de remitir tu campamentito y FIJARTE

en todo caso suerte flaco, ojala encuentres ayuda para el problema q se nota q te tiene mal!

Gonzls 18-oct-2010 19:31

Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 315598)
particularmente no me enoja para nada:wink:si ustedes sacan provecho de esto me alegra!a mi no me afecta.solo me intriga..de que les sirve.. pero bueno cada uno sabra lo que hace no?:grin:sigan viviendo y aprovechando sus vidas que hay una sola y nunca se sabe cuando termina!:smile:

no see, algunos dicen que hay muchas.

dadodebaja17162 19-oct-2010 01:48

Cita:

Iniciado por <°> POLI <°> (Mensaje 315579)
jjjjjjjjjj, si no es en la primera salida en campamento, en la segunda o tercera los pibes seguro ya llevaran su forro/preservativo en el bolsillo, por las dudas, es tipico, y las chicas ni enteradas obvio que se la querran coger tendran ganas, o esa ilusion, menos las de aqui, que se me hace que son bastantes inocentes la mayoria, jajaa. , me parece barbaro que exista esa posiblidad tambien, de la orgia, nadie les critico ni se enojo por eso =/ . taria barbaro pa ustedes =). suerte en serio. jjjjj.

"taria barbaro para ustedes" quien te crees que sos? una calaverita de avatar y algun comentario, y pensas que sos inteligente.

Negrolui 19-oct-2010 01:57

Luu,de mi parte;me engancho!.
Conta conmigo,avisame y el dia q sea estoy ahi.:wink:
Beso.

PD:Como se esta hablando de salidas,queria preguntar,Sin animos de ofender a nadie:
se siguen reuniendo?,
xq hace como 2 meses o mas q espero q me avisen para salir y nada:-(.
Una de 2:
O no salen,o salen y no me avisan y me discriminan (hecho q seria el colmo en un foro de fobicos:grin:)

chica nueva 19-oct-2010 04:52

Las salidas estan trabadas. Hace tiempo que no se sale. Esta complicandose para arreglar pero ahora mando un post a ver que onda

ariel23casla 19-oct-2010 06:43

Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 315748)
Con el tema de las orgias...en ese caso se hace una encuesta de quien quiere una orgia y quienes un campamento...(hasta ahora quienes no van hablaron de orgias)

te equivocas en ningun momento hable de orgias ;-) orgias? q mal pensada la gente

Cinntiaaa 19-oct-2010 19:20

te moririas por una orgia
deci la verdad, te moririas por coger

<°> POLI <°> 19-oct-2010 19:25

Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 315748)
Con el tema de las orgias...en ese caso se hace una encuesta de quien quiere una orgia y quienes un campamento...(hasta ahora quienes no van hablaron de orgias)

si no es orgia, alguien te dormira, y cagaste, fuiste.jjjj

ariel23casla 20-oct-2010 03:30

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 315841)
te moririas por una orgia
deci la verdad, te moririas por coger

no necesito una orgia de fobicos para cojer,pero si vas vos podemos probar que te parece?

manson_777 20-oct-2010 05:51

adoro este thread

usuarioborrado 20-oct-2010 23:26

Hola Luú!! Me encanta tu forma de ser!! Sos re optimista!! Y la verdad... hace muchos años que yo tengo el mismo sueño que vos y nunca lo pude realizar. Es mas, me ha pasado de que grupos de amigos de van de mochileros y yo me entero despues, y les pregunto porque no me avisaron asi yo iba, y me contestan de que yo soy rara y me aislo y me enojo por nada... cosas que son ciertas y que estoy intentando cambiar con muchisimo esfuerzo... me molesta tanto que me dejen de lado asi, porque es como que me niegan la oportunidad de cambiar, hacen como una especie de prediccion de como voy a reaccionar!! me da bronca!!...
Bue, volviendo a tu idea... me encata la idea!!! y ademas me encanta mi país, recorrer algun rinconcito de la hermosa republica argentina seria mas que un placer para mi, mas si es con alguien con quien se pueden aprender cosas nuevas.
Luú... yo tengo carpa, mochila, mate, bolsa de dormir y par de billetes... creo que lo mas caro siempre es el micro (como curran las empresas de micros boicoteando los trenes y otros medios de transporte).
Bueno... hablo mucho, mejor dicho escribo mucho... en persona no soy asi de habladora, soy mas timida, pero bue... es lo que hay... jajaja.
Beso, nos vemos.

dadodebaja17162 21-oct-2010 05:30

Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 316009)
estaria mas bueno aun si abren un tema especifico de orgias :mrgreen:

Propusiste la iniciativa, deberías empezar vos.

Notocouna 21-oct-2010 23:38

Concretar una orgia en este foro no es buen negocio, para las mujeres, con lo rapido que acaban los fobicos nomas alguna muestre una teta... se acabo la orgia.

No queda otra muchachos, hay que ir a esas quedadas aburridas y repetitivas a pescar algo. :-(

acdcriver 22-oct-2010 00:31

Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 315168)
obvio que es muy extremista eso.. ademas de que hoy por hoy te puede llegar a pasar en cualquier lado no precisamente yendo de mochilero..:-| sin embargo... yo estoy muy de acuerdo con esta frase: "no importa el final, lo que importa es como vives tu vida"..(frase escrita/dicha no me acuerdo por quien pero basada en la historia real de Christopher McCandless, reproducida en el libro y la pelicula "Hacia rutas Salvajes") y otra que expresa la misma idea es.. "prefiero morir intentando vivir, que morir sin haber vivido" del libro "Atrapa tu sueño" de Candelaria y Herman Zapp.. donde ellos mismos relatan su historia de vida nómada.. particularmente preferiria hasta morir asi (como en la imagen) habiendo vivido feliz y haciendo las cosas que quise.. a vivir hasta los 90 años aburrida infeliz estancada..en fin al pedo...:-D

a mi me pinta yo te tenia en el msn pero no se que paso que desapareciste igual hay que organizar bien aunque es dificil

acdcriver 22-oct-2010 00:36

Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 315204)
hola, yo quiero ir. [email protected]. Vamos en carpa, esta mas bueno. Llevo la turbina y hacemos un submarino jajasodij.

muy buena idea loco¡
la cuestion es estar mas en contacto

Fernando25 22-oct-2010 03:17

Se complica por el tema del laburo, tendria que ser un finde si o si. Bueno seria una buena experiencia para todos y para conocernos mas, ya que no entro casi al foro, solo uso el msn. Ya les dije y repito cuenten con mi presencia muchachos 8-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.