![]() |
crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
quizas alguien lo pregunto pero es un buen tema para debatir,sobretodo para personas con fs.la mayoria buscamos algo de amor a exepcion de los q tienen pareja,sacando de lado las quedadas del foro,donde se reunuen hombres y mujeres,eso seria distinto,en el msn se puede tener amigas,pero si alguien del sexo opuesto quiere conocerte,uno piensa que a esa persona le interesas,pero si solo es una amistad? me paso un dia con alguien del msn,luego de contarle mi vida,esta persona queria conocerme y yo me habia interesado en ella,lo raro es que ella me dijo:yo quiero ayudarte,pero claro luego me aclaro que tenia novio y me dijo que no malinterpretara las cosas.ahi deje de mostrar interes hacia ella.si alguien quiziera conocerme no le diria que no busco una amistad,pero intentaria conocerla con la idea de ser algo mas que un amigo,es algo tramposo pero uno no le dice a alguien quiero ser tu novio,siempre hay un conocimiento previo,nunca tube amigas mujeres asi q no podria tener una en la vida real y si alguna quiziera conocerme pero solo como amigos,me sentiria desvalorizado y pensaria que esta persona me dice:te quiero pero solo como amigo.
|
Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
a ver, si a mi me pasa lo mismo q a vos no actuaria de la misma manera. seguro que si una chica te ofrece salir vas a pensar que esta interesada en vos no solo como amigo, sino para conocerse y ver si da para novios o como ultima opcion ya si amigos. pero lo q no me queda claro es si queres o no tener una amiga. ademas no me parece extraño q quiera ayudarte y ser tu amiga, algo es algo no?
|
yo no creo en la amistad entre hombre y mujer
|
Yo creo en la amistad entre hombre y mujer, pero si se dá la situacion, le doy y la disfruto. :smile:
Y aca dejo un ej. de por que podria ser facil ser solo amigos... http://img835.imageshack.us/img835/1859/cosarara.jpg |
por el msn no me ha ocurrido eso... ahi si que me queda claro porque no diferencio a las personas por sexos... si se puede entablar una conversacion normal pues el sexo de esa persona es lo de menos...
si lo tengo delante si que me pongo algo rara... uhmm no se como explicarlo jaja cuando me hablan me pongo nerviosa U_U como si me estuvieran pidiendo salir xD pero si creo en la amistad entre personas de sexo opuesto ^^ |
Para que ambos tengan una amistad sincera ninguno de los dos se debe de gustar.., asi que .................................................. .......
NO |
Luego pasa lo que pasa que a la mínima que a algunos se os pone una mujer delante que quiere tener una amistad con vosotros ya pensáis que quiere rollo con vosotros.
¿Es imposible la amistad entre un hombre y una mujer? Al menos para mí es posible, no veo a todas las mujeres que conozco y que son mis amigas como pareja sentimental y/o como material de cama. Quizas es que soy raro. |
Yo creo que sí puede existir amistad, pero eso no implica que a uno no se le pueda pasar por la cabeza cepillarse al otro. Creo que es una amistad como otra cualquiera (es decir, una palabra inventada para definir un trueque de intereses que se viene abajo en cuanto uno de ellos posee un valor real e incalculable para uno de los individuos), pero aderezada con los caprichos de la entrepierna, que viene a ser un interés no pequeño. Ponlos en una isla desierta y verás. El problema, como siempre, es cuando la atracción es asimétrica, donde una de las partes sale perjudicada, en cuyo caso se pone de manifiesto el percal y se esfuma ese humo denominado amistad. La amistad es algo tan lábil que si ya cuesta creérsela y definirla en personas del mismo sexo, en este caso ya ni te cuento.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues claro. Hay condiciones más importantes que hace que se anule el deseo. ¿Acaso no sois amigos de vuestras madres o hermanas? ¿Y de las novias de vuestros amigos?
|
Pues sí. Mi mejor amiga tiene un amigo desde la infancia y nunca han tenido deseo el uno por el otro, ni se han enamorado (al menos, eso dicen ellos). Aunque llevan una amistad sin "roces", no se abrazan mucho, no se dan besos en las mejillas ni nada eso... quizás condicione.
|
Como poder, puede existir. Pero cuando dos personas son amigas, eso quiere decir que se gustan en ese sentido, te gusta como persona. Basta que además te guste físicamente, que es algo independiente de lo otro, y entonces...
Yo diría que la mayoría de amistades hombre-mujer se inician porque a uno de los dos le hace "tilín" el otro/a, y por eso se le "acerca". El que inicia la amistad mediante ese acercamiento es probablemente el que se siente atraído por la otra parte. También están los amigos de amigos. Ahí veo más fácil que un hombre y una mujer se conozcan, se hagan amigos de rebote, y no exista ninguna atracción. |
Cita:
pues no, una madre es eso, una madre, no una amiga, amiga del novio de un amigo con que sentido? sera ponerle los cuernos con su novia sin embargo creo que depende de la generacion en la que te has criado, si te has criado en un ambiente donde hombres y mujeres son iguales si, pero si te has criado en un ambiente donde los hombres van por un lado y las mujeres por otro, lo veo dificil. |
Cita:
¿Que por eso es una amistad de mentira? Pues sí que lo es, pero no más mentira que la que todos tenemos con nuestra madre o padre, hermano o hermana. Es más, y por ese mismo motivo, los que defensan que todos somos en alguna medida bisexuales, ¿estarían poniendo también en duda la existencia de cualquier tipo de amistad? |
Yo creo que si es posible siempre y cuando, las dos partes tengan claro desde el principio que solo es una amistad. Así no verás a esa persona como algo más. Pero tiene que ser desde un principio, porque sino, puedes hacerte ilusiones :razz:
|
oh, si, tengo amigos que son hombres y mujeres y los trato por igual, porque nunca llegaré a nada más que a una amistad con cualquiera de ellos :grin:
|
Hay algo que recién he leído en un libro muy interesante, llamado "El mundo amarillo" de Albert Espinosa, os lo recomiendo. Bueno, en la última parte de este libro recalca el concepto de "amarillo", que define como:
-Amarillo: persona especial en nuestra vida a la que acariciamos, abrazamos y con la que dormimos. Marca nuestras vidas y no necesita tiempo ni mantenimiento. Hay 23 en nuestra vida. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad. La teoría es que según el libro (no trata sólo de eso, si no de otros consejos de la vida, no es un libro de autoayuda, es muy bueno) la pareja se lleva el 95% del contacto físico, y por eso dice que nos sentimos solos, carentes de afecto o se cometen las infidelidades. Yo con esto último no estoy muy de acuerdo, pero según dice, los "amarillos" serían esos amigos especiales que están entre la línea de amigos y amantes; con los que puedes acariciarte, besarte (ojo, no besos íntimos) y abrazarte y dormir con ellos, sin sentir deseo sexual hacia ellos. Yo esto lo veo hasta cierto punto razonable. Puedes tener muchos amigos, y conocerles de hace años, pero un día llega alguien que en un año consigue lo que ellos en 7 o más. Eso hace que se originen conflictos de por qué es más especial si yo llevo aquí tales años y blao blao... Simplemente hay gente que destaca en tu vida, como amigos, como mejores amigos... o como "amarillos" (atribuiré este concepto, aunque hay cosas que no comparto). Esto os puede parecer una mariconada, pero por eso creo en la amistad entre un hombre y una mujer, porque las personas, que tenemos una mente pervertida y degradada, siempre tenemos que pensar mal de todo, y atribuir sexo al mínimo contacto físico que vemos. Leeros ese libro porque abre bastante la mente. Yo me he sentido súper identificada. Quizás os parezca una paranoia, vete tú a saber, pero yo lo he devorado en una hora y lo acababa de comprar xD imaginaos. |
Cita:
|
No entiendo lo último de acotada.
Yo tampoco he perdido una pierna o tenido cáncer, pero me he sentido plenamente identificada con todo el libro, sobretodo con el concepto de los amarillos. Lo he puesto simplemente por el debate este de que si una mujer y un hombre pueden ser amigos sin que desemboque en una relación sexual o en un amorío. |
Creo que es posible; pero siempre con un trasfondo sexual, por mínimo que éste sea.
|
Esto es puro sentido común. Si tu eres una persona que te dedicas a conocer a personas solteras y además quizá tú también lo eres y si ademas eres medianamente atractivo/a y encima os lleváis bien y hay buena comunicación y estáis a gusto, pues es normal que surjan atracciones. No veo justo que haya que culpabilizar a nadie por sentir atracción por alguien que le gusta y se lleva bien. De hecho es lo más natural del mundo y lo lógico. Si no te gusta que te pase esto pues no te metas a liar la perdiz.
Tan modernos que se creen algunos y algunas a veces, y luego no saben entender que pasen estas cosas. |
La amistad entre un hombre y una mujer es lo que queda entre dos personas cuando una de las dos (generalmente el hombre) se da cuenta que no puede cepillarse a la otra :grin:.
Y sobre la pregunta en cuestión, si hay intereses de por medio cualquier amistad es posible. Porque no deja de ser un negocio (ruinoso para algunos 8-)) |
Cita:
esto es genialll :grin: http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc http://www.youtube.com/watch?v=l2mVz6VNLDM Yo no tengo ni amigas.., ni amigos xD .., sólo "hola y chau" con todo el mundo |
Entre todas las parejas debe haber una buena amistad, pero tener una amiga 100% "amigos", dificil pero no imposible.
Yo aun no he logrado ese tipo de amistad, al 100%, sin intenciones "mas alla" de ambos, a veces ellas son las que se quieren ligarme, y la mayoria de las veces yo soy el que quiso ligarmelas, esa es mi experiencia que he tenido. |
Cita:
Creo que los hombres somos más estúpidos en esto, tendemos a visualizar a las amigas (yo diría que todas) en potenciales parejas. |
Al no puede hay que añadirle el no desea y el no quiere.
|
Cita:
|
A lo mejor ya lo han visto, pero sino vacilense este video...
http://www.youtube.com/watch?v=2JhUb...eature=related |
Cita:
¡¡¡AH!!! Escribiendo esto me acabo de acordar de un infográfico que hará las delicias de todo presente en este hilo. Por desgracia está sólo en inglés... ¿CAN WE DATE? (¿Podemos salir?) |
Cita:
|
Por cierto, tiene su gracia el infográfico (así me lo ha parecido... por lo menos hasta donde mis conocimientos de inglés me han permitido llegar :P)
|
No, no y no.
|
Sí se puede, pero en el momento en que uno de los dos quiera algo más y el otro no, se terminará la amistad radicalmente.
|
No es que crea, es que se que existe. Hasta que no salgais de vuestro mundo de "oh, esta persona quiere a esta otra por algo" dificilmente podais tener una amistad con una mujer.
|
Mentira joia cochina
|
K'onda banda.....Yo por experiencia propia se que existe.....Ya hace muchos años.....yo tuve una super-amiga.....y nunca la vi como algo mas.....inclusive se quedaba a dormir varios dias a la semana en mi casa y su mama solo confiaba en mi para que ella fuera a fiestas hasta tarde y ese tipo de cosas.
Una vez ....yo ya la conocia ....pero como parte del grupo con el que me juntaba.....ella se preocupo por mi ....porque supo que yo habia tratado de suicidarme....y empezo a hablarme y hablarme.....y poco a poco nos fuimos haciendo los mejores amigos. Entiendo que al acercarse una chava a nosotros podramos queder algo mas.....Es obvio.....Yo pormi parte .....ya me resigne a no tener novia.....pero me gustaria tener alguna amiga.....la platica es muy diferente que con un hombre......... |
Cita:
|
si creyera en la amistad entre un hombre y una mujer, no me sentiria atraido por ninguna.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.