![]() |
quien esta de acuerdo....
Quien esta de acuerdo en la idea de que Dios se equivoco en ponernos en este Mundo??? esto es para los que creen en algo es obvio...xra los demas la pregunta seria cual es el sentido de vuestra existencia??..... hay algun sentido o todo es pura causalidad
|
Respuesta: quien esta de acuerdo....
Hola!
Cita:
un saludo! |
Dios equivocándose ja, La tenemos re clara
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=0LA0Rm3RJjQ |
pero si dios no existe, solo existe la fé y confianza de cada uno para enfrentar la vida... al menos la verdad se sabra cuando seamos polvos de estrellas
|
Cita:
|
Religiosamente se te diria que todo lo que te pasa es por que estas alejado de Dios y por eso tu sensacion de perdicion.
Geneticamente quisas eres una falla o una variante. Falla por la incapacidad de lograr empatizar con los demas y por que eres autodestructivo o variante por que tu cerebro tiene una forma de pensar que no es la habitual y que te serviria en unas condiciones diferentes de la humanidad, si por alguna razon ocurriera un cambio en el ecosistema donde la forma habitual de pensar ya no sirve puede que tu forma de pensar las cosas sea mas acondicionada al nuevo ecosistema y serias la variante exitosa. mich...y toda esta tontera se me ocurrio solito |
¿Como se puede equivocar lo que no existe? :lol:
|
No es que yo no crea en dios, es que dios no existe... A los que les guste creer, bien por ellos.
Creo que nuestras vidas no tienen un propósito ni sentido, y no le veo el problema, por qué tantas personas quieren sentirse importantes o valiosos para justificar su existencia? |
como se puede equivocar algo que es perfecto?---
|
aver, que equivocarse ni que pollas, aver Dios no tiene NADA que ver en ponernos en el mundo, ¿porque pensar en Dios cuando todo va mal, para que nos lo solucione? y luego no pasa nada, eso si si mejoramos le damos las gracias a Dios ,menuda tonteria ,que estamos en la edad media? que somos tan analfabetos que tenempos que creer en un ente superior y Uh si Dios bah que le den por culo a Dios estoy hasta los huevos de él y de la **** de la virgen Maria, va ,frieme ahora, que me caiga un puto rayo en la cabeza. La creacion del mundo y de la vida es pura ciencia, si teneis que esperar explicaciones de algien esperadlas de ella. Yo lo que eh mejorado me lo debo exclusivamente creer para mi Dios es equivalente a una mierda
El sentido de nuestra existencia? no hay puto sentido en nada somos igual que todos simplemente somos un organismo que nace, se desarrolla y muere, el sentido nos lo buscamos nosotros mismos, cada uno tiene una vocacion y debe tomar un camino personal, el problema viene cuando el camino esta lleno de obstaculos y nos pueden , entonces uhh Dios el sentido de la vida bah el sentido de la vida es pasarselo de **** madre, ser feliz , sin joderse demasiado la cabeza y weno hacer familia para kien kiera pork la verdad que ultimamente traer un hijo es un acto completamente EGOISTA, porque esta bastante mal el mundo, mucha envidia, sufrimiento... ffffff que asco de verdad. Si le buscais sentido a la vida es k teneis una depresion de caballo. La unica verdad es qe vamos a palmar todos, buah que pensandolo me pone asta cachondo, no se pork, seguramente por que no habra sufrimiento, solo oscuridad eterna. Disfrutad de la vida que son muchos años Salu2 y enhorabuena al Heroe que haya leido el post entero, que se ponga una estrellita en el pecho |
Es que es re facil hecharle la culpa a los otros. Y claro, ahora Dios es el malo y es el culpable de que actuemos así . Muy de acuerdo (?)
:lol: |
piensa que te está poniendo a prueba... ¿y estás fallando?
puede ser, todo depende de si te levantas y luchas o te dejas caer y mueres. tú decides. sólo t digo algo: la vida es demasiado maravillosa como para infravalorarla como lo haría un suicida. |
dios no existe, si fuera perfecto me moriria de risa :grin:
|
Más allá de si creas o no, que sacas con hecharle la culpa a los demás... incluyendo a dios?
|
Muchas veces renegué de Dios, pero lo único para lo que me ha servido eso es sentirme más vacío, solo y soberbio con falsedades. Ahora creer en algo me llena un poco más.
La existencia se hace más esperpéntica cuando no crees en nada y niegas todo. Ya lo probé y no me resultó. Probaré lo otro, creer en Dios al menos te da algo de esperanza y la fe amortigua la presión en el pecho. Total, así como nadie puede probar que Dios exciste, tampoco pueden probar su inexistencia. Y mientras siga así, es un punto más para apoyarse. Casi todos los días ienso que este mundo no es para mi. Pero luego, pasando el día,ese pensamiento se disipa y me parece equivocado. Lástima que sea casi siempre al finalizar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que existe un sentido aunque no lo podamos o no queramos ver.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
para mí decir que un dios bondadoso existe, aún viendo la hambruna que hay en el mundo y las múltiples enfermedades que afectan gravemente a los poblados más aislados y pobres, las deformaciones genéticas, y todas las desgracias humanas...., aún así, decir que dios existe (y encima un dios bondadoso, eh) es una broma de mal gusto :-x
.., puede que haya una inteligencia superior y blablabla.., pero de ahí a que sea "bondadoso, generoso, amistoso, benevolente, humilde, etc" hay un graaaaaaa trecho..., si existe algún dios de seguro es sádico, maligno, malo, y de seguro escucha reggaeton |
Cita:
|
el sentido de la vida es vivir. o sobrevivir
|
Cita:
¿Quién conoce el sentido de todo? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.