FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   nuevo bebe en la familia... estoy rara (https://fobiasocial.net/nuevo-bebe-en-la-familia-estoy-rara-39628/)

LaUna 22-sep-2010 20:31

nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Pues me he enterado hace una semana de que viene un bebe a la familia. No estoy segura de como me siento, si bien o mal, o quiza me da lo mismo, pero no dejo de pensar que no entiendo por qué la gente trae hijos al mundo.
Para mi la vida tiene demasiadas cosas negativas como para querer traer mas gente a que sufra. Imagino que ese punto de vista es consecuencia de mis neuras, pero creo que de todos modos es bastante realista.
Tampoco estoy particularmente deprimida, no es un momento de bajón.
Supongo que deberia estar feliz, al menos alegrarme por los futuros padres, pero... no se, me siento extraña. Creo que ya no se me puede decir que aun no he reaccionado, ya ha pasado una semana desde que lo supe.

dadodebaja16070 22-sep-2010 20:34

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Con ese criterio nos vamos a la extinción en un par de años. Dejar un poco de lado el pesimismo no hace tan mal, creo yo

Auto-Obstáculo 23-sep-2010 00:11

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
A mí me pasa algo parecido con los niños. No me gustan nada, pero en mi caso concreto es por una combinación de inmadurez, no querer responsabilidades, la fábula de la zorra y las uvas, etc. y muchas veces lo camuflo con un "por su bien y el de la humanidad es mejor no tenerlos". Además, me recuerdan el indefectible paso de los años y una especie de "celos" pueriles sobre el foco de atención. Asimismo no soporto de terceras personas los arrumacos, mimitos, voces agudas supuestamente tiernas y gestos absurdos que supustemente conectan con el entendimiento de la criatura. Odio cuando le buscan parecidos con algún progenitor o antepasado. Y sobre todo pienso que ese ser humano en miniatura puede ser un perfecto indeseable en el futuro. Un provocador más de fobias sociales.

ana0989 23-sep-2010 00:27

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
¿Y por qué no pensar mejor que es una bendición, un diamante en bruto, una posible esperanza para el mundo? Un ser del cual mucha gente se va a beneficiar con lo que traiga para dar? No es mejor pensarlo así? Y si el mundo no es precisamente un lugar perfecto con más razón tendríamos que poner nuestras esperanzas en estas personitas por nacer, que tienen algo para hacerlo mucho mejor, al igual que todos nosotros. Nosotros no podemos juzgar que si será mejor que no venga a este mundo porque no tenemos una visión completa de la realidad, que supera todas nuestras expectativas. Demosle la oportunidad a ellos y a nosotros de encarar el futuro con esperanza. Tratemos de sembrar la esperanza a nuestro alrededor, y no tanta negatividad que ya hay bastante.

Nindama 23-sep-2010 00:31

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 310624)
Para mi la vida tiene demasiadas cosas negativas como para querer traer mas gente a que sufra. Imagino que ese punto de vista es consecuencia de mis neuras, pero creo que de todos modos es bastante realista.
Tampoco estoy particularmente deprimida, no es un momento de bajón.
Supongo que deberia estar feliz, al menos alegrarme por los futuros padres, pero... no se, me siento extraña. Creo que ya no se me puede decir que aun no he reaccionado, ya ha pasado una semana desde que lo supe.

NO
no es para nada realista aunque practicamente todos los del foro piensesn asi
yo pensaba asi y conforme fui mejorando me di cuenta que estaba en un gran error
si la vida fuera asi de mala no habrian tantas canciones que dices ^la vida es bonita^ o tantas frases o lecciones que te digan que hay que vivirla
yo antes pensaba igual que tu, pero ahora a mi me encantaria tener un hijo, o mas biena doptar, pero tener un hijo sirve para darle la oportunidad de enseñarle que es el amor, de que tenga amigos, de que sea una bendicion para el mundo (que no sea malo como la mayoria tal vez)
no seria bueno tener un hijo k hiciera bien cpon su existencia y no el mal?, yo le veria bastante sentido

Albus 23-sep-2010 03:56

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Y claro que la vida tiene demasiadas cosas negativas, pero también tiene muchas cosas positivas y eso es bastante realista.

Quién sabe, puede ser que tengas razón, o puede ser que al paso de los años ese bebe (cuando crezca) te enseñe cosas tan simples como disfrutar de un día soleado (y sí, es un cliché… pero vaya q es cierto).

Saludos,

manson_777 23-sep-2010 12:13

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 310651)
NO
no es para nada realista aunque practicamente todos los del foro piensesn asi
yo pensaba asi y conforme fui mejorando me di cuenta que estaba en un gran error
si la vida fuera asi de mala no habrian tantas canciones que dices ^la vida es bonita^ o tantas frases o lecciones que te digan que hay que vivirla
yo antes pensaba igual que tu, pero ahora a mi me encantaria tener un hijo, o mas biena doptar, pero tener un hijo sirve para darle la oportunidad de enseñarle que es el amor, de que tenga amigos, de que sea una bendicion para el mundo (que no sea malo como la mayoria tal vez)
no seria bueno tener un hijo k hiciera bien cpon su existencia y no el mal?, yo le veria bastante sentido

Si la vida fuera asi de buena no habrian tantos foros como este xD

Están procreando futuros adultos y, como todo el mundo sabe, los adultos no som felices...

Con respecto a canciones del tipo "Soy Feliz" (Como el de Ricardo Montaner), obvio, yo tambien sería feliz si me rasco el cul* todo el día... :grin:

infinito_estelar 23-sep-2010 15:33

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
es normal que te sientas asi, muchas veces no se quiere decir que se tengan celos, o que el gran evento, te de un bajon de animo, ni tiene uno porque sentir una alegria desmesurada inmediata. muchos somos precavidos y hasta cierto modo "celosos" de quien entra en nuestro nucleo familiar, en cierto modo se puede decir que si un sentimiento te llega a provocar, mucha alegria, mucho enfando, esque es ya de la familia. no te sientas mal cuando nazca y no te de, ni por cargarlo o hacerle cariños, probablemnte te robe el alma cuando empieze a sonreir.:grin:.
todos los seres humanos tienen un potencial infinitos desde el primer segundo de vida hasta aproximadamente los 120 años de vida.

LaUna 23-sep-2010 20:24

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 310710)
Si la vida fuera asi de buena no habrian tantos foros como este xD

Están procreando futuros adultos y, como todo el mundo sabe, los adultos no som felices...

Con respecto a canciones del tipo "Soy Feliz" (Como el de Ricardo Montaner), obvio, yo tambien sería feliz si me rasco el cul* todo el día... :grin:

Muy de acuerdo, sí. además, las canciones de ese tipo son pura basura pegadiza y comercialoide. En el fondo, nadie se las cree

fs79 23-sep-2010 20:45

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310648)
A mí me pasa algo parecido con los niños. No me gustan nada, pero en mi caso concreto es por una combinación de inmadurez, no querer responsabilidades, la fábula de la zorra y las uvas, etc. y muchas veces lo camuflo con un "por su bien y el de la humanidad es mejor no tenerlos". Además, me recuerdan el indefectible paso de los años y una especie de "celos" pueriles sobre el foco de atención. Asimismo no soporto de terceras personas los arrumacos, mimitos, voces agudas supuestamente tiernas y gestos absurdos que supustemente conectan con el entendimiento de la criatura. Odio cuando le buscan parecidos con algún progenitor o antepasado. Y sobre todo pienso que ese ser humano en miniatura puede ser un perfecto indeseable en el futuro. Un provocador más de fobias sociales.

chapo por tu respuesta.

Nindama 23-sep-2010 22:35

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 310710)
Si la vida fuera asi de buena no habrian tantos foros como este xD

Están procreando futuros adultos y, como todo el mundo sabe, los adultos no som felices...

Con respecto a canciones del tipo "Soy Feliz" (Como el de Ricardo Montaner), obvio, yo tambien sería feliz si me rasco el cul* todo el día... :grin:

ehy con esa mentalidad no vas a llegar a ningun lado : I , no todos son infelices, de ser ais todos se suicidarian o pensarian igual,
ese pensamiento no es para nada rfealista

LaUna 24-sep-2010 15:34

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 310787)
ehy con esa mentalidad no vas a llegar a ningun lado : I , no todos son infelices, de ser ais todos se suicidarian o pensarian igual,
ese pensamiento no es para nada rfealista

no estoy de acuerdo, puedo ser absolutamente infeliz y no me suicido. la razón es que pienso que esta vida es una mierda, pero es lo unico que tenemos.

Sonambula 24-sep-2010 15:36

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Yo tramaría un plan para matarlo antes de que adquiera conciencia (pero se trata de que parezca un accidente, no de ir a la carcel).

LaUna 24-sep-2010 15:53

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 310908)
Yo tramaría un plan para matarlo antes de que adquiera conciencia (pero se trata de que parezca un accidente, no de ir a la carcel).

algo me dice que a sus padres no les haria gracia... no se... pura intuicion

Nindama 24-sep-2010 19:41

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 310906)
no estoy de acuerdo, puedo ser absolutamente infeliz y no me suicido. la razón es que pienso que esta vida es una mierda, pero es lo unico que tenemos.

uy sii TOOODOS en el mundo somos unos infelices que no pasamos ni un momento lindo, TOOODOS fingimos la sorisa que llevamos en la cara, TOODOS odiamos nuestra vida y lo unico que queremos es morirnos o suicidarnos, TODOS no intentamos nada por lo que deseamos ¿te das cuenta de lo que estas diciendo y crees que es verdaD?

Defiendes algo que es TU realidad y la respaldas con lo negativo o bien con lo que vivimos los fobicos sociales o lo que has vivido tu

y ojo que esto no te lo digo en mala : I

LaUna 24-sep-2010 20:04

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 310934)
uy sii TOOODOS en el mundo somos unos infelices que no pasamos ni un momento lindo, TOOODOS fingimos la sorisa que llevamos en la cara, TOODOS odiamos nuestra vida y lo unico que queremos es morirnos o suicidarnos, TODOS no intentamos nada por lo que deseamos ¿te das cuenta de lo que estas diciendo y crees que es verdaD?

Defiendes algo que es TU realidad y la respaldas con lo negativo o bien con lo que vivimos los fobicos sociales o lo que has vivido tu

y ojo que esto no te lo digo en mala : I

a ver, guapa, que yo no te he dicho como tienes que pensar tu, que te he dicho lo que yo pienso, y si no te gusta, ajo y agua. Y estas poniendo cosas que yo no he dicho. Y obviamente hablo de mi realidad, que es la que conozco, como tu de la tuya y ni comparto tu punto de vista ni tengo por qué hacerlo.

... y yo tampoco te la digo en mala :I

Nindama 24-sep-2010 20:26

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 310936)
a ver, guapa, que yo no te he dicho como tienes que pensar tu, que te he dicho lo que yo pienso, y si no te gusta, ajo y agua. Y estas poniendo cosas que yo no he dicho. Y obviamente hablo de mi realidad, que es la que conozco, como tu de la tuya y ni comparto tu punto de vista ni tengo por qué hacerlo.

... y yo tampoco te la digo en mala :I

yo no hablaba de mi realidad, te di un punto de vista siendo OBJETIVA, no te di mi opinion (porque mi opinion es distinta y aun conserva algo de negativismo)
¬-¬ y no tienes pa que esponjarte, ¿realmente te sirve o te gusta pensar asi?, si es asi, pues parece que te gusta tener fobia sin ser prejuiciosa,y bueno supongo que si intentaba que cambiarias tu opinion, porque es irreal pero no de pesada, si no por ayudarte, que no quieras recibir ayuda es otro cuento, disculpa porque no lo sabia

salu2

LaUna 24-sep-2010 20:32

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 310938)
yo no hablaba de mi realidad, te di un punto de vista siendo OBJETIVA, no te di mi opinion (porque mi opinion es distinta y aun conserva algo de negativismo)
¬-¬ y no tienes pa que esponjarte, ¿realmente te sirve o te gusta pensar asi?, si es asi, pues parece que te gusta tener fobia sin ser prejuiciosa

salu2

¿se puede saber por qué tengo que considerarte objetiva? aqui lo que hacemos todos es opinar, y tu tambien. y si realmente tu punto de vista es otro que el que exponias, entras en contradiccion.

y mira la objetividad taaan grande que tienes: me estas juzgando.

Nindama 24-sep-2010 20:50

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
que fome entonces entrar este foro solo para opinar y no ayudarse...

LaUna 24-sep-2010 20:58

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 310942)
que fome entonces entrar este foro solo para opinar y no ayudarse...

opinar, desahogarse... a veces hay que aceptar el desahogo de los demas tal cual. no hay que tratar de cambiar a la gente ni enfadarse porque no acepten cambiar. la ayuda es aceptarlos, no tratar de convencerlos.

para cambios profundos, raramente va a servir un foro. hay que acudir a un profesional y quiza sea complicado encontrar uno bueno

Nindama 24-sep-2010 21:27

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 310944)
opinar, desahogarse... a veces hay que aceptar el desahogo de los demas tal cual. no hay que tratar de cambiar a la gente ni enfadarse porque no acepten cambiar. la ayuda es aceptarlos, no tratar de convencerlos.

para cambios profundos, raramente va a servir un foro. hay que acudir a un profesional y quiza sea complicado encontrar uno bueno


:I bueno, lo que hacen los psicologos en el fondo es convencer, es cierto que este foro ayuda pero solo hasta cierto punto, al menos mi psicologa me habia recomendado hace un tiempo no entrar mas al foro, porque solo se conseguia tomar una actitud conformista o como ella me lo dijo ^hacer cariñito al daño y no sacarlo^

si es que alguno le sirve que tome el consejo, porque al fin de cuentas es cierto, claro, ahora volvi a entrar xD porque ya estoy mejor , pero en el momento que estaba mal y me sentia deprimida pasaba exactamente como ella me dijo..

salu2 : ) y lamento si fue algo dura, no dije nada con malas intenciones : B

Sonambula 24-sep-2010 22:14

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 310911)
algo me dice que a sus padres no les haria gracia... no se... pura intuicion

Mejor... estaban traumatizados por la tragedia, así a nadie le extrañará su (igual de repentina) desaparición :grin:... no sé... pura intuición :wink:

Sadd Skye 25-sep-2010 01:41

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Tener hijos es una de las acciones más egoístas jamás vistas...bueno, eso es lo que yo pienso...

LaUna 25-sep-2010 16:44

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 310951)
Mejor... estaban traumatizados por la tragedia, así a nadie le extrañará su (igual de repentina) desaparición :grin:... no sé... pura intuición :wink:

ah, ya, troll-era. hala, a mi lista de ignorados, que te vaya bonito

katinka 25-sep-2010 17:31

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Basta de nacimientos, vasectomia solidaria por decreto.
Basta de nacimientos, vasectomizarse es el remedio.
Carne de su carne, sangre de su carne, destino ruinoso trazado por sus padres.
Carne de su carne, sangre de su sangre ¿para qué tienen hijos los irresponsables?.
Mientras agonicen niños en el mundo deberia ser delito parir uno tuyo, adopción militante, mestiza tu pais con los hijos del hambre.
Basta de nacimientos

Opino lo mismo

jossepp 25-sep-2010 20:31

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 310651)
NO
no es para nada realista aunque practicamente todos los del foro piensesn asi

YO no pienso asi
quiero hijos, adoro a mis sobri@s


pondre todo de mi parte para que aprenda buenos valores
para que no sea como yo y jamas tenga la nesecidad de entrar a un foro como este :-)

Sonambula 26-sep-2010 15:43

Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 311045)
ah, ya, troll-era. hala, a mi lista de ignorados, que te vaya bonito

Perfecto, me haces un favor viendo el talante que te gastas. :grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.