FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Pulsa una opción. Compañías que te incomodan. (https://fobiasocial.net/pulsa-una-opcion-companias-que-te-incomodan-39607/)

Auto-Obstáculo 20-sep-2010 23:48

Pulsa una opción. Compañías que te incomodan.

Pulsa una opción. Supón que estás viendo la tele acompañado. Señala con cuál de los siguientes acompañantes te sentirías más incómodo a solas.

Nihilista 21-sep-2010 00:10

Respuesta: Pulsa una opción. Compañías que te incomodan.

Me falta una opción y tú sabes cual es...:grin::grin::grin:.

AsoSIacionVLFS 21-sep-2010 03:44

Con mis amigos.

Ja!! Aunque ni tengo lol pero demos lugar a los imaginarios

Brock 21-sep-2010 04:06

La quinta y no tengo amigos, aunque si los tuviera supongo que me sentiría igual :oops:

Lex. 21-sep-2010 05:49

Me siento comodo con estas personas
Salu2 8)

andrestrozado 21-sep-2010 06:11

Mi padre, y soy hombre sin pensarlo :mrgreen:

miguell 21-sep-2010 06:27

Yo depende de que programa estoy viendo. Si estoy con mi pareja viendo fut bol me siento comodo aunque este lleno el lugar, pero si estoy viendo una pelicula con escenas eroticas pues me siento incomodo con todos, excepto por mi pareja, con ella puedo ver lo que sea pero solos.

*Amy* 21-sep-2010 18:51

Con mi padre, y soy mujer. Por lo que veo, en general los padres intimidan más que las madres :P

FanCioran 21-sep-2010 18:53

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 310359)
Me falta una opción y tú sabes cual es...:grin::grin:.

Nihilista, te incomodas ante tu propia presencia??:grin: No me extraña!!!:grin:

manson_777 21-sep-2010 20:12

Mi padre, y soy hombre 9 6,00%
Mi padre, y soy mujer 9 6,00%
Mi madre, y soy hombre 2 1,33%
Mi madre, y soy mujer 1 0,67%
Mi padre y mi madre, y soy hombre 1 0,67%
Mi padre y mi madre, y soy mujer 102 68,00%
Mis hermanos, y soy hombre 3 2,00%
Mis hermanos, y soy mujer 1 0,67%
Mis amigos 4 2,67%
Me siento cómodo con estas personas 18 12,00%

102 votos!? Es mucha diferencia..., son muchos votos..., me huele a que un troll se pasó por este hilo.. xD..., además la encuesta hace menos de un día que se abrió... =/

Yo voté por la 1ra. Mi padre y soy..., ¿hombre? esperen que me fijo..., emmm.., sí..., hombre xDD

Caretaker 21-sep-2010 20:32

la pregunta seria........ como demonios te sentirias incomodo con tus amigos? ¬¬

Lex. 22-sep-2010 00:30

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 310480)
la pregunta seria........ como demonios te sentirias incomodo con tus amigos? ¬¬

La pregunta aparte de esa seria
¿Como te sentirias incomodo no ya con tu familia sino con tu nucleo familiar?
:-o:-o:-o
Salu2

LaUna 24-sep-2010 17:23

mi padre, pero intimidar no es la palabra exacta. no me llevo muy bien con el y estoy incomoda cuando estamos solos. nunca se muy bien qué decir, si no hablo parece que estoy enfadada (en el fondo si que tengo cierto enfado con el)

Nihilista 25-sep-2010 17:29

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 310463)
Nihilista, te incomodas ante tu propia presencia?? No me extraña!!!

Pues sí, me incomodaba a mí mismo :-(...Hasta que fui conociendo a la gente, entonces me di cuenta que había compañías que podrían resultar muchísimo más perjudiciales. Verbigracia, me imagino cómo sería pasar un rato cerca tuyo presenciando tus patéticos intentos de conseguir ser graciosa o con un mínimo de ingenio....Glub....¡Menuda vergüenza ajena!!! Me pongo a sudar con pensar semejante posibilidad :-o...:grin:.

katinka 25-sep-2010 17:36

Yo me siento muy incomoda cuando estoy viendo una peli con alguien, ya sea mi novio, mis padres, amigos.... y sale algún desnudo o escena de sexo, me pongo nerviosa, es raro pero no se porque me pasa...

Sonambula 26-sep-2010 15:37

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 311063)
Pues sí, me incomodaba a mí mismo :-(...Hasta que fui conociendo a la gente, entonces me di cuenta que había compañías que podrían resultar muchísimo más perjudiciales. Verbigracia, me imagino cómo sería pasar un rato cerca tuyo presenciando tus patéticos intentos de conseguir ser graciosa o con un mínimo de ingenio....Glub....¡Menuda vergüenza ajena!!! Me pongo a sudar con pensar semejante posibilidad :-o...:grin:.

Es que usted ha sido el colmo de la amabilidad con la dama, es normal que ella también trate de ser "graciosa" para estar a la altura del trato recibido.
Espero que no se moleste también conmigo por haber hecho alguna broma (en mi caso mas descarada todavía) hacia su persona y que se tome el foro como lo que es… un lugar infesto de "gentuza" (le robo el calificativo con la esperanza de que le resulte familiar y no lo malinterprete nadie) al que entrar cuando se tiene la necesidad de pasar el rato y despejarse de otros menesteres. :wink:

Y si de nada sirven mis deseos y está molesto también conmigo... 2 males tiene.

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 311066)
Yo me siento muy incomoda cuando estoy viendo una peli con alguien, ya sea mi novio, mis padres, amigos.... y sale algún desnudo o escena de sexo, me pongo nerviosa, es raro pero no se porque me pasa...

Yo cuando era mas jovencita también. Pero desde que aprendí de un ex novio, que se burlaba de ese tipo de escenas a verlo de otra forma… últimamente no me incomodan, sobre todo si estoy con el (que conservamos cierta amistad)… aunque con mi familia me siguen incomodando un poco porque son el principal foco de mis problemas y como me siento incómoda de por sí cualquier cosa hace subir la tensión en el ambiente.
Pero como decía, en general fuera de mi familia no me pasa.

FanCioran 26-sep-2010 16:10

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 311063)

Qué más quisieras tú que poder pasar un rato cerca de mi!!!:grin: ainsss, no te tomo en cuenta lo que dices porque se que tienes muchos traumas... Prueba a ser agradable un día, hombre!!!

Nihilista 26-sep-2010 23:03

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 311228)
Qué más quisieras tú que poder pasar un rato cerca de mi!!! ainsss, no te tomo en cuenta lo que dices porque se que tienes muchos traumas... Prueba a ser agradable un día, hombre!!!

¿Cómo sabes que tengo muchos traumas si nunca has estado cerca mío? :grin:. Tus sueños (mis pesadillas :-x) te están jugando malas pasadas, criatura absurda.

PD: Por mucho que delires no verás un comentario agradable de mi parte y menos a petición de contrincante :twisted:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.