![]() |
¿Cuando caminas tiendes a mirar al hacia abajo y porque?
Yo suelo mirar para abajo por dos motivos:
Para no ver la cara que pone la gente cuando me ve. Y segundo porque por lo general tengo la mala suerte de tropezarme muy seguido y no quiero terminar en el suelo y hacer un papelon para pasar màs verguenza todavia. |
Respuesta: ¿Cuando caminas tiendes a mirar al hacia abajo y porque?
yo si camino mirando para abajo es porq me gusta xd. Si miro hacia el frente es porq finjo q me dirijo hacia algun lado jijiji.
|
yo suelo mirar de frente pero evito mirar a la gente que viene hacia a mi.
me siento como si estuviera "solo contra el mundo" |
Yo no puedo caminar despacio por la calle porque es como si el camino fuera muchisimo màs largo pero tambien lo hago para estar menos tiempo en la calle y evitar lo antes posible la exposiciòn.
|
hacia todos lados
|
Cuando salgo a la calle o en el transporte intento fijar la mirada en el suelo o por la ventanilla para no mirar fijamente a alguien. Lo que sí me pasa es cuando salgo a la calle me imagino que hay alguien asomado por alguna ventana que se fija en lo que hago y a donde voy, ya se que es una tontería pero es así, y eso me pasa al principio, normalmente cuando salgo de casa, y si ya llevo tiempo caminando se me pasa.
|
Para no pisar mier... de perro jaja (en cierto modo es verdad). En serio, acostumbro a caminar con la vista hacia abajo, aunque siempre que "me acuerdo de lo que hago" trato de mirar al frente y ver a las personas a los ojos pero no puedo, cuando me devuelven la mirada la esquivo, y cuando la logro mantener es como un pequeño logro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo suelo observar todo trankilamente hasta que creo que alguien me esta mirando mas de la cuenta y empieza la paranoia ahi es cuando aveces voy mirando al suelo 8-)
Salu2 |
Cita:
|
HOLA
yo creo que es X cuestion de autoestima avcs yo he estado en mis buenas (dias extrovertidos o felices) y cuando eso acontece ando con la cabeza en alto.:grin: |
Miro hacia abajo: como buen TOC, hay que controlar las rayas del suelo para no pisarlas :wink:
|
Hola,
Seria de agradecer que los que ya han contestado a la pregunta, me contestaran a lo siguiente, cuantos de ustedes han fumao hachis o marihuana? Lo digo porque yo antes fumaba mucho y me pasaba lo mismo, ara ya no tanto... Gracias |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.