FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguien se considera una persona divertida? (https://fobiasocial.net/alguien-se-considera-una-persona-divertida-39324/)

Mr.X 07-sep-2010 16:26

¿Alguien se considera una persona divertida?

borradoooooooooooo

dadodebaja16070 07-sep-2010 17:10

Respuesta: ¿Alguien se considera una persona divertida?

Nada de lo q tú dices. Todo debe ser espontaneo , si te pones a analizar todo, q cómo hablas, cómo miras, cómo caminas, etc etc. entonces jamás podrás dejar q las cosas simplemente sucedan. Todo está en la simpleza q se contrapone a lo estructurado y lo q estructura es la mente, por lo tanto trata de no aplicarle tanta mente a las cosas y trata de sentir más con el corazón. Sólo deja q las ideas pasen no te quedes con ella, déjalas pasar, mente en blanco, si estás en esta condición entonces no te saltarán a la cabeza las típicas cuestiones de por ejemplo: ¿ estará bien lo q voy a decir? , ¿ q quiso decirme con ese gesto ?, ¿ por q no se me ocurre nada? en fin... La mente divaga y divaga y somos prisioneros de ella. Lo peor de todo es q la tenemos como una potestad y q sin ella no somos nada, sin ella no llegamos a ninguna parte, pues si, la mente es importantísima , pero no es el mejor de los aliados en cierto tipo de casos y esto debemos tenerlo claro. Q pasen las imágenes, eventos, situaciones, etc etc. mente serena y las cosas caminarán por si solas...adiós.

LaUna 07-sep-2010 17:11

creo que si no te sale de forma natural, es mejor no intentarlo. prueba con un poco de ironia alguna vez, pero no te pases. al menos, asi no quedamos tan sosos.

docilman 07-sep-2010 17:35

Yo creo que entre nosotr@s hay mucha gente divertida e imaginativa y eso se refleja en bastantes ocasiones en lo que se escribe aquí. Otra cosa es que no se sepa transmitir a la gente por la inmovilización a que nos aboca su presencia.

percho 07-sep-2010 18:35

Desastrozo para contar anedóctas o cosas inteligentes.
Por ejemplo, el año pasado, corrí una ultramaratón de 100 k y estaba en grupo de entrenamiento y no tenían el minimo interés, siquiera el profesor, eso si, luego les mandó a todos como un japonés hizo apotiotico un 100 k en no sé que parte del mundo y la gente maravillada.
Sin duda, no sé llegar a ser popular, soy muy para adentro y es un hábito para mi, es como un mecanismo de defensa

Kierk 07-sep-2010 20:44

yo si puedo llegar a ser divertido y la gente pensar que es algo natural,por eso conservo amigos aún creo yo,porque soy muy divertido e ingenioso,pero no me gusta ser así además que me cansa mucho.

Caretaker 07-sep-2010 20:51

si..........

pero no toda la diversion en la vida es ir a fiestas, emborracharse, tener pareja...........

DarkBlood 07-sep-2010 20:58

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 308148)
Se nace siendo divertido? Se practica? Hay q estudiarse chistes de memoria? (yo creo q no podria contar ninguno), me han dicho un par de vez contate un chiste, contate algo:pero por supuesto no tenia nada q contar.

En mi caso ni contando el mejor chiste del mundo haria reir a alguien, por que? porque al ser fobico social y tener trastorno de ansiedad, cada **** palabra que largo es una lucha y sale en un tono tan duro, seco y sin vida que no hago reir ni a un muerto :-D

y sobre la espontaneidad, que es eso? un fobico social en un encuentro personal no es mas que un simple robot con comandos predefinidos y gracias.

xratràs 07-sep-2010 21:14

Si estoy distendido puedo llegar a hacer reir. Si estoy tenso no hay manera.

alvarete 07-sep-2010 21:24

yo no soy d los k cuenta chistes aunk aveces hago reir a la gente.La clave es estar relajado y comodo una vez estes en ese estado empezaras a contar anecdotas d manera natural.Pero si estas tenso no intentes ser graciosillo x k la gente se da cuenta y se acaban riendo d ti y d las tonterias k dices cuando intentas hacer gracia.

Marcello29 07-sep-2010 23:54

La gente dice que sí, pero yo me considero más bien soso. Puedo reírme a carcajadas, hacer comentarios sarcásticos, soy capaz de divertir a los demás y de ser locuaz. Sin embargo, fallo en los momentos clave, me inhibo cuando necesito abrirme más. ¿No tienen la sensación de que su personalidad es dual? Porque yo no me reconozco en demasiadas ocasiones. ¿Cómo puedo ser el centro de atención sin mayores problemas unas veces y otras un cero a la izquierda? :?

Porcelain 08-sep-2010 00:20

Para mí , me creo divertida ahora para los demás no lo sé, cuando tengo cierta confianza con alguien pues empiezo a bromear, eso según, depende como sea la persona en cuestión, creo que la única forma que tengo para sentirme un poco mejor, aunque hay veces que me dejo llevar y tiendo a exagerar ese humor hasta hacerlo absurdo por completo, es de la única forma de apasiguar el malestar ,la tristeza , en sí..

andrestrozado 08-sep-2010 02:40

yo no soy de contar chistes sino que de las conversar que salen puedo ser medio ironico y decir algo "chistoso" la mayoria de las veces me da resultado ............creo

Fidelmar 08-sep-2010 03:50

No es que te memorices chistes ni mucho menos.......es que seas espontaneo y que tus comentarios sean graciosos pero inteligente......pero te diré una cosa....x mucho que las hagas reír no funciona

desesmo 08-sep-2010 05:01

Ser divertido se construye practicando, si siempre has estado rehuyendo las relaciones sociales, cómo podrías desenvolverte lo suficiente para saber divertir a la gente. Yo me puedo divertir solo, me creo divertido para mi mismo, pero para los demás no creo que sea más que un aburrido espantapájaros.

Siempre he notado que cuando tengo conversaciones medianas o largas, se me quitan las ganas de hablar y logro hacer bostezar a la otra persona. Siempre estoy buscando un indicio de bostezo.

Hasta ahora no sé si los aburridos son los demás por no despertarme interés alguno para conversar con ellos, o soy yo el que no sabe qué ni cómo decir algo interesante.

Daelan 08-sep-2010 05:31

Todas las personas pueden ser divertidas pero creo que a los que tienen FS o una timidez importante les cuesta actuar con naturalidad frente a los demas y no pueden explotar toda su graciosidad (?)
Y cuanto mas se divierte uno mas gracioso se vuelve 8-O

Farnos 08-sep-2010 06:16

http://media.comicvine.com/uploads/0...enom_large.jpg
mato de la risa lol

vtecboy 08-sep-2010 07:17

Nop, todo lo contrario, desafortunadamente mi caracter es muy serio, siempre eh sido una persona seria. No me gusta hablar tanto, me cansa hablar :x

Sweetcoffee 08-sep-2010 08:46

Yo soy unas castañuelas!! Jajaja, me encanta hacer el imbécil. Sobre todo en casa con mis compis.

mito 08-sep-2010 12:27

Yo creo que da igual lo que se diga, o cómo se diga, lo que importa es el público.

Pongo un ejemplo, a mi me hace mucha gracia la canción de "Jonathan no te metas pa' lo hondo" pues nada, un día estoy con mis padres y ponen la canción. Yo, claro, partida, pero miro a mis padres y nada, ni un levantar de comisuras.

A lo que voy, que no es que estuviésemos viendo actuaciones diferentes y en la que yo ví la letra de la canción fuera más graciosa o hicieran algo que diera más risa, no, era la misma actuación para todos.

Otro ejemplo, siempre me pregunté porqué Chavy Chase había hecho más de una película, hasta que vi una peli suya con un americano. Por lo visto, si eres una chica española de diecisiete años, Chavy Chase, es un asco, pero si eres un americano de 42, Chavy Chase, es un tipo realmente gracioso.

En fin, que si no haces gracia, no es porque tú estés haciendo algo mal, es que el público no es el adecuado.

txarlie 08-sep-2010 14:21

Yo intento serlo. Además, que me rían las gracias me pone muy contento ^^ Casi esto es lo que podría haber contestado en el hilo de "cuál es tu finalidad en la vida" jajajaja Pero ser divertido o no serlo no tiene por qué influir en ser más sociable o menos. Puede ayudar, pero también puedes caer en la rutina de sersolamente el payaso del grupo, y entonces la gente no te toma en serio y al final aburre.

Además, si un día no estás divertido, la gente hasta te mira mal. Lo importante es ser tú mismo, y hablar en serio cuando toca y en broma igual. Pero no crearte un personaje depende de con qué grupo estés -aunque sí es normal no comportarse igual con todo el mundo- porque al final te acabas creyendo al personaje y dejas de ser tú mismo.

vale3160 08-sep-2010 14:29

yo lo soy dependiendo el momento , puedo ser divertida , como ser la persona mas aburrida del mundo .

Sonambula 08-sep-2010 15:23

Yo no, gracias a dios.

unefesero 08-sep-2010 15:36

Las veces en que he estado en un grupo de amigos he traspasado la línea que separa al divertido del "pesao". Así que más me vale no ser divertido.

suspendido 09-sep-2010 02:46

No, más bien me dicen que soy serio..

Nicte 09-sep-2010 03:04

Mr X, el sentido del humor es como el sexo, debe existir una afinidad para que se produzca. yo como mujer te aseguro que no aguanto a los chistosos, me resultan cargantes. está bien un chiste alguna vez pero desde luego no es lo que a mí me hace pensar que un hombre tenga sentido del humor, más bien que es un graciosillo. Además no creo que "ser" gracioso sea requisito indispensable para encontra pareja y si lo es entonces el mundo se extinguirá cagando leches.

Relajate y no estés pensando que la gente te considera esto o lo otro ni quieras "forzar" las simpatías.

Nicte 09-sep-2010 03:08

y sí, me considero divertida dependiendo del momento y con quien esté.

Dann 09-sep-2010 05:19

Tengo mis momentos, si me encuentro en un sitio lleno de gente desconocida suelo ser muy serio pero si estoy acompañado por alguien de confianza me comporto de forma espontanea y divertida y se disfrutar con los demas del momento, aunque si hablan de un tema que parece muy tonto a mi criterio mantengo cierta distancia.

Farnos 09-sep-2010 06:33

Cita:

Iniciado por Dann (Mensaje 308437)
Tengo mis momentos, si me encuentro en un sitio lleno de gente desconocida suelo ser muy serio pero si estoy acompañado por alguien de confianza me comporto de forma espontanea y divertida y se disfrutar con los demas del momento, aunque si hablan de un tema que parece muy tonto a mi criterio mantengo cierta distancia.

la misma chingadera k yo si alguein de confianza suelo ser comico per las demas perosnas me dan apatia lol.

Brock 10-sep-2010 07:16

De niño hacia muchas tonterias, pero cuando te machacan y te humillan reprimes tus sentimientos. Soy muy gracioso y me gusta hacer el loco, pero la gente solo me conoce como un chico muy serio. Asi es la vida :oops:

prince 17-sep-2010 01:14

Yo si q me considero-y me consideran- divertido: siempre estoy con el chascarrillo, la gracieta (Morales , jurl) o el juego de palabras de tunno ..como podéis leer ahora mismo sin ir mas lejos y sin salir del metro:grin:

Lo q pasa que el tipo de humor canalla: chistes verdes comentarios procaces no me salen de suyo e igual o peor aún las salidas ocurrentes, vacilonas de las que dan un corte al mas pintao, en ese tipo de humor como digo mas descarao que lleva mucho malote de la vida no se me da bien y en plan supervivencia, de ganar credenciales ante la basca-sobre todo cuando se es mas joven-siempre me ha faltao, es mas quedaba/quedo mas como el pringao cuando me sueltan uno de esos cortes-que creo son de veras ingeniosos-q por timidez y no tener esa facilidad para ello me cohibo en incluso me chafo.:neutral:

Tampoco se me da nada bien contar chistes, otra vez por lo mismo sobre todo si son largos como importa tanto lo q se cuenta (el contenido del chiste) de la manera como se cuenta-si el chiste no es muy bueno lo es mas esto segundo-no tengo la gracia necesaria para digamos escenificarlo y claro pierden fuelle.

katinka 17-sep-2010 01:44

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 308148)
Me refiero con divertido, a hacer reir a la gente, contar chistes, anecdotas, etc.

Creo q es una de las cosas mas importantes a la hora de encontrar pareja, y uno de los tantos inconvenientes q me lo impiden a mi.

Se nace siendo divertido? Se practica? Hay q estudiarse chistes de memoria? (yo creo q no podria contar ninguno), me han dicho un par de vez contate un chiste, contate algo:pero por supuesto no tenia nada q contar.

La verdad me compadezco de mis compañeros de facultad debe ser un martirio tener q pasar tiempo conmigo.

Buff no me gusta la gente que cuenta chistes..... no me suelen hacer ni pizca de gracia, tengo un humor muy ácido, no tienes que ser un payaso de circo para gustarle a alguien....

mister yo 17-sep-2010 03:52

Pues si pero solo puedo ser asi cuando soy feliz y me siento a gusto , por eso es que solo con mis amigos mas cercanos y familia puedo ser asi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.