![]() |
Rollo de una noche y obsesión posterior
La mente es un arma mortífera. Salía de marcha con mis amigos de toda la vida, donde el premio mayúsculo era ese: “enrollarse con una chica”. Era algo muy deseado por mí, con 25 años que tenía entonces. En aquella época y con nuestra relativa inocencia, enrollarse consistía en besar los labios de la prójima, de forma prolongada en la noche, y sobarle, a ser posible, algún atributo, inferior o superior. Eso era todo, y ya con eso uno se iba contento a casa, con la sensación de haber “triunfao”.
Yo había experimentado eso dos veces antes, una vez con 18 y otra con 15 años (tonterías de instituto), aunque a esas chicas ya las conocíamos de otras cosas, es decir, no fue un “aquí te pillo”, fue más prolongado, pero sin llegar a ser novias, y eran vírgenes, por supuesto. Es decir, llevaba una “sequía” de 7 años, desde la última vez, y mi virginidad seguía intacta, con 25 años. Pero por las cosas del destino y de los astros, una noche que yo no tenía ganas de salir, de verano, el azar hizo que besara los labios de la tercera chica en mi vida. Ella tenía 19, y de besar sabía un rato. De hecho me corregía, me daba lecciones de cómo mover los labios y la lengua. Formaba parte de un grupo de tres chicas que conocimos días antes, pero yo no me podía imaginar tan feliz desenlace. Se me acercó, se me sentó al lado y el resto vino después. La chica además se iba ya a su tierra a la mañana siguiente (se acababa su veraneo) y por lo visto quería “aprovechar el tiempo”. Estuvimos besándonos solamente, mientras me contaba sus experiencias sexuales (ella no era virgen), y me hablaba de su novio (le apetecía ponerle los cuernos a su novio, porque no le iba bien con él, pero eso a mí me la traía al pairo, yo sólo quería sentir sus labios), y de sus relaciones pasadas. Me enteré de lo del novio por su amiga, no me lo dijo directamente. Yo aquella noche me sentía en el cielo. Íbamos un poco bebidos, todo hay que decirlo, aunque yo hubiera hecho lo mismo sobriamente. Cuando de madrugada se fue a casa, coincidiendo con la llegada de la lucidez mental, vi a la chica entrando en el coche de su amiga con cara de romper a llorar, como diciendo “¡pero qué he hecho!”. En cambio yo me sentía un latin lover, un gallito ufano y gallardo, que contó con el beneplácito y la popularidad de mis amigos durante varias semanas (qué gilipollez). Pero esa sensación se fue tornando amarga con el paso del tiempo. Esa chica no se me iba de la cabeza, por las siguientes razones: 1- Por mi personalidad dependiente, mis dificultades para encontrar a otra mujer, timidez, etc. 2- Porque físicamente me encantaba, lleva 7 años de sequía y fue algo que no me esperaba, como un regalo del cielo. 3- Porque tenía una sensación agridulce de no haber consumado lo que un tío de 25 años debería haber consumado (follar), y que ella sin embargo ya había experimentado con su tierna edad. (mis amigos y mis hermanos también, y yo soy el mayor). Me obsesionaba saber que ella sabía lo que era hacer el amor y yo no (le hice entender además que yo era un experto, para no quedar como un pardillo). Sufría imaginándomela practicando el sexo en su ciudad, con sus novios, mientras yo me mataba a manuelas pensando en ella, ignorando lo que es el coito y lo que es tocar un seno o un muslo. 4- No saber qué habría pasado si hubiera intentado proponerle sexo, o por lo menos, si hubiera surgido o no de forma natural si se hubiese quedado unos días más de veraneo. 5- Nunca sabré si me utilizó para joder a su novio o si realmente le gustaba, lo cual me llenaba de amargura. Un cierto sentido de culpabilidad sobre cómo estaría el novio me invadió también. 6- Siempre sospeché (antes de enrollarnos) que quien realmente le gustaba era un amigo mío, que fue el que nos presentó y ya lo conocía de antes, que no le hacía caso, aunque nunca pude confirmar nada. 7- Me venían pensamientos horribles de que yo no estaba destinado para los placeres carnales, y los demás sí. ¿Cómo es posible que la chica haya tenido tantas parejas y yo no? ¿En qué contexto los conocía? ¿Qué clase de vida social hay que tener para que eso sea posible? ¿He estado perdiendo el tiempo estos años, que lo único que hacía era matarme a estudiar y apenas salir? Esa chica, además de su rica vida social, le iba muy bien en los estudios ¿cómo es posible? En fin, todas estas movidas mentales irracionales me atormentaron durante meses, e incluso proyectaba mi vida en la llegada del próximo verano, por si la volvía a ver. Tres meses después de su partida la llamé, como un auténtico psicópata. Ella alucinaba, ponía voz de arrepentida, decía que no me respondía los sms porque no tenía tiempo, etc. En mi vida personal me convertí en un desastre. No rendía en mis actividades cotidianas, era un pelele humano. No podía concebir cómo una persona puede enrollarse con otra y al día siguiente “si te he visto no me acuerdo”. Aquello tan deseado por mí fue el desencadenante del monstruo que llevo dentro. La paradoja hecha desastre. El mito del “rollo de noche”, me había perjudicado más que cien “sequías”. No estoy diciendo que los rollos de noche sean malos ni buenos, eso es como todo. Solo concluyo que una cuerda puede servir para escalar montañas o para ahorcarse. Yo pertenezco al segundo grupo. Manolete, si no sabes torear pa que te metes. |
Respuesta: Rollo de una noche y obsesión posterior
Una rica vida social y una larga llista de compañeros de cama no son sinónimo de felicidad. Esto te lo digo porque das a entender que, en cierta manera y aunque no la veas directamente como un rival, envidias ciertos aspectos de su vida.
Cada uno tiene que vivir como quiera, haciendo las cosas que quiera e intentando lograr sus objetivos, y la felicidad llega cuando menos te lo esperas. Si lo que buscas es sexo, en cualquier discoteca un par de copas derivarán en más de 2 y más de 3 chicas dispuestas a dártelo todo... pero es sólo eso: sexo, un placer que sólo durará una noche. Si todos nos obsesionáramos después de cada rollo de una noche...:-o |
Sí,te comprendo porque a mí también me pasó lo mismo con 19 años,una chica que se puede decir que también era de una noche (no llegamos a consumar) y no se me iba de la cabeza y ella pasaba de mí.Creo que esto les pasa a todo el mundo,no te atormentes porque es algo normal,chicos y chicas salen a divertirse y poder liarse con alguien que les gusta esta en el aire,pero es solo eso liarse,antes de ello uno debe de ser intuitivo y saber si le va hacer daño o no,de que sirven 15 minutos de toqueteos si luego vas a estar minimo 15 dias fatal.
|
A mi me pasó con una amiga de la infancia, el rollo duró una noche....llevaba años sin verla y había pegado el estirón jajajja
Me atraía brutalmente ! Y claro...me hubiese gustado tenerla como novia, pero ella vivía muy lejos y además ya tenía novio! Me lo presentó cuando volvimos a coincidir en el pueblo...Fue una de las sensaciones más raras del mundo! Y claro...esa noche se fue con él y eso me jodió! Es que un rollo de juventud no es más que eso, los obsesivos como yo debemos mantenernos al margen jajajaj Además nunca he encontrado nada bueno por la noche ...supongo que al ir todo borracho no te enrollas con personas que realmente sean afines a ti, te enrollas con un 'pedazo de carne' (y tú también eres un pedazo de carne) al día siguiente tienes suerte si no te arrepientes... |
Quédate con un bonito recuerdo... y a por otra, que ya vas teniendo más experiencia.
|
Depende, todo, depende...Desde mi punto de vista los rollos de una noche son completamente insatisfactorios. Vale, puedes conseguir tener sexo lo cual es muy positivo, pero al menos yo, quizá porque me interesa más lo posterior, me hace sentir todavía más vacío. Además, ¿para qué engañarse? Necesito mayor complicidad con la persona para disfrutar al máximo y eso no lo consigues con alguien que acabas de conocer en un pub o una disco. ¡Si hasta hubo una ocasión bastante absurda en la que me enrollé con alguien y ni siquiera nos entendíamos bien en castellano!!! 8-O
|
se fue llorando por que no le diste lo que queria .... estaba claro :mrgreen:
|
Los rollos de una noche serán completamente insatisfactorios vale, pero este chico necesita urgentemente desvirgarse. Más que nada para quitarse el peso de encima y que se dé cuenta por si mismo de que no era para tanto. Porque por más que se lo expliquemos los demás no lo va a entender.
Y tu no tienes nada de particular que te haga diferente a los demás por no haber follado aún, ni ninguna maldición ni nada de eso. Es solo que no has encontrado la manera de saber buscar esas cosas, aunque en el fondo sí las sabes. Porque por internet mismo se puede ligar y encontrar tías salidas en un chat. O si no una ****. Pero no lo haces porque seguramente eres más sensible y por tanto más exigente. Esperas que surja por si solo y a través de una situación más o menos afectuosa y cordial, el caso de esta chica te vino ideal, aunque te sentiste mal porque no se concluyo la faena. Mira yo te recomiendo que si eres tímidos te hagas un perfil de esos de contactos que están tan de moda por internet de meetic y tal (supongo que hay más). Y ahí te desvirgarás seguro antes de que acabe el año y además de la manera que a ti te gusta. Yo a txarlie le recomendé una página web de contactos para gays y encontró un montón de chicos interesantes que no podía resistirse escribirles, y perdió la virginidad en cuestión de semanas, y hasta se permitió el lujo de rechazar a gente que le tocaba los webos y poner límites. Y su autoestima ha mejorado. Lo que pasa que nosotros somos gays y webs de heteros no me se, pero haberlas haylas. La de meetic hay que pagar pero se de gente que ahí ha conocido un montón de chicas con las que ha tenido sexo e incluso posibilidades de algo de pareja. Te deseo lo mejor y lo más bonito, tú vales mucho como persona y como hombre, lo sé por como escribes |
esto es solamente el principio, no soy de esas que se lian a la primera vez pero cuando ligas en una discoteca lo que buscamos las chicas es un hombre cañon!! simple.
|
Creo que yo también pertenezco al segundo grupo, motivo por el cual ni se me ocurre probarlo. Por dos motivos,
Primero porque le daría más importancia de la que realmente tiene y lo pasaría mal al desaparecer la chica. Y segundo, porque si por el contrario no me importara y sólo hubiera disfrutado el momento (que es de lo que se trata), podría caer en la dinámica de volverlo a repetir y repetirlo una y otra vez, cosa que no me gusta y mucho menos me define. Cada uno es como es. Llegará el momento, eso dicen jajajaja Y no te preocupes, a rey muerto, rey puesto. Ya lo ves tu mismo cuando sales, hay muchas chicas ahí fuera esperándote. |
Es un clásico. Además, resulta de lo más normal: ¿cómo no se va uno a obsesionar cuando tiene tan pocas ocasiones de pasarlo bien con una chica? Cualquier beso o 'rollo', por esporádico que sea, se recuerda como un verdadero acontecimiento.
A mí me pasó algo parecido: conocí a una chica en el cumpleaños de un amigo. Nos entendimos bastante bien y me dio su msn. Durante un mes, quedamos todos los fines de semana (ella, su grupo de amig@s y yo). Me gustaba y estaba seguro de que yo a ella también, pero no me atrevía a 'lanzarme', prefería esperar, tampoco tenía prisa... Pues al cuarto o quinto fin de semana ya no me llamó. Ni al siguiente. Dejé de verla conectada en el msn, me puso sin admisión, tampoco contestaba los sms. Todo ello de repente, sin motivo alguno. Tiempo después, me la crucé por la calle y cambió de acera al reconocerme. Evidentemente, el asunto me obsesionó durante meses. |
T entiendo totalmente el lio y la comedura de coco q describes ante la situación en la que te hallabas.
Para el/la no fóbica social el enrollarse, follar, magrearse...con otro es mas io menos cotidiano como cualquier otra cosa y por tanto "un@ mas en la lista" (en plan de ligoteo) "no va a ningún sitio"...ahora bien ¡aaaaaaaaay de los infelices que pasamos años (¡décadas incluso! me estrené y solo en el fileteo con mi primera y fugacísima novia a los 23) sin comernos nada!-sobre todo chicos. El darse el filetazo como es tu caso q cuentas nos parece con razón-porque lo es en nuestra hambre total de relación sexual siquiera a cualquier nivel-todo un mundo. Aún con todo en un sentido eres mas afortunado que yo-aun no siendo virgen pero ya hace tanto que no hago q si por tiempo fuese podría volver a serlo-. Yo nunca he tenido la pedazo suerte de enrollarme aunque solo sea darse el filete y magreo con una chica ni 5 minutos en toda mi porca-en este sentido-vida. El q te enseñen los distintos tipos de besos en la boca con o sin lengua con una tia versada, apasionada y entregada tiene que ser poco menos que orgásmico solo ello de por sí. "Me hace mucha gracia" algunos comentarios que leo-y sinceramente q me choca mucho verlo en este foro donde se supone que escasea el asunto con relativa frecuencia-que el enrollarse con unas copas de mas es fácil:, pues bien a eso exclamo rotundo: ¡JA, JA y JA! por mi maldita experiencia de hombre ya maduro que ha gastado (uso este verbo por la falta absoluta de resultados) noche, tras noche, tras noche... durante demasiados años de la vida: en estado sobrio, ebrio por las dos partes mio y de las chicas da igual, sin que me haya comido un rosco de una noche ni siquiera al mínimo nivel que es darse el lote. Me solidarizo por todo esto (y mas) contigo majo.:wink: pd: ¡ah! claro y también maldita la gracia q me hace el comment típico también de que es solo sexo, o sea la experiencia mas placentera, gozosa q te puede dar la vida fuera de tu alcance de manera sistemática. |
Es q además para tod@s aquell@s que dicen que solo es sexo, les diría, no mejor les animo a que se pasen unos mesecitos-q en definitiva no es nada frente a los años que yo particularmente llevo-sin llevarse nada a la boca (y no, no estoy haciendo el chistecito del sexo oral) a ver qué les parece y sobre todo cómo lo llevan.
Pero claro es eso también de que no sabes lo que tienes hasta q lo pierdes...o en este caso concreto directamente te falta.:| |
A mi lo que me sorprende es que gente que diga que tiene FS este contando que ha conseguido enrollarse con alquien y que encima no sea la primera vez.
Si os obsesionáis con que llevais X años sin besar a nadie, gente como yo, que llevo casi 31 años sin ni siquiera coger la mano de una tia, como tendriamos que estar?? |
Cita:
Pero no debes sentirte mal porque "ella ha tenido mucho sexo" y Tu no. es mas, creo que aunque hubiera habido sexo entre ustedes Ella igual te hubiera contestado por telefono con voz de arrepentida y diciendote que no tiene tiempo, porque es una chica que sale mucho a antros y no creo que tenga estabilidad emocional. Aqui el asunto es que no has tenido sexo, y creo que debes buscarlo de una manera mas acorde a tu situacion, conocer a una chica sencilla, reservada y con buenos sentimientos, tal vez te enamores y ya veras que si "estais destinado para los placeres carnales". Muchos fs buscan ser unos don juanes, y tener mucho sexo con diferentes chicas que conocen en antros y fiestas, pero dejame decirte que ni la mayoria de los "extrovertidos" consiguen esto, mucho menos los :-xtimidos que apenas si nos animamos a asomar la cabeza. Espero que consigas tus metas, pero ten paciencia, y se decidido cuando tengas faje con tu proxima chica y pidele hacerlo, pero primero dale un buen faje, que dure bastante los besos y caricias, no te apresures. Suerte!:wink: |
Cita:
¿Perdona? ¿Intentar ser don juanes: las antípodas de nuestra (mi) condición frente a la relación con las mujeres? Cada vez entiendo menos según qué cosas q decís .:? |
Cita:
Yo me enrollo con tias... pero es que me lo propuse, me dio miedo que se me pasara el arroz. Sigo estando igual de mal que antes, la unica diferencia es que ahora la meto en caliente de vez en cuando... si lo piensas un poco, la diferencia es muy pequeña. |
Cita:
|
Pues será un tipo de fobia social distinto al que tenemos nosotros.. A mí me pone (o ponía, pq estoy intentando arreglarlo) nerviosa que me toquen... mucho más si es en plan íntimo. Pero bueno, si otros lo han conseguido, 1º me alegro por ellos, y 2º lo veo más fácil para mí XD
Saludos. |
Cita:
|
la mente es poderosa,muchas veces engancharse de alguien conlleva a tener una obsesion jodida,como bien tu decias,para un timido se tiene pocas posibilidades de que alguien se te hacerce como de esa forma...y si eso pasa y eres de corazon blando puede ocurrir como te paso :S
|
en esta sociedad el sexo esta mal utilizado, y se le llama hacer el amor, a actos que no reflejan lo que es el amor, mas bien un deseo carnal fisiologico donde no hay nada emocional ni espiritual,.....donde algo tan bonito es mal utilizado es desperdiciado,.......yo solo me centraria en una cosa, amarse a uno mismo, resolver las cosas pendientes que existen en tu interior, perdonarte, valorarte y amarte, encontrar la paz interna......entonces sera cuando una mujer te mirara a los ojos y recibira un mensaje no verbal que las atraera, centrate en encontrar ese hombre q se ama y esta seguro, la atraccion esta formada mayormente por las emociones positivas q transmitimos, amate, ama a los demas, desprendete del odio y el rencor y seras alguien atractivo, y cuando lo consigas, las mujeres se acercaran y cuando se acercen, se hombre de una sola mujer, disfruta de la exclusividad y del compromiso de amar y respetar,... que esta por encima del sexo.
|
Si es que el sexo es un simple imperativo biologico, y la atraccion, seleccion natural sin mas, es algo que tenemos que hacer y por lo tanto nos tiene que gustar por que sino nos extinguiriamos. Asi que no veo por que darle tanta importancia a desahogar esos impulsos, es algo normal, si a todos nos gusta por que no hacerlo mas informal?, no creo que haya ningun problema en un rollo de una noche vamos, si simplemente quieres follar por que no hacerlo?
|
crookfired has dao en una cuestión de la que me gusta siempre desarollar, comentar respecto de que al disfrute sexual le ponemos-entiendo-demasiadas trabas:
primero: porque por mas que se niegue y se asegure q se es muy liberal os aseguro q para mis parámetros "pervertidos" la mayoría es casi una monjita casta. Hay mucho tabú y en cierta manera recatamiento sobre el asunto. segundo: pesa mucho el punto de la bilogía: al estar relacionado con la reproducción las mujeres deben asi ser muy cautas de no tener embarazos por prácticar sexo no reproductor, también está sin duda el tema de las ets q por supuesto es también muy serio y ante esto seguridad= preservativo al canto. tercero: esas razones anteriores son lógicas para no tontear con el sexo en ese sentido pero por lo demás-y aqui entra mi "perversión"-podríamos tratarlo/practicarlo con mucha mas informalidad y naturalidad con la que lo hacemos como a quién y cuando le apetece un helao: así podría ser tan sencillo para tod@s (los 2 sexos) como echar miradas picantonas (cuidao, no groseras) insinuantes y si son correspondidas obviamente hacer aproximaciones muy directas "atrevidas" de rozarse, acariciarse, besarse sensualmente (no hace falta q sea de primeras en la boca con lengua, aunque aquí cada un@ ya vería, jajajjaja!) y ya metid@s en esa progresión pues al lio ¿no? Lo mismo podría ser en vez de con miradas, con lenguaje corporal sugerente, muy sensual y como dicen los ingleses: small talk: una pequeña charlita muy subida de tono tipo: me he fijado q me miras con ojos golosones ¿te apetece catarme muñec@? jejejeje:twisted: Esa "perversión" es la que yo querría en mi mundo ideal pero ya sé que tendré que seguir soñando sniiiif!:-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.