![]() |
¿Hablais solos?
No creo que sea la única loca del foro que habla sola jeje, aunque creo que lo hace más gente de la que parece.
A veces recreo situaciones que he vivido durante el día y hablo sola pensando pues tenía que haber hecho esto o lo otro jeje. ¿A vosotros os pasa? ¿Eso será debido a la falta de socialización? |
Respuesta: ¿Hablais solos?
Yo a veces incluso maldigo sólo....sin darme cuenta! Luego viene alguien y te dice...me has dicho algo? o .....estás hablando sólo? Creo que es algo bastante común, y tampoco lo asocio a la fs
Mi madre lo hace, mis hermanos lo hacen...y no tienen ningún problema (aparente jajajaj) |
Yo creo todo mundo lo hacemos, ya sea que estemos "cuerdos" o no.
|
En realidad se llama pensar en voz alta :-D
|
A mi una psicologa de un curso que hice me dijo que era muy terapeutico hacerlo, siempre y cuando sirviera para un propósito constructivo y poner en orden y expresar verbalmente tus sentimientos e ideas.
Yo cuando estudié la oposición me harté a hablar solo que no veas. Y cuando he hablado en voz alta ideas, sentimientos y objetivos a menudo me ha sido más facil cumplirlos |
Antes lo hacia hasta por la calle, ahora trato de evitarlo, lo hago en silencio
o mejor aun dejo eso porque quiero estar mas atento al presente.. porque he visto hacerlo a otras personas y lo veo mal, es como si vez a dos personas que chismean y no quieren compartirte sus pensamientos.. |
Eso les pasa por ver demaciadas tenelovelas venezolanas y mexicanas.
Estos ultimos dias, por que tengo algunas ideas locas sobre mi problema, he hablado solo hasta horas y expresivamente. Pero creo que me ha ayudado para explicar de mejor forma la cosa en cuestion. Ni siquiera un amigo imaginario tengo jaja, hablo solo. |
Sí, pero lo mío es peor :-D A veces monto diálogos en mi cabeza como si tuviera dos personalidades que se hablan entre sí ^_^ Pero poco, de pequeño sí lo hacía muchísimo. Por ejemplo, para tomar una decisión, se hablan entre ellas y dicuten y cosas así. O se mandan callar jajajaja Soy el más loco de aquí :P
|
A menudo me pasa que si no expreso un pensamiento en voz alta siento como si no lo tuviera, como si fuera a olvidarlo sin más. De todos modos me controlo para no hacerlo en público.
|
Yo tambien hablo sola a veces, ayuda soltar todo lo que llevas dentro y decirlo en voz alta.
No creo que sea de locos porque todo el mundo lo hace aunque no sea en publico. Mi madre cuando esta haciendo la comida se monta una tertulia con la carne y las patatas. De locos seria que las cosas empezasen a responder por si solas. |
Yo si, hablo solo sobretodo en el coche cuando conduzco o cuando hago un viaje largo si voy solo, hablo solo, canto y hasta me rio solo, y muchas veces me digo a mi mismo : joder como me vea alguien... pero en realidad me da igual, esta locura me ayuda a mantenerme cuerdo ;D De hecho tengo comprobado que cuando no hablo solo es cuando tengo la autoestima baja
|
bueno yo stoy todo le dia hablando solo..... en el curro suelen flipar , y yo digo q no es q hable solo, simplemente es q pienso en alto
|
No hay problema en hablar solo y en expresar tus pensamientos en voz alta si eres consciente de ello y de que tienes la voluntad de hacerlo.
|
Hola
tranquilizate eso en cierto punto es normal y/o veneficioso veneficioso por que cuando te pasas todo el santo dia callao bueno pues te desahogas un poco no? hahaha normal por que es algo mas comun de lo que crees suele pasrme y eso no es de locos ahora todo en extremo es malo.:-) |
hola otra vez
bueno yo stoy todo le dia hablando solo..... en el curro suelen flipar , y yo digo q no es q hable solo, simplemente es q pienso en alto BUEN PLANTEAMIENTO, balla punto de vista hermano de ahora en adelante lo vere de esa forma.:-P __________________________________________________ ___________ las acciones del hombre son un reflejo de lo que hay en su corazon.......... |
Si hablo solo.... el caso es que se me ha estado saliendo de control, antes sabia cuando era buen momento para charlar conmigo mismo.... ahora se me sale enfrente de la gente.
|
hoal bueno que te digo...................
eso si es malo ya que la gente te ve mas raro de lo normal y te toman por demente sin ofenderte hermano yo pase X ahi pero nunca es tarde para cambiar cambia ese habito ahora que vos teneis tiempo |
es que hablar solo no es otra cosa que pensar en voz alta, no es motivo para estar loco. Otra cosa es que estés hablando con una persona que no existe, y pienses que esa persona si existe.
Yo a veces cuando pienso en voz alta, si estoy resolviendo un problema digo "podríamos hacer esto..." como si hubiera más personas a mi lado, pero soy perfectamente consciente que lo digo hacia mi mismo y que no hay nadie más, aunque he llegado a preguntarme si el uso del plural lo hago porque tengo en cuenta inconscientemente a mi subconsciente (el cual me resuelve muchos problemas siempre que duermo, vaya xD) o algo así. |
No hablo sola, sólo cuando maldigo...
|
Constantemente.
|
Lo hago mucho.... xD Sobretodo cuando reflexiono y eso, hablo conmigo misma y es flipante porque parezco dos personas. Hay una parte que opina muy distinta a la otra.
|
Mas que hablar solo, es decir comentarios en voz alta, aunque sean comentarios largos. Anda que no ha habiado veces que ha llegado mi madre y me ha preguntado con quien hablaba mientras veia una pelicula o jugaba algun videojuego.
|
El monólogo interior. Lo que ver a alguien hablar solo da mucho muuucho yuyu..
Yo le hablo a mi ordenador. Le insulto y amenazo de muerte por lo lento que es. |
Cita:
|
Cita:
|
Muy a menudo, pero solo en mi casa, tampoco soy la única que lo hace de la familia.
En mi caso supongo que será por falta de comunicación o por aburrimiento o porque no tengo a nadie a quien decirle las cosas o quejarme de algo. |
Yo lo hago como desfogue, si colgara lo que digo hablando solo me habrían crucificado, ahorcado, quemado y decapitado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.