FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja (https://fobiasocial.net/en-que-salgas-un-poco-de-fiesta-puedes-tener-pareja-39198/)

Aminda 01-sep-2010 09:46

En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja

Hoy me he enterado de un conocido que digamos que es algo feillo y bastante tímido (no, no está forrado) tiene novia y me parece bien, claro está. Pero él tiene amigos, sale por ahí y se puede relacionar con las chicas. Eso demuestra que en que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja perfectamente. Yo como no tengo amigos ni tengo con quién salir, no tengo oportunidad de conocer a nadie (no vas a "ligar" por la calle).

Otra cosa es que tu timidez te lo impida pero estoy segura que si tuviésemos amigos con quién salir, la mayoría podríamos tener pareja, podemos gustar a mucha gente y seguro que atraeríamos a más de uno o de una.

Búnker 01-sep-2010 11:21

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja

Es cuestión de suerte, puedes ir mil veces y no ligar o puedes ir una vez y ligar con cinco.

Eléctrico 01-sep-2010 11:22

Sí, es cuestión de con la cantidad de gente y la cantidad de veces que salgas.

Supongo que de alguna forma es cuestión de probabilidad. Si conoces a 20 personas tienes menos posibilidades de conocer a amigos que si conocieras a 40. Probabilidad, mejor dicho.

Con la pareja igual.

Por eso me gustaría hacer una quedada con mucha gente de aquí.

Eléctrico 01-sep-2010 11:24

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 306963)
Es cuestión de suerte, puedes ir mil veces y no ligar o puedes ir una vez y ligar con cinco.

No creo que sea cosa de la suerte esto de ligar. Como la mayoría de cosas en la vida, la suerte está detrás del trabajo. La buena suerte, normalmente, claro está.

Zarathustra 01-sep-2010 11:30

Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306966)
No creo que sea cosa de la suerte esto de ligar. Como la mayoría de cosas en la vida, la suerte está detrás del trabajo. La buena suerte, normalmente, claro está.

¿Eléctrico has leído el libro "La buena suerte" verdad?

Estoy de acuerdo contigo, no podemos esperar un golpe de suerte. Quien la sigue la consigue...

Búnker 01-sep-2010 11:32

Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306966)

Mi experiencia personal es que los pocos amigos o parejas que he tenido las he conocido sin hacer nada, han venido a mí literalmente. Siempre que soy yo el que busca hacerme amigo de alguien se estropea todo.

Eléctrico 01-sep-2010 11:39

No he leído ese libro, simplemente saco esa conclusión.

Segundo punto: no conviene esperar a que nos caigan del cielo las amistades o parejas.

Además, cuantas más veces te intentas relacionar más probabilidades hay de encontrar a gente interesante.

Nota adicional: conocí una vez a un tipo que decía: "a mí no me va el rollo ese de que se me presenten con la tontería ni nada, me parece muy falso todo..."

Supongo que era la excepción que confirmaba la regla, afortunadamente, no todo el mundo es así.

Creo que dejar las cosas a la suerte... no conviene, parece como si no fueses responsable de tu situación. Y en la mayoría de los casos, lo somos.

Zarathustra 01-sep-2010 12:12

Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306972)

Segundo punto: no conviene esperar a que nos caigan del cielo las amistades o parejas.

Además, cuantas más veces te intentas relacionar más probabilidades hay de encontrar a gente interesante.

Nota adicional: conocí una vez a un tipo que decía: "a mí no me va el rollo ese de que se me presenten con la tontería ni nada, me parece muy falso todo..."

Supongo que era la excepción que confirmaba la regla, afortunadamente, no todo el mundo es así.

Creo que dejar las cosas a la suerte... no conviene, parece como si no fueses responsable de tu situación. Y en la mayoría de los casos, lo somos.

Totalmente de acuerdo. Lo del libro lo decía porque el autor saca la misma conclusión que tú, incluso con palabras muy parecidas ^^.

milcaricias 01-sep-2010 12:16

Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306964)
Sí, es cuestión de con la cantidad de gente y la cantidad de veces que salgas.

Supongo que de alguna forma es cuestión de probabilidad. Si conoces a 20 personas tienes menos posibilidades de conocer a amigos que si conocieras a 40. Probabilidad, mejor dicho.

Con la pareja igual.

Por eso me gustaría hacer una quedada con mucha gente de aquí.

tienes toda la razon:-) y apoyo eso de una "GRAN QUEDADA" estaria bien, ¡fobicos al poder! jaja

grandel 01-sep-2010 12:34

Bueno... sí si las constelaciones se ponen de parte de uno. No fue mi caso ya que no tenía amigos de mi manera de ser ya que eran "malos" y decidí quedarme en casa mejor q pasarlo peor, por qué? pq físicamente era nada interesante y bienq ue me lo recalbaban, fíjate tú... has dicho feillo y tal... no sabe lo que me dolía oir o medio entender la suerte que me ha tocado y encima no tner novia ni nada en la etapa más crucial y que lo estoy pagando ahora sin cuadrilla de amigos para salir ni novias ni na.

Eléctrico 01-sep-2010 12:38

Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 306984)
Bueno... sí si las constelaciones se ponen de parte de uno. No fue mi caso ya que no tenía amigos de mi manera de ser ya que eran "malos" y decidí quedarme en casa mejor q pasarlo peor, por qué? pq físicamente era nada interesante y bienq ue me lo recalbaban, fíjate tú... has dicho feillo y tal... no sabe lo que me dolía oir o medio entender la suerte que me ha tocado y encima no tner novia ni nada en la etapa más crucial y que lo estoy pagando ahora sin cuadrilla de amigos para salir ni novias ni na.

¿No crees que eso forma parte del pasado?

Además, la gente no suele ser "mala" de por sí, sino que están un poco confundidos con lo que es la fina línea entre el bien y el mal.

No creo que haya tantos psicópatas ahí fuera. Lo que sí que abundan son los listillos/as.

grandel 01-sep-2010 16:24

Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306986)
¿No crees que eso forma parte del pasado?

Además, la gente no suele ser "mala" de por sí, sino que están un poco confundidos con lo que es la fina línea entre el bien y el mal.

No creo que haya tantos psicópatas ahí fuera. Lo que sí que abundan son los listillos/as.

No a ver... eso era el pasado si... pero por qué no tengo cuadrilla en mi ciudad de origen? pq salí de ella y regreso en vacas o así... y puedo decirte que muchos de mis anteriiores amigos perseguían el quedar por encima a base de pisar o menospreciar, además no era muy vivo ni listo y no me atrevaía a hostiar a nadie pq no tengo mucha fuerza ni sé pegar.

No es coña, tenía buenos compañeros pero alredededor flotaban gente mala, y yo entre q no comulgaba con esa gente y era muy acomplejado y... encima no venían chicas a por mí... oye qe veo gente que tiene Fobia social o es hipertímido y le han entrado a ellos o les ha salido algo... yo lo único fue en una disco en los madriles y no más... y eso que ahora tengo labia desparpajo, sigo siendo algo niño de pesnamiento y muy natural y no consigo nada.

Pero en serio... la gente q me rodeaba... era bastante mala, en vez de ser abierta buscaba pisar y chulear... cosa que yo soy más de tratar de divertirse con todos y encima físicamente no puedo chulear o estar orgullosos con lo que tengo...

Mira hace poco uno aki ha dicho... cuando le he comentado (estçabamos jugando con una bola) y decía que todos tenían una bola y dije yo que tengo en realidad 2 y uno comenta... no tú loqu tienes son canicas... no dije nada pq... no estoy bien dotado tampoco.... ves? de todas formas el pavo lo dice de broma claro pero... sin tener una base buena... cómo se puede conseguir cosas?

Porcelain 01-sep-2010 16:28

Tengo un familiar , que tiene problemas ,derivado a la timidez , no tiene amistades, porque según a comentado su madre, siempre le saca algún punto negativo, en ellos/as, por no decir que esta tratándose con un psiquiatra para el tipo de ansiedad que tiene (eso según dice )
Lo que me sorprendo, de verdad, es que hace ya hace cuatro años conoció a un chico en una fiesta, se caso con el, y desde entonces ha tenido dos hijos, pero sigue con la misma dinámica, con esos problemas

Eso de la fiesta comento que fue con su madre , y yo me pregunto , sin tanto problema tiene, ¿como demonios le resulto fácil entablar una relación?, ahí cosa de misterio, y tengo que consultarlo con Iker jimenez :lol:, si voy algún acto, aunque siempre o hago acompañado de un familiar, no tengo ese éxito, o alguien que se me cruce por el camino, y se ponga a charlar conmigo, hay miradas , pero nada más, alomejor , si fuera con un par de amigos/as , creo que la cosa , cambiaria , que te presenten uno al otro, y asi sucede, supongo.

mutante_76 01-sep-2010 16:54

Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 306960)
Hoy me he enterado de un conocido que digamos que es algo feillo y bastante tímido (no, no está forrado) tiene novia y me parece bien, claro está. Pero él tiene amigos, sale por ahí y se puede relacionar con las chicas. Eso demuestra que en que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja perfectamente. Yo como no tengo amigos ni tengo con quién salir, no tengo oportunidad de conocer a nadie (no vas a "ligar" por la calle).

Otra cosa es que tu timidez te lo impida pero estoy segura que si tuviésemos amigos con quién salir, la mayoría podríamos tener pareja, podemos gustar a mucha gente y seguro que atraeríamos a más de uno o de una.

No, no se puede.

mister yo 01-sep-2010 20:23

Cita:

Iniciado por hortelano (Mensaje 307024)
solo faltaria que te supiera mal, pero y como es la novia??? igual es un cardo borriquero con pinchos (bigote) o una foca de gran calibre, o no? yo veo a muchos por ahi que arrastan cada seto que vale mas que estuvieran solos/as, ademas eso de salir y econtrar novia es muy relativo y cada caso es un mundo, ademas por saliendo de fiesta solo puedes encontrar chusma y problemas casi mejor intentar pillarte alguna en el trabajo o hasta en la biblioteca.

¿Tu que crees que solo la chusma sale a divertirse?
que no salgas porque no sea lo tuyo lo entiendo pero eso de decir que solo la chusma sale es una real estupidez.

mister yo 01-sep-2010 20:26

Cita:

Estoy de acuerdo contigo, muchas de las veces que he tenido algun rollo con alguien han sido en fiestas o salidas, está claro que cuando quieren conocer a alguien mucha gente va a estos lugares, es lógico.

xratràs 01-sep-2010 20:57

Cita:

Pues yo salgo y nada de nada, y no tengo un físico envidiable, pero hay de peores (tanto físicamente como con la manera de vestir/higiene). Así que eso tampoco es la panacea...

Ahora, siendo mujer simplemente con que te dejes ver lo tienes fácil...

carochio 01-sep-2010 22:06

es verdad . pero es aun mas frustrante la parte: si saldriamos a fiestas podriamos conseguir novia o novio. muchos de los que escriben seguro que no son feos ,es mas talves sois agraciados . pero la imposibilidad de relacionarse es un muro de muchos metro que impide enamorarse .sabemos lo que tenemos que hacer pero no tenemos ni amigos con quien salir . ni confianza con otras personas

Rumplestiltskin 01-sep-2010 23:57

Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306972)

En tal caso, ¿eres consciente de que podrías haberte forrado publicando un libro con cuatro soplapolleces basadas en este concepto más bien vacuo al que llamáis la buena suerte, como ya hicieran los dos espabilados que se te adelantaron?

suspendido 02-sep-2010 01:51

Pero para salir de fiesta se supone que debes tener un circulo de amigos con los que te lleves bien o finjir que te llevas bien y puedas salir cada semana a diferentes sitios. Luego la pareja aparece tarde o temprano según lo guapo que seas, tu seguridad y lo bien que sepas desenvolverte con los demás. Hacerlo al revés, ir por tu cuenta y conseguir pareja lo veo muy dificil, implica tener una confianza en uno mismo muy importante. Y ya no digo el tipo de persona con la que os junteis para tener una relación porque seguro que las diferencias son abismales. En resumidas cuentas que la relación no funcionaría en mi opinión.

Para mí el problema es encontrar una persona que se adapte a nuestra forma de ser o que sea capaz de entendernos y nos mejore, circunstacia que la mayoria de gente no hace. Y donde la puedes encontrar? saliendo de fiesta? lo más problable es que tienes más oportunidades de que te toque la loteria que encontrarla en un local.

Yo lo tengo claro, la chica con la que me gustaria estar hace lo mismo que yo o lleva un vida distinta a lo que se considera habitual. Así que ¿Cómo la encuentro? ¿Y me dejará conocerla?

grandel 02-sep-2010 10:06

Cita:

Iniciado por suspendido (Mensaje 307102)
Pero para salir de fiesta se supone que debes tener un circulo de amigos con los que te lleves bien o finjir que te llevas bien y puedas salir cada semana a diferentes sitios. Luego la pareja aparece tarde o temprano según lo guapo que seas, tu seguridad y lo bien que sepas desenvolverte con los demás. Hacerlo al revés, ir por tu cuenta y conseguir pareja lo veo muy dificil, implica tener una confianza en uno mismo muy importante. Y ya no digo el tipo de persona con la que os junteis para tener una relación porque seguro que las diferencias son abismales. En resumidas cuentas que la relación no funcionaría en mi opinión.

Para mí el problema es encontrar una persona que se adapte a nuestra forma de ser o que sea capaz de entendernos y nos mejore, circunstacia que la mayoria de gente no hace. Y donde la puedes encontrar? saliendo de fiesta? lo más problable es que tienes más oportunidades de que te toque la loteria que encontrarla en un local.

Yo lo tengo claro, la chica con la que me gustaria estar hace lo mismo que yo o lleva un vida distinta a lo que se considera habitual. Así que ¿Cómo la encuentro? ¿Y me dejará conocerla?

Suspendido tiene mucha razón!!! encontrar pareja es muy difícil para FS... o muy tímidos que por H o por B salen o poco o nada.

Yo salgo... lo que puedo y no con la clase de gente q me ecnataría, me refiero a que yo ahora quiero divertirme, tartar de hablar con chicas o grupos sabéis, lo que es atreverse, eso sí soy tímido pero el problema que salgo und ía con unos... un finde con otros, otro finde vuevlo a mi ciudad y no salgo o lo hago en otra ciudad... el caso que sin tener gente fija para salir es muy difícil conocer chicas.

Más aún es más complicado aunk yo salga pq cada vez que lo hago si conozco a una no la volveré a ver en mi vida y peor aún que algún día vea que no tengo cuadrilla de amigos verdadera y que voy de "arrejuntado" por ahí!!! así q... me duele.

Addemás no soy agraciado pero no un "desgraciado" físciamente... las cosas como son, solo estoy orgulloso de la altura, y la gente qu eno le importa tanto el físico es "mentira" pq yo con mi altura puedo meter un poco de miedo o gusar a una chica, pero no estoy orgulloso del resto de mi cuerpo y claor me cohibe pq con la naturaleza hemos topado y siempre gana el más fuerte, el que tiene más mejor apariencia... y si sumamos que no tengo cuadrilla con eso...

Lo que siempre digo... e que cómo la peña aún sin salir saque cosas no? pues en mi opinón es que tienen que ser agraciados mínimamente, sin eso... cómo si no uno liga? pq a muchos se les acercan... a mí no se me acercan, vamos no he notado interés de "nadie" por mí...

ES DURISIMO!!!

manson_777 02-sep-2010 14:11

Cita:

Seguraaa....? Conozco gente que sí.., ajja xD

Floraa 02-sep-2010 14:21

Yo creo que es es muuuy relativo. Con el grupo en el que voy yo no imagináis lo que llegan a salir de fiesta, son gente extrovertida, "normal", no son cardos borriqueros aunque tampoco modelos xD, y no suelen ligar... ni siquiera tener "rollos" de una noche, o sea, morreos y ala. ¿Y eso por qué? pues ni idea... Las cosas, por desgracia, no son tan fáciles. No son salgo y pesco, tengo amigos y por ende, tendré pareja. Obviamente hay muchas más posibilidades de encontrar pareja con más gente que quedándose en el sofá de casa, pero si en ese momento no la vas a tener, da igual donde vayas; sin embargo, si es tu momento; puedes ligar/tener pareja en cualquier circunstancia.
En cuanto al físico, es algo que condiciona bastante, pero no siempre. Siempre dicen eso típico de: "pero si es guapa/guapo, ¡qué raro que no tenga pareja!", o nunca haya tenido pareja. El físico es importante para un sábado noche y liarte con no sé cuántos, pero para tener pareja o una relación sólida; puedes ser guapo, feo, normalito. Si no la mitad de las personas de este mundo no tendrían naaada xD Además, siempre hay un roto para un descosío, habrá gente que te vea horroroso, y otros que te vean encanto. Y esos que te ven encanto puede ser guapos o feos, porque hay gente así, y cuesta de creer, pero la hay. Yo sé de una chica que es guapísima, y su novio, weno... xD ya me entendéis. ¿Qué ha visto esa chica en ese chico? según nos dijo, porque encontró "al fin", a una persona que la comprendía a la perfección, y que lo había pasado tan mal como ella, y ahí comprendió que esa persona era "suya".
Esto puede que es suene muy raro, pero yo qué sé, de todo hay en este mundo... y mientras estés vivo, todo puede pasar. Es lo bonito de vivir.

gamurl 03-sep-2010 14:06

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 307156)
Yo creo que es es muuuy relativo. Con el grupo en el que voy yo no imagináis lo que llegan a salir de fiesta, son gente extrovertida, "normal", no son cardos borriqueros aunque tampoco modelos xD, y no suelen ligar... ni siquiera tener "rollos" de una noche, o sea, morreos y ala. ¿Y eso por qué? pues ni idea... Las cosas, por desgracia, no son tan fáciles. No son salgo y pesco, tengo amigos y por ende, tendré pareja. Obviamente hay muchas más posibilidades de encontrar pareja con más gente que quedándose en el sofá de casa, pero si en ese momento no la vas a tener, da igual donde vayas; sin embargo, si es tu momento; puedes ligar/tener pareja en cualquier circunstancia.
En cuanto al físico, es algo que condiciona bastante, pero no siempre. Siempre dicen eso típico de: "pero si es guapa/guapo, ¡qué raro que no tenga pareja!", o nunca haya tenido pareja. El físico es importante para un sábado noche y liarte con no sé cuántos, pero para tener pareja o una relación sólida; puedes ser guapo, feo, normalito. Si no la mitad de las personas de este mundo no tendrían naaada xD Además, siempre hay un roto para un descosío, habrá gente que te vea horroroso, y otros que te vean encanto. Y esos que te ven encanto puede ser guapos o feos, porque hay gente así, y cuesta de creer, pero la hay. Yo sé de una chica que es guapísima, y su novio, weno... xD ya me entendéis. ¿Qué ha visto esa chica en ese chico? según nos dijo, porque encontró "al fin", a una persona que la comprendía a la perfección, y que lo había pasado tan mal como ella, y ahí comprendió que esa persona era "suya".
Esto puede que es suene muy raro, pero yo qué sé, de todo hay en este mundo... y mientras estés vivo, todo puede pasar. Es lo bonito de vivir.

Pienso igual que tu, eso de si sales a menudo no es dificil encontrar pareja es muy dudoso. Yo llevo dos años saliendo bastante y ligo exactamente igual cuando practicamente no salia, o sea, 0.
Eso de salir y ligar necesitas muchas cosas, lo primero es que seas lanzado cosa que aqui la mayoria no lo seran. El fisico es muy importante porque en sitios asi es lo primero que se ve y depende de donde salgas lo que es el hablar sera un imposible, y tambien depende mucho el tipo de personas con quien salgas, como sea gente que salga pero no para ligar, tu no ligaras ni un pimiento, si sales con gente que vaya a cazar a ti te pueden caer las migajas.

usuarioborrado 03-sep-2010 14:34

"En que salgas..."? Ezo qué é!

xratràs 03-sep-2010 15:23

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 307372)
Pienso igual que tu, eso de si sales a menudo no es dificil encontrar pareja es muy dudoso. Yo llevo dos años saliendo bastante y ligo exactamente igual cuando practicamente no salia, o sea, 0.
Eso de salir y ligar necesitas muchas cosas, lo primero es que seas lanzado cosa que aqui la mayoria no lo seran. El fisico es muy importante porque en sitios asi es lo primero que se ve y depende de donde salgas lo que es el hablar sera un imposible, y tambien depende mucho el tipo de personas con quien salgas, como sea gente que salga pero no para ligar, tu no ligaras ni un pimiento, si sales con gente que vaya a cazar a ti te pueden caer las migajas.

100% de acuerdo.

FanCioran 03-sep-2010 15:45

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 307372)

Pues no salgáis de fiesta, haced otro tipo de actividades donde os podáis relacionar con gente afín que no valora únicamente el aspecto físico.

Caretaker 03-sep-2010 19:13

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 306963)

creo que esto es verdad, y consta porque muchos aqui lo han dicho, han ido a miles de fiestas con el unico motivo de encontrar pareja y no han podido.

ademas a que clase de personas conoces en una fiesta, borrachos y superficiales........ yo paso :grin:

FvsX28 03-sep-2010 20:12

No recuerdo ni los años que llevo saliendo ... ya no sé ni para qué salgo ... supongo que para distraerme y "aprovechar" más el tiempo haciendo cosas porque el lunes de vuelta a trabajar ... debe ser la edad porque cuando se va acercando el viernes te vas motivando, pero cuando finalmente llega resulta que estás cansado y no tienes ganas; finalmente te animas y sales ... eso me está pasando ahora mismo

He quedado para cenar, así que luego con la excusa me paso por algún pub y me tomo algo para acabar la noche ...

Una cosa está clara,

Podré salir 20 años más que no encontraré pareja.

¿ Porqué ? Pues porque no quiero ... no lo busco ... lo evito ... lo disimulo ... lo niego ...

El que sale así, nunca encontrará nada porque se cierra. Siempre habrá alguna excepción o esa "suerte" de que la otra persona sea persistente y final consiga algo. Pero no es mi caso jajajajaja

Lo que quiero decir es que para encontrar hay buscar, estar predispuesto, ser abierto a todo y disfrutar con ello; sino es causa perdida.

Por ese motivo sólo salgo para pasar el rato, distraerme, ver a los amigos, y has ta a veces bailotear un poco, pero poco más ...

gamurl 03-sep-2010 20:24

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 307397)
Pues no salgáis de fiesta, haced otro tipo de actividades donde os podáis relacionar con gente afín que no valora únicamente el aspecto físico.

Yo suelo hacer mas cosas (gimnasio, bicicleta, senderismo,etc), pero si no hablas con nadie ya me diras para que sirve. Yo las veces que salgo o hago otras cosas la verdad es que no busco relacionarme, antes me agobiaba pensando en como empezar conversaciones, en como continuarlas, etc, etc. Asi no disfrutaba en hacer cosas, era como un castigo. Ahora voy a mi bola y es como mas disfruto.

var0 24-sep-2010 05:32

te garantizo que salir de fiesta no te asegura encontrar el amor ni una pareja.. con cuea una andante..

Floraa 24-sep-2010 12:43

El motivo por el que yo no buscaría pareja en una discoteca o esos antros es porque ahí se va a lo que se va, a tirarse a la gente y sólo a liarse. Si buscas eso, perfecto; si no coge y vámonos.
Me parece de gente muy ilusa, con perdón, pensarse que el amor de su vida está en una disco... no, en serio; bajemos de la nube. Lo primero que se ve es el físico, y nada más. Nadie se va a molestar en conocerte sólo para ir a los lavabos y eso, a nadie le interesa tu personalidad ni lo que puedas ofrecer como persona... pero eso no es criticable, porque ahí se va justamente a eso.
Si queréis buscar pareja (estable) y no sólo un lío de una noche (cuando te lías con alguien como mucho te pasas fb/msn, luego si te ha visto ni se acuerda), id a otros lugares, salid por otros ambientes... o simplemente haced que la vida os lo dé. ¿Ligar? discos. ¿encontrar el amor o pareja estable? salid de ahí ya.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.