![]() |
Fobia social y abusos sexuales en la infancia
La fobia social esta estrechamente ligada a los abusos sexuales en la infancia..¿es vuestro caso?.
|
Respuesta: Fobia social y abusos sexuales en la infancia
respuesta corta: no.
respuesta larga: no, que yo sepa. |
ui...me exprese mal,no era una afirmacion,solo preguntaba...
|
gracias por vuestros comentarios,aunque desearia mas....
|
Pensamientos erróneos:
La fobia social es la consecuencia de todo lo que nos ha pasado. La fobia social es la causa de todo lo que nos pasa y nos pasará. Pensamiento correcto: Somos **********. |
Cita:
Tonterías las justas, amigo troll. Si tienes FS porque eres ********** me parece muy bien, pero no nos metas a todos en el mismo saco. La causa más común es lo que dice Sonambula. no hay más que verlo en este foro, la mayoría tenemos eso en común en nuestro historial. |
Cita:
Por cierto, antes de llamarme troll, conóceme. Aunque no tendrás ese privilegio. |
Cita:
|
Cita:
Un pequeño fix: Cita:
|
Cita:
Eso me ha gustado Somos **********... pero hay que intentar dejar de serlo... Meta: ser ********** sociales |
Cita:
|
Cita:
|
Este tema es bueno y nadie tiene que espantarse.
Pudiera existir gente que haya sido abusada sexualmente y padecer fs. Yo conozco algunas chicas que fueron abusadas sexualmente de niñas, y son extrovertidas, sufren de depresion y otros trastornos, pero no de timidez. |
Los motivos de la fobia social pueden ser muchos, hereditarios, crianza insegura, abuso verbal, sustos por prescenciar un evento horrible, y muchos muchos mas.
En este caso creo que si tiene una relacion directa que haya abuso sexual en la infancia, asi que se debe consultar a un psicologo o psiquiatra, y contar todos los detalles, no omitiendo nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.