FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   I hate myself and want to die (https://fobiasocial.net/i-hate-myself-and-want-to-die-39049/)

mutante_76 26-ago-2010 15:18

I hate myself and want to die
 
Es el nombre de la cancion de Nirvana. Yo tambien me odio y quiero morir. Estoy cansado de vivir esta vida maldita, ya no lo soporto y no se que hacer.
Quisiera que todo fuese mas facil y reunirme ene el infierno con curt kobain, el infierno no puede ser peor que esto. Kobain tu lograste escapar, quisiera hacer lo mismo. :|

mito 26-ago-2010 15:31

Respuesta: I hate myself and want to die
 
¿Le escribes a Kurt Cobain? Vaya, que infierno más chulo con conexión a internet y todo.

Vanditto 26-ago-2010 15:33

Respuesta: I hate myself and want to die
 
La vida es jodia, nadie ha dicho que fuera facil, pero tienes que ponerle valor e intentarlo otra vez mas. Aunque te vuelvas a tropezar, nunca dejes de intentarlo. Mucho animo!

mutante_76 26-ago-2010 15:33

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 305596)
¿Le escribes a Kurt Cobain? Vaya, que infierno más chulo con conexión a internet y todo.

Lindo avatar. ¿Que demonios es?

mito 26-ago-2010 15:36

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 305598)
Lindo avatar. ¿Que demonios es?

Un bicho, evidentemente.:smile:

elmasmejor 26-ago-2010 15:39

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Mi malamas min kaj mi volas morti.

Violetmoon 26-ago-2010 15:52

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Sigue buscando, leyendo, experimentando y disfrutando de lo que tienes... Si realmente quieres cambiar, tienes que seguir buscando soluciones y sólo así las cosas irán fluyendo y al final te quitarás esa venda que tienes en los ojos y verás la luz por así decirlo. Esto lo digo por mi experiencia personal, yo busqué durante mucho tiempo y por fin siento que estoy despierta.
A mí también me gusta Nirvana :)
Si te animas mira este video http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU a mí me sirvió muchísimo.

Búnker 26-ago-2010 17:03

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Kurt es un mito moderno, de los pocos que han conseguido marcar a toda una generación de jóvenes.

Lithium tiene una lectura mucho más positiva, si te sirve.

ranma 26-ago-2010 20:00

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Te acompaño en el sentimiento Mutante U_U me siento igual...

miguell 26-ago-2010 20:04

Respuesta: I hate myself and want to die
 
:evil:I don't hate my self, but i hate shyness:x, fears, loneliness, this fuckin sickness that don't let me be happy.

Don't hate your self man, and there's no hell, hell is in this world.

quisieraamanecer 26-ago-2010 20:26

Respuesta: I hate myself and want to die
 
yo siempre me siento así aunque he llegado a la resignación de esta vida, no creo que pueda cambiar pero tampoco deseo pasarmela tan mal así que disfruto de los pequeños momentos en los que me siento feliz y sobretodo en paz y eso es cuando estoy sola, escuchando música, dibujando y viendo algún programa que me agrada de verdad. No puedo vivir maldiciendo por no tener lo que otros tienen, no voy a mentir de que también pienso mucho acerca d emi problema y envidio a las personas que son normales, porque pensamos que son felices pero si pienso que hay que encopntrar la felicidad en tu propio mundo, en tu propio ecosistema, creo que de eso se trata. :)

Thx2 26-ago-2010 21:41

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cobain era adicto a las drogas, y eso le pasó factura. Tú evidentemente eres capaz de razonar. Cualquiera con una enfermedad terminal se cambiaría por ti. Cueste lo que cueste hay que seguir intentándolo; primero porque no sabemos cuándo solucionaremos los problemas, y segundo porque nadie nos asegura que lo que haya después, si es que hay algo, sea mejor. Ánimo que no hay mal que cien años dure. Yo esto lo veo como un reto, y no te creas que la gente sin aparentes problemas, tiene la vida fácil.

Sadd Skye 26-ago-2010 21:46

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Sí, yo también...

Mi filosofía de estos momentos es: "I´m just a mistake, why should I take it all so seriously?"...

mutante_76 26-ago-2010 22:14

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por Thx2 (Mensaje 305675)
Cobain era adicto a las drogas, y eso le pasó factura. Tú evidentemente eres capaz de razonar. Cualquiera con una enfermedad terminal se cambiaría por ti. Cueste lo que cueste hay que seguir intentándolo; primero porque no sabemos cuándo solucionaremos los problemas, y segundo porque nadie nos asegura que lo que haya después, si es que hay algo, sea mejor. Ánimo que no hay mal que cien años dure. Yo esto lo veo como un reto, y no te creas que la gente sin aparentes problemas, tiene la vida fácil.

Sentir la piel de una mujer, su suave aliento contra tu rostro, sus manos que te acarician y su voz que te llama.
Nada de eso sentire nunca, y si sucediera solo seria un sueño, cuantos años mas debere luchar?. Yo ya estoy cansado de tanta lucha.

Thx2 26-ago-2010 22:23

Respuesta: I hate myself and want to die
 
No soy catolico, pero me sirve de respuesta: ¿Y los curas, con voto de castidad?
A mì me gustan las mujeres como al que más, pero también muchas otras cosas.
Tampoco sé en qué situación estas, pero bueno, aceptamelo como animal de compañía.

Tamishi 27-ago-2010 04:00

Cita:

Iniciado por quisieraamanecer (Mensaje 305652)
yo siempre me siento así aunque he llegado a la resignación de esta vida, no creo que pueda cambiar pero tampoco deseo pasarmela tan mal así que disfruto de los pequeños momentos en los que me siento feliz y sobretodo en paz y eso es cuando estoy sola, escuchando música, dibujando y viendo algún programa que me agrada de verdad. No puedo vivir maldiciendo por no tener lo que otros tienen, no voy a mentir de que también pienso mucho acerca d emi problema y envidio a las personas que son normales, porque pensamos que son felices pero si pienso que hay que encopntrar la felicidad en tu propio mundo, en tu propio ecosistema, creo que de eso se trata. :)

Comparto al 100 %, ya estamos "aqui", hay que adaptarse con los recursos (aveces pocos), con lo que venimos programados en nuestras cabezas, y llevarse la vida lo mas grata (o menos ingrata posible).

Brock 27-ago-2010 05:31

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Yo ya no necesito ir al infierno, ya estoy en él, al contrario yo creo que después de pasar por este infierno ya no hay nada simplemente se acaba todo.

Eléctrico 27-ago-2010 11:09

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Quizá deberíais verlo de otra manera.

No os parece que os estáis regodeando en vuestras miserias? o no os da la impresión de que estáis mitificando a un genio equivocado? No sé, Cobain era drogodependiente, quizá hubiera sido de otra manera de no estar así.

No penséis tampoco en resignaros. Resignarse es dejarse vencer.

Podríais mirar algún otro de vuestros héroes y pensar: qué hizo él o ella para estar así de bien?

Comprendo que los pensamientos os secuestran emocionalmente. A mí también me pasa y tengo rachas. Supongo que las malas rachas vienen pero hay que saber luchar contra ellas y controlarlas.

Yo también me he sentido mal y he deseado morir. Sólo que con ayuda he salido de ello. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, incluso cuando pareces que no tienes a nadie, si aguantas más, siempre aparece.

"Quizás lo importante no sea lo duro que pueden golpearte, sino que siempre te levantas después de recibir el golpe. Hay que aguantar sin dejar de avanzar." Yo me quedo con estas frases.

mutante_76 07-sep-2010 19:36

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por Thx2 (Mensaje 305704)
No soy catolico, pero me sirve de respuesta: ¿Y los curas, con voto de castidad?
A mì me gustan las mujeres como al que más, pero también muchas otras cosas.
Tampoco sé en qué situación estas, pero bueno, aceptamelo como animal de compañía.

A los curas les gustan los niños, el voto de castidad es para no tener sexo con mujeres. :roll:

Thx2 07-sep-2010 19:46

Respuesta: I hate myself and want to die
 
:-p:-p:-p.

DarkBlood 07-sep-2010 19:50

Respuesta: I hate myself and want to die
 
hola mutante, aguante nirvana! :-)

Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 305648)
Te acompaño en el sentimiento Mutante U_U me siento igual...

me sumo a la lista :-D, yo me considero muerto asi que directamente ni me quejo ni hablo del tema para no cansar a la gente.

malpas 07-sep-2010 20:23

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Oyendo a Nirvana a mí también me entran ganas de suicidarme.

Gabba 08-sep-2010 02:19

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Yo tambien me quiero matar, pero ni eso es tan facil... mierda

Brock 08-sep-2010 06:34

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 305648)
Te acompaño en el sentimiento Mutante U_U me siento igual...

but... I love you so much http://www.wrestlingxtremo.com/image...ies/ojitos.gif http://smilies-gifs.com/amor/49amor.gif

Sadd Skye 08-sep-2010 21:02

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 308181)
Oyendo a Nirvana a mí también me entran ganas de suicidarme.

En mi caso, se me quitan las ganas de suicidarme xD

Hope6 09-sep-2010 12:05

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por Vanditto (Mensaje 305597)
La vida es jodia, nadie ha dicho que fuera facil, pero tienes que ponerle valor e intentarlo otra vez mas. Aunque te vuelvas a tropezar, nunca dejes de intentarlo. Mucho animo!

Exactamente, ahí está el tema,lo que pasa es que a veces cuesta tanto...

Carpenoctem 09-sep-2010 13:42

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Joder tío, es que siempre estás con lo mismo. Ya parece broma, es difícil de creer que alguien pueda ser tan negativo todos, todos los días.

Molko29 09-sep-2010 14:06

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 305592)
Es el nombre de la cancion de Nirvana. Yo tambien me odio y quiero morir. Estoy cansado de vivir esta vida maldita, ya no lo soporto y no se que hacer.
Quisiera que todo fuese mas facil y reunirme ene el infierno con curt kobain, el infierno no puede ser peor que esto. Kobain tu lograste escapar, quisiera hacer lo mismo. :|

RIP KURT
qué post más grunge:-D

mutante_76 09-sep-2010 16:06

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 308507)
jaja, a mi me gusta, se me hace atractivo ;-) me dan unas ganas tremendas de sacarte esa depre :roll:

Es una propuesta?

FanCioran 09-sep-2010 17:44

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por Carpenoctem (Mensaje 308471)
Joder tío, es que siempre estás con lo mismo. Ya parece broma, es difícil de creer que alguien pueda ser tan negativo todos, todos los días.

Pues yo tambien soy negativa, y no nos quejamos para fastidiar. Realmente lo pasamos mal...

Glory_ 10-sep-2010 00:37

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 308518)
Pues yo tambien soy negativa, y no nos quejamos para fastidiar. Realmente lo pasamos mal...

Ostras, pues no transmites esa sensación, al contrario. Se te ve "assenyada" (es que no me sale la palabra en castellano, sorry) y simpática! Un besito, Fan!

katinka 10-sep-2010 00:59

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 305592)
Es el nombre de la cancion de Nirvana. Yo tambien me odio y quiero morir. Estoy cansado de vivir esta vida maldita, ya no lo soporto y no se que hacer.
Quisiera que todo fuese mas facil y reunirme ene el infierno con curt kobain, el infierno no puede ser peor que esto. Kobain tu lograste escapar, quisiera hacer lo mismo. :|

No existe el cielo ni tampoco el infierno, si quieres hacer lo mismo que kurt ya sabes pegate un tiro en la cabeza..... y ahí se acabará todo.

DarkBlood 10-sep-2010 14:36

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por Carpenoctem (Mensaje 308471)
Joder tío, es que siempre estás con lo mismo. Ya parece broma, es difícil de creer que alguien pueda ser tan negativo todos, todos los días.

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 308518)
Pues yo tambien soy negativa, y no nos quejamos para fastidiar. Realmente lo pasamos mal...

bien dicho FanCioran! :wink:

mutante_76 esta en una rutina de depresion y a su manera esta pidiendo ayuda :-(, pero aca no la va a encontrar ni podemos hacer mucho por el, solo darle fuerzas y consejos para que primero vea si quiere cambiar su vida y luego logre pedir ayuda a sus padres o familiares para ir de algun psiquiatra, cambiar o empezar a medicarse, instalarse en un centro de dia y demas opciones para una posible reinsercion social.

FanCioran 10-sep-2010 15:50

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 308604)
Ostras, pues no transmites esa sensación, al contrario. Se te ve "assenyada" (es que no me sale la palabra en castellano, sorry) y simpática! Un besito, Fan!

ajjaja, gracias Glory!!! pues me esfuerzo por ser assenyada, porque a veces haría locuras ejejjeje

Petonetssss!!!

mutante_76 10-sep-2010 16:14

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 308685)
bien dicho FanCioran! :wink:

mutante_76 esta en una rutina de depresion y a su manera esta pidiendo ayuda :-(, pero aca no la va a encontrar ni podemos hacer mucho por el, solo darle fuerzas y consejos para que primero vea si quiere cambiar su vida y luego logre pedir ayuda a sus padres o familiares para ir de algun psiquiatra, cambiar o empezar a medicarse, instalarse en un centro de dia y demas opciones para una posible reinsercion social.

Yo ya visite hasta el famoso "Fobia Club", estuve medicado y todo. Asi que nueva ayuda puedo pedir?

Carpenoctem 10-sep-2010 18:42

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 308685)
bien dicho FanCioran! :wink:

mutante_76 esta en una rutina de depresion y a su manera esta pidiendo ayuda

De nada vale pedir ayuda a los demás si no estás dispuesto a ayudarte a tí mismo.

blackstar 10-sep-2010 22:05

Respuesta: I hate myself and want to die
 
amo nirvana , mi mochila de la escuela es de esa banda!! , si yo cuando leo la carta de suicidio de kurt veo lo perturbado qe estaba , de alguna manera siento que me gusta nirvana por muchas razones ... pero en especial me siento identificada con esta banda. Tambien siento odio hacia mi misma muy seguido , soy muy depresiva , y antisocial , es mas el otro dia una "amiga" me dijo que tengo trastorno esquizoide de la personalidad , luego lo busque en internet , y me di cuenta que todo lo que decia era un calco a mi persona!!! que seguramente tengo ese trastorno , bueno en fin odio a la gente ,osea no a todos , a los niños los amo , tambn me caen bien los ancianos buenos , las madres copadas etc ,no pongo a todos en la misma bolsa pero odio al 80% de la gente, recien iba caminando por la calle (porqe ahora no estoy en mi casa , estoy en un ciber) y hay un lugar donde se juntan todos los adolscentes y estaba todos gritando , felices ,riendo , y les agarre un odio!!! nose porque porque no es envidia porque ellos son amigos , porque yo no tengo amigos,pero por mi propia eleccion , no es que no existan buenas personas ,pero en mi caso siempre me cruze con la gente equivocada, con gente forra , que en vez de aceptarme como soy,me juzgan por como soy 'una rara' me dicen : sos adolescente y pareces una vieja! nunca queres salir a bailar , ni a ningun lado! vivis encerrada , te aislas del mundo ... bla bla bla eso no se llama amigos. Y a lo que voy es que me agarraron odio,porque no entiendo porque le gente hace eso , porque estan todo el dia juntos... osea yo por ahi estoy en un grupo con 10 personas y me siento incomoda , disfruto muchos estando sola ,pero tampoco te voy a mentir , he llegado a llorar cuando veo mi situacion ,por sentir que nadie me conoce realmente ,por ver lo sola y oscura que estoy, no es que no quiera tener amigos , solo quiero encontrar gente como yo , que me entienda , no es por ser creida ,pero me miro a mi misma y me doy cuenta que soy una persona muy especial, muy diferente al resto ,demasiado , tan diferente que sufro porque no consigo relacionarme con las personas , todos me caen mal y me ponen incomoda ,por ahi estoy hablando con alguien y nose que decir ... asi que jamas podre relacionarme con la gente , si hubiera algunos como yo tal vez seria mas feliz .. pero no , no entiendo como funciona el mundo. Y por esto y muchas otras cosas como por ejemplo , sentirme fea a diario , y mi obsesion por Michael Jackson , he pensado en suicidarme , pero no te voy a mentir ,no tengo coraje para hacerlo , espero poder tenerlo porque muchas veces quiero liberarme de este infierno , quisiera dejar de sentirme tan triste que siento que se me va a caer un edificio arriba!!! como te decia pense en hacerlo ... pero nunca lo hice , hasta me imagine las maneras .. pero no pude ... pero me he sentido tan tapada de dolor que me llegue a autolesionar muchas veces, bueno en fin LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAA!

Rain 12-sep-2010 22:39

Respuesta: I hate myself and want to die
 
La verdad es que... me siento así... Hoy no consigo pensar de forma positiva... Supongo que mañana será otro día... sólo espero que no sea igual que hoy, igual que ayer... igual que siempre...

Ocitpo 12-sep-2010 22:49

Respuesta: I hate myself and want to die
 
http://farm3.static.flickr.com/2279/...5203f41bda.jpg

Intentadlo.

OsIv 13-sep-2010 00:14

Respuesta: I hate myself and want to die
 
Amigos, la vida trata de eso. Está llena de momentos tristes y esto se trata de demostrar que podemos superar y olvidar dichos momentos, no se detengan a la mitad del camino quien sabe que pueda pasar en el futuro.:-?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.