FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Me presento y espero hacer amigos. (https://fobiasocial.net/me-presento-y-espero-hacer-amigos-38948/)

Serious 21-ago-2010 07:54

Me presento y espero hacer amigos.

Hola a todos. Intentaré no extenderme demasiado. Tengo 21 años, soy de Buenos Aires. Tengo fobia social. Soy un chico realmente muuy raro, de pequeño era tímido aunque no tenía tantas dificultades, recuerdo momentos en que hablaba con cualquiera prácticamente sin inconvenientes. Desde la época de la pubertad vinieron los problemas; sufría mucho en la escuela, me cargaban, etc. Cada vez fui hablando menos, la voz me cambió y cuando intento hablar parece que tuviera un nudo en la garganta, la voz me sale rara. Me cuesta mirar a los ojos, saludar, y hablar en general, incluso con mi familia. Terminé la secundaria y desde entonces-salvo dos semanas de facultad-no hago nada. Muchas veces me escondo cuando vienen visitas a casa. Suelo sentir que me están mirando como dandose cuenta de que soy raro. Nunca tuve novia. Hace unos meses voy al psicólogo y psiquiatra; mejoré solo un poco en cuanto al ánimo y que ya quiero estudiar algo y empezar a hacer cosas, aunque me falta ese "impulso" para empezar en serio. Me gustaría hacer amigos, sobre todo gente de mi ciudad, para conocernos algún día o aunque sea hablar por teléfono, más allá de chatear. Pero también en general, gente de otros lugares del mundo, me parece interesante. En fín, me gusta el foro porque es bonito sentir que no estamos solos.

Saludos a todos y mucha buena suerte.

petunia 21-ago-2010 15:11

Respuesta: Me presento y espero hacer amigos.

Hola Serious.......otra vez:mrgreen:!!

quisieraamanecer 21-ago-2010 16:22

a mí me pasa lo mismo con lo de las visitas, siempre me escondo y muchas veces piensan que soy grosera o pesada auqneu no saben que tengo un problema, yo por el contrario no voy al psicólogo. En fin... bienvenido!!!!!!!! :)

ranma 21-ago-2010 20:55

Hola! A mi me pasaba lo de esconderme de las visitas cuando era chiquita, saludos y bienvenido al foro :-)

Carlos Garcia 21-ago-2010 22:22

Hola serious y bienvenido al foro

Negrolui 21-ago-2010 23:01

Hola Serious!,bienvenido:-)!.
No te preocupes,lo q te pasa en la actualidad es exactamente lo q me paso a mi hasta los 24 anhos;ahora tengo 32 y x mas q no me cure,en todo este tiempo vivi de todo!.El punto es,no quedarse encerrado,sociabilizar,x mas q nos cueste tanto.No te quedes,y vas a ver q con el tiempo todo llega,siempre y cuando accionemos!.
Un abrazo.

Brock 22-ago-2010 07:28

Bienvenido al foro Serious :-)

Marciana 23-ago-2010 01:49

Bienvenido Serius. Me pasa lo mismo con las visitas, siempre me escondo de ellos despues me siento mal pero, en ese momento,solo pienso en evitarlos y que no me vean. Es bueno que hayas empezado un tratamiento y que quieras cambiar aunque todavia te falte ese "empujon" que muchos de nosotros necesitamos para poder comenzar a tener una vida normal,si se puede decir de esa manera. Querer cambiar y empezar a pensar en estudiar o salir de tu casa es un gran paso aunque no lo creas, ojala sigas adelante. Te mando un saludo,suerte.

andrestrozado 23-ago-2010 02:03

hola. bienvenido a este foro y ojala tengas mejor suerte que yo en encontrar amigos virtuales

vianey5 23-ago-2010 02:08

Bienvenido al foro ya veras que aquí encontraras gente que te entiende porque pasa lo mismo que tu , un saludo y un abrazo desde México

HERA_CR 24-ago-2010 01:32

Bienvenido.
Yo pensè que era la unica en el mundo y como dicen mis colegas de trabajo: "asì"
- es que como ud es "ási" ...me dicen.

Pero entre aqui y me di cuenta que no estoy sola..
No es que mal de muchos consuleo de tontos pero se siente bien.
Asi que mucha suerte y una vez mas, bienvenido..

Deusoul.19 24-ago-2010 04:48

como la unica del mundo xD . Hay de todo en este mundo.. suerte... todo saldra bioen .. todo depende de ti.

Genesis 24-ago-2010 09:40

Hola,bienvenido al foro. Suerte en tu busqueda de amigos.:wink:

jose ramon 26-dic-2010 04:47

Hello men XD ya soy su amigo jeje

optical 26-dic-2010 04:59

Bienevenido :-D

mar. 27-dic-2010 22:46

hola yo también soy nueva!!
Tengo 33 años y tuve una época en la que me pasaba lo mismo que a tí, solo te puedo decir que se pasa y que con el tiempo y el cariño de la gente (esto es muy importante) acabarás saliendo. Yo ya no me escondo pero hablo poco parezco un gato de escayola (je,je). En las reuniones familiares me dedico a escuchar prácticamente. Espero que podamos charlar y compartir experiencias. Ánimo.:smile:

coldim 28-dic-2010 00:02

HOLa
Lo de esconderse en las visitas le pasa a muchas personas, pero es algo que se puede solucionar muy facilmente, pero es muy facil de verdad.
Solo tienes que olvidar que tiene fobia social.
Ser indiferente a eso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.