FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Os gustaría poder enlazar directamente con cualquiera de las cuatro salas de chat? (https://fobiasocial.net/os-gustaria-poder-enlazar-directamente-con-cualquiera-de-las-cuatro-salas-de-chat-38813/)

enrike45 14-ago-2010 16:29

¿Os gustaría poder enlazar directamente con cualquiera de las cuatro salas de chat?

Actualmente, alojadas en IRC-Hispano, existen cuatro salas de chat sobre fobia social y otros trastornos de ansiedad. Todas las salas están creadas por miebros o participantes en este foro.

Las cuatro salas intentan, cada una a su estilo, ser un lugar de encuentro para aquellos que tengan necesidad e interés de charlar en tiempo real sobre sus problemas y reunirse con otros que tienen problemas similares.

Estas cuatro salas son, por orden de fecha de registro en el IRC:

#fobiasocial
#fobia-social
#fobia_social
#Fobia.Social

Solamente la primera de ellas se puede enlazar directamente a través de este foro (Opción Chat) y además por defecto, sin que sea posible cambiar el nombre de la sala. Se puede decir que es, por tanto, el chat "oficial" del foro.

Sin embargo, creo que se debe dar informacion completa a los miembros del foro de las cuatro posibilidades que tienen, pues cada sala tiene sus peculiaridades en relacion por ejemplo a la forma de moderación o temas de debate.

Por tal motivo he sugerido a los adminstradores del foro que se habilite un sistema que permita enlazar indistintamente a las cuatro salas para que los que estén interesados en usar el chat tengan la posibilidad de seleccionar cualquiera de las cuatro alternatvas.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, por lo que dejo aqui este mensaje para recibir respuestas.

txarlie 14-ago-2010 18:17

Respuesta: ¿Os gustaría poder enlazar directamente con cualquiera de las cuatro salas

Ei enrike45! Tu sala, al igual que la mía, mola ^_^ Y lo digo en serio. #fobia_social aún no la he visitado, por lo que no opinaré de ella.

Lo que dices tiene su lógica, pero sería mejor aclarar qué diferencia a las 4 salas entre sí, lo que yo desconozco, por cierto. Imagínate que entra alguien nuevo, quiere ir al chat, y se encuentra 4 salas. Nos tomaría por locos!!! jejeje

Pero sí es cierto que no tiene por qué ser #fobiasocial el chat oficial del foro, y más si los admins del foro no tienen ninguna relación con esa sala, ni con ninguna otra.

No sé... es muy raro todo por aquí xD Yo sigo con mi empreño, a largo plazo, de reunificarlas todas. No me va a costar ni nada ^_^

Res_funciona 14-ago-2010 18:20

Respuesta: ¿Os gustaría poder enlazar directamente con cualquiera de las cuatro salas

Cita:

Iniciado por enrike45 (Mensaje 303111)
#fobiasocial
#fobia-social
#fobia_social
#Fobia.Social

Qué tristemente sintomática es esta lista.

AshesAgainstTheGrain 14-ago-2010 18:37

en alguna de las salas se suele hablar de los documentos oficiales del ejercito del aire desclasificados por el estado con respecto a la realidad OVNI?

usuarioborrado 14-ago-2010 18:40

Habrá que unificar los chats.

Res_funciona 14-ago-2010 18:50

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 303152)

Yo optaría por un cambio de nombres. Qué poca originalidad estos chicos.

Gothic_Girl 14-ago-2010 20:08

Hola a todos y un saludo a enrike45 y le apoyo en esta propuesta que me parece genial, pero si se me permite ya que soy Administradora de Fobia.Social y anteriormente lo fui de fobiasocial, creo que hay una sala que no debe estar en la lista ya que no se creo en su momento para acoger a personas con Fobia Solial si no que Ahissa aqui en el foro con el nick de "espina" que es la founder de esa sala la creo con el unico objetivo de desprestigiar, insultar y burlarse y sobre todo destruir a los Administardores de fobiasocial, de hecho tengo log de ese momento en la sala de fobiasocial con sus amenazas de hacerla y asi lo hizo, asi como log de fobia_social que son una verguenza de como se juntaban un grupos de personitas para insutar y degradar a los demas. asi que pediria a enrike45 que por favor quitase esa sala de la lista, ya que no es una sala de Fobia Social si no como bien dice en seu descripcion en la busqueda de canales...un lugar de reunion de amigos.
Espero que la Admisnistracion tenga encuenta a enrike45 en su propuesta y tambien tenga en cuenta lo que yo he comentado aqui y si es necesario puedo facilitar los log mencioandos si me son requeridos

Un saludo para todos y Felices Lunas con muxo Cariño... Besos a miles

Calzo49 14-ago-2010 20:33

Hola a tod@s, la propuesta de Enrike45 me parece genial ya que hay varias salas de la misma temática y así habría más opciones para que los usuarios pudieran elegir o al menos saber de la existencia de todas. También por otro lado doy la razón a Gothic_Girl, yo como ella excluiría fobia_social ya que he visto por mis propios ojos como es una sala para un grupo determinado de gente. Ojalá salga adelante esta propuesta!!!!

espina 14-ago-2010 21:32

Cita:

Iniciado por Gothic_Girl (Mensaje 303179)
Hola a todos y un saludo a enrike45 y le apoyo en esta propuesta que me parece genial, pero si se me permite ya que soy Administradora de Fobia.Social y anteriormente lo fui de fobiasocial, creo que hay una sala que no debe estar en la lista ya que no se creo en su momento para acoger a personas con Fobia Solial si no que Ahissa aqui en el foro con el nick de "espina" que es la founder de esa sala la creo con el unico objetivo de desprestigiar, insultar y burlarse y sobre todo destruir a los Administardores de fobiasocial, de hecho tengo log de ese momento en la sala de fobiasocial con sus amenazas de hacerla y asi lo hizo, asi como log de fobia_social que son una verguenza de como se juntaban un grupos de personitas para insutar y degradar a los demas. asi que pediria a enrike45 que por favor quitase esa sala de la lista, ya que no es una sala de Fobia Social si no como bien dice en seu descripcion en la busqueda de canales...un lugar de reunion de amigos.
Espero que la Admisnistracion tenga encuenta a enrike45 en su propuesta y tambien tenga en cuenta lo que yo he comentado aqui y si es necesario puedo facilitar los log mencioandos si me son requeridos

Un saludo para todos y Felices Lunas con muxo Cariño... Besos a miles

Voy a defenderme, porque no es cierto lo que dices. Mi sala se creó a raiz de las desafortunadas decisiones de Calzo, el ex-founder de #fobiasocial. Un día, entré por la mañana al chat y resulta que estaba cerrado. Me expulsaron automaticamente (como a todos porque estaba cerrado) pero pude ver que estaban calzo, gotica y axpe (el mayor troll del chat que dos meses antes estaba metiendo bots insultando). Yo que era moderadora de ese chat me enfadé con Calzo por no haberme comentado nada sobre sus intenciones. Me quitó el op (la arroba), a mi y a todos. Le pregunté el motivo y me dio varias excusas a cual menos creíble. Así que me enfadé mucho, tanto por su falta de sinceridad como por la manera en que me trató. Que siendo moderadora no me enteré de sus intenciones hasta que entré y lo vi cerrado. Bien, fue entonces cuando creé el chat de #fobia_social. Bueno, lo creó Ramano y me pasó el founder. Mi alejamiento con Calzo cada vez fue mayor porque no me gustaban sus decisiones....estábamos todos bastante indignados con él (recordemos que cerró el chat y un ircop lo tuvo que abrir, hacer elecciones y por eso ahora calzo ya no es el founder). Y sí, nos explayamos a gusto sobre lo que opinábamos de él y de ghotic.

Y sí, mi canal es privado, es para charlar entre amigos. Así que yo me excluyo de la lista. No tengo intención ni de hacer publicidad de él ni de que se llene. Ahora gracias a dios, el chat de fobiasocial está funcionando bastante bien.

Y bueno, yo ya intenté contactar con el administrador para qeu cambiase el enlace cuando se montó todo el lío. Es una pérdida de tiempo, y eso que se lo dijimos en privado, por email y en publico varias personas. No obtuvimos respuesta.

Rafac 14-ago-2010 21:36

Yo el otro día entre en #fobia.social en el cual intenté buscar consuelo a mi gran problema y no recibí más que insultos y vejaciones. Lo pasé bastante mal.

Calzo49 14-ago-2010 21:43

Cita:

Iniciado por Rafac (Mensaje 303198)
Yo el otro día entre en #fobia.social en el cual intenté buscar consuelo a mi gran problema y no recibí más que insultos y vejaciones. Lo pasé bastante mal.

Te invito a que edites ese post, ya que es mentira y en su defecto a que presentes pruebas de que lo que dices es asi, pero no lances la piedra y escondas la mano. Cualquier queja al respecto te invito que la pongas en nuestro blog, gracias.

Rafac 14-ago-2010 21:54

Cita:

Iniciado por Calzo49 (Mensaje 303200)
Te invito a que edites ese post, ya que es mentira y en su defecto a que presentes pruebas de que lo que dices es asi, pero no lances la piedra y escondas la mano. Cualquier queja al respecto te invito que la pongas en nuestro blog, gracias.

No, no es mentira y no voy a editar nada. No me hace falta publicar ninguna queja a ningún sitio. Desde que dejaste de moderar el canal fobiasocial allí se está agusto y ya no hay trolls, seguiré allí.

txarlie 14-ago-2010 21:54

jajaja tranqui, Calzo. Las cuentas súper antiguas como Kfk o este tal Rafac son trolacos. Roban cuentas inactivas con un método que se explicó aquí en su día. Lo que no entiendo bien es por qué tienen vía libre, pero eso es otro tema.

No hay que hacerles ni caso. Es como decir que yo soy moderador y troleo el foro y esas cosas que se dicen, o incluso los hay que se hacen pasar por mí, como en una radio de FS que se abrió con un chat, y uno se puso txarlie y comenzó a insultar xD

Ahora, suerte que en el chat del IRC me he registrado, porque si no, el usuario txxxarlie, que lo he visto yo mismo, quizá quería ponerse solo una x y gracias a eso no ha podido. 8O

Con lo cual, aconsejo que no hagáis caso nunca de trolacos nadie, y que os registréis el nick en el IRC si no queréis que os usurpen la identidad, porque lo hacen.

Y yo no sé por qué narices no me quieren hacer moderador a mí de este foro con la cruzada anti-trolls que hago, pero bueno... ^^ que se queden con los borra-hilos.

Rafac 14-ago-2010 21:57

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 303204)
jajaja tranqui, Calzo. Las cuentas súper antiguas como Kfk o este tal Rafac son trolacos. Roban cuentas inactivas con un método que se explicó aquí en su día. Lo que no entiendo bien es por qué tienen vía libre, pero eso es otro tema.

No hay que hacerles ni caso. Es como decir que yo soy moderador y troleo el foro y esas cosas que se dicen, o incluso los hay que se hacen pasar por mí, como en una radio de FS que se abrió con un chat, y uno se puso txarlie y comenzó a insultar xD

Ahora, suerte que en el chat del IRC me he registrado, porque si no, el usuario txxxarlie, que lo he visto yo mismo, quizá quería ponerse solo una x y gracias a eso no ha podido. 8O

Con lo cual, aconsejo que no hagáis caso nunca de trolacos nadie, y que os registréis el nick en el IRC si no queréis que os usurpen la identidad, porque lo hacen.

Y yo no sé por qué narices no me quieren hacer moderador a mí de este foro con la cruzada anti-trolls que hago, pero bueno... ^^ que se queden con los borra-hilos.

Eres un trolazo y lo sabes. Intentaste hacerte el bueno una vez descubriendo la identidad de 2 de tus clones pero desde entonces has seguido troleando. A algunos les engañas pero otros sabemos muy bien quién eres y qué haces.

Calzo49 14-ago-2010 22:02

Cita:

Iniciado por Rafac (Mensaje 303203)
No, no es mentira y no voy a editar nada. No me hace falta publicar ninguna queja a ningún sitio. Desde que dejaste de moderar el canal fobiasocial allí se está agusto y ya no hay trolls, seguiré allí.

Tu mismo te acabas de delatar, ¿para qué ibas a entrar en mi sala para desahogarte si estas mejor en la otra? Anda rafac dejate de cuentos que ya somos mayorcitos y no vengas con embustes que las mentiras tienen las patas muy cortas, al menos no hables mucho que poco a poco te delatas :)

Rafac 14-ago-2010 22:05

Cita:

Iniciado por Calzo49 (Mensaje 303209)
Tu mismo te acabas de delatar, ¿para qué ibas a entrar en mi sala para desahogarte si estas mejor en la otra? Anda rafac dejate de cuentos que ya somos mayorcitos y no vengas con embustes que las mentiras tienen las patas muy cortas, al menos no hables mucho que poco a poco te delatas :)

¿Que me he delatado de que? Por si no lo sabías es posible estar en 2 canales a la vez, lo cual implica que porque alguien esté en tu chat no tiene porque no poder estar en otro. Igual que hay gente en este foro que a su vez están en otros foros de fobia social.

Son cosas que se aprenden con el tiempo, tranquilo cuando seas mas mayorcito quizá te des cuenta de estas cosas tú solito.

Saludos

Búnker 14-ago-2010 22:10

¡Reunión de trolls!

http://g-ecx.images-amazon.com/image...ite/troll3.jpg

Aquí estoy yo para completar el grupo.

Bueno, hay trolls y trolls, unos trollean con más estilo que otros, la verdad. Y sobre lo que habláis del chat, pues bueno, a mí me da bastante igual porque no entro, pero lo típico que hace uno al registrarse en la página es meterse en el irc mientras le validan la cuenta, y la verdad es que entre que estás despistado porque no sabes muy bien que hacer con la cuenta sin validar y que encima tienes que elegir una de las cuatro salas como si de elegir entre ciencias o letras en el instituto se tratase, puede provocar que te entre la depre y acabes registrándote en otro foro, o incluso saliendo a la calle a buscar amigos (oh, no, no quiero ni pensarlo >.<).

Gothic_Girl 14-ago-2010 22:19

Vaya panda de troll hay aqui.... tu a que especie perteneces?....Rafac.... porque lo tuyo ya roza la fantasia.... porque no gastas el tiempo en ser alguien de provecho?.... y mira ya que acusas... pruebas troll... quiero pruebas o callate que haces el ridiculo... mira......El aburrimiento no es malo, te ayudaria a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.... asi que troll busca cosas que hacer que tiene un 0 de credibilidad... y suerte que vas genial en la vida

Rafac 14-ago-2010 22:26

Cita:

Iniciado por Gothic_Girl (Mensaje 303218)
Vaya panda de troll hay aqui.... tu a que especie perteneces?....Rafac.... porque lo tuyo ya roza la fantasia.... porque no gastas el tiempo en ser alguien de provecho?.... y mira ya que acusas... pruebas troll... quiero pruebas o callate que haces el ridiculo... mira......El aburrimiento no es malo, te ayudaria a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.... asi que troll busca cosas que hacer que tiene un 0 de credibilidad... y suerte que vas genial en la vida

¿De qué hablas?..........Soy alguien de provecho pero me gusta..........dedicar unos minutillos al día...............en debatir ciertos temas en el foro.................que para algo sirve un foro de debate................. y si sale el tema del chat ..................aprovecho para exponer el insufrible................ trato que me hicieron pasar alli..................Y sí, voy genial en la vida................tengo un buen empleo y vivo bien ...................... no me quejo aunque quizá se esté mejor..................... siendo moderador de un chat irc.......................... en fin cada uno vale para lo que vale......................... Un saludo...............

......................... ............ ... .................. .................... ... ..
......................... ............ ... .................. .................. .................. ........... . . .............. .. ..........

.
................ ... ..

.......... ............................... ... ...................... .... ...................................... ... ........................................ ............. ..

.
......................... ............ ... .................. .................... ... ..

Gothic_Girl 14-ago-2010 22:31

sisisisi tanto dedicas al dia en este foro que desde el 2003 solo has puesto 40 y hoy la malloria... eres el alma de este foro.... corason.... mira te he pedi pruebas de tu trato en Fobia.Social... el resto sinceramente ni me lo creo... y lo dixo troll a que especie perteneces? es para catalogarte....

Rafac 14-ago-2010 22:39

Cita:

Iniciado por Gothic_Girl (Mensaje 303221)
sisisisi tanto dedicas al dia en este foro que desde el 2003 solo has puesto 40 y hoy la malloria... eres el alma de este foro.... corason.... mira te he pedi pruebas de tu trato en Fobia.Social... el resto sinceramente ni me lo creo... y lo dixo troll a que especie perteneces? es para catalogarte....

¿Como se puede demostrar que alguien me ha insultado por un chat? ¿Crees que me puse a tomar pantallazos en ese momento? Si me pides las pruebas es porque sabes que no tengo, siendo tú una de las que más insulta y obscenidades dice en el foro, hay que ser sinvergüenza para decir eso, aunque tampoco se puede esperar mucho más de alguien cuya educación y valores burdos y primarios se pueden apreciar a simple vista.

Anda termina de sacarte la ESO y luego vienes y escribes.

Kfk 14-ago-2010 22:42

Cita:

Iniciado por Gothic_Girl (Mensaje 303221)

Pero si tú ni eres fóbica social ni eres nada.
Has venido tanto aquí como al chat de fobiasocial.net para sentirte superior dando consejito a los fóbicos.
Y es que encima das asco, con faltas de ortografía monumentales como "malloria", y expresiones como "corason", "muasssss", "wenorro"....
Vete ya de aquí, que no eres bienvenida.

Dilbert 15-ago-2010 01:15

Cita:

Iniciado por Kfk (Mensaje 303224)
Pero si tú ni eres fóbica social ni eres nada.
Has venido tanto aquí como al chat de fobiasocial.net para sentirte superior dando consejito a los fóbicos.
Y es que encima das asco, con faltas de ortografía monumentales como "malloria", y expresiones como "corason", "muasssss", "wenorro"....
Vete ya de aquí, que no eres bienvenida.

Amén hermano...

Las pocas veces que he entrado en ese chat me han bastado para comprobar que no tiene ninguna relación con la FS ni utilidad alguna para los que realmente la sufrimos. Es sólo otro canal lleno de "guays" riéndose las gracias mutuamente, y de esos ya hay varios cientos en el IRC con nombres que no inducen a engaño.

Ya sólo nos faltaba que ese espíritu borreguil se apoderase del foro a través de personajes importados del chat.

txarlie 15-ago-2010 11:47

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 303152)

Es lo que yo digo, Punk. ¿Quieres formar parte del Movimiento Unificador de Chats de Fobia Social (MUCFS)? Podríamos hacer algo bonito.

Yo empezaría por #fobia.social y #fobia-social, ya que #fobia_social se ha autoexcluído porque dice que no es de FS sino un grupillo de amigos :-? y luego ya nos uniríamos con la grande #fobiasocial, claro que habría que vigilar los trolillos mucho más de lo que son vigilados ahora, claro.

¿Nadie se ha liado con mi explicación, ¿verdad? xD Bueno, quizá abra un hilo y todo para reclutar miembros.

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 303213)
¡Reunión de trolls!

Aquí estoy yo para completar el grupo.

Le estábamos esperando, jefe :-D

Calzo49 15-ago-2010 14:15

Yo de momento prefiero tal y como están las cosas que haya mas diversidad de salas, asi los usuarios podrán elegir donde querer o no querer estar, cada sala tiene un enfoque distinto y veo que son perfectamente complementarias, tb creo que una sala sola seria más difícil de llevar, por el tema de trolls y usuarios molestos, es más fácil tener una mayor participación dentro de un chat estando en una sala con un grupo de 15 usuarios, siempre y cuando participen, que una sala con 40 usuarios, por la sencilla razón que si un usuario entra para buscar ayuda o simplemente desahogarse al haber 40 usuarios, póngamos que están participando 15 y hay conversciones paralelas, no creo que se sienta cómodo ni sea atendido correctamente, hablo desde mi punto de vista personal y con la experiencia de haber sido moderador cuando solo había una sala. A todos nos gusta que en nuestra sala haya un gran número de usuarios y sean patícipes pero al ser salas enfocadas a problemas y dado que cuantos más usuarios las formen es a su vez mayor reclamo para usuarios molestos, se generarían muchos momentos de caos, el ejemplo está en que hace no mucho solo había una sala y ahora hay 3.
Veo bien que desde el foro se le de trato por igual a las salas, pero lo de la unificación no creo que sea una buena idea, de momento me mantengo al margen de este hipotético proyecto de unficar salas de fobia social.

usuarioborrado 15-ago-2010 15:25

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 303322)
Es lo que yo digo, Punk. ¿Quieres formar parte del Movimiento Unificador de Chats de Fobia Social (MUCFS)? Podríamos hacer algo bonito.

Yo empezaría por #fobia.social y #fobia-social, ya que #fobia_social se ha autoexcluído porque dice que no es de FS sino un grupillo de amigos :-? y luego ya nos uniríamos con la grande #fobiasocial, claro que habría que vigilar los trolillos mucho más de lo que son vigilados ahora, claro.

¿Nadie se ha liado con mi explicación, ¿verdad? xD Bueno, quizá abra un hilo y todo para reclutar miembros.

Era una ironía txarlie :wink:

txarlie 15-ago-2010 15:30

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 303351)
Era una ironía txarlie :wink:

¬¬ Pues ya no cuento contigo como mano derecha. ea. Con lo que me gustaría que tú y yo fuéramos co-arrobas... ais, otro sueño incumplido. Qué asco vida... :-(

trasgo84 17-ago-2010 18:22

Pareceis líderes de sectas intentando captar adeptos. Penoso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.