FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto ser asi ? (https://fobiasocial.net/estoy-muy-triste-la-fobia-social-esta-acabando-con-mi-vida-ya-no-aguanto-ser-asi-38760/)

boo 12-ago-2010 03:18

Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto ser asi ?

Hola tengo 22 años , soy de México y pues desde que entre a la universidad no encajo con nadie , no he encontrado amigas de verdad , todos ya saben que soy bastante timida , aparte cometí el errror de estudiar una carrera donde tienes que hablar mucho en publico para mi es un sufrimiento , aparte nunca he tenido novio :( ,ni he besado , y hoy entre a un grupo nuevo donde todos se conocen y yo no conozco a nadie y los k me conocen se burlaron de mi..diciendome ay carolina ya ahora si vas a hablar ¡¡¡ :(

Flark88 12-ago-2010 03:25

Respuesta: Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto

Yo tambien tengo lo mismo,soy de mazatlan sinaloa y busco una mujer como tu para solucionarlo y salir adelante y acabar con el miedo y la Ã*nseguridad que tenemos.mi correo es: [email protected]

Flark88 12-ago-2010 03:30

Respuesta: Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto

Que dices pues,tengo 21 años en diciembre cumplo 22

boo 12-ago-2010 04:14

ya t agregue

Flark88 12-ago-2010 04:32

En serio cual es tu correo

Flark88 12-ago-2010 04:38

Pues yo te lleno ese vacio y te doy muchos abrazós para kitarte el frio

Brock 12-ago-2010 05:21

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 302528)
Hola tengo 22 años , soy de México y pues desde que entre a la universidad no encajo con nadie , no he encontrado amigas de verdad , todos ya saben que soy bastante timida , aparte cometí el errror de estudiar una carrera donde tienes que hablar mucho en publico para mi es un sufrimiento , aparte nunca he tenido novio :( ,ni he besado , y hoy entre a un grupo nuevo donde todos se conocen y yo no conozco a nadie y los k me conocen se burlaron de mi..diciendome ay carolina ya ahora si vas a hablar ¡¡¡ :(

A mí me pasó lo mismo en la unversidad :oops: espero que logres superar esto y no estés recriminando como yo por perder muchas cosas por tener esto. Bueno yo ahora no sufro por la fobia sino por vivir en una fantasía que hizo sentir bien y ahora que desperté a la realidad me siento muy mal, profundamente triste :-(

andrestrozado 13-ago-2010 07:49

cuando estaba en la U nunca encaje en el trabajar en grupo, o me peleaba o haciamos las cosas por separado, al final termine haciendo las cosas conmigo y con mi amigo imaginario.

yo creo que tendras que esforsarte en tratar de hacerte respetar cuando tengas que trabajar en grupo, s se te da la oportunidad de trabajar sola puede ser una opcion...

zayra 05-jun-2011 23:58

yo tengo 17 voy saliendo de la prepa y sin amigos ni nadie quien me diga t voy a extrañar amiga es horrible cuando sacaron las fotos de blanco y negro ya sabes todo el grupo se saco fotos adicionales con sus amigos y yo fui launik q no c saco nada me senti horrible queria llorar y todo por ser tan seria fobicasocial o yo no c pero es muy feo y triste no sabes como me ha afectado mi vida esto, los ultimos 3 años de prepa pues me e sentido fatal todos rien hacen relajo salen a la calle en fin yo nada de eso espero cambiar en la universidad aunq me da un poco de miedo porque como voy a estudiar ing en computacion hay puros hombres y casi no hay mujeres asi que no se si voy apoder socializar con puros hombres o las pocas mujeres que entren me acepten como amiga tengo aun esa pequeña esperanza de cambiar ya es lo ultimo pra poder socializar en la escuela en fin y hacer amigos espero cambiar yo igual q tu ya no quiero ser asi pero pues espero superarlo salu2

quitatelacareta 06-jun-2011 04:09

puedes elegir cualquier momento, porque cualquier momento e instante está en tu mano para cambiar y da igual lo que digan los demás y eso que yo también me espere a final de curso para cambiar ahora pero si tú confias en ti misma y sabes quién eres ya no hay nada más fuerte que eso, olvídate de lo que digan los demás.

handro 13-may-2013 01:37

amistad

sabes te comprendo yo paso x lo mismo exponer en publico es un sufrimiento para mi

jenny25 13-may-2013 03:01

esto es más viejo que el diablo...cómo estás ahora?

dadodebaja15388 13-may-2013 03:23

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 302528)
se burlaron de mi..diciendome ay carolina ya ahora si vas a hablar ¡¡¡ :(

Son los típicos comentarios sarcásticos, burlones y mal intencionados de la gentuza socialmente aceptada.

Este hilo podrá ser del 2010, pero esta clase de situaciones son atemporales.

Cita:

Iniciado por Flark88 (Mensaje 302537)
Pues yo te lleno ese vacio y te doy muchos abrazós para kitarte el frio

http://img197.imageshack.us/img197/3046/e39g.png

boo 13-may-2013 03:41

este hilo es super viejooooooooooooo para qué lo reviven jaja. Ya hasta voy a cumplir 25 años:risita:

Por cierto logre terminar mi carrera, pero aún no me titulo ni trabajo. Pero he logrado sobrevivir, es verdad que lo que no te mata te hace más fuerte

decidido 13-may-2013 03:48

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 642726)
este hilo es super viejooooooooooooo para qué lo reviven jaja. Ya hasta voy a cumplir 25 años:risita:

Como t fue desde entonces??? Y q paso con tu galan??? cuenta....

boo 13-may-2013 04:00

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 642730)
Como t fue desde entonces??? Y q paso con tu galan??? cuenta....

Logre acabar todos los semestres de la carrera y mi servicio social, pero aún no me titulo ni trabajo. Todavía estoy en planes de hacer la tesis y encontrar trabajo para este año después de un año de Nini jeje y en cuánto a mis relaciones con los hombres logre algunas salidas con dos tipos a los cuales no les interese y termine teniendo un cybernovio de otro país con el cual estoy a punto de terminar,porque nos dimos cuenta que no encajamos y lo nuestro es imposible (para mí no lo era, pero él no está dispuesto a luchar) pero ni modo tengo que seguir y sobre todo tratar de superar mi timidez y muchos miedos que aún tengo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.