FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Objetivos (https://fobiasocial.net/objetivos-38685/)

alvarete 09-ago-2010 02:54

Objetivos

Hola , hos cuento mi situacion....como es verano tengo mucho tiempo libre k no se aprovechar asi k me encuentro todo el dia metido en casa con el ordenador y como mucho salgo a comprar comida y poco mas, a no ser k me obligen.Esto solo me genera depresion y pereza.Asi k ya harto de esta situacion me propongo cumplir unos objetivos tanto a largo plazo como a corto.

1.Levantarme a las 7 de la mañana para salir a correr.
2.Estudiar x las tardes un minimo de 2 horas.
3.Llamar a los amigos en vez de esperar a k ellos me llamen a mi.
4.Cuando me levante lo primero k hare sera hacer mi cama y asegurarme de mantener mi cuarto limpio y ordenado.
5.Cuando empiece las clases me apuntare a un gimnasio y me hare una rutina de ejercicio y estudio.

Bien ahora hos toca a vosotros plantearos vuestros objetivos.:grin:

Ser 09-ago-2010 03:28

Respuesta: Objetivos

1- Intentar salir de casa.

Esta chunga la cosa.

MarlilynM 09-ago-2010 03:37

1-Terminar la secundaria, estoy cursando mi ultimo año solo me faltan 4 meses pero es tan dificil siempre tengo ganas de dejarlo.
2-Llegar a mi peso deseado
3-Empezar salsa, me gusta mucho bailar (pero no ir a bailar) asique me parece que esta bueno y me ayuda a adelgazar! Pero me tengo que armar de coraje!
4-Hacer un curso corto de algun idioma

ariel23casla 09-ago-2010 05:01

Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 301775)

1.Levantarme a las 7 de la mañana para salir a correr.
2.Estudiar x las tardes un minimo de 2 horas.
3.Llamar a los amigos en vez de esperar a k ellos me llamen a mi.
4.Cuando me levante lo primero k hare sera hacer mi cama y asegurarme de mantener mi cuarto limpio y ordenado.
5.Cuando empiece las clases me apuntare a un gimnasio y me hare una rutina de ejercicio y estudio.

Bien ahora hos toca a vosotros plantearos vuestros objetivos.:grin:

que bueno ponerse objetivos en la vida ahi van los mios.

1.Levantarme a las 7 de la mañana para ir a trabajar.
2.dormir la siesta.
3.hablar con los amigos (del msn claro).
4.Cuando me levante lo primero k hare sera desayunar e irme al trabajo asi mi madre luego hace la cama.
5.volvere caminando del trabajo haci ejercito mis cuerpo (son 6 cuadras)

EddieVedder 09-ago-2010 06:16

Sacarme esta procastinacion de mierda!!

manson_777 09-ago-2010 07:09

no dejar las cosas a medio termin

alvarete 09-ago-2010 11:36

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 301795)
son buenos objetivos la verdad, a mi lo que me cuesta es eso anotarlos, siempre lo considere un poco pedante, lo de los diarios y todo eso, sin embargo admiro a la gente que se sabe organizar y cumple con lo que tiene anotado.

No te creas k yo soy de los k tienen un diario ni nada d eso y la verdad es k soy bastante malo organizandome x eso hago esto para organizar mi vida y mejorarla.

alvarete 09-ago-2010 11:39

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 301793)
que bueno ponerse objetivos en la vida ahi van los mios.

1.Levantarme a las 7 de la mañana para ir a trabajar.
2.dormir la siesta.
3.hablar con los amigos (del msn claro).
4.Cuando me levante lo primero k hare sera desayunar e irme al trabajo asi mi madre luego hace la cama.
5.volvere caminando del trabajo haci ejercito mis cuerpo (son 6 cuadras)

Ariel no se cuantos años tienes supongo k bastantes ya k te veo muy resignado con tu FS.Pero x k no te propones un objetivo de verdad aunke sea un poco tonto pero k a pesar de k sea pekeño te ayude a mejorar

ariel23casla 09-ago-2010 14:20

Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 301839)
Ariel no se cuantos años tienes supongo k bastantes ya k te veo muy resignado con tu FS.Pero x k no te propones un objetivo de verdad aunke sea un poco tonto pero k a pesar de k sea pekeño te ayude a mejorar

pues ando cerca de los 30..mis objetivos desde niño fueron,tener un playstation,tenr un playstation 2.tener una cpu con internet,tener una pareja..mi trabajo no es el mejor,estudiar algo a esta altura no va.la vida paso muy rapido,quizas en la proxima me vaya mejor.

percho 09-ago-2010 14:48

Deshacecerme de las dependencias lo máximo posible. Apuntar a la libertad y a la vida más placentera...Es un objetivo narcisista y sacrificado, por la cercanía al dolor y al goce.

percho 09-ago-2010 14:49

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 301848)
pues ando cerca de los 30..mis objetivos desde niño fueron,tener un playstation,tenr un playstation 2.tener una cpu con internet,tener una pareja..mi trabajo no es el mejor,estudiar algo a esta altura no va.la vida paso muy rapido,quizas en la proxima me vaya mejor.

¿Y si no hay próxima vida? Mmm, hay ilusiones muertas, pero en menos de la mitad de la vida, puede haber nuevos sueños

*Amy* 09-ago-2010 19:59

-No perder el tiempo en cosas inútiles
-Ponerme a estudiar en serio
-Hacer las cosas con ganas, y no por el simple hecho de hacerlas
-No posponer más los compromisos

(Y más que ahora no se me ocurren)

rikcardo 27-sep-2010 19:42

este es muy buen post, estaba olvidado
mis objetivos:
levantarme temprano para ir al trabajo pensando positivo y no lamentarme por ser pintor
llegar a casa tomar una ducha y vestir muy bien para ir a ver a mi novia
llevar a mi novia a lugares concurridos o con sus familiares para exponerme y no andarme escondiendo y evadiendo como suelo acostumbrar
ir a visitar a mis amigos en vez de esperar que ellos lo hagan, coño como se me dificulta hacer esto
tratar de relajarme para poder dormir, pensar positivo
hacer ejercicio los fines de semana

alvarete 28-sep-2010 14:40

Cita:

Iniciado por rikcardo (Mensaje 311516)
este es muy buen post, estaba olvidado
mis objetivos:
levantarme temprano para ir al trabajo pensando positivo y no lamentarme por ser pintor
llegar a casa tomar una ducha y vestir muy bien para ir a ver a mi novia
llevar a mi novia a lugares concurridos o con sus familiares para exponerme y no andarme escondiendo y evadiendo como suelo acostumbrar
ir a visitar a mis amigos en vez de esperar que ellos lo hagan, coño como se me dificulta hacer esto
tratar de relajarme para poder dormir, pensar positivo
hacer ejercicio los fines de semana

Me parecen unos objetivos estupendos.Gracias por mantener vivo el post, aki los post positivos no tienen mucha aceptacion.

Jesus_Alv 28-sep-2010 17:49

Buenos objetivos....Para ser sincero soy de los que dejan las cosas a medias..........tengo que cambiar eso y tener mas fuerza de voluntad...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.