FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   El mejor dia de tu vida (https://fobiasocial.net/el-mejor-dia-de-tu-vida-38591/)

ganimedes 04-ago-2010 21:25

El mejor dia de tu vida

Uds son campeones en rumear recuerdos AMARGOS, fácil muchos serian medallas de oro
Pero estoy SEGURO que por allí guardadito tiene una ANÉCDOTA BONITA que COMPARTIR

Hagan memoria que encontraran COSAS BUENAS, pero eso si no me salgan con que de niños la pasaban a todo dar volando cometas, que se algo ACTUAL

ANIMOS, que hay PREMIO para el más CONMOVEDOR:wink:

PD: CASCARRABIAS ABSTENERSE

Carkiller 04-ago-2010 21:28

Respuesta: El mejor dia de tu vida

Me da pereza, XD

Indagador 04-ago-2010 22:12

No es por ser cascarrabias, pero yo no sé cuál sería el mejor día de mi vida ni el más feliz. Mi vida hasta ahora debe de haber sido muy aburrida y triste.

Nihilista 04-ago-2010 22:17

Cuando fui capaz de rechazar, por vez primera, a otra persona. Sentí un verdadero éxtasis en mi autoestima :grin:; como si de repente todo cobrara lógica :roll:.

espiritulibre 04-ago-2010 22:32

Será pronto...8-). ( Algo de visualización y buena energía por si acaso).

FanCioran 04-ago-2010 22:46

Yo no creo en eso del mejor día de la vida. Hay varios momentos a lo largo de la vida, no todo se puede condensar en un solo día.

ganimedes 04-ago-2010 22:58

No se pongan tan literales que la pregunta es retorica

Pero vamos suéltense y sigan contando cada uno de esos buenos momentos que han tenido, como podrian ser tal vez

Rencontrase con un viejo amigo, recibir un abrazo el dia de cumpleaños, cosas cortitas y puntuales que nos ayuden a
SENTIRNOS MEJOR

ANIMOS que las pequeñas alegrías de la VIDA dan la FELICIDAD

Yomera 05-ago-2010 01:20

TEngo muy buenos recuerdos, solo que todos tienen algo de este problema.... siempre por mas padre que estaba la platica o tan bonito el paisaje, pensaba, dichosos los que pueden hacer esto seguido.... y me quedo pensando cuanto tiempo mas pasara para q me vuelva a pasar :(.......

Nindama 05-ago-2010 01:38

cuando una amiga de chatm e dijo que me amaba(ojo que como amigas xD) pese a todo lo que le menti y en ese momento le habia confesado, en ese momento me senti segura,amada, los 5 segundos mas hermosos de mi vida, en 5 segundos, menos o mas mi percepcon habia cambiado, XD fue raro pero . fue hermoso

Negrolui 05-ago-2010 01:43

Como dice FanCioran,hay momentos maravillosos en la vida.
En mi caso particular,tiene q ver con metas logradas.
-Haber tenido una primera novia maravillosa!,x mas q todo termina.
-Haber tenido una historia con una chica hermosisima,q cuando se me dio no lo podia creer!.
-haber hecho el curso de piloto de autos,fue increible!.
-haberme ganado una tarjetera de boliche.Ella era fanatica de Racing club como yo y despues de tener sexo fue al bano con la remera de Racing puesta y sin nada abajo.Fue un momento Kodak!.
Igual alaro q despues de salir del bano,me rajo de su departamento.
-el nacimiento de mi sobrinito,q lo adoro!.
-q una mujer me haya llevado a un hotel alojamiento en su auto,me senti Maradonna!.
-Ver a AC/DC en el estadio de River;fue GENIAL!.Estaba en el campo saltando con desconocidos,pogueando y cantando los temas.
El campeonato de futbol de Racing en el 2001,fue ralmente increible!.

Bueno,ahora comente ustedes,si se ponen a pensar bien;seguro q van a acordarse de momentos increibles en su vida.

Nindama 05-ago-2010 01:46

Cita:

Iniciado por Negrolui (Mensaje 301004)
-q una mujer me haya llevado a un hotel alojamiento en su auto,me senti Maradonna!.

que linda experiencia *_* esa

Touji 05-ago-2010 04:41

Es curioso como hay momentos en nuestra vida en los que no notamos la felicidad que nos rodea, solo mirando en retrospectiva vemos que la felicidad esta ahi, y recordamos esos momentos con cierta nostalgia, sabiendo que nunca volveran a repetirse ^^

var0 05-ago-2010 05:00

cuando paseaba por la ciudad con una amiga , la cual me gustaba de manera increible...

Cuando llegaba a la casa y ponía música y se me apretaba el pecho saber que pasaría un tiempo sin verla (nos juntábamos de vez en cuandO)

y bueno ella nunca me miró como más que amigo ya que ella tenia una relacion larga...

esO xd

Caretaker 05-ago-2010 05:04

Cita:

Iniciado por negrolui (Mensaje 301004)
-haberme ganado una tarjetera de boliche.ella era fanatica de racing club como yo y despues de tener sexo fue al bano con la remera de racing puesta y sin nada abajo.fue un momento kodak!.

WTF?????? O_o

LaUna 05-ago-2010 06:35

no tengo un mejor día de mi vida, sí recuerdo alguno en que todo salió bien, pero tampoco me han pasado cosas dignas de contar. Te puedo contar algún momento reciente en el que he visto que conectaba mejor de lo que pensaba con una compañera de trabajo, o cuando me hicieron la ultima propuesta laboral y acepté, o cuando me contaron una anecdota de una persona conocida que me hizo reir toda una mañana (nunca me habia reido de ese modo en el trabajo).

Molko29 05-ago-2010 09:24

-Una vez que mantuve relaciones sexuales con alguien que me gustaba de verdad (ya no se ha vuelto a repetir, por eso hay que aprovechar esas pocas oportunidades)
-El Menorrock (festival de rock de Murcia) del 2001 0 2002 creo que fue.
-Cuando vi a Placebo en directo.
-todos los examenes que he aprobado.
-los días que estuve en Ibiza.
-La primera vez que fui al orgullo gay en Madrid:lol:

RAKE 05-ago-2010 12:34

Yo no puedo quejarme, la vida me ha sonreído y he tenido días muy felices. Quizás el mejor recuerdo más reciente fue hace un año, cuando me llamaron por teléfono para comunicarme que había ganado un concurso literario. En la entrega de premios en Madrid me sentí como una auténtica literata. Esa sensación nunca la olvidaré y me subió mucho la autoestima aunque ahora sólo quede el recuerdo porque ahora no tengo ganas de escribir.

silgues 05-ago-2010 12:36

Yo voy a contar una anecdota que hara unos años me ocurrió, resulta que el dia de mi cumple siempre me lo he tomado muy enserio, intento que sea un buen dia pero aquella vez no pudo ser. Me quede un pelin disgustada y triste.
Unos dias después quedé con unos amigos a cenar que hacia tiempo que no los veia. Despues de cenar derrepente apagaron la luz y sacaron una tarta para mi y como no esperaba aquella sorpresa, me emocione tanto, que me saltaron las lagrimas de la alegria. Lloraba y reia a la vez. Me hicieron muy feliz aquel dia... Nunca lo olvidaré.
Se que para algunos sera una tonteria pero para mi fue uno de los mejores dias de mi vida.

usuarioborrado 05-ago-2010 14:08

Hay muchos momentos, cuando empiezas con una chica, apruebas algún examen difícil, consigues hacer algo que te veías incapaz...etc..
Yo me quedo con 2 momentos recientes:

-Estando en un bar estaba un ex-compañero de instituto de estos que no ves en años y no tenía mucho trato con él..Yo haciéndome el loco, mirando a otro lado...Todo lo que hacemos muchos de aquí...Pues el chico se me acercó me dio un abrazo, me preguntó que tal todo, y nada de cotilleo, que se alegraba mucho de verme que a ver si algún día quedabamos..Vamos que era un "aprecio real".

-Otra cuando me estaba sacando el carné de conducir...Estaba ya quemado, llevaba docenas de prácticas e iba con 2 chicas más que parecían que iban a su bola y yo siempre intentaba hacer "gracietas" sin **** gracia, para intentar hacer más ameno aquello..Llegó el examen y suspendí, y una de estas chicas había aprobado y lo primero que hizo fue darme ahí un abrazo sentido y un beso (tiene novio, no malpensé), rollo vamos anímate, que lo único que te pueden son los nervios, y joer me emocionó que se preocupara.

En definitiva, de la gente de la que no esperas nada me den muestras de cariño.

xratràs 05-ago-2010 14:30

todavía no ha llegado, porqué aun puedo escribir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.