![]() |
Miedo a cortarme el pelo!
Hola, resulta que tengo miedo.., pánico a cortarme el pelo. Las veces que me lo corté lo hice de manera que no se notara mucho.., que el cambio fuera muy poco..., para que nadie se diera cuenta..., creo que habré pasado 1 año sin cortarme el pelo :-o
y no sólo con el pelo.., generalmente sucede con querer intentar cualquier cambio drástico en mi apariencia..., siempre el miedo al qué dirán... Tengo trastorno de personalidad por evitación... Tengo miedo de qué dirán los demás cuando me lo corte ..., de que me va a quedar muy mal.., de qué se van a burlar a mis espaldas..., y aunque quiera cortarmelo no puedo hacerlo por ese miedo anticipado del que ya creo todos conocen aquí..., se me revuelve el estómago de sólo pensarlo.., es muy angustiante :-( ..., ¿a alguien le pasa algo parecido? |
Respuesta: Miedo a cortarme el pelo!
Te comprendo a mi me esta pasando lo mismo con el pelo y en general no vario mucho mi forma d vestir siempre intento ser discretito.Pero la clave es no pensarlo vete al pelukero directamente y dile k lo kieres corto tu no lo pienses simplemente hazlo.
PD:Me kiero rapar!!!! |
Pues es una lata, porque cada vez que haces un cambio en el pelo o algo en seguida vienen los comentarios de la gente. Podían meterse sus gracietas por donde les quepan, de verdad. Yo no soy tan manifesero con esas cosas ¿por qué tengo que aguantarlo de ellos?. Encima a veces el peluquero no te lo corta como tú quieres a pesar de que se lo expliques una y mil veces, yo hace años que no voy y así me ahorro sus cagadas y sus comentarios impertinentes de que si me estoy quedando calvo, que si tengo el pelo seco que si no se qué aparte de tener que darles conversación porque se aburren. Que les den por c.. a todos los peluqueros y peluqueras.
Te puedo recomendar un aparato para cortarse el pelo uno mismo que para nosotros los tímidos nos va genial, porque es muy fácil de manejar y te permite controlar la longitud a la que quieres el pelo prácticamente milímetro a milímetro. Y encima te ahorras el dinero de la peluquería, con 7 veces ya lo has amortizao. No es la típica máquina de raparse. Es algo mucho mejor, se conecta a una aspiradora y tiene forma como de pistola. Se llama rocobut y es muy popular en Norteamérica. Te paso dos enlaces donde se puede comprar, uno es el americano aunque sirven a todo el mundo y el otro es de una tienda europea. Por youtube también hay vídeos. hay otro aparato parecido que se llama flowbee, pero a mi me gusta mas el robocut porque permite ajustar mejor con una escala que tiene la longitud del cabello al milímetro. Asi tú mismo puedes cortartelo cada semana poco a poco, controlando la longitud que quieres gradualmente. Bendito internet que vino a salvarnos de la ignorancia http://www.haircut.com/index.php http://www.teletienda-tv.com/teletie...familia_y.html |
Y no tienes tambien el problema de que te esten diciendo que que largo lo llevas que lo tienes para cortar o arreglar? a mi me dan mucho la paliza con eso, mientras que cortarselo es solo un dia por la novedad
|
Yo sólo me cortaba las puntas para que nadie hiciera comentarios, pero un día me armé de valor y me lo corté a lo garçon...
|
yo lo llevo al 0
Desde hace poco, y me hacen comentarios, típico, pero salgo muy airoso: - Pues no veas lo fresco qure se va en verano, ademá me ahorro la peluquería, es lo más práctico, no me tengo ni que peinar ni lavar el pelo... Se quedan calladitos como putas Además es lo que mejor me queda, tengo un cabezón dpm, pelo con mucho volumen que me abulta todavía más... El único inconveniente que tengo la punta de una oreja un poquito asimétrica respecto a la otra para fuera. Creo que con el primer sueldo me voy a hacer una otoplastia |
Ah, yo de los 19 a los 25 mas o menos llevé el pelo larguísimo, me llegaba por los muslos. Me gustaba porque me cubría y me aportaba seguridad, y como nadie me dijo nunca que me lo cortase porque a la gente solía gustarle lo liso y brillante que lo tenía pues era feliz.
Hasta que ya me aburrí de tenerlo siempre igual y me empeñé en hacerme un corte que fuera chulo (aunque ahora me lo estoy dejando crecer otra vez). Cita:
|
Cita:
No nos engañes, dinos la verdad :lol: |
Por cierto... mi corte de pelo es bastante llamativo, con lo que se demuestra que hay fóbicos para todo xDD.
|
Cita:
vamos a ver, que lo que le da miedo es el cambio repentino, de un día para otro no notas cómo crece el pelo |
Dejaros cresta o minicresta que ahora lo lleva todo el mundo.
|
Cita:
|
Tienes que romper definitivamente con "lo que pensaran de ti", tiene que darte igual.
|
AHORA que SUPERE mi FS
En VERANO me lo RAPO pa refrescar y en INVIERNO lo llevo LARGO para abrigar mis orejitas Es que con eso del CALENTAMIENTO GLOBAL hay que ADAPTARSE ÁNIMOS si no comienzan a SOBRELLEVAR las CRITICAS nunca CAMBIRAN a MEJOR |
Ves a Frank Peluqueros, te harán un buen corte, y todos te dirán que te queda bien, aunque te meterán la clavada.
|
Manson 777,te entiendo perfectamente.
Cuando era chico tenia un complejo con mis orejas,lo cual hacia q no me corte el pelo.Siempre medianamente largo,jamas corto. En la actualidad,x una cuestion hereditaria me voy a quedar pelado,sin embargo ni se me pasa x la mente tener q pelarme,aun sabiendo q me va a quedar mejor q tener pelos al costado de la cabeza y nada en la azotea. Por suerte todavia tengo bastante,lo q no quita q tarde o temprano va a pasar. Igual,ahora estoy muy esperanzado por q se creo algo q detiene la caida del cabello. -q es Negrolui,lo q detiene la caida del cabello? Negrolui:el piso!:lol: Mi consejo,es q si no sentis q tenes algun defecto fisico,HACELO!,en cierto modo va a ser otro cambio en tu vida,y eso es un buen paso!. Abrazo!. |
No me hago muchos problemas en cuanto a mis cortes de cabello, puedo variar de estilos sin mayores problemas pero siempre me gusta llevar el cabello algo largo, no muy cortito. Supongo que eso de querer llevarlo muy corto viene de mi adolescencia cuando tenía las orejas un poco grandes, entoces me dejaba crecer el pelo para que no se me notaran mucho pero ya no se me notan así de grandes pero de todas formas me gusta llevar el pelo largo. Sin embargo, cuando tengo el cabello muy largo, se me hace muy difícil peinarme y me siento incómodo con la forma como se ve entonces me lo tengo que volver a cortar así no tenga muchas ganas de hacerlo. Ahora quiero que me crezca un poco más pero se me está cayendo algo de pelo y no puedo explicarem bien por qué; debé de ser por ansiedad, estrés, algo hereditario, qué sé yo.
|
Ah si :lol: en el cole se solía decir: el que se pela se estrena, y pom colleja. Pero eso era mas bien a los chicos..
|
Cita:
Jajaja, es verdad, en mi cole también, se hacía a los chicos pero las chicas copiamos la idea (para hacerse las graciosas) y nos lo hacíamos entre nosotras (alguna vez lo hicimos por aburrimiento sin que ninguna se cortase el pelo :lol:) |
A mi me gusta mucho cambiarme el look lo he tenido largo, corto, parado, caido, casi al ras, hasta de otro color. Es que considero que se cierran ciclos no lo se, a veces significa algo el cambio., otras veces es por probar nuevos cortes sencillamente.
Te voy a dar un consejo "ande yo caliente aunque de mi se ria la gente" y no olvides: el cabello crece además, lo puedes arreglar sino te gusta como quedo siempre y cuando no te lo hayas cortado al ras como yo ahora jeje |
oye es tu pelo no el de los demas, te tiene que importar a ti porque asi vas mas comodo.
|
Y si se meten con tu peinado, siempre puedes alegar lo siguiente:
http://www.thebuzzmedia.com/wp-conte...nt-invalid.jpg |
Me parece que no es realmente miedo a cortase el pelo, sino a tener cerca a una persona tocándote de cerca. En tiempos me ponía muy nervioso en las peluquerías, en el fondo pensaba que me iban a herir con las tijeras y las navajas. Poco a poco lo he ido superando.
|
Mi consejo es si tenes muchas orejas dejatelo largo si las tienes bien cortatelo al 1 todo y yasta y si te puedes poner una gorra xs algun polo del pull and bear y bakeros marka pakete aunk de mayor te quedes sin semen....tu haz todo eso y las chonis se te asercaran
|
A mi antes tambien me pasaba algo parecido pero ahora ya me da igual que digan o que dejen de decir. Visto como quiero, me corto el pelo cuando y como quiero y a veces llamo la atencion por mi manera de vestir (los goticos llaman mucho la atencion en los pueblos pequeños)etc..Es lo mejor que puedes hacer, ignorar e ir a la tuya. Una cosa es que no te atrevas a cambiar de look por si te quedara mal, pero si quieres hacer el cambio y tienes muy claro lo que quieres adelante. Puede que oigas malos ( y tambien buenos)comentarios pero mientras tu te veas bien no importa, ya sabes que la gente es envidiosa y siempre tiene que criticar.
|
en tiempos me lo rapaba al cero con una máquina para no ir al barbero.:evil:
|
Pues hace 5 años que no piso una peluquería, tengo una máquina en casa.
En el colegio era una putada cambiar de look, siempre estaba el típico tocapelotas riéndose, ahora hago lo que quiero, me lo rapo, lo dejo mas largo... nadie me dice nada, a mi me da igual, llega una edad que eso deja de importar. |
Yo me he pegado una rapada al 1 y me he afeitado las barbas de 2 semanas, que parezco un niño de Auswitch ahora. De vez en cuando cambiar de imagen sienta bien ;-) (A mi por lo menos)
|
Cita:
|
Yo siempre lo tuve largo, y mi madre me hacía unos peinaditos que... yo creo que me traumatizaron! Empece a teñirlo de colores. A los 15 años me fui a la peluquera y le pedí que me rapara la cabeza (soy chica y vivia en una aldea de cotillas). No soportaba que me creciese el pelo!!
A los 21, me dio la paranoia, y volví a dejármelo largo. Ahora lo tengo por la cintura, me corto las puntas y casi me duele. No hay quien me toque el pelo! Y de tintes, ni hablamos! Supongo que son las épocas, por lo que nos da. |
pues a mi no me da miedo cortarmelo mas bien me da verguenza cuando me queda corto, me veo bien feo, yo nunca me pongo gel por que me veo peor y si voy es por que mi mama esta fastidiando de que ya esta muy largo y al final de cuentas termina ella llevandome y pagandomelo pero pues no me gusta como queda aparte se me notan un poco las entradas a los costados de enfrente y lo aborresco, lo odio y cuando traigo cabello corto meda mucha mas pena hablarle a la gente, es mas odio cortarme el cabello pero bueno, que esperaban de un ser tan timido e inseguro k se la pasa ultimamente en estos foros.
|
Si que hay fobicos para todo, yo me he cambiado de rubia a morena, he llevado el pelo cortísimo, mas largo... es lo que decian: te lo cortarás y los dos primeros dias te diran algo por la novedad o no y luego nada.
Así que si te apetece hazlo. |
Tuve malas experiencias con los barberos a los que iba de pequeño porque, sobre todo los más old school, aún tienen metido en la cabeza que chico=pelo corto, y a mí eso ni me gustaba ni me gusta. Así que fui algunas veces a la peluquería donde va mi madre (sólo de mujeres), pero allí pretenden convertir tu cabeza en una obra de arte y acaban cortando demasiado, así que lo dejé en manos de mi madre. Pero si a ella le pedía que me cortara sólo 2 dedos, me cortaba 10 centímetros (no le gusta que lleve el pelo largo, así que cuando tenía la oportunidad...).
Así que no me fío de barberos, peluqueros ni de mi madre, de modo que me corto el pelo yo mismo y cuando a mi me parece (no más de 2 centímetros y cada unos cuaaantos meses). Como me llega a media espalda y lo único que quiero es cortar las puntas (sin escalados ni cosas fashion) no es difícil, y puedo seguir escondiéndome debajo de la melena. |
a mi por suerte nunca me paso eso
pero no se q miedo tenes si en los hombres es normal y comun llevarlo siempre corto |
jajajajajja, a mi me pasa lo mismo. Veras yo soy de pelo largo de toda la vida de Dios, pero (y esto a la vez que ridiculo, es veridico) estando el otro día en el hospital esperando para ponerme la vacuna de la gripe, observe a una pareja que se estaban cachondeando de mí, ¿Porque? sencillo, como estoy siempre alerta, ando observando todo, haciendo movimientos de cabeza para detectar amenazas... Y claro, les hizo gracia. Me dío tanta ansiedad que me tuve que ir, sin vacuna ni na.
Tal fue la rabia que me dio estando en casa, que a la tarde fui al peluquero a raparme, casí por despecho. Ahora me veo un poco ridículo, pero lo bueno es que el pelo crece. Y me siento muy bien por haber hecho algo inesperado, y espontaneo. |
ya se igual me pasa ami.
tengo miedo de cambiar algo de mi y que la gente me vea ... pero bueno eh cambiado mi cabello de muchos colores aunque hay uno que se me ha escapado creo que x mi edad ya no es conveniente... pero si con cada cosa pasa ... es muy triste :-| |
Yo hace casi diez años que no voy, y ahora necesito ir, pero tengo temor a que me tomen el pelo (nunca mejor dicho). Ando preguntando de hace días como debería cortármelo, qué me quedaría bien, como puedo hacerlo para que la peluquera no me vea apardillado y me considere un conejillo de indias, como conseguir, en definitiva, que cortármelo sea pasar a mejor, y no a hacer el ridículo; pero nadie consigue transmitirme ninguna seguridad. Porque ahora daré un poco de pena, pero almenos es auténtico, no me da imagen de pringado que no sabe ni qué se hace en la cabeza.
Además, la vergüenza de que, vaya donde vaya, quien sea que me coja verá el tiempo que hace que no voy, también tira mucho para atrás. De ahí la busca de seguridad en saber qué quiero, pero parece que no hay forma. |
No vayas Res. Si quieres un cambio háztelo tu, como hago yo, o díselo a alguien (madre, novia, hermana, tía) que tenga nociones.
Yo ayer me hice un cambio de look, he vuelto a como lo llevaba hace unos años, aunque me da rabia porque me lo quité al ver que se ponía de moda, pero lo echaba de menos. Y además me di un ligero cambio en el color. |
Cita:
¿Alguna peluquera por el foro con quien pueda comentar? Me sería de gran ayuda. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.