FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿como te ves de aqui a 10 años? (https://fobiasocial.net/como-te-ves-de-aqui-a-10-anos-38558/)

mutante_76 03-ago-2010 20:34

¿como te ves de aqui a 10 años?

Pues eso, yo me veo muerto, o solo sin ninguna posibilidad de encontrar pareja y viviendo una vida mas miserable que la que llevo ahora. Alguno cree que seguira vivo en 10 años? ¿O que un milagro lo salvara y ya no sera mas fobico?

Poseidon 03-ago-2010 20:37

Respuesta: ¿como te ves de aqui a 10 años?

Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 300590)
Pues eso, yo me veo muerto, o solo sin ninguna posibilidad de encontrar pareja y viviendo una vida mas miserable que la que llevo ahora. Alguno cree que seguira vivo en 10 años?

A tí en el colegio te apodaban "el positivo" ¿no?

Negrolui 03-ago-2010 21:09

:lol:juajuajua,Poseidon tiene razon!.Mutante,ponete las pilas,no seas tan negativo.
Yo espero en 10 años,primero estar vivo,segundo tener salud,tener a mi familia;y si todavia en ese entonces,mi vidasocial no cambio,no importa;todo llega!.;-)

ana0989 04-ago-2010 00:11

no tengo la más mínima idea, con decirte que no me veo ni mañana, y no por negativismo sino por el simple hecho de que no se que pasará cada día, lo mejor es vivir momento a momento aprendiendo y creciendo.Lo único que se es que siendo dócil al impulso del Espíritu Santo no hay nada que temer, en Él estamos en las mejores manos y siempre terminaremos bien con Él.

SilentGhost 04-ago-2010 00:55

mmm ,, me veo trabajando de lo que mas me gusta (LA EDICION) ; viviendo con mis padres , con pocos amigos ya que una vez que termine el colegio seguramente voy a dejar de ver a varios, y ehmmm acostado en el pasto boca arriva escuchando musica.

ranma 04-ago-2010 01:29

Ojala trabajando de algo que me guste, con una pareja que me ame y siendo feliz...soñar no cuesta nada no? :-(

moisesS 04-ago-2010 02:26

yo me veo con mi licenciatura en Diseño Grafico, con trabajo normal, propiedades normales (casa pekeña, un carro comodo pero no muy costoso, una pareja, hijos y etc...) tengo solo 16 años asi q estoy joven kien sabe a q ira a parar mi vida xDD

dadodebaja16070 04-ago-2010 02:43

No me veo, estoy muy ocupado de vivir el presente. Muchachos entendamos q casi todos nuetros problemas se deben a q lloramos nuestro pasado y soñamos con nuestro futuro. Comencemos a vivir y actuar el ahora

piruu 04-ago-2010 04:37

en 10 años no se te puedo decir de aca a 5 años obteniendo mi titulo de guia de alta montaña e haciendo mis primeras guiadas ya muy lejano de el pasado de la fobia social

ariel23casla 04-ago-2010 05:09

porque este post lo lei en otra parte?

http://www.fobiasocial.net/como-te-v...10-anos-37347/

andrestrozado 04-ago-2010 05:27

me veo con un playstation 4,viendo peliculas en hd con televisores en 3D,con internet acostado en mi cama, viviendo de los arriendos que me de una casa de mi propiedad.
hermitaño rules :oops:
mi segunda opcion seria vivir en el campo con la mujer que me ame plantando verduras sin pensar en nada .. solo en la naturaleza y en el amar, yo creo esta seria la mejor opcion, pero la realidad me dice otra

LaUna 04-ago-2010 06:53

Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 300590)
Pues eso, yo me veo muerto, o solo sin ninguna posibilidad de encontrar pareja y viviendo una vida mas miserable que la que llevo ahora. Alguno cree que seguira vivo en 10 años? ¿O que un milagro lo salvara y ya no sera mas fobico?

como ahora, pero mas vieja y posiblemente mas solitaria. es decri, naturalmente, sin pareja y con menos probabilidades aun de conseguirla. ojala me equivoque

EddieVedder 04-ago-2010 07:13

Hace dies años atras me veia exsactamente diferente a como me veo ahora, estoy cumpliendo exsactamente con lo que me dije que como no iva a estar.
Apesar de esa mala prediccion aun pienso que en 10 años voy a estar o bajo tierra o mejor que ahora. pero el fantasma de mi mala prediccione de hace 10 años me hace dudar

*Despistada* 04-ago-2010 12:35

Yo me veo igual que ahora pero con diez años más... No soy muy positiva la verdad, pero llevo tantos años en la misma situación que ya dudo que mi vida vaya a cambiar en algo...

gamurl 04-ago-2010 14:23

Yo como ahora, viviendo con mi madre y entreteniendome con mis hobbies. La unica diferencia, que espero estar trabajando.

fs79 04-ago-2010 14:27

igual que en 10 años anteriores porque uno tiene principios.

mutante_76 04-ago-2010 15:55

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 300712)
porque este post lo lei en otra parte?

http://www.fobiasocial.net/como-te-v...10-anos-37347/

ES solo un Deja vu. :lol: Creo que muchos aqui tenemos las mismas inquietudes.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.