FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para que lado ven girar la imagen (https://fobiasocial.net/para-que-lado-ven-girar-la-imagen-38499/)

Fobiademierda 31-jul-2010 07:27

Para que lado ven girar la imagen

http://quechido.typepad.com/photos/u...0567524700.gif

Es solo una duda que tengo yo la veo para los 2 lados digamos unos segundos para un lado otros para el otro lado , haber para que lado la ven la mayoria de los fs :p

Gringo 31-jul-2010 07:34

Respuesta: Para que lado ven girar la imagen

En contra de las agujas del reloj?

LaUna 31-jul-2010 07:36

esto lo he visto en relacion con el hemisferio cerebral que se supone que utilizamos mas, pero en realidad solo es una imagen trucada. si estas el tiempo suficiente, veras como cambia de sentido ella sola (no tiene nada que ver con nuestros hemisferios)

Fobiademierda 31-jul-2010 09:17

Si yo lo vi de uno asi pero mira q eh logrado hacer q gire a gusto osea ,pensando en cosas como calculos matematicos o diferentes cosas lo eh movido a gusto y hay otros q en cambio les decis q gira para un lado y te lo niegan a muerte porq solo lo ven para un lado , es media rara la imagen jajaja.

andrestrozado 31-jul-2010 09:27

solo veo que gira hacia su derecha...

txarlie 31-jul-2010 09:57

solo veo que gira hacia su izquierda...

kovita 31-jul-2010 10:50

Yo la veo girar para ambos lados.

Danimotero 31-jul-2010 11:58

jeje gira a la izquierda con la pierna izquierda levantada o a su derecha con la derecha levantada. La forma mas facil de cabiarle el sentido de giro es mirando al pie de apoyo, ahi la haces girar al lado que quieras

Rumplestiltskin 31-jul-2010 13:46

Esto tiene más años que la caída de Edgar, hamijos.

dayan@ 31-jul-2010 14:02

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 299770)
jeje gira a la izquierda con la pierna izquierda levantada o a su derecha con la derecha levantada. La forma mas facil de cabiarle el sentido de giro es mirando al pie de apoyo, ahi la haces girar al lado que quieras

sii!! yo tambien he hecho eso y gira para ambos lados xD

LaUna 31-jul-2010 14:51

a ver, es un puto gif de mierda, no hace magia. cuando se acaban las imagenes que giran en un sentido, comienzan las del otro sentido y vuelta a empezar. y ciertamente es cuento viejo

Danimotero 31-jul-2010 15:34

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 299794)
a ver, es un puto gif de mierda, no hace magia. cuando se acaban las imagenes que giran en un sentido, comienzan las del otro sentido y vuelta a empezar. y ciertamente es cuento viejo

No, es un efecto optico continuo no un gif con los dos movimientos alternos porque cuando consigues darle tu el cambio de sentido a voluntad ves que cambias el numero de vueltas, puedes invertirlo en seguida con muy pocas o mantenerlo en el mismo sentido mucho rato :mrgreen:

MissErica 31-jul-2010 16:18

mi primera impresion fue hacia la izquierda...me parece obvio, no puedo hacer q gire hacia el otro lado.

LaUna 31-jul-2010 16:31

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 299805)
No, es un efecto optico continuo no un gif con los dos movimientos alternos porque cuando consigues darle tu el cambio de sentido a voluntad ves que cambias el numero de vueltas, puedes invertirlo en seguida con muy pocas o mantenerlo en el mismo sentido mucho rato :mrgreen:

Pues mira, en mi ordenador parece que se "averia" un segundo, como si no terminara de "cargar"... justo antes de invertir el movimiento. O sea, que dudo mucho que ese cambio sea cosa de mi cerebro, que ya no está para trotes el pobre.

Danimotero 31-jul-2010 17:25

Es muy facil de comprobar.. bajarse un editor de gif animados que hay mil gratuitos por ahi y se mira lo que hay

Jane_ 31-jul-2010 19:52

La chica gira a su derecha apoyada en su pie izquierdo, pero la vemos girar hacia la izquierda porque es como verse en un espejo. Pueden comprobarlo viendo su brazo derecho o viendo ustedes su propia imagen en un espejo. ;-)

InuYasha 31-jul-2010 20:01

Yo me rindo, he analizado el perfil de su cabeza, y el perfil de su culo. Y es IMPOSIBLE que gire hacia SU izquierda:cry:

Rectifico, ya lo he visto.. SÍ, gira a ambos lados XD

No sé como... XD

Son dos gifs, es verdad... Primero gira para un lado y luego para otro... NO HAY EFECTO ÓPTICO.

Danimotero 31-jul-2010 21:05

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 299863)
Yo me rindo, he analizado el perfil de su cabeza, y el perfil de su culo. Y es IMPOSIBLE que gire hacia SU izquierda:cry:

Rectifico, ya lo he visto.. SÍ, gira a ambos lados XD

No sé como... XD

Son dos gifs, es verdad... Primero gira para un lado y luego para otro... NO HAY EFECTO ÓPTICO.

El gif es una sola vuelta, busca la imagen original (porque desde el foro se descarga como bmp..) y abrela con un editor de gifs animados, y sabras que si puedes ver las dos direcciones es una interpretacion porque el movimiento real es siempre el mismo y continuo. No hay como verificar las cosas en vez de jugara suponerlas :-D

txarlie 31-jul-2010 22:39

8O Lo he abierto para ver, y por primera vez la veo girar hacia su derecha!!!! qué gracia ^^ Pero no sé controlar yo para dónde quiero que gire ni nada de eso... :-(

usuarioborrado 31-jul-2010 23:08

Solo puedo ver que gira hacia su derecha |:

Sonambula 01-ago-2010 14:57

A ver, si es un gif, me queréis explicar ¿por qué solo algunas veces empieza girando en dirección contraria a como lo hace normalmente? sería imposible con un gif animado, si acaso un flash preparado para que gire aleatoriamente, pero no un gif. Como eso no es flash… lo descarto.

Esto es viejísimo y la primera vez que lo vi te explicaban el truco para conseguir hacerla cambiar de dirección y era a base de engañar al cerebro mediante un truco de efecto óptico (siempre funcionaba pero ya hace años y no recuerdo cuál era la clave).

Aunque admito que a veces da la sensación como de hacer un ligero salto de frame o como de "cambio de película" en plan reinicio del gif, pero creo que esa sensación la produce como reacción el propio cerebro ante el ligero sobre salto al que lo sometemos con el cambio de sentido ilógico y fuera de lugar para él. 8-)
Edito para rectificar, que mas bien creo que la sensación de salto es a causa del nivel de concentración al que sometemos a los ojos y el cerebro.

Brock 03-oct-2010 03:41

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 299764)
solo veo que gira hacia su derecha...

yo igual :oops:

Alex Crow 03-oct-2010 11:18

En el sentido de las agujas del reloj. Ni de coña veo que pueda hacerlo al revés. No entiendo que alguien más lo vea así... ??

Brock 06-oct-2010 03:17

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Brock 06-oct-2010 04:19

:::::::::::::::::::::::::::::

Res_funciona 06-oct-2010 12:02

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 300029)
A ver, si es un gif, me queréis explicar ¿por qué solo algunas veces empieza girando en dirección contraria a como lo hace normalmente? sería imposible con un gif animado, si acaso un flash preparado para que gire aleatoriamente, pero no un gif. Como eso no es flash… lo descarto.

Porque el GIF es un archivo más bien pesado que carga como puede y como le da la gana. Entra en www.senorgif.com desde una conexión no muy buena y verás como todos trompiquean hasta que se han cargado completamente.

Por otro lado... :lol: Qué cosa más rebuscada.

Interpol 04-nov-2011 03:51

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 299756)
esto lo he visto en relacion con el hemisferio cerebral que se supone que utilizamos mas, pero en realidad solo es una imagen trucada. si estas el tiempo suficiente, veras como cambia de sentido ella sola (no tiene nada que ver con nuestros hemisferios)

Es verdad. Al principio veía que sólo giraba hacia la derecha, pero luego de verla unos segundos, parece que girara hacia ambos.

metjovi 04-nov-2011 04:02

Gira hacia ambos lados, después de un tiempo cambia de dirección.

Arcanox 07-nov-2011 18:09

Pues yo solo lo veo girar en el sentido de las agujas de el reloj : S

Danimotero 07-nov-2011 18:51

mirando el pie es la forma mas facil de cambiar la direccion de giro a voluntad cuando te de la gana :lol:

amaka_hahina 07-nov-2011 20:13

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 409945)
mirando el pie es la forma mas facil de cambiar la direccion de giro a voluntad cuando te de la gana :lol:

intente mirarle el pie y nada... es mas, intente tapar la parte del tronco con la mano pero hasta el pie mismo gira solo en el sentido de las agujas del reloj. esto me esta deprimiendo... estuve forzando mi crebro para hacerla girar en el otro sentido durante casi 10 minutos y nada :cry:

Danimotero 07-nov-2011 21:44

solo es una imagen plana, que alterna horizontalmente sobre un eje la sensacion de vuelta 3D es el cerebro quien la quiere montar por eso se llama efecto optico xD mira la forma mas facil de 'analizarlo' seria con un editor de gif animados, que te permite ver los fotogramas por separado saber exactamente cuantos hay y como hacen la rotacion, ver si realmente hay diferencia o son pares de imagenes totalmente simetricas, y pasarlos a la velocidad que quieras y asi te quitas el 'trauma'

Kanes 08-nov-2011 01:52

Hacia la derecha

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.