FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   En la radio: virgen a los 43. (https://fobiasocial.net/en-la-radio-virgen-a-los-43-a-38468/)

CAPITULO_II 29-jul-2010 16:59

En la radio: virgen a los 43.

Os dejo el enlace al audio de un hombre que llamó a la radio medio desesperado porque a sus 43 años nunca ha tenido relaciones sexuales. No habló de FS, pero este tema va muy relacionado con la fobia. ¿A ver qué opináis sobre este hombre? Creo que uno de nuestros problemas es que pecamos de una ingenuidad y una inocencia que resultan casi ridículas.

http://www.cadenaser.com/actualidad/...7csrcsr_3/Aes/

Búnker 29-jul-2010 17:07

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.

Llegados a un punto insostenible, siempre se puede contratar a una prostituta. Tampoco es algo tan malo.

Hope6 29-jul-2010 17:08

¿Por qué inocencia e ingenuidad rídiculas?, lo que yo pienso es que por ser de una determinada manera, el no poder relacionarse es un problema ( y
sobretodo a cierta edad).

Rumplestiltskin 29-jul-2010 17:11

Si aún no has mojado, te recomiendo que te vayas de putas, CAPITULO_II. Pero ya. Tienes un buen pollón, así que no veo cuál es el problema.

LaUna 29-jul-2010 17:23

lo que es ridiculo es burlarse de alguien que esta en esta situacion, como suelen hacer en la tele o en el cine. simplemente es un asunto personal, nadie tiene derecho a preguntar y no hay por qué explicar nada, salvo si alguien se siente mal y quiere confiarse a un psico o a un amigo.
(luego me escucho el link, ahora no puedo)

xratràs 29-jul-2010 17:28

Dentro de 14 le superaré...

CAPITULO_II 29-jul-2010 17:33

Quiero aclarar que no he puesto este post para burlarme ni ofender, quizá me expresé mal al hablar de "ingenuidad e inocencia ridículas". Pretendía sólo decir que no vivimos acordes al mundo que nos ha tocado, donde todo es más agresivo y salvaje.

Hope6 29-jul-2010 17:36

Ya lo sabíamos, no te disculpes ,hombre :-P.

xratràs 29-jul-2010 17:39

Lo he escuchado y se me ha puesto la piel de gallina. Espero no durar tanto.

Me ha sorprendido el tono de voz del hombre, totalmente abatido. A mi me dicen que en ocasiones hablo así...

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 299382)
Si aún no has mojado, te recomiendo que te vayas de putas, CAPITULO_II. Pero ya. Tienes un buen pollón, así que no veo cuál es el problema.

Joder, la primera vez q lo he leido he entendido que tenía un buen pollo (o problema) pero no me cuadraba la frase y vuelvo a leer y pone pollón. jajaja, me he reido pero bastante.

Rumplestiltskin 29-jul-2010 17:47

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 299384)
lo que es ridiculo es burlarse de alguien que esta en esta situacion, como suelen hacer en la tele o en el cine. simplemente es un asunto personal, nadie tiene derecho a preguntar y no hay por qué explicar nada, salvo si alguien se siente mal y quiere confiarse a un psico o a un amigo.
(luego me escucho el link, ahora no puedo)

Más ridículo aún es que se dé importancia a un tema tan banal y estúpido como este, y que tengamos que hablar de él usando términos como confesarse. Que cada uno pregunte lo que quiera y que cada uno responda libremente y sin tapujos. Al fin y al cabo, el que no ha mojado el churro no es culpable de no haber tenido ocasión de hacerlo ni ha hecho nada malo, así que no veo por qué debería andar escondiéndolo.

Búnker 29-jul-2010 18:47

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 299382)

¿Lo del pollón lo has comprobado...? 8O

fs79 29-jul-2010 18:50

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 299414)
¿Lo del pollón lo has comprobado...? 8O

jjajajjaajaja:lol:

jge3 29-jul-2010 19:10

que sociedad mas hueca tenemos si solo pesamos en sexo... digo yo ¿cual es el problema si no has tenido relaciones sexuales?

ventajas de no haber tenido relaciones sexuales:

* los orines no te huelen a pescado
* no pierdes tu voluntad por una mujer o por un hombre (en realidad se pierde por el vicio del sexo, te vuelves esclavo del sexo)
* no juntas genitales ni te impregans de olores
* tus genitales no huelen a otros genitales... (repetida pero creo que vale la pena dejarlo claro lo asqueroso que es eso)

entonces no veo el problema, de hecho para mi es algo por lo cual estar orgulloso.

suerte28 29-jul-2010 19:49

Pero hay que comprender que hay gente a la que le puede preocupar el tema no?

Caretaker 29-jul-2010 19:59

Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 299420)
que sociedad mas hueca tenemos si solo pesamos en sexo... digo yo ¿cual es el problema si no has tenido relaciones sexuales?

* no pierdes tu voluntad por una mujer o por un hombre (en realidad se pierde por el vicio del sexo, te vuelves esclavo del sexo)
* tus genitales no huelen a otros genitales... (repetida pero creo que vale la pena dejarlo claro lo asqueroso que es eso)

entonces no veo el problema, de hecho para mi es algo por lo cual estar orgulloso.

RESUMEN.......... Reprimido Sexual
:roll:

FanCioran 29-jul-2010 20:23

Cita:

Joer, qué gráfico!!! No hace falta que des detalles!!:lol::lol: Lo has reducido a un mero intercambio de fluidos jejeje

Gringo 29-jul-2010 20:23

Cita:

Podrías explicarnos por que huelen así los orines si ya has tenido sexo? A que huelen antes?
Si sólo pensáramos en oler bien y estas cosas acabaríamos por convertirnos en máquinas...los instintos nos convierten en seres vivos
Saludos

FanCioran 29-jul-2010 20:26

A ver, el tema olores se soluciona con una ducha pre y post... Pero en la edad media seguro que olía a pescado, pero podrido... jejeje

Gringo 29-jul-2010 20:26

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 299439)
Joer, qué gráfico!!! No hace falta que des detalles!!

:lol::lol::lol:

mutante_76 29-jul-2010 20:46

Nadie vio "Virgen a los 40" con steve carrell? Es para morirse de risa.

LaUna 29-jul-2010 20:54

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 299399)
Más ridículo aún es que se dé importancia a un tema tan banal y estúpido como este, y que tengamos que hablar de él usando términos como confesarse. Que cada uno pregunte lo que quiera y que cada uno responda libremente y sin tapujos. Al fin y al cabo, el que no ha mojado el churro no es culpable de no haber tenido ocasión de hacerlo ni ha hecho nada malo, así que no veo por qué debería andar escondiéndolo.

pues no, no me parece nada bien que anden preguntando por eso (si es que lo hacen), me resultaria una pregunta metomentodo como tantas otras y digna de un buen corte de mangas. y tampoco se trata de esconder, simplemente cada uno es como es y eso pertenece a la intimidad de cada cual. ahora, si alguien quiere poner pancartas sobre si mismo, es muy libre

noestoysolo 29-jul-2010 20:55

:lol: Yo creo que este buen hombre encontrara pareja pronto después de decir tantas cosas bonitas seguro que alguna llamo preguntando por el?

xratràs 29-jul-2010 21:37

Cita:

Iniciado por noestoysolo (Mensaje 299449)
:lol: Yo creo que este buen hombre encontrara pareja pronto después de decir tantas cosas bonitas seguro que alguna llamo preguntando por el?

ni de coña, no llamarían ni con tu teléfono... Es lo que hay.

jge3 29-jul-2010 23:58

Da pena como la sociedad sigue creyendo que el sexo es algo extraordinario, como siguen teniendo ese pensamiento machista de que si no has tenido sexo a determinada edad eres un perdedor, cuando si se ve de forma fria el sexo no es mas que placer fisico y el peor vicio que existe, que por el incluso personas han asesinado.

gamurl 30-jul-2010 00:28

Cita:

Iniciado por noestoysolo (Mensaje 299449)

Como te han dicho, ni de coña. Despues de haber llamado si las mujeres se alejaban de el, ahora huiran corriendo.
A las mujeres le gustan los hombres seguros de si mismos y que luchan y consiguen lo que quieren, este suena a fracasado y hundido.

Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 299495)
Da pena como la sociedad sigue creyendo que el sexo es algo extraordinario, como siguen teniendo ese pensamiento machista de que si no has tenido sexo a determinada edad eres un perdedor, cuando si se ve de forma fria el sexo no es mas que placer fisico y el peor vicio que existe, que por el incluso personas han asesinado.

No se si habras escuchado al tio, pero lo que busca mas es una mujer que le quiera mas que solo el sexo. En cuanto encuentre a una tia que le quiera, el sexo viene despues (como bien dice el tio).
El tio dice eso primero porque es el resumen de su trato con las mujeres, un tio con 43 años siendo virgen, segun piensa la mayoria, es un imposible. Me hace gracia cuando dice que ni siquiera le ha dado un beso a una mujer y la presentadora dice toda asombrada "ni siquiera un beso".

Yo la verdad es que seguramente tambien llegue a esas edad virgen y sin dar un beso a nadie, pero espero tener otras cosas para no estar tan desesperado como ese.

jge3 30-jul-2010 02:09

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 299501)

No se si habras escuchado al tio, pero lo que busca mas es una mujer que le quiera mas que solo el sexo. En cuanto encuentre a una tia que le quiera, el sexo viene despues (como bien dice el tio).
El tio dice eso primero porque es el resumen de su trato con las mujeres, un tio con 43 años siendo virgen, segun piensa la mayoria, es un imposible. Me hace gracia cuando dice que ni siquiera le ha dado un beso a una mujer y la presentadora dice toda asombrada "ni siquiera un beso".

Yo la verdad es que seguramente tambien llegue a esas edad virgen y sin dar un beso a nadie, pero espero tener otras cosas para no estar tan desesperado como ese.

Mi respuesta no fue por el testimonio del hombre casto, mi respuesta fue por algunas personas de este foro que hacen ver como perderdores a todos aquellos que a determinada edad aun no han tenido relaciones sexuales, se las dan aqui de muy sensibles y son unos machistas al extremo de decir que mejor se vayan de putas, como si fuera el sexo una necesidad.

jge3 30-jul-2010 02:19

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 299439)
Joer, qué gráfico!!! No hace falta que des detalles!!:lol::lol: Lo has reducido a un mero intercambio de fluidos jejeje

lo grafico que he sido lo he dicho porque a kilometros los orines de terceras personas huele mal, como a marisco. agradable es que tus orines no tengan ningun olor o tengan un ligero olor a orines valga la redundancia, pero que huelan a marisco es desagradable y creo que a eso huelen los orines de quien ha tenido sexo recientemente.

andrestrozado 30-jul-2010 02:30

en la vida tiene que haber un equilibrio... tener de todo un poco,y algo importante es ell amor y la relaciones sexuales,entonces el amigo ya tiene un desequilibrio que le debe estar pasando la cuenta en las otras actividades que hacer...
que mala por él...

Caretaker 30-jul-2010 02:55

Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 299514)
Mi respuesta no fue por el testimonio del hombre casto, mi respuesta fue por algunas personas de este foro que hacen ver como perderdores a todos aquellos que a determinada edad aun no han tenido relaciones sexuales, se las dan aqui de muy sensibles y son unos machistas al extremo de decir que mejor se vayan de putas, como si fuera el sexo una necesidad.

si no fuera una nesecidad no te sentirias ofendido si te dicen que te vayas con una ****.............. solo es un consejo, no una ofensa.

jge3 30-jul-2010 03:04

y dime tu, porque el sexo es una necesidad, que yo sepa una necesidad es con la cual no puedes vivir, como por ejemplo el agua y la comida, fuera de ahi se puede vivir sin sexo.

xratràs 30-jul-2010 08:21

Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 299523)
y dime tu, porque el sexo es una necesidad, que yo sepa una necesidad es con la cual no puedes vivir, como por ejemplo el agua y la comida, fuera de ahi se puede vivir sin sexo.

Tonterías y más tonterías.

No sólo es sexo, es que alguien te acompañe, te de apoyo y te valore, que te sepa aconsejar, que te haga ser mejor persona, que hga que te esfuerces. A parte, el sexo es una cuestión fisiológica y necesaria; es una cosa natural desearlo, y practicarlo.

Si no tienes todo esto, tu cerebro no está equilibrado y cuesta mucho salir adelante y encontrar motivaciones.

Res_funciona 30-jul-2010 11:56

Capi, en serio, si de verdad quieres solucionar este problema págate un psico de los buenos y ve a solucionar esto exclusivamente. Te va a salir bien.

Es que a veces parece que ni quieras ya, que te identificas en tu calidad de virgen.

Fobia Social España 30-jul-2010 15:51

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 299397)
Lo he escuchado y se me ha puesto la piel de gallina. Espero no durar tanto.

Me ha sorprendido el tono de voz del hombre, totalmente abatido. A mi me dicen que en ocasiones hablo así...
.

Yo lo escuché en directo y estoy casi seguro que es el tío metió una trola de campeonato...se le notaba muchísimo que estaba fingiendo, supongo que sería actor o tenía dotes para ello (ese tío en la calle seguro que es un picaflor). La llorera bastante falsa, aunque para gente ingenua bastante creíble en apariencia.

Con 40 años nadie es virgen, habrá escasas excepciones, pero un tío como ese mostrando tanta elocuencias hablando, y tanto sentido común... ya se sabe que a las tías se les conquista por la oreja. Y vamos que te metes en cualquier chat o te vas de putas, y listo. Quién no tiene sexo es porque no quiere.

Y todo ese rollo de que iba de romántico por la vida y por eso no tenía éxito, puro cinismo y sarcasmo :D, supongo como guiño trolero radiofónico, que sirviera de protesta de el escaso valor que tiene actualmente en las relaciones.

Vamos yo no me creí na' de na'. Que al igual que hay trolls en el interné también en la radio, y más en programas como ese. No será el primero que intenta meter una trola.

unefesero 30-jul-2010 16:26

Cita:

Iniciado por Fobia Social España (Mensaje 299574)

Con 40 años nadie es virgen, ...

Pregúntamelo dentro de nueve años y ya te diré... mientras tanto, se lo puedes preguntar a Rouco-Varela, a lo mejor no es lo que parece:twisted:.

Hope6 30-jul-2010 16:47

Cita:

Yo lo escuché en directo y estoy casi seguro que es el tío metió una trola de campeonato...se le notaba muchísimo que estaba fingiendo, supongo que sería actor o tenía dotes para ello (ese tío en la calle seguro que es un picaflor). La llorera bastante falsa, aunque para gente ingenua bastante creíble en apariencia.

Con 40 años nadie es virgen, habrá escasas excepciones, pero un tío como ese mostrando tanta elocuencias hablando, y tanto sentido común... ya se sabe que a las tías se les conquista por la oreja. Y vamos que te metes en cualquier chat o te vas de putas, y listo. Quién no tiene sexo es porque no quiere.
Y todo ese rollo de que iba de romántico por la vida y por eso no tenía éxito, puro cinismo y sarcasmo :D, supongo como guiño trolero radiofónico, que sirviera de protesta de el escaso valor que tiene actualmente en las relaciones.

Vamos yo no me creí na' de na'. Que al igual que hay trolls en el interné también en la radio, y más en programas como ese. No será el primero que intenta meter una trola.

Si seguro que era una trola, no convencía mucho, pero sí hay gente así,(lo que pasa es que no lo dicen), y menos en la radio.
Aquí, sin ir más lejos habemos gente de treinta y tantos que ná de ná..... que no es lo "normal", de acuerdo, pero sí que pasa por desgracía, xD.

Caretaker 30-jul-2010 16:56

Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 299523)

represion sexual, frigidez, impotencia........ quien sabe

Caretaker 30-jul-2010 16:57

digamenme a que persona le gustaria ser casto a los 40 años (que no sea un maniatico conservador o religioso radical)

xratràs 30-jul-2010 20:45

Cita:

http://i40.tinypic.com/5mwwns.gif

jge3 31-jul-2010 03:00

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 299538)
Tonterías y más tonterías.

No sólo es sexo, es que alguien te acompañe, te de apoyo y te valore, que te sepa aconsejar, que te haga ser mejor persona, que hga que te esfuerces. A parte, el sexo es una cuestión fisiológica y necesaria; es una cosa natural desearlo, y practicarlo.

Si no tienes todo esto, tu cerebro no está equilibrado y cuesta mucho salir adelante y encontrar motivaciones.

Que alguien te acompañe, te de apoyo y te valore, sepa aconsejar, te haga ser mejor persona, que haga que te esfuerces es completamente independiente del sexo. Todo eso te lo puede brindar una persona sin necesidad de tener sexo. El sexo no es neesidad, es un vicio que controla el mundo, todo se mueve por dos cosas, el dinero y el sexo. Y los perores crimenes se llegan a cometer por esas dos cosas.

Floraa 31-jul-2010 14:36

La verdad es que alucino. ¿Crímenes cometido por culpa del sexo, el peor vicio que existe...?:? Estamos hablando de gente normal, no de personas desequilibradas con problemas mentales serios capaces de matar a alguien por cualquier gilipollez. Este asunto es como lo de los videojuegos violentos: dicen que esos juegos son muy malos porque incitan a la violencia y puedes llegar hasta a matar. Esto no se aplica a todo el mundo, si no como he dicho antes a los desequilibrados; yo llevo jugando a juegos violentos desde pequeña y jamás se me ha ocurrido matar a alguien :? Con lo del sexo pasa lo mismo, que haya gente obsesionada hasta tal punto de llegar a matar por él no significa que todo el mundo que lo practica se vuelva loco y un ansioso por no tenerlo en determinado momento.
Y lo de la virginidad más de lo mismo, yo no entiendo esa obsesión casi enfermiza por perderla. Pero es cierto que se "margina" bastante por ese asunto. En mi instituto llegaron a hacer bullying (o como se escriba) a una niña de 13 años por ser la única virgen de la clase, muy grave esto. Creo que estamos llegando a unos límites preocupantes por este asunto, cada vez las personas están más enfermas... sólo por "el qué dirán" y cómo te ve la sociedad. Es deprimente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.