![]() |
tienes perjuicios a la hora de buscar una relacion?
algo que me pasa y creo que a muchos tambien,es un punto que debo cambiar si deseo conocer a alguien.ustedes tienen algun perjuicio a la hora de conocer a alguien? a me cuesta encontrar a alguien pero siempre tengo algun perjuicio por no decir exusa y le doy importancia a cosas abusrdas como fijarme si la persona vive lejos,si es muy extrovertina,si fuma,si bebe,si es mayor que yo o si tiene hijos directamente la descarto..y luego uno se queja por sentirse solo,pero creo que el amor no va a golpear mi puerta y aparecera un angel con alas,menos si le doy importancia a todas esas cosas.han querido conocerme personas que vivian a 1 hora d mi casa y yo le daba importancia,hoy en dia trato de no fijarme en eso,son pesamientos negativos que intento cambiar y ver el lado bueno de las cosas.una persona normal hablaria con alguien por msn y si le cae bien deberia quedar con esa persona si no vive en otro pais.pero creo que un fobico no puede buscar la perfeccion y fijarse en ciertos aspectos o diferencias en la otra persona y debe conformarse con lo que hay o sino seguir solo como perro,pero sin quejarse.
|
Respuesta: tienes perjuicios a la hora de buscar una relacion?
Si cada relación que tengas tiene que ser el amor de tu vida vas listo.
|
Muchísimos. Per-juicios, pre-juicios y post-juicios. Eso si es que estamos hablando de una Relación.
|
creo que res tiene razon si vas a mirar cada persona con lupa terminaras rechazando a la mayoria de mujeres, por cierto es prejuicios no perjuicios.
|
Es obvio que es una errata. Pero creo que todos lo hemos entendido. A mi me ha gustado la palabra "per-juicios", pese a haber salido de un error. Podría usarse para hablar de "juicios de alrededor". Al fin y al cabo, el entorno de una posible pareja también es algo que miramos, ¿no? Aunque no exista en la RAE.
|
Cita:
Bueno, yo tengo prejuicios, y no considero a ninguna chica digna de mi cuerpo serrano. Hala. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
asi como a la hora de conocer gente en general no soy demasiado selectiva (al menos antes de profundizar), soy hiperselectiva a la hora de plantearme una relacion. es uno de los motivos por los que no tengo relaciones sentimentales: para cuando me gusta mucho uno, ya esta en pareja o es dificil que precisamente esa persona sienta lo mismo por mi.
|
Si, tengo, voy a resaltar lo laboral, por ejemplo, creo yo, que no podría currar con alguien que me esté encima, que quiera imponer su jerarquía. Soy muy agresivo cuando reacciono contra ellos.
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, pero mi idea de "perjuicios" tampoco era tan descabellada! Hay muchas palabras que se escriben igual y tienen varios significados, ¿no? :oops: |
Cita:
|
muchos ,pero creo que yo sere mas prejuiciado que prejuciador
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
lo sé, no tengo remedio |
Cita:
Cita:
|
[CODE][/CODE]
Cita:
Hablabas de ese tipo de prejuicios????? :? :? Pd: No quiero ofender a nadie pero una persona "normal" habla con otra cara a cara, no en msn, dejemos de pensar que si hablamos por msn somos normales, para ser normal hay que salir y hablar cara a cara. |
Cita:
|
mm estilo de vida? quiero una vida tranquila.no muy activa no podria estar con alguien que este muy ocupada o que no tenga tiempo para mi,tampoco quiero estar por estar,aunque con probar no se pierde nada,despues de todo en lo que se refiere a gustos tampoco se pude ser compatible el %100 pero siempre hay un limite mientras no sean muy opuestos,y.. la distancia es un problemita que habria que solucionar quizas ahi este el error.ya que aveces viajar saca un poco las ganas a la relacion.
|
Cita:
|
Sí, tengo muchos prejuicios, demasiados. Pero es normal, ¿no? Vale, eso te puede limitar mucho... pero si eres exigente contigo mism@ (y creo que tod@s l@s que estamos aquí lo somos) también lo vas a ser con la persona que va a compartir tu vida, ¿no?
|
Bueno...con lo dificil que es encontrar a una persona que te quiera y que sea reciproco...muy exigente tampoco se puede ser. Y cuanto mas mayor te haces, menos. Menos exigente y mas adaptable.
|
A mí lo que me pasa es que no sé donde encontrar una persona que me interese para una relación, porque no me gusta salir de fiesta (almenos no muy a menudo) y ahora mismo a todos los chicos que conozco les gusta, les encanta más bien. Además, me gustaría que fuera una persona con la que se pudiera hablar de distintos temas... no sólo de videojuegos, fiestas, "cómo la liamos ayer con los amigotes"... estaré gafada xD
|
Yo ando quemado con las relaciones, y ahora no lo echo en falta, creo que mi problema fue eso, tener pareja, centrarme en ellas y dejar todo de lado, ¿ Para qué amigos si tengo pareja? Ahora, pues sin amigos, prefiero un grupillo de gente pero que no me absorban toda la vida social, echarme unas risas y fuera, pareja ya tendría que mirar mucho la cosa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.