![]() |
conocer a alguien..dificil o imposible?
somos fobicos,algunos no salimos,ni tenemos amigos,pero la mayoria tenemos un msn y conocemos gente,ya sea viviendo lejos o cerca.entre esas personas debe haber alguien que te cae bien,alguien a quien contarle tu vida y saber que te comprende,hablaste con esa persona unas cuantas veces como para conocerla bien y saber lo que piensa o espera.ahi deberiamos pasar al segundo paso,si esa persona se mostro y tiene foto,si queremos avanzar es hora de mostrarnos.en mi caso me aseguro de conocer bien a la otra persona o de caerle bien.si todo sale bien pasamos al siguiente paso:hablar por telefono,las pocas veces que lo hice suelo trabarme y me late el corazon.si hablamos con nuestros familiares por telefono,no deberia ser mucho problema a menos que la otra persona se aburra.luego estamos casi asegurados que la otra persona nos comprende,nos acepta y le caemos bien,entonces viene el tercer paso:encontrarse con esa persona,es el mas dificil pero si tenemos la confianza de la otra persona no deberiamos tener miedo o esconderse pensando que las cosas van a salir mal.se que se puede solo debo dejar mis perjuicios de lado,hay otros factores importantes como la distancia o la edad,pero eso queda entre nosotros,si nunca lo intentamos aunque sea por este medio,no podemos volver aqui y poner:me sienrto solo o nadie me quiere,a no ser que alguien lo haya intentado y haya fracasado varias veces,es imposible salir con alguien por este medio? o solo hay que echarle un poco de "huevos" o lo que se llama fuerza de voluntad.yo creo que el %10 de las personas que conocemos en internet se animarian a salir con nosotros aun sabiendo como somos,solo que si nos seguimos escondiendo entonces si seria imposible.que opinan?
|
Respuesta: conocer a alguien..dificil o imposible?
Pues claro que sí y lo has descrito muy bien. Yo ya he dicho muchas veces que internet vino a salvarnos a los tímidos. Si con la ayuda de internet no eres capaz de conocer a alguna persona es que tu caso es grave. Internet tiene dos ventajas, permite encontrar gente como tú a priori con el buscador por friki que seas (así encontré este foro) y entablar un primer contacto por escrito sin presencia física, y sin necesidad de preparar una pose lo cual elimina muchos miedos iniciales. Prácticamente elimina todos los miedos del tímido.
Pensad en la época en que no existía internet,no había teléfono móvil y había que hablar desde el teléfono del salón delante de toda tu familia. Yo no entiendo como los tímidos de esa época sobrevivían. Lo deberían pasar fatal. Sólo por eso deberíamos estar agradecidos un poquito más a la vida ;-) |
Impossible is nothing :).
|
Cita:
¿Podrías definir qué sería para tí un friki?,si quieres, (es simple curiosidad) :-P. |
imposible pensarlo es solo un sueño y lograrlo es algo que lo veo muy lejano.
|
Para mi friki = poco convencional
Sé que hay gente que lo usa en sentido peyorativo, pero para mi ser friki no es algo malo, es un signo de ser auténtico y tener tus propios gustos y personalidad,y de darlo todo por lo que uno cree o ama sin esperar nada a cambio incluso poniendo en riesgo tu imagen social. Hace un año, en uno de mis primeros mensajes escribí una apología del frikismo. Yo también soy friki ;-) |
Siempre es posible encontrar alguien por internet, de hecho es mucho más fácil que encontrar a alguien en la calle, acercarte y comenzar a hablar. Yo no suelo hablar por teléfono, me causa ansiedad, y por eso normalmente quedo con la gente sin hablar con ellos por teléfono, incluso sin haberlos visto por foto. Hasta ahora me ha ido bien.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Quien sabe, los sueños en ocasiones se cumplen, solo es cuestion de tratar :roll: |
no quiero ilusionarme con conoces a alguien de internet...pero los pocos amigos que tengo son hombres asi que lo veo dificil en el mundo real... si me inscribiera a ese curso de ingles que me ofrecieron....mmm quien sabe aunque se supone que debo concentrarme en aprender ingles x(
|
Cita:
En fin, es complicado, pero aunque sea virtualmente se puede conocer gente. |
y a ustedes no les pasa que hablar por telefono no les causa mas problemas que hablar cara a cara?, porque a mi me da mas fobia el telefono que el cara a cara.
|
A mi no me pasa eso. Piensa que si hablas por teléfono y te da un agobio cuelgas y puedes decir que es que te has quedado sin cobertura, se ha acabado la batería etc... En cambio en persona si te da un agobio y sales corriendo lo único que puedes decir es que tienes que ir al wc pero me parece a mi que no colaría eso jeej
|
E conocido a un par de personas por estos medios, una de las cuales vive a dos horas de camino, llevo ya varios meses e contacto, y todavía no e ido a visitarlo, lo primero es que siento algo de desconfianza y más siendo mujer,como estan las cosas hoy en día, uno no sabe lo que puede pasar, y lo segundo, que el sitio es bastante alejado, y lo desconozco en absoluto, además propuse quedar en una zona intermedio ,y que yo conociece,.. pero veo que no pone mucho empeño y ganas, asi que nada, de momento, por ahora , no estoy preparada ,pero bueno supongo que si fuera que estuviera interesado en mí, ya me habria animado para quedar o mejor visitado, pues viendo las experiencias que me ha contado, haciendo viajes largos, cogiendo un avión, para visitar a un amigo que ha conocido a través de la red, ... en fin.
Creo que si se puede conocer gente ,si tienes totalmente la suficiente confianza en esa persona e interés , para veros, si los dos ponen de su parte. |
a mi lo que me pasa es que no me da miedo llegar a conocer a alguien. me da miedo no conocer los lugares donde nos vamos a encontrar. y si es al aire libre, no conocer la zona.
|
En mi caso-y como dije en el post que me han borrado8)-páginas webs famosas de ligoteo como Badoo o la que proponían el programa de radio sobre sexo en Europa FM en la primera no me han aceptado el registro (ni idea tengo del porqué) y la segunda es un pufo porque resultó ser de abonarte y te lo vendían como estilo Badoo y encima me mandan todo el tiempo mensajitos para que lo haga en el e-mail no me puedo dar de baja y en los chats de ligue general básicamente lo que hay son tios....asi es que un fiasco para mí todo eso: Eso sí luego oigo muchos comentarios de peña que contacta regularmente en los chats chatean unas cuantas veces y seguidamente llegan a quedar y a enrollarse y hasta para echar un polvo y yo aqui comiendome los mocos como quién dice.
pd:¿alguien sabe por cierto de algun chat efectivo (q le haya ido bien) para chatear y ligotear que se efectivo=llegar a quedar para lo que surja? lo agracería infinito.:-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.