![]() |
Si pudierais ¿qué cambiaríais?
Pues eso.Si fuese posible cambiar una cosa,persona,situación...etc,en vuestra vida ,ahora mismo,¿qué querríais cambiar o hacer desaparecer ? Y no vale "no ser fóbico",eh?.
Un saludo a tod@s. |
Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
Desviaría el curso de un asteroide de tal forma que se dirija hacia la Tierra.
|
Solo una cosa???
Yo cambiaría muchas cosas Me gustaría vivir en otro lugar, poder estudiar lo que quiero sin importar nada mas que me gusta a mi y punto, poder trabajar en algo que no tenga que manipular comida, poder ver a mi familia bien... ... .. |
¿Cambiar? Más bien....quisiera no haber nacido, en primer lugar.
|
Yo no cambiaría nada respecto a mi persona, me tengo en alta estima y creo que no debo cambiar nada. Quizás si cambiaría a las personas que me rodean, me gustaría que fuesen capaces de ver la vida y las cosas con otros ojos, pero vivimos una época decadente y crepuscular, quizás el futuro nos aguarde mejores tiempos.
La vida es un combate continuo, del individuo contra el resto del mundo como en muchos casos personales de los expuestos aquí, me incluyo yo también. Bien por ser aceptados por los demás, por encontrar un lugar en este mundo o por encontrar la felicidad. Como no podemos cambiar nada pues hay que afrontar la vida como viene y tratar de superarse con cada obstáculo y decepción. |
concido con sadd skye, yo cambiaría el momento en el que me concibieron, hubiera deseado que naciera otra persona, no porque deseo que otra persona sufriera lo que yo, sino porque sé que sería capaz de salir adelante en la vida y yo no puedo. Siempre pienso por qué he nacido, por qué estoy aquí, no contribuyo en nada y me siento fatal.
|
K'onda banda...Cambiaria ...Mmmm.....el haber escuchado a las personas de mi alrededor...especialmente a mi padre....El haber echado a la basura mas de 15 años de profesion...de preparacion....para terminar en nada.
El poder mantener una relacion.....:-|:|:cry: |
Trabajaría menos,
Trataría de conectarme menos a internet, Me movería más, Usaría de una manera más óptima mi tiempo. Me angustiaría menos por mi pasado-presente-futuro. |
Mi forma de ser, (seguro que me iría mejor en la vida).
|
Yo quiero cambiar el sitio donde vivo. Un lugar alejado del estridente gentío donde resido, con vistas a un mar calmado, rodeado por árboles y animales. Todo muy bucólico :mrgreen:. El gran hándicap reside en que en este sitio me sería imposible trabajar, por tanto, puestos a expresar tus pruritos, ser dueño de la biblioteca colocando su sede en el paraje reseñado con un cartel a la entrada donde bien pudiera aparecer mi avatar como muestra y declaración de principios :grin:.
|
Me gustaría ser guapo.
Aunque, teniendo en cuenta la norma de "no ser fóbico", no sé si esta es una respuesta válida. |
Cita:
Cita:
Yo que cambiaría de país cada vez parece que este país se va al vacío y sólo los más fuertes y poderosos podrán salvarse, también desearía no haber tenido familia y ser criado por una manada de lobos, al menos siempre son leales y unidos :oops: |
yo cambiaria el haber confiado en esa gente en el colegio ya que eso desencadeno todo el problema.. (yo me entiendo)
|
Cita:
|
Lo primero,gracias por contestar a [email protected]lemente,yo tambien cambiaría alguna cosa más de mi vida si pudiese...y me ha sorprendido que nadie haya dicho "ser rico".¡Mira que si éste foro se convierte en el último reducto de ética y moral que conocemos!:lol:
En serio.Gracias Brock,sí soy enfermera.Lo de si soy buena o mala creo que se "juzga" en otro lugar;-).Desde que los ordenadores "invadieron" el hospital,tambien soy secretaria...y la formación continuada unida a oposiciones...digamos que llevo cinco años sintiéndome culpable por escatimarles el tiempo a mis hijas y a pareja.Trabajar a turnos (mañana-tarde-noche) destroza tu vida social (si la tienes),aparte de que libras sólo un finde al mes,y el resto de la familia empieza pronto a dejar de invitaros a reuniones familiares...lo que repercute de nuevo en mi pequeña family. Dentro de una semana se cumple un año desde que descubrí éste foro y sus "habitantes".Aquí me he emocionado,reído,me he asombrado y desahogado...y he encontrado gente que continúa siendo "oro" despues de mucho frotar.Incluso aquellos que han desestimado mis peticiones de amistad me han dado una lección de coherencia...y me han hecho cuestionar mi vida en términos de lo que "quiero" y lo que "necesito". Perdón por el tocho,paso de "editarlo" y me voy a desayunar.8) |
Cita:
Has descrito bastante bien mi sueño… pero sin biblioteca, claro. Supongo que mientras no me corten la cabeza yo si podría ganarme la vida de forma diferente a la de ahora (y mas atractiva por cierto, pero preocupantemente difícil). :lol: Ah, y yo añadiría un elemento nuevo, me gustaría tener un persona conmigo (la mas indicada de todas las que conozco, siempre que le gustase la idea). :roll: |
Me cambiaría el cerebro por el de un gorila de lomo plateado, a ver si me iba mejor.
|
Cita:
|
A mi me gustaria volver al pasado y preguntarle a mis amigas que me dejaron de lado : "porque lo hicieron"?. Sin darme ninguna explicación, quizás si lo hubiera hecho en su momento hoy no estaría como estoy. A punto de una internación por esta depresión que siento dia tras dia....
|
Si pudiera...cambiarìa mis esquemas mentales erroneos...a partir de allì, otros cambios serìan posibles...
|
cambiaria de lugar donde vivo
viajar más |
Dejar de ser fobico no vale? XD Entonces cambiaria mi autoestima, me gustaria quererme mas a mi misma, valorarme mas.
|
solo quisiera tener esa facilidad de comunicarme con las personas
|
Cita:
Y en segunda opción, cambiaría mi cerebro. |
retrocederia haciac cuando tenia 8 años para comensar nuevamente
|
Naceria en otra familila
|
cambiaria todo o no haber nacido tal vez seria mejor,lo que sea con tal de ya no sentir todo esto que me esta matando.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.