![]() |
Calor, ansiedad y Rock&Roll!!
Vengo a daros la chapita un poquitín...:lol:
Mañana último examen y casi no he estudiado, esta noche empalmaré con mañana a ver si cae algo...Pero es que llevo unos días que no hay quien esté metido en casa, entre el calor y los nervios, sólo fumo y tomo café, mala combinación, al wc a potar...Llevo así 2 días, y me están saliendo unas ojeras de yonkarra bestiales..Trankimazin + RedBulls = Nada. Joder, a ver si viene supertxarlie a por mi y me lleva a la playa :mrgreen: Ya me he desahogao, ea, gracias foro! |
Respuesta: Calor, ansiedad y Rock&Roll!!
Cita:
|
Cita:
Conoces la canción de la *****: balada inculta? Pues no les hagas caso y a estudiar!! Ya habrá tiempo para la playa, suerte en el examen!! |
Cita:
Cita:
Para ser punk me falta un poco de pelo para dejarme cresta...Y escuchar a veces a Amaral no contribuye del todo a encajar en ese perfil...Eso sí, para todo el que entra en este foro y dice que si soy fóbico y feo, blablabla, Evaristo es el ejemplo a seguir!!! http://1.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0...0/evaristo.jpg (Y aquí sale bastante guapo) |
Cita:
Punk, normal, si mezclas Trankimazines con Redbulles provocas que sus efectos se anulen... deja de gastar dinero en eso, que cada lata cuesta un ojo de la cara xDD |
Cita:
|
Cita:
Salud!!! |
Cita:
Por cierto, Punk ¿sabes a quién se parece Evaristo?,al actor ese que salía con Elsa Pataky, (Adrien Brody ¿no?), una retirada sí que tiene.. |
Calor y rock 'n' roll ? donde firmo ? jajajaj me estoy cagando de frio en Argentina XD
|
Cita:
No soy médico, por lo que mejor pásate mis consejos por el forro, pero puedes dejar la medicación por esta noche, porque estudiar muriéndote de sueño es mortal. Hínchate a redbulls y mantente despierto, y después del examen, ya dormirás 12 horas o más. Pero eso solo hay que hacerlo en casos de extrema urgencia, y solo si estás seguro de que eres capaz de aguantar. Si no, siempre te queda el setiembre. ¿O lo han quitado ya? Muchos ánimos, cuentista (por tus cuentas, lo digo xD)!!!! |
Pues 2.7, corregido en el acto y para casa...No hay septiembre ahora hay julio...Mucho gingseng y nanai...Lo mejor que hizo la fs en mi fue encerrarme hasta julio en mi habitación y la biblioteca xD, las 2 de junio y julio aprobadas, y esta que era un "pinta y colorea" que ha aprobado todo Dios pues para el año que viene...Pfff, algún día acabaré la carrera...Me voy a sobarla
|
Cita:
|
Cita:
Al final te han suspendido! Nada...otra batalla que habrá que librar.Ahora a disfrutar!! |
Cita:
Saludos |
Ahora que estais hablando de "drogas" yo también pasé por esa etapa,y la verdad que no me arrepiento,pero no porque me lo pasara muy bien,sino porque puedo saber que no me pierdo nada en ese mundo.
Y probarlas no es malo,lo malo es quedarte enganchado. |
Cita:
Ya se que mi opinión no puede ser objetiva.Pero habiendo pasado por todo el proceso tanto de enganchare como desengancharme pienso que no vale la pena correr el riesgo.Es un infierno...llevo cinco años desde mi último consumo (aprox)Todavía no me he recuperado...mis trastornos se hicieron gigantes... Ahora estoy pasando por una etapa mala, la primavera no me ha sentado muy bien que digamos, mi TOC se me come a mi mismo.Pero soy feliz porque he dejado las drogas, ahora a por el tabacooooo:lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.