![]() |
Nota mental:
No entres nunca, jamás, bajo ningún concepto, por muy aburrido que estés o por muy buena idea que pueda parecerte interesarte por los demás, en eso que llaman Facebook, a no ser que lo hagas para visitar tu perfil, con el único e innegociable objetivo de contestar a uno de esos mensajes que te llegan más que esporádicamente.
Y es que, ya que no puedes ser como ellos, permanece al menos en la inconsciencia, ignóralo todo, no rememores tus carencias, no te obligues a recordar qué mierda de vida te ha tocado. Hazme caso. O acabarás escribiendo mensajes de mierda en aquel foro. |
Respuesta: Nota mental:
El facebook es un escaparate, nada más que eso. Se trata de sumar amigos compulsivamente, es como una competición...
|
yo tenia una cuenta en facebook, porque queria hacer el test ese de "que raza de perro eres?" xD luego lo elimine porque es un rollo y me aburria (-_-;)
ajá, para los 5 gatos de contactos que tenia no le veia el uso al facebook jaja |
Cita:
|
Cita:
¿Los vídeos y fotos que se suben también son mentira? ¿Lo son los viajes de la gente? ¿No crees que alguien cuyo muro rebosa de actividad probablemente sea una persona muy hábil a nivel social? |
No considero q me haya tocado una mierda de vida como tú dices, al contrario, aunque a veces me cuestiono un montón de cosas sobre mi, estoy agradecido de vivir lo q he vivido, y eso no se lo tengo q encarar ni divulgar a nadie, ya q son procesos íntimos de cada uno. Gracias a eso me he dado cuenta del verdadero valor de la vida entre otras cosas.
|
Cita:
A mi no me gusta la gente que por norma cuelga fotos de todas sus actividades y comenta lo que le pasa por la cabeza a cada momento, esa actitud me parece infantil y me temo que en muchas ocasiones es sólo para alardear de una vida intensa. |
pues yo tengo una cuenta alli y no es mierda como tu dices ,ni estoy obsesionada con nada simplemente tengo mis amigos y familiares y a mi me gusta :roll::roll:. ahi gente que se obsesiona con estar alli vale ,pero si vamos a mirar entonces tambien podriamos obsesionarnos con este sitio .aleeee todos con una nueva obsesion8Ocomo se puede llamar ? foritis aguda 8O
|
Cita:
Por otro lado: 1. No hace falta postear todo lo que haces en tu vida para que tu muro sea envidiable. 2. Sea infantil o no el hecho de alardear, la vida intensa sigue estando ahí. |
Cita:
PD: ¿Por qué no hacemos un grupo llamado "la gente del Facebook son una panda de **********"? Y a ver quién es el cretino que contesta :-D. |
Muchas veces la gente hace invitaciones de amigos para intentar ligar lo que no pueden en persona porque les da palo.
También suben fotos para que la gente piense que es way y quieran socializar con ellos. Conozco a una chica que tiene algunas fotos repetidas como 4 o 5 veces. Otras veces las invitaciones son pura rutina, o simplemente por educación. Yo ahora paso bastante de facebook, lo utilizo solo para enterarme de las cosas que pasan en mi ambiente, y de vez en cuando, cuando alguien me saca fotos y las cuelga pues me etiquetan. Pero si, de lo que decís hay, pero de lo otro también. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Te compensaría a ti al menos por todo el daño propiciado si fueras el detonante último? |
Cita:
|
Cita:
Eso sí, tu modificación de mi nick me ha hecho reír. :lol: |
Cita:
Aparte del dilema fóbicosocial, es un sitio que cada vez contepla menos posibilidades de debate. Ya no dejan ni la opción de comentar según qué cosa. Supón que un amigo tuyo se añade al grupo "las rubias lo hacen mejor", pues no puedes ponerle ahí "pues a mí me gustan las morenas", haciéndoselo saber y quizá teniendo una conversación interesante e ingeniosa. Es un sitio de estadísticas, no quieren ningún tipo de problemas al respecto. Ojalá esos jovenes de Diáspora hagan algo bueno de verdad. |
Cita:
PD: Diccionario a mano y buscar la palabra: indiferencia. |
Cita:
|
Cita:
Si se es alguien sin ganas de mantener viva ninguna relación, es absurdo sí. |
Cita:
PD: ¿No deberíamos hacer una clasificación? Más que nada para no confundirnos porque está claro que Res_Funciona y yo estamos en las antípodas. No sé, fobiposeurs sociales y fobiposeurs antisociales , como comienzo :roll:. |
Cita:
|
Pues si no uso el facebook es mas que nada porque no soy nada fotogenico solo por eso.
Y ni modo que tenga el facebook para no poner fotos para que lo tendría entonces. |
Cita:
Ya, enserio, (Aunque lo que dije si iba enserio) el facebook no es malo. Solo no hay que hacerse adicto a la susodicha web. Me pasaba que sufría de ...¿rabia?, sí, era una rabia y desesperación terrible cuando me sentia sola y no encontraba nada mejor que pasar por facebook. Es quizas desolador ver y comparar la "super vida" que llevan los otros mientras tu sufres por tu situación. Pero no tiene porque ser así. Tu puedes visitar la web de vez en cuando para jugar un poco y si no te gusta eres libre de cerrar la cuenta. No veo cual sea el mayor problema. |
en cierto modo te encuentro razon... ver como las demas gente se sociabiliza sacandose fotos de fiestas juveniles tomando alcohol,etc,etc,etc. da como para pensar cual sociables son y cual vida llevan, pero lo pateticos de ellos es empesar a contar lo que hacen todo el dia.." estoy tristeeeeee ","tengo penita se me murio mi perro","hoy voy a salir con mi amigos @xxxxx y @xxxxx", "olvidate de mi desgraciado mal parido,nunca me amastee te odio" que jodaaaaaaaa diosssss jjj y a la ves pena por ellos, yo ahora me he dado cuenta que lo mejor es tratar de no ser tan exibicionista como lo son la mayoria con su fotitos en el baño todo producidos tratando de hacerle pensar al espectador cuan vividores son..., por eso elimine las fotos que tenia y solo lo tomo como jodaaa hacerme grupos como "la la marihuana es vida" puras boludeses,pero ya me tiene hinchado las pelotas hacerme amigo de mujeres que piensan que uno es un pscicopata por querer conversar con uno xd, me esta dando pudor esa red social, un dia de esto me suicidare como usuario de facebook...
pero si eso pasa tendre que ver otra forma de sociabilizarme :S agradesco la gente que tengo a mi alrededor, lo lastimoso tratar de estar a la altura de ellos |
Cita:
|
Cita:
Me apunto al grupo de nihilista, ese de los que usan facebook son gilis!!:mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que para muchos de aquí, vuestro principal problema es no aceptar vuestra psique, vuestra genética, y considerar que vuestra vida es peor que la de los demás. Cada persona tiene la vida que se merece, sin más.
Cuando entréis en facebook, y veáis que la gente tiene una vida social muy activa, con trabajos muy reconocidos, o con pareja estable. Comprended que eso no os pertenece, que jamas lo tendréis, ni de tenerlo, sabríais mantenerlo. Es más, seguramente, para vosotros sería un infierno. Vuestra vida es como es, porque sois como sois, ni mejores ni peores, simplemente distintos. |
Cita:
No creo que llegue jamás a entender por qué insistís en incluiros en un grupo pese a tener que saltaros para ello todas las convenciones establecidas por quienes determinan quiénes tienen cabida en él y quiénes no. |
yo tengo facebook pero cada vez que entro a los dos minutos me aburro!! es una cagada.. no entiendo a esa gente que entra y puede estar horas y horas frente a esa pagina.. la verdad que no entiendo jaja.. encima se puede agregar gente en donde la llaman amigos y a lo mejor son personas que nunca en mi **** vida hable con ellos jaja.. es una cagada el facebook!
|
Cita:
Cada persona tiene la vida que le ha tocado en base a unas cualidades innatas sobre las cuales no tuvo ni voz ni voto. |
Cita:
Porqué me dirás, que salir de copas y colgar 216 fotos de la noche es normal. |
Cita:
|
Cita:
No tengo una mala opinion del facebook. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.