![]() |
El pulpo Paul
como pensas q hizo ese puto pulpo para acertar con todos los pronósticos?
|
Respuesta: El pulpo Paul
Seguro que Paul es fs...
|
es fácil,una pista: si china hubiese participado en el mundial Paul pronosticaría siempre su triunfo.
|
Cita:
|
yo creo que Pual es un ANIMAL SUPERIOR y le deberiamos rendir tributo , jejjeje ahora enserio , yo creo que fue suerte , azar , circunstacias , fortuna no sabria decirlo , ahora si me resuelve una quiniela cada semana ahi creeria que es especial , despues todo es casualidad ,solo acerto unos cuantos partidos, no se tal ves sea muy esceptico pero que se le va a hacer , pero de que me llamo mucho la atencion es claro que si
|
Si esto fuera un grupo del facebook, me apuntaria ."yo también creo que el verdadero adivino es el que coloca las banderitas a la derecha, y no paul"
|
Cita:
Puede ser que le atraia los colores de una bandera en específico, o iba por el primer ostión que visualizaba.....habían dos posiblidades...pura coincidencia. Ya se ha equivocado. |
Los pulpos ven en blanco y negro, así que de colores nada.
|
Cita:
|
El pulpo siempre se ha acercado a las banderas que tenian el color rojo.Y Alemania tiene en su bandera una franja roja y por eso le atraía,luego fue a España porque tenia 2 franjas.
Así de facil. |
Cita:
En su morada de R´lyeh, Cthulhu el muerto aguarda soñando.... |
Porque es un pulpo amaestrado y ya está. No le veo más misterio.
|
Cita:
http://www.hello-cthulhu.com/?date=2003-11-30 http://www.hello-cthulhu.com/ Sip, aquí sale con su amiga HelloKitty, que mono. :lol: |
Cita:
una maquina artificial con finta de pulpo extrasenserial:lol: |
Pues la cosa no es para tomársela a broma. En este mundial ha acertado todos los partidos que le han preguntado, que han sido 8. Es algo así como si tiraras una moneda 8 veces seguidas y las 8 veces saliera cara. La probabilidad de que eso suceda por puro azar es de (1/2)^8 = 0,0039 o sea del 0,39% que es una probabilidad relativamente baja, casi de 1 entre 300.
En fin, un misterio pulpolero. |
Seguro que estaba hipnotizado y bajo telepatia alguien le transmitia el sobre que debía cojer....:-D xD.
Pues yo que sé, (pero el caso es que el tio las acertaba todas,oye) |
amo a ranma (melisa) y no puedo evitarlo :oops: cómo me pude enamorar me duele que sea un amor imposible, jamas había deseado estar con alguien tanto como con ella, la amo con toda mi alma...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.