![]() |
Análisis de igualdades
Analicemos las siguientes igualdades:
fobicoanonimo = Administradora Vladivostock = Sin_Cara = administrador de fobia-social.net = troll AzulClarito = Parvati Patil = administradora de fobia-social.net = troll Sonambula = Strangefruit = novia de Nihilista Incredula = Hope6 txarlie = Trolero = Iniesta = fobico social :mrgreen: |
Respuesta: Análisis de igualdades
Yo no soy Hope.
|
Ya empezamos con las paranoias xDD
|
Cita:
|
Y tu quien eres pedazo de troll? jaja
|
Yo no soy yo.
|
¿ alguien tiene idea de quien es Belal ? Porque aparece entre las personas que han visitado mi perfil, pero cuando trato de ingresar al perfil de èl ( o ella ) me aparece un cartel que me dice que no tengo privilegios suficientes para acceder a esa informaciòn. Me ha pasado tambièn con otra persona que ahora ya no recuerdo el nick. ¿ alguien tiene idea de por què me pasa èsto ?
|
Cita:
Sea quien sea... me ocurre lo mismo,Belal visitó mi perfil pero yo no puedo acceder al suyo.En realidad me da igual...no se quien carajo es!!:lol::lol: pero algo me pica la curiosidad. Saludos;-) |
|
Cita:
Que dises......:lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
¿Están listos fóbicos? Sí…o eso creemos… ¡No los escucho! Capitán, es que somos fóbicos… Vale…U, u, u, u, u, u…. Es un capullo que no hace reír ¡TROLL ESPONJA! Un mamarracho que no sabe escribir ¡TROLL ESPONJA! Un ********** en esta página web ¡TROLL ESPONJA! Dando vergüenza ajena en fobiasocial.net ¡TROLL ESPONJA! ¡Todos juntos! ¡TROLL ESPONJA! ¡TROLL ESPONJA! ¡TROLL ESPONJA! Troll Esponja ya llegó…y la jodió. http://peoresnada.com/pictures/h/real_bob_esponja.jpg Troll Esponja tras una redada en el foro. |
Este Bob-o, está obsesionado con Iniesta. Será q le pone? xD
|
Cita:
Estaba tomando café, y de la risa escupí todo y me ensucié la remera xD. |
Cita:
|
Cita:
lol Es mejor que la original :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.