![]() |
Incomodo en mi cumpleaños lol
Hola, pss hoy es mi cumpleños 19 y como en la mayoria de mis cumeplaños estoy incomodo esperando a que sea el siguiente dia, me felicita mi familia generalemente no me dan nada si acaso un pastel y un abrazo incomodo de compromiso de parte de mis tios, ya cuando se acaba el compromiso de felicitarme me la paso como los demas dias jugando una consola o en la computadora, pero al final del dia me quedo con la sensacion que debi haber hecho algo o me debieron hacer algo, pero bueno mejor espero a que sea el dia siguiente lol.
ammm felicitenme xD |
Respuesta: Incomodo en mi cumpleaños lol
Feliz Cumpleaños!! ^^
jaja mira que almenos has tenido tarta yo ni eso xD aunque no me quejo la verdad ^^ y que lo pases bien lo que te queda del dia ^^ saludos |
feliz compleaños.. en teoria, un año mas serca de la muerte xDD (negativo jejej) pero tambn un año mas d aprendizaje y de felicidad (positivo) =D
|
Cita:
|
Y bueno, Feliz cumpleaños!!!!;
Te pasa como me pasaba a mi... pero después me di cuenta que a mi cumpleaños no me lo tiene que festejar mi mamá, ni tengo que esperar que me hagan algo, yo solito busco a mis amigos, organizo mi fiesta, hago la comida, busco mi gente... Perdón por el reproche, pero entraba de paso como hace mucho no entraba y ví un mensaje, en el cual me sentí identificado. Un abrazo. |
jaja feliz cumpleaños!
Yo también me he sentido identificada. Cuando era pequeña y me cantaban el "cumpleaños feliz" me echaba a llorar jajaja |
¡¡ Felicidades Farnos !!
Y bueno, ya no tienes porque quedarte con la sensación de que tenías que haber hecho algo, porque lo has hecho, es la primera vez desde que estás en este foro que has abierto 2 veces el mismo tema :lol:. Bueno pues eso, espero que te lo pases bien el resto de días hasta tu próximo cumpleaños. Saludos |
felicidades tio que te sea un buen dia sea como sea
mi familia me hac algo aunque yo no quiero pero bueno intento escaparme :) |
Los fobicumpleaños son asi..
|
Te felicito, feliz cumpleaños y disfruta con la gente q te quiere :D
|
Felizzzz Cumpleaños Farnos..............................Trata de disfrutar de tu cumpleaños de la manera en que tu te sientas bien, ya sea con tu familia o con tus amigos-as ............sea como sea muchas Felicidadesssss
|
A mi me incomoda muchisimo cuando me cantan en el pastel, no se que cara poner. xD
|
Felicidades farnos aunque fuese ayer tu cumpleaños
|
Cita:
Este año ni si quiera pastel tuve xD, pero bueno por lo menos ya paso. |
Desde hace unos cumpleaños q voy odiando esos dias de cumpleaños lo siento como un dia de compromiso y siento q voy perdiendo los años :s
Te entiendo totalmente |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.