FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os comparais??? (https://fobiasocial.net/os-comparais-38154/)

Incrédula 10-jul-2010 02:06

Os comparais???
 
Cuando veis gente mas fea que vosotros, os sentis mejor? Es decir, veis una persona mas fea que vosotros, y os veis guapos? pongo un ejemplo, las fotos son sacadas de internet.


http://img408.imageshack.us/img408/6595/ccccccq.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/4992/xxxyy.jpg

Yo si veo gente asi, me siento algo mejor, no por el fisico, si no, porque pienso que aunque mi vida este algo vacia, no es tan ridicula como la de esas personas, que se pasan el dia entero haciendose fotos para colgarlas en una red social, y que todo el mundo me diga guapa.


A lo mejor hay alguien de aqui al que le parezca atractiva.

usuarioborrado 10-jul-2010 02:19

Respuesta: Os comparais???
 
A mi lo que me jode de esas personas es que se creen guapas-> luego su autoestima no es tan bajo como el mío. ¿Qué importa hablarles de Saramago si te van a decir que ell@s son de Berska?

Incrédula 10-jul-2010 02:28

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 295099)
A mi lo que me jode de esas personas es que se creen guapas-> luego su autoestima no es tan bajo como el mío. ¿Qué importa hablarles de Saramago si te van a decir que ell@s son de Berska?

Y lo felices que son. :lol:

usuarioborrado 10-jul-2010 02:30

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 295102)
Y lo felices que son. :lol:

Sí, a la de arriba la tocaría la teta derecha mientras escucho "cuanta **** y yo que viejo.." :mrgreen:

AsoSIacionVLFS 10-jul-2010 04:37

Respuesta: Os comparais???
 
:lol:
Ja, sí, muchos se creen la gran cosa cuando se toman fotos así...
Siempre he sentido repugnancia por esa gente, pero también me hacen sentir mejor, pues es un motivo para reirse. Aunque dan más bien lastima.

usuarioborrado 10-jul-2010 18:17

Respuesta: Os comparais???
 
Qué mas os da a vosotros que cuelguen sus fotos donde les de la gana mientras no le hagan daño a nadie?. O si se creen guapos...a vosotros ¿qué?. Igual lo que teneis que hacer es dejar de cotillear redes sociales ajenas.

Incrédula 10-jul-2010 19:03

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 295169)
Que triste que es que os sintais mejor al ver personas más feas que vosotros, o más "inferiores" en lo que sea.
Os convierte en miserables de la peor especie.

:lol:


mensaje corto

Búnker 10-jul-2010 19:05

Respuesta: Os comparais???
 
Prejuicios, prejuicios...

Gringo 10-jul-2010 19:22

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 295104)
Sí, a la de arriba la tocaría la teta derecha mientras escucho "cuanta **** y yo que viejo.." :mrgreen:

y ella te contestaría...Ayatollah no me toques la... jajajaj




A mi la gente creída tampoco me apasiona, pero son criaturas de dios..:lol:
Juzgamos demasiado! Eso posiblemente hace que nos sintamos juzgados por los demás. Por aquello de cree el ladrón ...

Cinntiaaa 10-jul-2010 19:32

Respuesta: Os comparais???
 
si me cae mal la gente q se cree mucho y no es nada, y hay mucha gente asi, pero por otro lado los envidio un poco solo por tener el autoestima intacta


y si, me hace bien ver gente que esta mas hecha mierda que yo o que se ve peor que yo, no lo puedo evitar...

txarlie 10-jul-2010 19:36

Respuesta: Os comparais???
 
Yo lo usé un tiempo hace poco, cuando era virgencillo, y pensaba esas cosas de "jamás podré gustar a nadie bla bla", que cuando veía a tíos feos por la calle pensaba "seguro que no para de f*llar" ^_^

Sí, mi vida es asin de triste... pero parece que funcionó, oye :-)

Gringo 10-jul-2010 19:56

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 295202)
que cuando veía a tíos feos por la calle pensaba "seguro que no para de f*llar" :-)

Y es que los hay que se hinchan....tienen poderes ocultos o algo8O no queda nada para los demás...

Cinntiaaa 10-jul-2010 20:06

Respuesta: Os comparais???
 
ah por dios, hay tanta gente tan hipocrita por todos lados jajajaja

nunca falta gente q trata de aparentar algo q no es, todo el mundo, todos, alguna vez en su vida discriminaron, criticaron, se burlaron, etc

gente hipocrita nunca falta......

Búnker 10-jul-2010 20:19

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 295206)
Y es que los hay que se hinchan....tienen poderes ocultos o algo8O no queda nada para los demás...

No, simplemente saben acercarse, hacer reir... hay gente que cae bien de entrada, simplemente por su actitud, algo que para mí es un misterio.

txarlie 10-jul-2010 20:26

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 295212)
No, simplemente saben acercarse, hacer reir... hay gente que cae bien de entrada, simplemente por su actitud, algo que para mí es un misterio.

A mí me caes bien, Búnker ^_^ Ya sabes... jejeje xD

Y ya en serio, caer bien no es suficiente. Con caer bien puedes aspirar, tranquilamente, a ser un p*to pagafantas. Hay algo más que separa a los que no paran de los a dos velas.... ¡¡¡¿¿¿pero qué es???!!! :-)

Gringo 10-jul-2010 20:28

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 295212)
No, simplemente saben acercarse, hacer reir... hay gente que cae bien de entrada, simplemente por su actitud, algo que para mí es un misterio.

Vaya que si! Ojalá pudiese hacer esto...llegar,charlar un poco y al saco! Pero yo nunca he ligado...en todo caso me han ligado :lol:

Mangurrino 10-jul-2010 20:33

Respuesta: Os comparais???
 
Hola Incrédula, ¡¡cuánto tiempo!!

Bueno, con respecto a tu pregunta puedo decirte que yo hace unos años si sentía cierto alivio al ver a alguien que estaba en peor situación que yo, no solo físicamente si no también en estudios/trabajo, problemas, etc...
Pero ahora ya no, es mejor no compararte, porque igual que hay alguien que puede estar peor que tú también los hay que están mejor. Además cada uno es como es y ya esta, yo puedo ser más guapo que alguien y ese alguien puede haber tenido más novias/rollos de los que yo nunca llegaré a tener o viceversa...

Búnker 10-jul-2010 20:34

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 295214)
A mí me caes bien, Búnker ^_^ Ya sabes... jejeje xD

Y ya en serio, caer bien no es suficiente. Con caer bien puedes aspirar, tranquilamente, a ser un p*to pagafantas. Hay algo más que separa a los que no paran de los a dos velas.... ¡¡¡¿¿¿pero qué es???!!! :-)

Supongo que un pagafantas no se atreve a imponerse, y se queda como amigo esperando una oportunidad. El ligón, llega, ve y vence.

Gringo 10-jul-2010 20:35

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 295219)
pagafantas


jajajajajja alguna que otra hemos pagado....

Hope6 10-jul-2010 21:35

Respuesta: Os comparais???
 
Esas chicas no son guapas, sobretodo la primera. Pero yo no me siento superior a nadie, y me dá pena la gente que sí.

Gringo 10-jul-2010 21:37

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 295233)
Esas chicas no son guapas, sobretodo la primera.

ni la segunda...pero ellas bien orgullosas!! Tampoco hay que ir a por ellas...

Hope6 10-jul-2010 21:39

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 295234)
ni la segunda...pero ellas bien orgullosas!! Tampoco hay que ir a por ellas...

Es que no entiendo el sentido del hilo,¿sentirse mejor al ver a alguien más feo que tú?, me parece fatal,y que te rebaja como persona.

Gringo 10-jul-2010 21:46

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 295235)
Es que no entiendo el sentido del hilo,¿sentirse mejor al ver a alguien más feo que tú?, me parece fatal,y que te rebaja como persona.


Es como una forma de no verse el último de la cola....

dadodebaja16070 10-jul-2010 21:53

Respuesta: Os comparais???
 
en realidad no hago eso...

Hope6 10-jul-2010 21:55

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 295237)
Es como una forma de no verse el último de la cola....

Vale, pero cada uno sabemos nuestras limitaciones,y nuestras virtudes,¿no?.
Pero en cierto modo, puede que tengas razón.

Búnker 10-jul-2010 21:59

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 295242)
Vale, pero cada uno sabemos nuestras limitaciones,y nuestras virtudes,¿no?.
Pero en cierto modo, puede que tengas razón.

Ellas son feas, nosotros inseguros... ¿quién es peor? supongo que el que se mete con los demás para sentirse mejor.

Incrédula 10-jul-2010 22:52

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 295243)
Ellas son feas, nosotros inseguros... ¿quién es peor? supongo que el que se mete con los demás para sentirse mejor.

Seguramente, si yo a esta persona le cuento que soy una depresiva fobica social, y que no tengo amigos, se reiria de mi y me diria que estoy loca. Y si, estoy loca. Pero al menos yo no me rio de ella por ser fea, que desde mi punto de vista es fea,la chica por lo visto tiene novio. Eso sí, tiene sentimientos:


uenoo Os vOii a deciir unaas cOsiittaas..: )
esttOii arttAA iiAA dee niiñOs QQ see
creen priinciipeeS cuandOO despuees
sOOn unOOs miierdaas..siiempree esttaaN
iiwaaL..pff Q pasOOO..;)
pasOO iiaa dee niiñOOs Q ttee diiceen tteeQuiierOO
& lOs 2 diiaaS esttaan cOn Otraa..=SS & despuees
laa dejaa & biienee Otraa veez a pOr ttYY..=SS
perOO esOO Q ees..? esttaa jugandO cntiigOO neeN..=S
prOO iiaa la taniiaa see acabOO comoo ttU juguette nenOttee
iiaa vOii aseer Feliiz cntiigO o siin ttYY sii o sii..: ) uenoo
Qiieroo deciirOOs Q pasO de giliipollecees iiaa..=D
Q diigaan lO Q diigaan dee mii meeelOO pasO pOr eL
foRRoo deeR ttaangaa.
.;) Q iiaa pasOO dee niiñOOs
xiicOOs Q ttOOs sOOn iiwaalees..uajajaja aii see pueDeen
pOdrii tOOs Omee..(HH) Q iiaa nOO mee acee falttaa
NADAAA Q sii mee Qiieree arguiien Q lOO demuuestree
eN persOnaa Q nOO Qiieroo nii mSn nii pollaas..: )
Q esoo engañaa muxiiOO & vOii a dejaar iiaa esOO
xQQ nO sOii juguettee dee naDiiee vaLee xatttOO..?;)
eaa pOs iiaa esttaa Q ttee deeN nenOttee..: )
Q nOO Qiieroo niiñOOs Q nO valgaan..(Y)
sii ttaanttOO me Qiisiieraas nO ariiaas ttO esoo..
anDaa iiaa iijoo Q ttee deeeN iiaa pOr culOO..(HH)
Q aOraaa vOii a viiviirr la viiDaa aL maxiimOO..=DD
Qiien mee Qiieraa iiaa sabee Q see ponggaa dee
rOdillaas & mee piDaa eeN laa caraa comoo uN
Ombree fOrmaaaL noo pOr mSn..Q despuees
alaa caraa see QeaaN cayaaOs aee..
waa Q iiaa esttaa laa taniiaa cansaa dee esaas
tOnteriiaas vaa..=DD
:lol:

Floraa 10-jul-2010 23:56

Respuesta: Os comparais???
 
Joder, escribir así debería estar penado por la ley :cry: A mí me da igual el físico que tengan, sólo sé que por eso son unas chonis de cuidao xD y yo con es gente no me junto, debe ser como hablar con un ladrillo (aunque con peores personas me coreo yo:mrgreen:).
Sinceramente, eso de sentirse bien por ver a alguien más feo es algo a lo que acude mucha gente; pero no sólo por el físico, si no cosas como estudios, posición social o económica, o simplemente por lo afortunados que podemos llegar a ser. Al ver la mierda ajena, nos sentimos más aliviados, y eso es en parte triste. Hasta que al final llegas a una conclusión: reirte de alguien más feo que tú no te va a hacer a ti más guapo, ni más afortunado, ni más rico, ni más triunfador... vas a ser igual de fracasado y vas a tener las mismas limitaciones. Eso es algo de perdedores o de gente demasiado triste y hundida en el pozo: os digo yo que cuando eres afortunado o suertudo o estás feliz no te dedicas a consolarte con la mierda de los demás, simplemente vives lo tuyo. Hay que aprender a vivir con nuestras dificultades y dejar de consolarnos con las de los demás =/ a mí no me gustaría que nadie se consolara con mis desgracias, es demasiado triste...
Y serán feas o algo, pero hay gente fea a la que muchos se tiran, y yo he visto a la típica gente no muy agraciada que tiene su qué y a las que muchos/muchas irían a por ellas xDDD

Hope6 11-jul-2010 19:20

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 295281)
Pues yo, que soy feo y encima inseguro, menudo cristo me ha caído encima...

Jajajajaaa,pues únete al club.

Gringo 11-jul-2010 19:57

Respuesta: Os comparais???
 
Los complejos aumentan cuando buscamos defectos en los demás.Puede que compararse ayude un poco pero de forma muy efímera.La gente que se pasa la vida criticando en realidad está llena de complejos...Lo típico : aquel está más gordo que el otro, de que les sirve? Yo creo que para empeorar su situación...
En realidad no se ven mejor, simplemente que hay otro que está peor.
No juzgar es la clave, en todos los aspectos :posesiones,aspecto físico...
En serio, hay que intentarlo

Glory_ 11-jul-2010 21:05

Respuesta: Os comparais???
 
No, no me suelo comparar. No debería preocuparnos que alguien sea más guapo o más feo que nosotros, más o menos inteligente, más lo que sea. Igualmente, no vas a poder hacer nada. No sé, no me pica, no me da envidia, en general. Puede pasarme, sí, claro. Si una chica es guapa, bien por ella. Si a veces me siento inferior nace más de mí que por la comparación, es difícil hacerme sentir mal porque vea gentes con otras realidades. Por otra parte, no me gusta el regodearse de las vidas de otros sencillamente porque nosotros no haríamos lo mismo. Qué pasa si son feas/feos (quien quiera que sea) y se sienten guapas/os? Qué pasa? No es lo que nos han dicho siempre? Que nos hemos de sentir bien con nosotros mismos y querernos? Siempre la doble moral. Tampoco a los feos se les permite criticar/opinar de la ausencia de belleza de otros, se tienen que callar, como si su fealdad primara sobre su sentido de observación, que a veces tan sólo es eso, observación. Además siempre he pensado que todo es relativo en esta vida, cualquier cualidad es relativa, no incuestionable por narices.

Floraa 11-jul-2010 22:07

Respuesta: Os comparais???
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 295420)
No, no me suelo comparar. No debería preocuparnos que alguien sea más guapo o más feo que nosotros, más o menos inteligente, más lo que sea. Igualmente, no vas a poder hacer nada. No sé, no me pica, no me da envidia, en general. Puede pasarme, sí, claro. Si una chica es guapa, bien por ella. Si a veces me siento inferior nace más de mí que por la comparación, es difícil hacerme sentir mal porque vea gentes con otras realidades. Por otra parte, no me gusta el regodearse de las vidas de otros sencillamente porque nosotros no haríamos lo mismo. Qué pasa si son feas/feos (quien quiera que sea) y se sienten guapas/os? Qué pasa? No es lo que nos han dicho siempre? Que nos hemos de sentir bien con nosotros mismos y querernos? Siempre la doble moral. Tampoco a los feos se les permite criticar/opinar de la ausencia de belleza de otros, se tienen que callar, como si su fealdad primara sobre su sentido de observación, que a veces tan sólo es eso, observación. Además siempre he pensado que todo es relativo en esta vida, cualquier cualidad es relativa, no incuestionable por narices.


Estoy de acuerdo, la doble moral, que siempre lo jode todo. ¿O sea que porque haya gente fea o muy fea ellos no tienen derecho a criticar a los demás? no srsly... un tío bueno/tía buena tampoco tiene derecho a hacerlo por el simple hecho de estar bueno. Sonaré falsa o rara o algo pero yo preferiría estar con alguien feo/normalito que con alguien guapo que fuera insultando o criticando el físico de los demás, o que se sintiera superior. Conozco a gente realmente egocéntrica y qué queréis que os diga, por muy buenos que estén no les veo el encanto por ninguna parte.

LaUna 11-jul-2010 22:10

Respuesta: Os comparais???
 
no, la verdad es que no ando haciendo eso. creo que tengo pocos problemas con mi fisico, sin que sea una maravilla

Gringo 12-jul-2010 15:58

Respuesta: Os comparais???
 
Habéis escuchado esta canción?

'Besos en la frente' de Joaquín Sabina? No tiene desperdicio!

Os pongo la letra pero con música es mucho mejor

Letra de Besos En La Frente :
La gafitas de la pecas
con complejo de muñeca desconchada
frota su cuerpo desnudo,
contra el lino blanco y mudo de la almohada.
Invisible entre la gente,
condenada a ser decente según fama
que del cuello le colgaron
los que nunca la invitaron a su cama.

Cuando agoniza la fiesta, todas encuentran pareja, menos Lola
que se va, sin ser besada,
a dormirse como cada noche sola.
Y una lágrima salada,
con sabor a mermelada de ternura
moja el suelo de su alcoba,
donde un espejo le roba la hermosura.

Nadie sabe cómo le queman en la boca
tantos besos que no ha dado,
y en el corazón tan de par y par,
y tan oxidado.
Ojos lujuriosos de hombres
que en el último tren me gustan y desean
nunca miran dentro del escote de las feas.

Besos en la frente, besos en la frente le dan.
Besos en la frente,
nadie trata de ir más allá,
Yo quise probar.

Yo que en cosas del amor
nunca me he guiado por las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de concupiscencia.
Las más explosivas damas,
me dejaban en la cama congelado.
Ten cuidado al desnudarme,
no vayas a estropearme mi peinado.

Lola si que lo ha comprendido,
por caminos escondidos ha buscado
el agua que mana del oscuro manantial del pecado.
Y aunque me ha dejado marcado como un mapa
de arañazos en la espalda,
nunca hallé tanto calor como bajo su falda.

Y le he pedido vente conmigo
aunque la peña diga tío que mal te lo montas
harto como estaba de tanta guapa
insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.