![]() |
Emborracharse sólo.
Llevo todo el verano sin hacer nada. Lo único que hago es estar en el ordenata todo el día, dormir y comer. Estoy hasta los huevos. Me aburro. Por eso mismo me he pillado un pedo yo solito en mi casa, a base de cerveza y whisky. No me voy a sentir mucho mejor, pero me olvidaré de toda la mierda un rato.
Bebéis solos alguna vez? Edito: el solo del título va sin acento. Perdonadme, pero esque voy bebido. |
Respuesta: Emborracharse sólo.
Pues la verdad es que nunca he bebido solo. Siempre he concebido eso de beber como algo que se hace en grupo y más si lo único que quieres es cogerte un pedo.
No creo que me sintiera bien bebiendo yo solo, aunque fuera para olvidar...al día siguiente con la resaca me sentiría aún más solo. Un saludo. |
Yo si bebo solo, por la noche despues de cenar me hago mi whisky de malta o mi vodka con zumo de limon. Ni olvido ni tengo resacas, ojala las tuviera me harian beber menos
|
Supongo que la barba de tres días y las botellas de Wishky vacías sobre la mesa nos dan un aspecto interesante xD
No me he emborrachado nunca, aunque me encanta la cerveza, el vodka, el tequila... tengo un hígado fuerte jeje. |
Los alcohólicos de verdad beben a solas, porque no beben para resultar más simpáticos ni ingeniosos (borracho social) sino para olvidarse de la vida que viven y poder seguir subsistiendo.
|
Si ademas de tener problemas para relacionarte te estas volviendo un adicto al alcohol....el resultado sera evidentemente una vida de mierda...mas de lo que ya pudiera ser por si misma.
|
Yo solo bebo en ciertas ocasiones, pero cuidado, si bebes para de alguna manera sentirte mejor no lo hagas, ya que a mi varias veces me han dichi que uno solo debe tomar cuando se encuentre muy bien fisica y mentalmente, y no cuando se siente mal de una o tra manera, eso agrava tu estado de animo, saludos
|
Sí, a menudo, es cuando mejor me lo paso.
|
Cita:
|
Yo si viviera solo lo haria a menudo, esta claro.
|
si, apetece de vez en cuando y me lo paso bien. Controlo perfectamente, mas que cuando salgo por ahi con los amigos.
|
Kalimotxo de mi abuela, muchas noches de verano delante del pc, y con la consiguiente votimona..
|
Sí, lo he hecho un par de veces, más que nada, cuando no tengo marihuana. Hoy iba buscándolo patética y desesperadamente, pero tengo 3 céntimos en la cartera y el cajero estaba roto. Así que toca joderse y tragarse la mierda. Habrá que tener cojones para todo.
|
Si, de vez en cuando esta bueno emborracharse solo.
Cerveza o vino, PC y escuchar un poco de musica lo que estoy haciendo en este momento. |
Por suerte o por desgracia no me gusta la bebida.
|
Con ese nick que ironia... XD
|
Acabarás bebiendo para olvidar que bebes.
|
Bueno, tan poco le des tanta importancia a un pedo ocasional, lo malo sería hacerlo todos los días. Entonces a parte de la fs, tendrías otro problema..
|
si, lo hice unas cuantas veces. a alguien le pasa que solo despues de tomar un poco se sienten con la mente lucida y les fluyen las ideas? y estando 100% sobrio me siento como estancado, algo bloqueado, aun cuando estoy solo. o sea que despues de tomar un poco sin llegar a emborracharse me siento completamente normal y hasta mas inteligente...
|
Yo siempre bebo sola no me emborracho eso no,pero mi whisky de todos los días no me lo quita nadie
|
..........
|
Cita:
Pero las cervezas son del REWE, otro supermercado alemán (chisposos saludos desde Alemania). Te ratifico: el LIDL tiene ofertas cojonudas. Además de las cervezas, los vinos, licores y frutos secos (pistachos, los cashewkerne, ni **** idea en espaniol) son de impresión. |
Cita:
|
Tambien últimamente suelo beber casi todos los días,me paso las mañanas solo en casa ,me bebo 2 o 3 litros de birra,incluso 4 he llegado a tomarme, y a escuchar música en el Pc ,sin desayunar ni nada,al principio disfrutas con el puntillo,pero si bebes en exceso, luego la depresión y las ralladuras se multiplican.Sé que me hace daño,pero lo sigo haciendo,estoy de acuerdo en que es muy triste,así se empieza a ser alcohólico.:cry:
|
yo lo he echo muchas veces ultimamente, mezclo cerveza con vodka o tequila, se que esta mal pero bueno eso me da un poco de "felicidad" aun que sea temporal, si apenas empiezas no lo hagas por que te puedes enganchar rapidamente como me sucedio a mi, yo empeze con un par de cervezas que mi mama habia dejado en el refrigerador y despues fui a mezclarlas con las botellas que tenia en un librero, me senti "bien" y como a mi casi no me afecta la resaca pues no hubo casi nada de que arrepentirme mas mi mama si se dio cuenta, ya tenia como 2 o 3 meses que no hacia eso hasta hace como 4 dias, bueno espero dejarlo ya por que no se que consecuencias traiga.
|
Cita:
|
yo a veces lo hago, solo con absenta, hoy queria ir a por una botella (siempre como de la misma marca) pero no me llega el dinero...
feliz falsedad a todos |
alguno de ustedes realmente siente que es mas inteligente despues de tomar un poco de alcohol? yo si
|
..........
|
Cita:
|
Yo quiero emborracharme por Navidad, a ver por lo que me da
|
Cita:
|
alguno de ustedes realmente siente que es mas inteligente despues de tomar un poco de alcohol? yo si
Yo lo sentía mucho cuando empece a beber. Pero cada vez lo siento menos y me siento peor al beber, y necesito mas. Es por ello que cada vez bebo menos. A ti te pasara igual, no te lo aconsejo. Dejalo el alcohol es un veneno muy potente. Nadie necesita el alcohol para ser inteligente o expresar emociones de manera eficaz. Pero tu mente, que teme, cree hallar una solucion temporal. Es completamente falso. |
Cita:
|
Cita:
No es para tocar las pelotas, puede ser una pregunta importante. |
Yo no tomo alcohol
|
Cita:
Igual no es que siempre tomo en casa. Me gusta salir de vez en cuando por ahi, con amigos o solo, a algun pub a tomar algo. El alcohol como a muchos me ayuda a hablar mas y relacionarme mejor con los demas, ademas que tambien me gusta. Lo ideal seria no tomar tanto, cosa que casi nadie hace una vez que empezo a tomar. |
Cita:
Piensas y... ¿Y quién soy yo, el extrovertido de ayer o el silencioso de hoy?, y... ¿tengo que beber para tener facilidad al relacionarme con los demás?, y...¿es sano esto que estoy haciendo? Ya no solo para mi hígado, en mi cabeza estoy creando un logaritmo que dice: alcohol = desinhibición. En mi caso personal el logaritmo es aún más peligroso, dice: alcohol = desaparece la tartamudez. ¿Me conviene beber? ¿me conviene no relacionarme? ¿me conviene relacionarme de esta manera? ¿terminaré siendo dependiente del alcohol cuando desee relacionarme?, ¿ ?... Esta es mi forma de contestar a la pregunta. |
Cita:
Pero está claro que quien bebe solo lo hace por 2 motivos: para ahogar las penas o porque quieren parecerse a otra gente de su edad pero al no tener amigos se conforman con decir que han cogido un pedo, aunque sea solos (que además suena como mas bohemio eso de embriagarse solo en plan dramático y todo eso mola, da aspecto de loco)… en ambos casos es una gran tontería porque los problemas van a seguir estando ahí y encima le sumarás otro con el alcoholismo, y en el caso de hacerlo para parecerse a los demás lo veo incluso peor, de tonto rematado. En mi opinión, el alcohol o se consume en buena compañía (de calidad, no como hacen los adolescentes en plan mamarrachos) o no se consume. Yo bebo para compartir un rato "diferente" "mágico" con alguien que considero valioso, es como un ritual del alma que acentúa la complicidad (que ya había de antes) y nos hace propensos a las bromas, la ensoñación, el sueño, la risa fácil… Pero es como compartir un regalo o algo así, y no sirve para ahogar ninguna pena ni para ser como me gustaría, ni mas extrovertida, ni para ligar. Solo es como ver una película en compañía y que sabes que esa persona la va a entender y vamos a tener la misma sensación. Pero beber en soledad es totalmente inútil. :roll: |
Yo bebo en soledad un poco de Whisky con casera... o vino... cuando quiero limpiar las tuberías... como si fuera jarabe...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.