FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Adiós misoginia !! :D (https://fobiasocial.net/adios-misoginia-d-38123/)

Rectal 07-jul-2010 16:09

Adiós misoginia !! :D

..........

Rectal 07-jul-2010 16:12

Respuesta: Adiós misoginia !! :D

..........

InuYasha 07-jul-2010 16:23

Siento curiosidad por tu nick... te va el sexo anal acaso?

Si uno odia a las mujeres porque lo han tratado mal, es misogino.
Si uno odia a los gays porque son unos depravados mentales, es un homofobo.
Si uno odia a los negros porque le roban, es un racista.

Pero si uno odia a los burgueses, los políticos y los banqueros porque le roban el dinero, es normal.
Si uno odia a los hombres porque le marginan o le pegan, es normal.
Si uno odia a los pederastas o a los psicópatas porque son unos depravados mentales, es normal.

Si odias a las mujeres, sufres una enfermedad mental: misoginia.
Si odias a los pederastas, eres alguien sano, razonable y cabal.

Bienvenido al mundo de los prejuicios sociales, politicamente correctos.

Sobre lo que dices, estoy muy de acuerdo.

Rectal 07-jul-2010 16:31

..........

program77 07-jul-2010 16:36

la teoria esta muy bien.

Siscunan 07-jul-2010 18:47

Insisto siempre en lo mismo: soleis pensar que las mujeres estamos cortadas x un mismo patron pero no es asi. Yo casi siempre soy la "excepción". Con respecto a esto, a ver sí, me gusta sentirme protegida, pero no sé por qué me atrae un hombre al que a primera vista intimido, mira tú... Ya os digo que no todas somos iguales. Y jamás, jamás me acerqué a los típicos chulos, los odiaba( en relaidad son los más débiles). A ti, rectal, te han hecho daño y te entiendo pero tienes que empezar a mirar con otros ojos. Un abrazo de siscunan. :smile:

gamurl 07-jul-2010 20:35

Pues yo soy misogino y es justo por lo contrario, yo pienso lo tontas, caprichosas, hipocritas, la de ir de desvalidas, etc, etc que son y es que no tengo demasiado interes de conocer a las pocas que me acerco por cualquier razon. Y las pocas (pero pocas pocas pocas) que no son asi, veo que no se fijaran en mi (entre otras cosas) y ni lo intento.

Hope6 07-jul-2010 22:56

Me gusta mucho tu firma,¿es tuya o la has copiado de algún sitio?

ariel23casla 07-jul-2010 23:15

claro que las mujeres no son superiores a los hombres,pero nosotros tenemos fs,osea que somos inferiores entre muchas personas y varias mujeres,casualmente a esas q les gusta humillarnos o las que se sienten muy listas por tener los pies sobre la tierra,hay que aprender a no dar lastima,quien no lo ha hecho alguna vez,pero tarde o temprano te das cuenta que eso no sirve,a lo mejor tomar las cosas con seguridad tampoco,pero a nadie le gusta la lastima,solo no concuerdo con la parte que dice "tengo muchos problemas pero ya esta soy feliz"no tapemos lo que somos o los problemas,actuando como si nada hubirea pasado,es mejor guardarse la lastima solo para llegar a ser quierido y no humillado,luego de eso podremos decir:gracias a mi seguridad logre ser feliz,pero no olvides que aveces la seguridad te hace caer de nuevo en el pozo de donde salistes.

StyH 07-jul-2010 23:18

Felicidades, has encontrado la solución óptima al problema q se le plantea a todo hombre.

Kurt_ 08-jul-2010 11:18

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 294580)
Si uno odia a los gays porque son unos depravados mentales, es un homofobo.

Si uno odia a los pederastas o a los psicópatas porque son unos depravados mentales, es normal.

¿Alguien se ha fijado en esta terrible coincidencia?...puro azar amig@s. :grin: Que patética exposición por Dios...pensaba que lo políticamente correcto, era otra cosa. Esto no llega si quiera, a apolíticamente incorrecto....en mi opinión, es pura mierda demagógica.

Kurt_ 08-jul-2010 11:44

Por cierto, me ha gustado mucho leerte Rectal...si estoy de acuerdo o no, prefiero reservármelo, pues el trasfondo de todo lo que dices, opino que no ha de ser empañado por ningún tipo de matiz fútil. Lo que si te diré, es que lo que escribíste, me parece muy pero que muy valioso.

suerte28 08-jul-2010 15:05

Aunque han cambiado muchas cosas, en el fondo arrastramos inconscientemente todavía una sociedad con roles sexuales establecidos. Y eso se ve hasta en los empleos. Se dice que no existen mujeres albañiles porque para eso se ha de tener "fuerza física" (aunque digo yo que ahora va casi todo por maquinaria pero en fin). Pero sin embargo no han sabido encontrar la excusa por la cual no existen "señores" de la limpieza.
Lo cierto es que una "mujer albañil" y un "hombre de la limpieza" se sentirían muy incómodos en sus respectivos entornos laborales, y no hablemos ya cuando les preguntaran sus amigos y círculos sociales a qué se dedican. Hace falta mucho temple para dedicarse a un trabajo no asignado culturalmente a tu sexo.
¿Ahora que estamos en los mundiales, os habéis fijado que se trata de un campeonato exclusivamente masculino? Por lo menos en los juegos olímpicos hay competiciones por sexos. El futbol es un deporte supergay, lo mismo que los toreros.

Todos los roles asociados al poder, triunfos deportivos, etc están asociados a lo masculino. Y si hay alguna mujer, está masculinizada pues hasta se les hace cara de tío. Quienes mandan de verdad en el mundo (es decir, bancos) siempre están dirigidos por hombres. Ya sé que hay mujeres en los gobiernos, lo cual demuestra lo poco que pintan los gobiernos hoy en día.

Y en cuanto a las relaciones, nos guste o no aún persiste el rol de que la mujer ha de gustar al hombre por ser bella, y esté le ofrece protección y posición económica además de ser el que vaya detrás de ella y tome la iniciativa para seducirla a la hora de la verdad. Eso no es que las mujeres sean así, es que también los hombres quieren que sea así.

El fenómeno metrosexual, de hombres que se cuidan para que vayan tras ellos, os digo yo que esos tíos en el fondo son gays. Porque lo que les da gozo no es que una mujer vaya tras ellos, sino también que los miren los hombres.
Los mismos gays viven inmersos en una apología de la masculinidad. El que tiene pluma o es demasiado femenino es despreciado, pero el más masculino y bello se convierte en icono. Al revés no pasa en las lesbianas, pues muchas de ellas se comportan como hombres y más parecen hombres que mujeres. No existen casi mujeres lesbianas que hagan de la feminidad su icono.

En resumen, vivimos en una sociedad supergay, tremendamente enamorada del hombre y de lo masculino, y no os habéis dado cuenta todavía.

Por cierto muchos de los que critican a los gays (por aquí hay unos cuantos) solo les falta que les guste el sexo gay para ser homosexuales completos, porque en todo lo demás ya lo son.

Sonambula 08-jul-2010 15:32

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 294711)
¿Alguien se ha fijado en esta terrible coincidencia?...puro azar amig@s. :grin: Que patética exposición por Dios...pensaba que lo políticamente correcto, era otra cosa. Esto no llega si quiera, a apolíticamente incorrecto....en mi opinión, es pura mierda demagógica.

Juas, vamos a tener que buscarle una definición nueva a los que abusan de menores y a los asesinos, depravados mentales ya lo somos todos (hasta el mas inocente), si un gay lo es (sin hacer daño a nadie) va a resultar que toda la humanidad somos unos depravados. :grin:

Que buena noticia.

solo_yo 08-jul-2010 15:34

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 294746)
Aunque han cambiado muchas cosas, en el fondo arrastramos inconscientemente todavía una sociedad con roles sexuales establecidos. Y eso se ve hasta en los empleos. Se dice que no existen mujeres albañiles porque para eso se ha de tener "fuerza física" (aunque digo yo que ahora va casi todo por maquinaria pero en fin). Pero sin embargo no han sabido encontrar la excusa por la cual no existen "señores" de la limpieza.
Lo cierto es que una "mujer albañil" y un "hombre de la limpieza" se sentirían muy incómodos en sus respectivos entornos laborales, y no hablemos ya cuando les preguntaran sus amigos y círculos sociales a qué se dedican. Hace falta mucho temple para dedicarse a un trabajo no asignado culturalmente a tu sexo.
¿Ahora que estamos en los mundiales, os habéis fijado que se trata de un campeonato exclusivamente masculino? Por lo menos en los juegos olímpicos hay competiciones por sexos. El futbol es un deporte supergay, lo mismo que los toreros.

Todos los roles asociados al poder, triunfos deportivos, etc están asociados a lo masculino. Y si hay alguna mujer, está masculinizada pues hasta se les hace cara de tío. Quienes mandan de verdad en el mundo (es decir, bancos) siempre están dirigidos por hombres. Ya sé que hay mujeres en los gobiernos, lo cual demuestra lo poco que pintan los gobiernos hoy en día.

Y en cuanto a las relaciones, nos guste o no aún persiste el rol de que la mujer ha de gustar al hombre por ser bella, y esté le ofrece protección y posición económica además de ser el que vaya detrás de ella y tome la iniciativa para seducirla a la hora de la verdad. Eso no es que las mujeres sean así, es que también los hombres quieren que sea así.

El fenómeno metrosexual, de hombres que se cuidan para que vayan tras ellos, os digo yo que esos tíos en el fondo son gays. Porque lo que les da gozo no es que una mujer vaya tras ellos, sino también que los miren los hombres.
Los mismos gays viven inmersos en una apología de la masculinidad. El que tiene pluma o es demasiado femenino es despreciado, pero el más masculino y bello se convierte en icono. Al revés no pasa en las lesbianas, pues muchas de ellas se comportan como hombres y más parecen hombres que mujeres. No existen casi mujeres lesbianas que hagan de la feminidad su icono.

En resumen, vivimos en una sociedad supergay, tremendamente enamorada del hombre y de lo masculino, y no os habéis dado cuenta todavía.

Por cierto muchos de los que critican a los gays (por aquí hay unos cuantos) solo les falta que les guste el sexo gay para ser homosexuales completos, porque en todo lo demás ya lo son.

sabes suerte?? yo creo que el único supergay acá sos vos y creés que todo el mundo piensa igual que vos

que el fútbol es un deporte supergay????? te mandaste cualquiera
que los hombres se cuidan y quieren verse bien para gustar a otros hombres???? pss otra vez cualquiera..

yo creo amigo mío que estás confundiendo el término o pseudotérmino mejor dicho "supergay" con "machista"

creo que el mundo en el cual vivimos es un mundo machista y punto

en lo único que te doy la derecha es en el párrafo en el cual hablaste de las relaciones varón-mujer; totalmente de acuerdo

no tomes mi comentario como una crítica hacia los homosexuales, sino mas bien es una crítica a la forma de plantear y exponer absurdamente tus fundamentos

Kierk 08-jul-2010 15:59

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 294755)
Juas, vamos a tener que buscarle una definición nueva a los que abusan de menores y a los asesinos, depravados mentales ya lo somos todos (hasta el mas inocente), si un gay lo es (sin hacer daño a nadie) va a resultar que toda la humanidad somos unos depravados. :grin:

Que buena noticia.

yo no creo que todo el mundo sean unos depravados,sinceramente pienso que los más depravados suelen ser los que acumulan resentimiento continuo o tienen maldad inherente ya por genética que como siempre se quieren salir de la tangente por los pensamientos más bizarros,espero en esta vida encontrarme a pocos de esos.
Cuando voy por la calle o cuando me recluyo en mi hogar no pienso en asesinar ni abusar de menores,y no creo q sea un santo,es q es lo normal para tener una salud mental equilibrada,si tu lo haces lo siento de veras por tí y necesitarias urgentemente un médico para arreglarte la cabeza.

Sonambula 08-jul-2010 16:02

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 294762)
yo no creo que todo el mundo sean unos depravados,sinceramente pienso que los más depravados suelen ser los que acumulan resentimiento continuo o tienen maldad inherente ya por genética que como siempre se quieren salir de la tangente por los pensamientos más bizarros,espero en esta vida encontrarme a pocos de esos.
Cuando voy por la calle o cuando me recluyo en mi hogar no pienso en asesinar ni abusar de menores,y no creo q sea un santo,es q es lo normal para tener una salud mental equilibrada,si tu lo haces lo siento de veras por tí y necesitarias urgentemente un médico para arreglarte la cabeza.

Perdona, pero no tengo ni p*** idea de lo que me estás hablando, se te ha ido la pinza, creo. ;-)

AzulClarito 08-jul-2010 16:23

Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 294756)
sabes suerte?? yo creo que el único supergay acá sos vos y creés que todo el mundo piensa igual que vos

que el fútbol es un deporte supergay????? te mandaste cualquiera
que los hombres se cuidan y quieren verse bien para gustar a otros hombres???? pss otra vez cualquiera..

yo creo amigo mío que estás confundiendo el término o pseudotérmino mejor dicho "supergay" con "machista"

creo que el mundo en el cual vivimos es un mundo machista y punto

en lo único que te doy la derecha es en el párrafo en el cual hablaste de las relaciones varón-mujer; totalmente de acuerdo

no tomes mi comentario como una crítica hacia los homosexuales, sino mas bien es una crítica a la forma de plantear y exponer absurdamente tus fundamentos

Yo creo que estaba hablando metafóricamente cuando dice que vivimos en una sociedad "supergay", o sea, una sociedad masculina enamorada del hombre y de los atributos tradicional y culturalmente asociados al hombre. Y en ese sentido sí le doy la razón. Los fundamentos de nuesta cultura judeocristiana son de por sí misóginos y machistas a rabiar y el desprecio a la mujer forma parte de nuestro imaginario colectivo y particular. Por ejemplo, la sociedad griega antigua era tan profundamente misógina que ensalzaba el amor gay como el más puro y el único verdadero, en nuestro caso no es así pero sólo porque nuestros prejuicios religiosos lo impiden y esa fascinación por lo viril se restringe a lo puramente teórico e ideológico.

Las relaciones entre los sexos están impregnadas de una profunda carga de esa ideologia sexista, aún hoy, y me temo que lo seguirá siendo siempre mientras partamos de que existen diferencias justificadas sociales y culturales por razón de género. En la práctica tanto hombres como mujeres son víctimas de esta reducida y maniquea visión de la realidad. Entre lesbianas también se observa exaltación de lo femenino (como hacen algunos gays pero al revés) porque el ser gay o lesbiana no te inmuniza contra la ideología sexista, la imperante en la sociedad, u otra donde sea la mujer quien ejerza la supremacía y control, pero en el caso de las lesbianas suele ser como reacción ante la violencia masculina que invisibiliza y desprecia todo lo relacionado con las mujeres más que por un deseo de cambiar lo establecido, lo cual conllevaría dinamitar y eliminar para siempre la dicotomía establecida por razón de género (algo difícil de lograr dada nuestra inclinación a pensar mediante opuestos irreconciliables).

Kurt_ 08-jul-2010 17:19

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 294755)
Juas, vamos a tener que buscarle una definición nueva a los que abusan de menores y a los asesinos, depravados mentales ya lo somos todos

Los que abusan sexualmente de menores, sí son pederastas; pero hay que tener en cuenta, que no todos los psicópatas, son asesinos. ;-)

__________________________________________________ ____

Yo por ejemplo, lo soy....

http://www.upload3r.com/serve/080710/1278605855.jpg

....y a parte de joder la paciencia de mis vecinos a base de estruendos metálicos, no he matado a nadie en mi vida :mrgreen::mrgreen:

Zhuo 08-jul-2010 17:58

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 294746)

Estoy completamente de acuerdo Suerte28, la cultura europea, heredada de la cultura griega- pista que no has seguido en tu exposición-. Es puramente homosexual.

Un niño jugando al fifa en su casa, fichando jugadores "por su pelo", "por su rostro", y "por su altura", está comportándose como un gay cuando va a la discoteca.

Y mira, creo que la gente no se da cuenta, por lo mismo que tu dices "porque es normal". Si a un tio le gustara ver a ver el ballet, porque salen tías delicadas, le llamarían gay. Sin embargo, no debe haber nada más viril que apreciar la belleza de la delicadeza femenina.

En mi opinión, esto es un suceso neurótico y hormonal de la psique masculina. Del egocentrismo masculino y de sus complejos de inferioridad. De la necesidad de seguir a un Jesus, a un Buda, y a un Hitler... un macho alfa que le cepille su culo.

Y sabes. Lo reconozco, la cultura europea es una cultura homosexual, y yo participo en ella. No se puede decir que todos seamos homosexuales, pues sería un error, pero se ha de reconocer, que el pilar de nuestra cultura, es el culto a lo masculino lo que nos convierte en homosexuales culturales. En otras palabras, hemos heredado la embeselación por lo masculino de los griegos, una cultura puramente homosexual.

Y claro, pecaría si no terminara esta exposición como dios manda, después de haberte dado la razón y de rizar el rizo de la homosexualidad, si supiera la razón de todo el percal, y no la compartiera. Porque la sé, por gracia o desgracia, es esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pederas...Antigua_Grecia
http://es.wikipedia.org/wiki/Mimesis

Imagino que me tendré que extender para los menos versados... la mimetica es la ciencia de aprender conductas, sobretodo morales, de otros. Y es el pilar de la pederastia griega y de su homosexualidad.
En otras palabras, la gente necesita dioses, prototipos, ejemplos y pautas con las que regirse. De allí la homosexualidad de nuestra cultura. Al menos desde el punto de vista antropológico.

Espero haber dejado claras las cosas, sí, vivimos en una cultura homosexual.

Saludos.

Rectal 08-jul-2010 18:46

..........

AzulClarito 08-jul-2010 19:47

Tanto las mujeres como los hombres sufren ciegamente por el machismo dominante. Las mujeres porque intentan dar lástima para ser queridas, y los hombres porque alimentan su orgullo para demostrar poder.

No beneficia a nadie ni el machismo ni el feminismo. La única cosa que nos permitiría ser feliz es la igualdad, porque no deja cargo de conciencia, no nos reduce con la lástima y no nos humilla con el orgullo.

Saludos.

Eso es lo que he querido expresar con mi post. Sin embargo, he de hacerte una aclaración porque hay mucha confusión al respecto. El feminismo no está contra los hombres sino a favor de la igualdad de las personas sin tener en cuenta su sexo, como tú dices (no es el anverso de la misoginia como algunos creen, en todo caso lo sería la androfobia, algo que no tiene nada que ver con el feminismo y se da en mujeres que han tenido experiencias negativas con hombres, a nivel siempre individual, pero no por imposición ideológica y cultural, como sí se da en el caso de la misoginia). Espero que nadie malinterprete mis palabras.

Rectal 08-jul-2010 22:01

..........

Nihilista 08-jul-2010 22:43

Cita:

Iniciado por Rectal (Mensaje 294576)
Estaba sufriendo mucho por una cosa que me pasó. Básicamente era un problema con una chica que me recordó el trauma que siempre tuve de misoginia.

El problema es que yo creía que las mujeres son superiores a los hombres.

Estaba muy mal, me quería suicidar cada segundo, transpirando, temblando de nervios, bronca, resentimiendo, odio, ira, venganza, verguenza, tristeza, sentimiento de injusticia. Sin embargo entré a internet y empecé a leer.

Cada letra que leía me desgarraba el alma, mientras me preguntaba:

¿Porqué las mujeres por lo muy general no ayudan a los hombres inseguros?

¿Porqué nos odian?

¿Es que somos un pedazo de mierda desechable adelante de sus ojos?

Me sentía mal, muy pero muy mal, sobre todo sentía como si me hubieran tracionado y humillado.

Hasta que algo cambió.

Si las mujeres buscan hombres seguros es porque no tienen seguridad propia. Si las mujeres no tienen seguridad propia entonces no son superiores a los hombres. No es para nada lindo sufrir de inseguridad y encima necesitar lastima (recordemos que lamentablemente muchas chicas son caprichosas gracias a una sociedad machista). Las chicas (no todas, ojo) se sienten mal y buscan seguridad y dar lástima, que son justamente las chicas que odia el misogino. Si eres misogino: estás de suerte.

No es bueno ser caprichoso, es HORRIBLE, incluso si te conceden los deseos. Así que chicas y chicos: procuren no vivir de la lástima.

Ya no me importa que esas estupiditas se rían de mí, ellas se sienten mal e inseguras, y yo me siento seguro. Que digan lo que quieran y que vayan a follarse a quien quieran, yo prefiero quedarme con mi seguridad y mi felicidad. Me siento completo.

Para no vivir de la lástima es importante entender que no tenemos que tener culpa al sentirnos bien, ya que al sentirnos mal arrastramos a las otras personas a sentirse mal y al sentirnos bien ayudamos a las personas. Así que quiebren ese viejo mito de que sentirse bien hace mal a los demás. Pero recuerden siempre querer de corazón a aquel que lo merezca, a quien no quiera sufrir.

Luchen contra la lástima, ustedes son personas y valen porque son personas y nada más, no se agregen o quiten valor por haber logrado X o Y.

Repitan conmigo: NO a la lástima. NO a la lástima. NO a la lástima.

La lástima no sirve (ni para los hombres ni para las mujeres, no sirve ni siquiera si te cumplen los caprichos porque te vuelve adicto).

Es increible cuánto tardé en darme cuenta, tenía muchos problemas, pero ya está: SOY FELIZ SEÑORAS Y SEÑORES !!! :D

Recuerden que no necesitan dar lástima para ser queridos, la lástima solo produce baja autoestima y quita seguridad.

Cuando se deshagan de la lástima van a ver. La lástima es la que genera ese sentimiento de soledad y abandono. Cuando se deshagan de la lástima van a sentirse completos, satisfechos, llenos de vida.

Mi humilde experiencia.

Con mis mejores deseos, Rectal.

Un poco intrincado el argumento. No entiendo a todas estas el por qué de la misoginia para acabar considerando que no hay que permitirse dar lástima a los demás. Que las mujeres necesitan seguridad es algo muy estudiado y no tengo del todo claro que sea porque busquen "dar lástima" a sabiendas, sino por la sencilla razón que es como se han educado (el padre es una referencia en todos los sentidos). Es una postura bastante coherente.

Además, también hay que afirmar que no es que los hombres busquen mujeres que les inspiren lástima, sino ternura, o sea, que se dejen proteger. Incluso entre los varones más liberales y supuestamente modernos no falla el que pone el brazo en el hombro de la chica o la coge de la mano. Ellas, por supuesto, encantadas (será por eso por lo que hablan del "amor brujo" :-D). Aunque se haga desde la inocencia no dejan de configurar gestos donde queda evidenciado quién ejerce de custodio y quién de defendida.

De la lástima es imposible obtener nada productivo, salvo que se asuma un rol de sumisión total que, a la larga, pasa factura. No descarto que en múltiples ocasiones así suceda, pero no lo consideraría como lo habitual ni siquiera en el plano estadístico. En todo caso, lo reseñado en negrita me parece positivamente valorable.

Rectal 09-jul-2010 00:59

..........

Gonzls 09-jul-2010 03:18

Cita:

Iniciado por Rectal (Mensaje 294584)
Jajajajajaja, es un cazacuriosos.

Na mentira... Todos piensan lo mismo XD... deben pensar que soy un pertvertido sexual o un troll jaja :P

Es muy acertado lo que dijiste, pero me gustaría aclarar una cosa: la misoginia o la misandría no son cosas que nos hacen malos, son cosas que nos hacen víctimas. Y sé que lo dejaste en claro mencionando los prejuicios de la sociedad, pero aviso para los demás.

Aquel que sufre de misoginia o misandría está sufriendo (valga la redundancia) porque cree superior al sexo que odia. Así que no se enojen con ellos porque están sufriendo mucho y sépanlos respetar. Démosle toda nuestra contención.

oye rectal, siento que vos te crees que ya las saves todas. PErdon pero es asi. TEnia que decirlo

Rectal 09-jul-2010 15:28

..........

Hope6 09-jul-2010 15:41

Puedo decirte algo Rectal, también algunos hombres sois así, quiero decir que a nadie le gustan las personas inseguras (más bien las rebajan y las humillan).
Te lo digo porque suele ser así, si no te respetas,no te respetan y pueden acabar haciéndotelo pasar muy mal.Los hombres también quieren chicas seguras, echadas para "alante" y experientadas, no les sirven las tímidas,ingenuas con poca iniciativa.
Ya ves, como de los que os quejáis muchos, también nos pasa a muchas mujeres, vosotros soléis decir que a las chicas le ván los los machos alfa o los "malotes".
Y yo pienso que a los hombres os gustan más las "zorrilas" del tres al cuarto,(perdón por la expresión :grin:),porque no véis más allá en la persona.

Pero es mi opinión ¿eh?,sin ánimo de ofender a nadie.

FanCioran 09-jul-2010 15:44

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 294996)
Puedo decirte algo Rectal, también algunos hombres sois así, quiero decir que a nadie le gustan las personas inseguras (más bien las rebajan y las humillan).
Te lo digo porque suele ser así, si no te respetas,no te respetan y pueden acabar haciéndotelo pasar muy mal.Los hombres también quieren chicas seguras, echadas para "alante" y experientadas, no les sirven las tímidas,ingenuas con poca iniciativa.
Ya ves, como de los que os quejáis muchos, también nos pasa a muchas mujeres, vosotros soléis decir que a las chicas le ván los los machos alfa o los "malotes".
Y yo pienso que a los hombres os gustan más las "zorrilas" del tres al cuarto,(perdón por la expresión :grin:),porque no véis más allá en la persona.

:mrgreen::mrgreen: las zorrillas!!! Es verdad, ya no se lleva eso de desvanecerse y palidecer ante el amado. Os van los putones verbeneros, pero luego si no os hacen caso os enfadáis!!

pajaroloco 09-jul-2010 15:48

No considero que el futbol sea un deporte gay, pero si un deporte donde se le rinde culto a lo masculino. Considero esto narcisismo de genero y es lo que lleva a la exaltación de un sexo sobre el otro. La homosexualidad como tal implica la preferencia del mismo sexo a nivel afectivo, emocional y sexual. El que un hombre admire a otro hombre no implica que el tenga preferencia por su propio sexo, es reflejo de una sociedad orientada a lo masculino y que da mas valor a este sexo.

Otra cosa, al ver futbol la mayoria de hombres disfrutan la competencia y el impornerse sobre otros, el ganar. No es como me dijo un chico gay la otra vez, que el solo veia los himnos para decir: "este esta bueno, este no, mas o menos, bueno, lindo, este no" al pasar la camara por cada uno de ellos, pero también afirmo que le daba pereza ver 90 minutos por si lograba ver un paquete con un miembro pendulante o un buen culo, que para eso iba a un bar y lo hacia en vivo. JAJAJA... es su opinión y no creo que todos los gays hagan lo mismo, pero dudo tambien que los que se consideran heterosexuales vean el futbol de esta manera.

InuYasha 09-jul-2010 16:22

Cita:

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 294996)

las zorrillas!!! Es verdad, ya no se lleva eso de desvanecerse y palidecer ante el amado. Os van los putones verbeneros, pero luego si no os hacen caso os enfadáis!!
¿Os va el complejo de monjas?, No, ya sé que no. Pero "las zorrillas" (sin ánimo de ofender a nadie), siempre son "las otras".

Rectal 09-jul-2010 16:55

..........

Hope6 09-jul-2010 17:13

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 294999)
:mrgreen::mrgreen: las zorrillas!!! Es verdad, ya no se lleva eso de desvanecerse y palidecer ante el amado. Os van los putones verbeneros, pero luego si no os hacen caso os enfadáis!!

Jajajaaa, ostras Fancioran, tampoco me refería a desvanecerse,(no somos de esa época,¿no? :mrgreen:).
Quiero decir que si eres introvertida o no eres lanzada, y con tintes depresivos lo tienes bastante mal.

Rectal 13-jul-2010 12:58

..........

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.