![]() |
te atreves a describirte?
propongo que nos describamos para ver cómo somos, porque siempre estamos con lo de somos femos, gordos, bajitos, tímidos, etc. A ver si coincidimos o si somos unos paranoicos. Por supuesto empiezo yo( como veis, lo mío va en rosita), no me voy a rajar...:mrgreen:
Bien: doy algunas opciones: eres: mujer - hombre muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: marrón oscuro color ojos: cambiante verde-amarillento tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ ( depende de la persona: muy guapa -> mi madre :lol:) color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: los picos de Europa tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: algún paraíso perdido en el fin del mundo alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy una friki de la decoración de pasteles y tartas! llega a ser orgásmico, de verdad.:mrgreen: |
Respuesta: te atreves a describirte?
eres: mujer - hombre
normal - baj@ - no orejud@ pies normales color pelo: negro color ojos: marrones oscuros tú te ves: muy fe@ - los demás te ven: muy fe@ color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al frente - si te presentan a alguien: saludas con un hola - crees que eres: algo egoísta - los demás creen que eres: algo egoísta - tienes: ningún amigo - tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ si te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): el monitor de la pc tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: fobiasocial.net tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: mi mente alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy un friki |
eres: mujer
normal baj@ no orejud@ pies normales color pelo: rubio extra claro color ojos: cafe tú te ves: normal los demás te ven: normal color favorito para vestir: negro, rojo, blanco por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: le das la mano crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: algo egoísta tienes: menos de diez amigos tienes pareja no tienes hijos no te gustaría tener hijos (en este momento) no vas a tener hijos tu sitio favorito entre estos: isla desierta en el caribe tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: la oficina de un terapeuta tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: la polinesia francesa alguna cosa más que quieras añadir de ti: no soy fs tengo otros problemas;-) Me como las uñas y le tengo terror a la oscuridad, odio las peliculas de terror e ir a cine sola. :roll: |
Constitucion fisica : normal Estatura : baj@ orejas: no orejud@ (normales...) pies: pequeños - normales color pelo: negro color ojos: negros? tú te ves: fe@ los demás te ven: normal (creo...) color favorito para vestir: todos los colores oscuros por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: como mucho saludas con un hola crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: sólo con los que se lo merecen tienes: menos de cinco amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): ciudad de Japón (si que lo extraño...T^T) tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: el barrio de Kyoto! es como sacado de una pelicula!(en Japón) tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: bffff varios.... alguna cosa más que quieras añadir de ti: uhm... -prefiero el invierno al verano que es como estar en un horno - las peliculas de suspenso me encantan! -los libros de genero ciencia ficcion y romanticos son mi pasa tiempo |
gracias, me interesa vr lo que vamos teniendo n comun
|
eres:mujer
muy delgada normal no orejuda pies normales color pelo: rubio oscuro color ojos: verde aceituna tú te ves: guapa los demás te ven: muy guapa color favorito para vestir: violeta por la calle sueles ir: por lo general mirando pa todos laos. si te presentan a alguien: le das dos besos. crees que eres: nada egoísta. los demás creen que eres: nada egoísta. tienes: menos de cinco amigos. no tengo pareja. me gustaría tener pareja(en este momento) no tengo hijos. te gustaría tener hijos /no te gustaría:no lo sé. tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: las montañas asturianas. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Vietnam. alguna cosa más que quieras añadir de ti: me encanta probar comidas etnicas y luego elaborarlas en casa. |
eres: hombre
Constitucion fisica : normal Estatura : Alto orejas: no orejudo pies: grandes color pelo: negro color ojos: negros :S tú te ves: normal los demás te ven: normal pienso :) color favorito para vestir: normalmentel negro,rojo,blanco,azul por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: 2 besos crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: sólo con los que se lo merecen tienes: menos de cinco amigos tienes pareja/ no pero tengo una relacion te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no te gustaría tener hijos / si vas a tener hijos/ no tu sitio favorito entre estos : Playa tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: mmm.. alguna concentracion masiva ? tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: bffff varios.... alguna cosa más que quieras añadir de ti: este año NY (espero) -Viajar conocer otras ciudades... -tirarme con paracaidas -aprender a cocinar lo que me gusta :) -dejar de morderme los labios -Me gusta la fotografia, los tatuajes (tengo algunos) y dibujar y una lista larga :grin: |
delgado alto no orejudo pies: grandes color pelo: castaño color ojos: verde+ojeras tú te ves: normal los demás te ven: guapo color favorito para vestir: negro, azul por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: saludas con un hola crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: algo egoísta tienes: (ahora)menos de 5 amigos contando mi hermano y unos compinches por la facu. no tengo pareja te gustaría tener pareja(supongo..) no tienes hijos te gustaría tener hijos : como estoy por estos dias no, pero si me gustaria si vuelven buenos tiempos. tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): montaña sin gente en Francia tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs:no se me ocurre nada. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: algún paraíso perdido en el fin del mundo Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Por si les sirve de informacion, como escribí arriba, soy un tipo bien normal fisicamente, me gusta ir al gym(a descargarme) y correr sólo o con mi hermano(y mejor amigo) por lugares tranquilos, y con esto padezco fs y soy muy timido. 'Ojo', no me quiero hacer pasar por galán, solo contarles q a pesar de como soy fisicamente siempre fui muy timido con las chicas y con la gente en general. Para los q piensan q la fs solo esta conectada y tiene q ver con el aspecto exterior. |
Constitucion fisica : muy delgada Estatura : normal orejas: no orejudo pies: normales color pelo: marron color ojos: marrones tú te ves: guapa ( jeje ) los demás te ven: depende de los gustos de cada uno color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al frente,a los costados, abajo... si te presentan a alguien: lo saludo con un beso crees que eres: infantil los demás creen que eres: deben pensar que me faltan los 11 jugadores (que estoy loca) tienes: tengo amigos :) tienes pareja : si tienes hijos :no te gustaría tener hijos: a veces si XD vas a tener hijos : y que se yo! tu sitio favorito entre estos : montaña tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: mendoza, san luis, Argentina tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Paris, Inglaterra, U.S.A, la casa de Jon Bon Jovi jjejejeeje y muchos mas alguna cosa más que quieras añadir de ti: aguante el rock!!!!! |
Claro~
eres: mujer Constitucion fisica: gord@ Estatura : normal orejas: no orejud@ pies: normales color pelo: castaño oscuro color ojos: cafés tú te ves: fe@ los demás te ven: fe@~normal (supongo...) color favorito para vestir: negro xD! Convinado con otros... por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: como mucho saludas con un hola ~ Le doy un beso en la mejilla (si se me acerca no lo puedo rechazar) crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: algo egoísta tienes: menos de cinco amigos tienes pareja: no tienes pareja te gustaría: no te gustaría (en este momento) tienes hijos: no tienes hijos te gustaría: no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos: Ni idea. Me gustaria (en muuuuuchos años más) pero no lo se. tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): No conosco ninguno D: ...quisiera conocerlos todos... tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: mirar la luna y la noche estrellada tranquilamente desde algún balcón tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: los de la lista y muchos más... alguna cosa más que quieras añadir de ti: mis mascotas son rulz y las peliculas de acción me parecen aburridas (: (?) |
eres: hombre - mujer
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/normal/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: normal color ojos: amarillo fosforescente tirando a normal tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: rosa fosforito por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - mirando hacia arriba - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento)/ te da igual tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos (supongo) tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU - ninguno en especial tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: cumbre del Monte Everest tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el interior de una iguana viajando en una nave diminuta tras haberme hecho miles de veces más pequeño de lo que soy ahora o, si la tecnología necesaria para llevar a cabo tal aventura todavía no está disponible, el interior de una ballena en un modesto barco pesquero alguna cosa más que quieras añadir de ti: no |
Descripción aproximada:
eres:mujer normal (tirando a corpulenta) alt@,no orejud@,pies normales color pelo:marrón oscuro (teñido de pelirrojo) color ojos:marrón-verdoso tú te ves:normal (antes me veía feílla) los demás te ven: pues depende de la persona color favorito para vestir: blanco y negro por la calle sueles ir:sin la vista fija si te presentan a alguien:le das dos besos y saludas con un hola crees que eres: algo egoísta Los demás creen que eres:¿algo egoísta?...,en realidad no lo sé tienes: un amigo tienes pareja:no tienes pareja te gustaría tener pareja tienes hijos:no tienes hijos te gustaría tener hijos:no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos :no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...):montaña sin gente en Francia tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: el pueblo de mi madre (es un sitio muy tranquilo) tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el norte de España o Irlanda alguna cosa más que quieras añadir de ti:pues que soy simpática y a veces un poco "cria": :oops:. |
eres:Hombre
Físico: Delgado Estatura:normal Orejas:pequeñas pies: yo diría q grandes calzo 43 jo jo color pelo: Negro color ojos: cafe Color de piel: muy blanco a veces palido tú te ves: digamos q no me encuentro feo para no sonar vanidoso los demás te ven: creo q no me ven mal aspecto color favorito para vestir: negro, no soy metalero ni nada, solo q curiosamente siempre elijo ropa opaca cuando compro juaz por la calle sueles ir: Trato de mirar hacia adelante, aunque no puedo evitar esconder la mirada o mirar el suelo de vez en cuando, por ejemplo cuando alguien viene al frente de mi si te presentan a alguien: le das la mano y un simple hola crees que eres: más q egoísta soy muy reservado los demás creen que eres: quizás muy callado o antipático tienes: yo diria q uno solo tienes pareja: no no tienes hijos: no no te gustaría tener hijos (en este momento): no no vas a tener hijos: si los tendré tu sitio favorito entre estos: un bosque desierto tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: La sala de un cine tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: japón, la india y algunos otros países de oriente alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy ultra tranquilo un poco pretencioso, sencible y muuuuuuuy soñador entre otras cosas....bye :) |
eres: Mujer.
Constitucion fisica : Gorda Estatura : Normal. orejas: Normales. pies: Pequeños, segun dicen, bonitos. color pelo: Rojo. color ojos: Color miel. tú te ves: Fea. los demás te ven: Prefiero no saberlo. color favorito para vestir: Colores oscuros. por la calle sueles ir: Escuchando música. si te presentan a alguien: Lo saludo, e intento ser simpática. crees que eres: Muy tonta, y muy intolerante con quien no debo. los demás creen que eres: Felíz. tienes: Poco. tienes pareja: Sí. te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento): Ya tengo. tienes hijos/no tienes hijos: No, pero me gustaría tenerlos dentro de unos años. ( No muchos) te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento): En este momento no, pero dentro de un tiempo sí, me encantaría. vas a tener hijos/no vas a tenerlos: ... tu sitio favorito : La playa, o algun sitio desconocido. tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Yo, como fóbica social, suelo estar incomoda en la mayoría de sitios, así que, pienso, que lo importante es la compañía. Aunque en mi caso, es escasa. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: París y Nueva guinea. alguna cosa más que quieras añadir de ti: Soy muy impulsiva, pierdo los estrivos fácilmente, también he sido una persona muy dependiente, pero eso terminó. Se acabó porque me quedé totalmente sola a raíz de mis cambios de humor. Me encantan los animales, y me gusta hablar con las personas. Odio la gente superficial, y la gente que no se para a entender. Y me dan miedo las hormigas. |
Eres: Hombre
Físico: Normal Estatura: Bajo Color pelo: Marrón oscuro Color ojos: Marrones Tú te ves: Depende del día y de mi estado de animo. A veces me veo bien y otras veces feo. Tambien depende de cuantos granos tenga ese día... Aunque is hablamos generalmente me veo como un niño inocente, porque se que dentro de mi lo sigo siendo (pero odio cuando la gente me trata como tal). Los demás te ven: Pues nose, jamas les pregunto (y prefiero no saberlo) pero presiento que me ven feo, con mal aspecto, a veces. color favorito para vestir: Negro o Rojo. por la calle sueles ir: Mirando al suelo, pero no porque no quiera, sino porque a cada rato me estoy arreglando el pelo que me lo despeina el aire siempre (y me molesta :-x). Cuando no es por eso camino mirando al frente. Si te presentan a alguien: Digo hola, doy la mano y ya. Crees que eres: Algo egoista (antes no lo creia pero ya me di cuenta que si), celoso, envidioso, competitivo, torpe, infantil, reservado, Perfeccionista. Los demás creen que eres: Egoista (pero en realidad no es eso, sino la fs que obviamente no les dire), creido, infantil, distraido. Tienes: Varios amigos, pero ninguno con el que pueda contar realmente. Tienes pareja: No... Te gustaria tener pareja?: Supongo que si... te gustaría tener hijos?: No Vas a tener hijos?: Nose... Tu sitio favorito entre estos Playa sin gente en un atardecer :smile: Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Pues ahora mismo no se me ocurre uno bueno, pero me gusta caminar por las calles tranquilas (y sin mucha gente) en la noche que estan cerca de mi casa. Me hace reflexionar mucho. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Muchisimos. Me gustaria visitar el mundo entero. alguna cosa más que quieras añadir de ti: Me cuesta expresar mis ideas al 100%. Si es en la PC, tardo mucho escribiendo y pensando tan solo una oracion, y en la vida diaria no encuentro como decir lo que realmente quiero decir, creo que se debe a que soy muy Perfeccionista... Por otro lado, me encanta pensar, soñar e imaginar. Solia ser creativo, dibujar y escribir relatos pero lo deje a un lado por mi mediocridad... Ahora estoy viendo si vuelvo a retomar esos pasatiempos. Me gustaria usarlos para lograr muchas metas en la vida y ser reconocido. Soy Sensible, por lo general espero la iniciativa en las relaciones y si me hacen daño me cuesta olvidarlo (algo rencoroso), tambien soy flojo y me siento acomplejado :neutral:. PD: Odio las arañas D: |
propongo que nos describamos para ver cómo somos, porque siempre estamos con lo de somos femos, gordos, bajitos, tímidos, etc. A ver si coincidimos o si somos unos paranoicos. Por supuesto empiezo yo( como veis, lo mío va en rosita), no me voy a rajar...:mrgreen:
Bien: doy algunas opciones: eres: hombre delgad@ alt@ no orejud@ normales color pelo: negro negro color ojos: color mierda tú te ves: cambiante: entre muy feo y guapo los demás te ven: ( depende de la persona) color favorito para vestir: indiferente por la calle sueles ir: con el mp3 y a veces con gafas de sol, sin la vista fija pero con tendencia a bajarla. si te presentan a alguien: le das dos besos (o la mano si es hombre) crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: muy egoista, supongo tienes: un amigo tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja /no tienes hijos/no te gustaría (en este momento) tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: un concierto al aire libre de noche con una compañia agradable y poco numerosa. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: muchos alguna cosa más que quieras añadir de ti: la cordura me persigue pero yo soy muy rapido. Y que visça España!. |
normal no orejuda pies normales color de pelo: castaño oscuro color ojos: marrones tú te ves:avezes normal y avezes fea los demas te ven:guapa y normal color favorito para vestir: me da igual el color, aunque prefiero que no sea blanco.. por la calle sueles ir: antes mirando al suelo.. ahora miro al frente si te presentan a alguien: como mucho saludas con un hola crees que eres: solo con los que se lo merecen los demás creen que eres:nada egoísta tienes:menos de cinco amigos - menos de diez amigos ( va variando ) no tengo pareja en este momento me da igual tener pareja o no.. pero mas adelante si me gustaria no tengo hijos xD ( tengo 16 años ) me gustaria tener hijos ( mas adelante claro.. ) tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia ( no me decido xd ) tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: mi cuarto..se esta bien xd no que va.. pues nose tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: pues nose.. me gustaria viajar a muchos sitios.. alguna cosa más que quieras añadir de ti:prefiero no decir nada.. sino pongo aqui la biblia entera de mi misma |
gord@ normal no orejudo pequeños color pelo: negro color ojos: marrón tú te ves: normal los demás te ven: normal (supongo) color favorito para vestir: negro/azul/gris por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: como mucho saludas con un hola crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: ningún amigo no tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos no te gustaría (en este momento) no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...):ciudad de Japón tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Delfos tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Capri alguna cosa más que quieras añadir de ti: me gusta mucho escribir, tengo un poemario, estoy componiendo una pequeña obra y dos fan fics. Saludos cordiales |
normal alto Orejas: orejudo-no orejudo pies: grandes color pelo: castaño color ojos: marrón claro tú te ves: a veces feo y a veces normal los demás te ven: feo (creo) color favorito para vestir: Azul por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos crees que eres egoista: solo con los que creo que se lo merecen los demás creen que eres egoista: nada egoísta tienes: dos amigos tienes pareja: no tengo pareja te gustaría tener pareja: sí me gustaría tienes hijos: no te gustaría tener hijos: si vas a tener hijos: no lo sé aún tu sitio favorito: montaña sin gente en Francia tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: los canales venecianos. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Países nórdicos. alguna cosa más que quieras añadir de ti: Me gusta aprender sobre cosas que desconozco. |
Cita:
Oye, me mola el bichico de tu avatar. :razz: |
Cita:
|
eres: MUJER - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - GORDITA - muy gord@ muy baj@ - BAJA - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/NO OREJUDA pies muy pequeños - pequeños- NORMALES- grandes - muy grandes color pelo: NEGRO color ojos: CAFÉS OSCUROS tú te ves: A VECES FEA Y A VECES GUAPA. los demás te ven: muy fe@ - fe@- NORMAL- guap@ - muy guap@ ( depende de la persona: muy guapa -> mi madre ) color favorito para vestir: MORADO por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - SIN LA VISTA FIJA si te presentan a alguien: SONRIO Y LE DIGO HOLA, SI LA PERSONA TOMA LA INICIATIVA DE SALUDAR CON BESO TAMBIÉN LO HAGO. crees que eres: ALGO EGOÍSTA. los demás creen que eres: ALGO EGOÍSTA. tienes: SUPUESTAMENTE TENGO 5, AUNQUE EN REALIDAD NO TENGO ALGUNO. tienes pareja: NO TENGO. te gustaría tener pareja: ALGUNAS VECES SI, PERO NO ESTOY EMOCIONALMENTE LISTA ASÍ QUE NO. tienes hijos/NO TENGO HIJOS te gustaría tener hijos /NO ME GUSTARÍA EN ESTE MOMENTO vAS A TENER HIJOS/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - MONTAÑA SIN GENTE EN FRANCIA - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: IZMAL, UN PUEBLITO MUY TRANQUILO Y CON UN CERRO HERMOSO. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: CANADÁ. alguna cosa más que quieras añadir de ti: CAMBIO MUY RÁPIDO DE HUMOR. |
[QUOTE=Siscunan;294538]
eres: hombre muy delgado alto un poco orejudo pies normales color pelo: marron oscuro color ojos: verdes y en el centro cafe tú te ves: guapo los demás te ven:guapo color favorito para vestir: de todo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le doy un beso o la mano crees que eres: nada egoísta o solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: muy egoísta tienes: menos de menos de diez amigos tienes pareja: no tengo pareja Me gustaría tener pareja no tengo hijos tu sitio favorito entre estos: isla desierta en el caribe |
Cita:
|
mujer
delgada (con caderas anchas) estatura normal no orejud@ pies pequeños color pelo: marrón oscuro color ojos: marrón oscuro tú te ves: normal los demás te ven: guapa color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: le doy dos besos (aunque me muero de vergüenza) crees que eres: algo egoísta (porque paso del mundo en general) los demás creen que eres: algo egoísta (porque notan que paso de ellos) tienes: menos de diez amigos no tengo pareja no me gustaría tener pareja (en este momento) no tengo hijos no me gustaría tener hijos (en este momento) voy a tener hijos (pienso en adoptar) mi sitio favorito: playa o montaña, me da igual donde, pero sin gente mi sitio favorito de los que ya he visto y que recomiendo para la fs: un pueblecito muy tranquilo de Irlanda. sitio favorito de los que aún me queden por visitar: Grecia alguna cosa más que quieras añadir de ti: amo la música por encima de todas las cosas. |
Eres: Luego existes.
Constitución física : Lo mío es la Carta Otorgada. Estatura : Lo suficientemente alto para llegar a la tercera estantería :lol:. orejas: Limpias, maldita sea. Pies: ¿para qué os quiero? Frase típica cuando alguien me reconoce por la calle. Color pelo: Marrón. Al menos el de la cabellera... Color ojos: No lo sé. Prefiero no abrirlos mucho para no ver lo que me rodea. Tú te ves: Me remito a lo respondido anteriormente. Los demás te ven: Guapo. ¿Un poco triste no? Color favorito para vestir: Gris (esta nadie la esperaba, ¿eh?) Por la calle sueles ir: Mirando al paisaje con los ojos altivos tal que así: :roll:. Si te presentan a alguien: Hago un ligero movimiento de cabeza de abajo hacia arriba y que interprete lo que quiera. Crees que eres: MUY EGOÍSTA :-) (es la única vez que pongo este espantoso emoticono). Los demás creen que eres: egocéntrico que no es lo mismo, aunque la incultura es tanta que... Tienes amigos: Ningún amigo reconocido y si lo tengo, tampoco me acuerdo. Tienes pareja: Yo no tengo nada. En todo caso, ella me tiene a mí :- P. Sin coñas, es una relación libre. Te gusta tenerla (más que nada por el piso jajaja). ¿Hijos? No, gracias. Debes dejarlos no nacer. Tu sitio favorito entre estos: Isla desierta, pero por lo que se ve ya está bastante colapsada.... Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Una biblioteca :-D. Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el cementerio como inquilino. Alguna cosa más que quieras añadir de ti: ¡Menuda mierda de cuestionario!...Soy antipático, no puedo evitarlo. No lo tomen a mal. |
y si es una mierda porque lo has hecho?:roll:
|
que flojera
|
normal de peso normal de altura orejudo grandes color pelo: castaño claro tirado para rubio color ojos:verde tú te ves: guapo los demás te ven: guapo color favorito para vestir: azul por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le das la mano crees que eres:algo egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: ningún amigo no tengo pareja te gustaría tener pareja (en este momento) no tengo hijos me gustaría tener hijos (en este momento) no se si voy a tenerlos tu sitio favorito entre estos: montaña tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: El sur de Chile. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: recorrer la patagonia chilena y argentina. alguna cosa más que quieras añadir de ti: adicto al rock y a los coches, me encanta el cine, me gusta salir a caminar sin un rumbo fijo. |
Cita:
Cita:
|
normal normal -alt@ no orejudo pies normales color pelo: marrón oscuro color ojos: castaño tú te ves: normal los demás te ven: Ni **** idea. color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: como mucho un hola / me escabullo. crees que eres: muy egoísta los demás creen que eres: ni idea tienes: ningún amigo no tienes pareja me gustaría tener pareja No tengo hijos ni me gustaría tenerlos. No sé si los tendré, no soy adivino. tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: ninguno tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el otro mundo. |
Cita:
|
eres: hombre,1,77.
color pelo: negro color ojos: verdes,marrones orejas:muy bonitas pies:muy bonitos tú te ves: normal,siempre mejorable. los demás te ven: nadie me ha dicho que soy feo y si q soy guapo,aunque no lo sé,de manera de ser intuyo q callado,inseguro,demasiado solo y extraño y no tienen porque ser cierto ninguna. color favorito para vestir: azul o rojo. por la calle sueles ir: mirando al suelo e intento ir rápido. si te presentan a alguien: hola...adios. crees que eres: egoista y a la vez generoso,inestable. los demás creen que eres: no lo sé,porque ni se yo lo que soy,supongo que cada día me veran de una forma ya que tengo muchos cambio de humor,demasiado en mi mundo. tienes: como mucho 1 amigo. No tengo pareja. Me gustaría tener pareja,pero no estoy preparado...aún. Me gustaria tener quizás 2 o 3 hijos. Japón,eeuu,Austria. Recomiendo por lo que he podido ver: París. |
Cita:
|
Constitucion fisica : normal Estatura : media orejas: normales pies: medianos color pelo: castaño color ojos: grises con manchitas tú te ves: normal los demás te ven: algo rara, pero creo que tampoco caigo mal color favorito para vestir: no tengo un color favorito por la calle sueles ir: algo en tension si te presentan a alguien: no se, no soy nada efusiva. trato de ser minimamente educada crees que eres: alguien que esta madurando los demás creen que eres: no se, supongo que una pedazo de friki, para algunos tienes: menos de cinco amigos intimos tienes pareja: no pero estoy en ello te gustaría tener pareja: si, me gusta alguien en concreto tienes hijos:no te gustaría tener hijos: tengo muchas dudas al respecto vas a tener hijos: mejor me pienso bien esas dudas,no? tu sitio favorito entre estos : mi casita cuando hay una tormenta fuera tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: este esta muy bien tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: muchos. |
Constitucion fisica : Atlético Estatura : 178cm orejas: generosas pies: grandes color pelo: negro color ojos: marron/verde tú te ves: fe@ los demás te ven: normal me dicen color favorito para vestir: negro, blanco, rojo, azul... variado por la calle sueles ir: alternando suelo y frente si te presentan a alguien: dar la mano crees que eres: objetivo los demás creen que eres: pesimista y calculador tienes: amigos tienes pareja: no te gustaría tener pareja: en parte me gustaría, pero en gran medida se está bien siendo libre tienes hijos: no te gustaría tener hijos: no lo se, pero creo que no vas a tener hijos: no lo se, pero creo que no tu sitio favorito entre estos : me gusta variar, ciudad de japón, playa, montaña... tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Irlanda, cliff of mohers concentracion masiva ? tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: a miles alguna cosa más que quieras añadir de ti: -no |
normal normal no orejudo pies normales color pelo: obscuro color ojos: obscuro tú te ves: normal los demás te ven: no lo se. color favorito para vestir: obscuros, rojo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: hola crees que eres: no egoista los demás creen que eres: no lo se tienes: menos de diez amigos no tienes pareja me gustaría tener pareja No tengo hijos No sé si los tendré tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...):Mejor Ciudad de México tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: :-? tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: otro mundo con vida |
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: castaño color ojos: marrones tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ ( depende de la persona: muy guapa -> mi madre ) color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos/ no lo sé tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: la costa de Lugo, en Galicia tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: son demasiados... alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy como soy |
Soy lo que quiero ser cuando puedo ser, todo es variable.
|
Constitucion fisica : atletica xD Estatura : normal orejas: mediana pies: numero 7 color pelo: castaño oscuro color ojos: cafés tú te ves: horrible los demás te ven: enfermo color favorito para vestir: azul marino por la calle sueles ir: mirando hacia a arriba si te presentan a alguien: me hago wey crees que eres: ingenuo e iluso los demás creen que eres: estupido tienes: ni un amigo tienes pareja : NO tienes hijos :NO te gustaría tener hijos: NO vas a tener hijos : NO tu sitio favorito entre estos : El bosque tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: El cine,la tribuna de un concierto tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Suiza, Japón, Escandinavia alguna cosa más que quieras añadir de ti: lo que me mueve es el rock ya no creo en el amor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.