![]() |
Empezar a estudiar...(>_<)
Hola,
voy de frente al grano porque estoy con unos nervios y miedos que me matan!! (T^T) Hoy fui a matricularme para las clases que empiezan en septiembre, y fue horrible!!! queria desaparecer de ese lugar a penas lo vi... vale entonces para que me matricule no? jaja lo que pasa es que llevo casi 4 años sin hacer nada y mis padres estan algo pesados, aunque saben de mi problema porque se los conte el año pasado ( luego me arrepenti porque mi hermana me molesta y mi padre cree que solo soy una vaga ) bueno, escogi un CFGS de Administracion y Finanzas no porque me guste, sino porque un año que estuve estudiando algo (que lo deje a los 2 meses ) vi que no habian muchos alumnos y pense que este año seria igual... aja... me equivoque...habian mas de 50 en esa lista de admitidos y a la hora de entregar mis papeles fuera del Instituto habian un montooon de personas en "grupos" a penas lo vi queria regresarme a mi casa corriendo, lo bueno fue que no fui sola e intentaba hacerlo todo lo mas rapido posible. Al terminar habia todabia bastante gente fuera y la sola idea de que toda esa gente este en un aula conmigo me pone de los nervios... no me gusta estar con demasiada gente porque siento que voy a llorar de la verguenza por no saber integrarme... siento que ya no falta nada para septiembre y que va a ser un infierno y que lo dejare otra vez, simplemente no puedo hacerme a la idea de estar con tanta gente y tener que hablar o cosas por el estilo moriria en el acto, puede que sea tragica pero es que me pongo como un tomate y luego me entran ganas de llora y luego ya no puedo ni pensar... dios! como voy a estudiar asi??? (ToT) |
Respuesta: Empezar a estudiar...(>_<)
Puede haber más de una clase o que la gente que estuviera allí no fuera toda para el mismo módulo, porque 50 personas en una clase es insalubre, ni una comuna de hippies, ya seas tímido o no, yo creo que cuanta menos gente menos se dan las clases, ya que son más personalizadas. Y ánimo, (no digas que septiembre está ahí que yo he dejado 2 asignaturas para septiembre xD)
|
pss tienes muchos problemas, xq mejor no t ahorcas?... o x dios!!! no me canso de este chiste sin gracia jajajaja lo e puesto en muchas respuestas a los post... ahora bn, t voy a narrar tu historia cuando empieses a estudiar xq soy brujo xDD embust bno tu historia es:
entras al aula (salon,clase o lo q sea) t sientas y nadie t nora... despues d unas horas va a llegar gent (no todo el aula pero si algunos 3 o 4) q t hablara aver si eres parecida o no a ellos (tienes q ser amistosa, amable y compartir sus gustos asi sea puro embust) para tenert como "amig@" con los q t parescan amistosos y buenas personas buscas la forma d contarle tu problema, luego q lo comprendan, si alguna vez los evades o alguna situacion d FS se presenta delant d ellos t van a comprender y asta se reiran contigo (ojo, no de ti sino contigo) sacaras buenas calificaciones y tu FS se ira poko a poko a la MIERDA!! asi pronostico tu historia... soleada y sin lluvias x un periodo larguisimo (años y años pasaran xDD) |
Cita:
|
Te importa demasiado la gente...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
mucha suerte |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
De todas maneras, buena suerte, y trata de tranquilizarte y relajarte, si lo conseguis no hay nada de que preocuparse, todo va a estar bien |
gracias...(T^T)
|
Yo lo entiendo, pensar en eso es feo pero vivirlo es peor.
Lo mejor es poner los pensamientos no en si conseguiras integrarte sino en las materias(si es que realmente te gusta) mejor enfocarte a las clases y disfrutarlas independientemente de la gente, lo malo es cuando te obligan a hacer trabajos en equipo, pues vamos, relajarse y por lo demás, no tener miedo a que te vean solo si es que prefieres no hablarle a nadie. ;-) Vaya ese consejo me doy a mí. |
gracias por el consejo,
la verdad es que asi me haga amiga de todos los de la clase (es solo un ejemplo muy exagerado claro xD) los nervios para hablar en publico seguirian igual y no podria hacer los trabajos grupales o exposiciones =S me ha pasado antes cuando estaba en la secundaria, solo nos habiamos quedado en clase 5 alumnos y los 5 eran amigos mios con los que me regresaba a casa y saliamos, pero me fue imposible exponer mi trabajo por mas que el profesor y mis amigos me decian que estaba en confianza y que no pasaba nada ... (eso fue lo peor...) haaa...(<-suspiro) ahora estoy mejor porque no estoy pensando en eso, pero igual me da no se que la idea = ( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.