![]() |
Como celebran su cumpleaños? de paso,este 5 de julio es el mio felicitenme
que hacen en su cumpleaños?, el mio es un día comun y corriente nadie se acuerda de mì, mañana 5 de julio cumplo 22 y ni si quiera mi mamà me felicita, pero ya me acostumbre a la frialdad;-)
|
Respuesta: Como celebran su cumpleaños? de paso,este 5 de julio es el mio felicitenme
feliz cumpleaños coterraneo. A mi me deprimen los cumpleaños, trato de hacer cosas para no pasarlo en la casa. Onda ir al cine, salir a caminar, etc.
|
Respuesta: Como celebran su cumpleaños? de paso,este 5 de julio es el mio felicitenme
K'onda compañero...Feliz cumpleaños....A mi en lo personal tampoco me gusta celebrarlo...me deprime muchjo ese dia.:sad:
|
feliz cumpleaños,te recomiendo que tomes unas pastillas para dormir y te despiertes el 6 de julio asi no habras notado q tienes un año mas :lol: era chiste,los cumpleaños son aburridos,hasta los regalos y las pocas personas q te visitan y siempre esta el q te dice:que grande que estas cuantos cumplis? y tu novia? mm:sad:creo los cumpleaños se hicieron para hostigar a los fobicos
|
Yo hace menos de 2 semanas cumpli 28, que hice, absolutamente nada, volverse viejo no es nada para celebrar no creen?
|
¡Felicidades!:-):-):-)
|
Muchisimas Felicidades compañero(a), te entiendo creeme, yo hace 10 dias cumpli 21 años, no hice absolutamente nada fuera de lo comun, los unicos que me felicitaron fueron mi familia, uno que otra "amigo", pero creo que fue mas por compromiso, ademas que lo hicieron por medio de mensajes sms, asi que te entiendo, aunque parezca que no haya nada que celebrar, consiente ese dia, haz todo lo que te gusta y punto, de nuevo muchas felicidades, pasatela a todo dar
|
Una torta y un cumpleaños feliz para ti, te felicito
|
Feliz cumpleaños ,boo !!! Trata de pasartela bien.
Yo me siento bien cuando alguien se acuerda de mi cumpleaños, pero son muy pocas personas las que lo hacen. Pero por otro lado esta bien por que no me gusta que me abracen, me siento incomoda con el contacto fisico, no se porque.. Ah ,pero si el abrazo me lo da un chico guapo, pues ahi no me opongo . Jaja |
Feliz cumpleaños boo!!! Al menos por aqui te felicitamos!!
En cuanto a mi, mi cumpleaño no lo celebro porque no tengo con quien, con suerte me saluda mi mama y mis hermanos a veces, pero nada mas. Aprendi a ver esa fecha como un dia mas. |
:-P CUMPLEAÑOS "FELIZ", CUMPLEAÑOS "FELIZ" TE DESEAN LOS FS ... CUMPLEAÑOS "FELIZ" :-P
Aquí sí que nos acordamos !!!!!! Por cierto, yo soy pastelera, te haría una tarta pero vivEs mu lejos... Venga, cómprate una y sopla las velas, no te amargues! :roll: |
Hola! Te deseo un Felíz cumpleaños! ^^http://i106.photobucket.com/albums/m...d/c73f4ae1.gif
yo paso los mios como dias normales =) a mi me incomoda que me saluden... debe de ser porque yo tampoco saludo a nadie ya que para recordar las fechas soy un desastre y me entero cuando el muerto ya esta enterrado jaja en fin! que te lo pases bien en tu dia ^^ |
bueno,antes veia mi cumpleaños como un momento donde se comen cosas ricas con la familia,ahora lo veo como una cuenta regresiva hacia la perdicion,que cada ves mas viejo, que cada ves me hacerco a los 30 y despues pensare en los 40,50... no me agrada,lo unico bueno puede ser los regalos pero mas que eso nada interesante.
a principio de agosto viene mi cumpleaños :___(, ya estare en el segundo tiempo de los veinte años a todo esto feliz cumpleñaos, espero que cumplas pocos :D |
http://msp113.photobucket.com/albums...cumpleanos.gif
Felicidadesssss Este mes también es mi cumple!:grin: |
Feliz cumpleaños flaco!! que la pases muy bien!!.. a mi no me gusta cuando viene mi cumpleaños debido a que vienen mis amigos a mi casa y al tener fobia social no la paso muy bien.. pero siempre me gustaria festejarlo a lo grande.. o sea hacer una fiesta con mucha gente pero se que eso seria un horror por la FS.. pero bueno en fin.. hago lo que puedo yo no tengo la culpa de tener lo que tengo jeje .. saludos y que termines bien el dia de tu cumple!!
|
No lo celebro desde que tenía 10 años, así que genial.
En realidad no. |
http://sp2.fotolog.com/photo/34/55/2...32848641_f.jpg
FELIZ CUMPLEAÑOS :-) - en mi cumpleaños mis padres hacen algo especial para comer y mi hermano me llama para saludarme y un amigo de la infancia me llama pero solo por compromiso, luego el resto del dia lo paso como una dia normal :P |
jajaj que curioso iba a hacer un tema igual a este por que el 10 de julio es el mio, cumplo 19 xD, y la verdad me desagradan bastante mis cumpleaños estoy bastante incomodo con que me feliciten (si es que se acuerdan) la verdad solo quisiera que pasara otro dia para que ya termine.
|
Cita:
|
Feliz cumpleaños Boo!
disfruta de tu dia. No todo es tristeza y ten fé en que se puede salir adelante (:! *tira challa* Bueno en mi ultimo cumpleaños (Fue hace menos de un mes) si me saludo mi familia más cercana y una "amiga" relativamente cercana. Tambien mucha gente linda de Internet. Y bueno, todo bien hasta que mis padres comenzaron a hostigarme pues querian saber quienes me habian saludado por facebook para ese dia. Como yo me negue (sabia que no tendria saludos) comenzaron a molestarme porque como iba a querer yo que me saludaran y que tubiese amigos con mi "forma de ser". Al final me aguaron la noche y fue así como termine en este foro. Un regalo de cumpleaños? no lo se /:! |
Cita:
|
hola gracias x tu mensaje..sabes muchos me felicitaron x facebook y grcias a ustedes
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
feliz cumpleaños que la pases lindo :)
|
Cita:
|
muchas felicidades ;-)
|
¡Qué casualidad! Cumples años el mismo día que mi padre. Aunque él cumplió 81. ¡Alucina!8O
En cuanto a los míos, el último fué a finales de junio. Nunca les presto atención. De niño sí, claro, porque me regalaban juguetes, pero de mayor los juguetes me los compro yo mismo, y la fiesta deja de tener sentido. Supongo que hace siglos, con una esperanza de vida que no pasaba de la treintena, tenía sentido celebrar el mérito de seguir vivo un año más, pero hoy... Prefiero no pensar en mis cumpleaños, porque no se si ponerme triste por estar más cerca de la tumba:-|o ponerme depresivo porque siga estando tan lejos.:sad: |
Viste que no estuvo tan mal?;-)
Saludos atrasados! |
Cita:
|
Si, 81. Se casó con 49 y me tuvo con 50.
Cuando era niño todo el mundo lo confundía con mi abuelo. |
Cita:
|
No lo celebro. Tal vez debería celebrar que me queda un año menos de sufrimiento. Pero no tengo con quién hacerlo.
|
Sé lo que se siente tener que pasar un cumpleaños X. Sólo mi familia y uno que otro conocido se acuerdan. Es de risa loca que en tu trabajo pongan la lista de cumpleañeros del mes a la vista y cuando te toca, absolutamente nadie te mandé ni una felicitación. Ya me acostumbré:lol:
|
Feliz Cumpleaños aunq un poco tarde pero no importa :mrgreen: yo tambien lo paso solo ese dia pero no importa....tambien me acostumbre :cry: hablamos...
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.