FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fóbicos obesos. (https://fobiasocial.net/fobicos-obesos-38059/)

Gref 03-jul-2010 18:27

Fóbicos obesos.
 
¿Tenes sobrepeso?
Este grupo es para fóbicos con sobrepeso que estén dispuestos a adelgazar.
Propongamos ejercicios y rutinas en casa para quemar calorías, podemos motivarnos entre nosotros y decir cuando hemos rebajado
espero gente se una a la idea.

Danimotero 03-jul-2010 18:44

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Obeso no, soy mas bien de naturaleza delgado pero ultimamente tengo cierta facilidad para echar tripa y engordar unos 10 o 15 kilos sobre mi normal.. lo malo es que este sobrepeso se me refleja mucho en la cara, mientras que otra gente la veo que con mucha mas tripa tienen la cara normal de cuando delgados a mi se me pone un poco cara de bollo.

Mi propuesta/rutina contrastada para perderlo: voy en bici y ceno ensalada, y weno me pongo la comida en un plato en vez de en una fuente xD reduzco un poco la cerveza y procuro pasar de kebabs y guarrerias entre horas, papas y eso. Haciendo esto en verano llego al otoño como la mayoria de la gente pretende llegar al verano :-D

pd: espero que no quisieras solo respuestas sobre obesidad problematica y me consideres un intruso 8)

RocaBlue 03-jul-2010 22:51

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 293655)
ajajajaja. Sí, yo también soy de los que les engorda más la cara que el resto del cuerpo. No tengo barriga, pero por los mofletes parece que peso más de lo normal. Si es que los que nacemos estrellados... xDDDD.

¡¡¡¡Que suerte!!! XD

Siscunan 04-jul-2010 01:09

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
PORFA necesito algo para adelgazar sin que me incremente la ansiedad!!! mido 1,73 y peso 90 kilos. Algún consejo??? Ya corro en una máquina elíptica que tengo en casa pero no funciona porque luego me entra la ansiedad y hala! a comer!

Danimotero 04-jul-2010 01:14

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 293712)
PORFA necesito algo para adelgazar sin que me incremente la ansiedad!!! mido 1,73 y peso 90 kilos. Algún consejo??? Ya corro en una máquina elíptica que tengo en casa pero no funciona porque luego me entra la ansiedad y hala! a comer!

Si comes compulsivamente con lo unico lo que puedes adelgazar es dejar de hacerlo, no busques milagros

RocaBlue 04-jul-2010 01:17

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 293712)
PORFA necesito algo para adelgazar sin que me incremente la ansiedad!!! mido 1,73 y peso 90 kilos. Algún consejo??? Ya corro en una máquina elíptica que tengo en casa pero no funciona porque luego me entra la ansiedad y hala! a comer!

por lo menos haces ejercicio, eso es bueno para no coger mas peso
aainns como te envidioo!! 1,73!! :lol::lol:

Siscunan 04-jul-2010 01:23

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Siiiii !!!!!!!!!!!! peroo 90 kiloosss !!!! 8O

sólo quiero dejar de taner la ansiedad por comer! se acabaría esta Barriga que tengo...

RocaBlue 04-jul-2010 01:30

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 293721)
Siiiii !!!!!!!!!!!! peroo 90 kiloosss !!!! 8O

sólo quiero dejar de taner la ansiedad por comer! se acabaría esta Barriga que tengo...

si te dijera mis medidas te quedarías algo mas "aliviada"...
a mi el endocrino me receto fluoxetina para la ansiedad por comer aunque a mi no me funciona, a lo mejor a ti te funcione

usuarioborrado 04-jul-2010 01:52

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Yo me uno xD! ahora que tendré dos semanitas libres las quiero aprovechar en ocupar la maquina que tenemos en casa y en tratar de reducir la comida. Principalmente quiero tratar de llegar bien a fin de año para que en ese momento resalte el cisne que actualmente se refleja como el patito feo ):

xratràs 04-jul-2010 12:39

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 293789)
Podéis seguir esta página:
http://www.gimnasiototal.com/dieta.html

Rellenáis los apartados en función de vuestro sexo, edad, peso, altura... para calcular las calorías que necesitáis consumir al día. Además hay un apartado de varias dietas a seguir según el resultado obtenido y algunas rutinas de ejercicios para adelgazar (claro, que si no estáis muy acostumbrados a hacer deporte, hay que empezar poco a poco xD)

Por cierto, yo recomiendo dividir las comidas en 5 o 6 veces al día, y no en 3, como dicen ahí.

Lo primero y mejor es acudir a un dietista, pero nociones básicas son...

-Dividir la comida en 6 partes; mejor que en 3 copiosas.
-Disminuir la ingesta de hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, etc...) y aumentar la de proteínas (carnes, huevos, lacteos).
-Comer fuerte en el desayuno. Es la comida más importante.
-A partir de las 6 de la tarde restringir la ingesta de hidratos de carbono.
-Para cenar, ensalada y carne/pescado.
-Sustituir panes, pastas y arroces por integrales.
-Sustituir pan de trigo por pan de centeno (o mínimo de cereales).
-Evitar refrescos y zumos embotellados; tienen azucar a piñón.
-Sustituir la leche entera por semi (yo creo que no hace falta beber la desnatada).

-Hacer ejercicio suave. Mejor ir a 130ppm que ir a 160ppm. Esto quiere decir hacer footing en lugar de matarse.
-Bicicleta lo mismo, ritmo suave mejor que fuerte.
-Tiempo ideal, más de 30 minutos.
-Acelerar el metabolismo. Hacer sprints cortos al máximo acelera el metabolismo.
-Hacer pesas. Si ganamos mása muscular, la cantidad de grasa corporal es la misma, pero en % respecto al total del cuerpo es menor. Teniendo más masa muscular, se queman más calorías.

Para la ansiedad... evitar las tortitas de arroz inflado. Dicen que son pocas calorías... pero son de ig muy alto (es casi como comer azucar). Lo suyo sería comer cada 3 horas para no tener la necesidad de picar.

Respecto a la calculadora, a mi me da que tengo que comer 3000kcal. Cuidado con las calculadoras que dan datos extraños. Yo ahora estoy comiendo justo esa cantidad pero porqué quiero coger peso. De hecho voy comiendo esta cantidad desde hace algunas semanas y voy ganando medio kg por semana. Hay fórmulas que lo calculan teniendo en cuenta más parámetros de la persona y son más precisas. Por lo menos, en mi caso, si como el valor que me da la calculadora (que me cuesta llegar a él, y más ahora en verano) gano peso.

Ánimo con esas pérdidas de peso. Recordad, lo más importante es la dieta, que sea equilibrada y saludable. Somos lo que comemos.

Siscunan 04-jul-2010 13:41

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 293789)
Podéis seguir esta página:
http://www.gimnasiototal.com/dieta.html

Rellenáis los apartados en función de vuestro sexo, edad, peso, altura... para calcular las calorías que necesitáis consumir al día. Además hay un apartado de varias dietas a seguir según el resultado obtenido y algunas rutinas de ejercicios para adelgazar (claro, que si no estáis muy acostumbrados a hacer deporte, hay que empezar poco a poco xD)

Por cierto, yo recomiendo dividir las comidas en 5 o 6 veces al día, y no en 3, como dicen ahí.

Gracias! Muy buena página. :idea:

moisesS 04-jul-2010 14:40

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
abdominales y paren de comer!!! jajajaj xDD embust solo coman bien eso hace q rebajen!! y si pueden echen una trotadita x la ciudad (ponganse los audifonos y concentrenc en su musik) y si no rebajan vayanc x lo espiritual y pidanme un milagro a alguno d sus santos.!!

Danimotero 04-jul-2010 17:49

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por moisesS (Mensaje 293829)
abdominales y paren de comer!!! jajajaj xDD

Bien empiezas tu listo.. los abdominales NO queman grasa, se quema grasa con ejercicio aerobico (bici, nadar..) y abdominales es ejercicio de esfuerzo como hacer pesas. Indirectamente, como han comentado la masa muscular consume grasa por su propia existencia, pero por muchos abdominales que hagas los seguiras teniendo enterrados bajo la tripa si no la quemas por otros medios. A ver si posteamos cosas que sepamos realmente para no liar a la gente con chorradas clasicas

usuarioborrado 04-jul-2010 17:56

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Yo peso 62 kilos-1,70m, bien. Pero tengo una panza de impresión, no decían que lo de la barriga cervecera era un mito?? Joder, de mis pocos vicios que tengo..:-(

Gref 04-jul-2010 18:07

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Gracias a los que dieron propuestas
Cita:

Se quema grasa con ejercicio aerobico
Mucha razón, creo que mejor hacer ejercicio aerobico y mas que una dieta estricta, reducir las grasas. Nadamas.


De todos modos aun espero más respuestas, ya que aquí muy pocas personas tienen sobrepeso o les da vergüenza decirlo, no se preocupen esto es anonimo y me refiero que aquí muchos podemos tener ese problema debido a que al ser muy poco sociables, somos muy sedentarios.

Gref 04-jul-2010 18:13

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Es desagradable estar gordo, con fobia social, apartado de la sociedad te toman por mas feo de lo que eres :oops:

No puedo controlar mi rutina de comida, carajo :oops: pero seguire en el proceso de ingerir menos grasas y ideare una rutina de ejercicio.

RocaBlue 06-jul-2010 23:18

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
yo no tengo sobrepeso
yo tengo obesidad tipo 2 y menos mal porque en diciembre estaba en obesidad morbida...

Siscunan 06-jul-2010 23:27

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
¿ Cómo conseguiste tener pareja??? Sin ofender

RocaBlue 06-jul-2010 23:48

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
jajajajajajajjajaj
pues nada hija que todo el mundo no le gustan las chicas delgadas y eso, en otro post lo he comentado
creo que has dicho que te gustan los gordos pues a mi novio también
además no creas que estoy como esas personas que no pueden salir de la puerta de su casa porque son mas anchas de lo normal o porque simplemente sus piernas no soportarían el peso de su propio cuerpo
y si quieres saber mas detalles pues ya sabes

Espectro errante 07-jul-2010 00:51

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Yo soy delgado, excepto de tripa. Básicamente, de pasarme 14 horas al día delante del ordenador y de la cerveza.

rosalia 07-jul-2010 01:45

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Pues yo estoy gorda. De pequeña era menuda pero a raíz del crecimiento, mi cuerpo cambió. Y ya no os cuento cuando me empezaron a medicar por la depresión y la ansiedad. Tomo sertralina; la psiquiatra me dijo que igual subía un poco de peso...ja, un poco los coj....

No hago dieta porque no como demasiado, vamos, lo normal pero no me doy atracones ni nada de eso, de hecho son más las veces que no como porque no tengo hambre...¡y ni con esas adelgazo un maldito gramo! No me gustan los dulces; ni bollería, ni chocolates ni helados. No practico deporte, aunque camino mucho, por lo menos tengo la musculatura firme.

El endocrino me dijo que tenía algo de bocio pero no le dio importancia. El caso es que tampoco volví a la revisión, aunque me haré una analítica a ver cómo va lo de la tiroides.

Lo peor de la obesidad (para mí) es el rechazo que provoca en los otros. Me alegra saber que hay gente que ha conocido a otras personas que no las juzgan por ser o estar gordas, como leí en algún mensaje. Yo no tuve esa suerte, además de mis problemas para socializar hay que sumarle la obesidad. La mía es de grado o tipo I y no soy muy voluminosa pero la gente me rechaza, je, como si se la fuera a contagiar.

Estoy sana y creo que es lo importante pero me cuesta asumir mi imagen en el espejo y, por lo menos en mi caso, acentuó mi aislamiento social, ya que, a mi pesar, me avergüenzo de mi cuerpo y he reducido mis salidas al máximo para evitarme un sufrimiento y algunos comentarios de los vecinos, tipo: "ay, hija, hay que ver como cambian los cuerpos" o "con lo delgada que eras y mira cómo te has puesto", por decir sólo los más suaves.

En fin, que hay cosas peores pero entre la depresión, la obesidad y mis nulas habilidades sociales estoy muy cansada. Y cabreada conmigo misma.

Gracias por leerme. Un saludo.

Incrédula 07-jul-2010 02:26

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por RocaBlue (Mensaje 294443)
jajajajajajajjajaj
pues nada hija que todo el mundo no le gustan las chicas delgadas y eso, en otro post lo he comentado
creo que has dicho que te gustan los gordos pues a mi novio también
además no creas que estoy como esas personas que no pueden salir de la puerta de su casa porque son mas anchas de lo normal o porque simplemente sus piernas no soportarían el peso de su propio cuerpo
y si quieres saber mas detalles pues ya sabes

Es cierto, yo también estoy gorda, y nunca he tenido problema para tener pareja, hay gente a quien le resulta atractivo, y hay gente a la que no. Desde luego, he sido la mas ********** del mundo, me he pasado media vida acomplejada, y a día de hoy lo sigo estando. No me acepto a mi misma, pero tampoco quiero ser delgada. Al menos ahora me baño en la playa, antes no me bañaba porque me daba verguenza ponerme en bañador delante de la gente. Ahora, incluso tomo el sol! Parecerá una tontería, pero para mi es un grandisisisimo logro :grin:

Danimotero 07-jul-2010 14:44

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Esque 'estar gordo' es un concepto muy relativo.. hay muchos niveles y muchas formas. Yo estoy 10 kilos por encima de mi peso 'natural' y la gente no me ve gordo solo un poco de tripilla me miran raro cuando digo ahora estoy gordo, pero yo si me lo noto en la cara y en los pantalones xD. Y hay gente que estando mas gorda lo lleva con mas gracia y gente que estando menos le hace un efecto mucho peor, vamos que hay muchas clases de gorduras

RocaBlue 07-jul-2010 16:59

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por rosalia (Mensaje 294473)
Pues yo estoy gorda. De pequeña era menuda pero a raíz del crecimiento, mi cuerpo cambió. Y ya no os cuento cuando me empezaron a medicar por la depresión y la ansiedad. Tomo sertralina; la psiquiatra me dijo que igual subía un poco de peso...ja, un poco los coj....

No hago dieta porque no como demasiado, vamos, lo normal pero no me doy atracones ni nada de eso, de hecho son más las veces que no como porque no tengo hambre...¡y ni con esas adelgazo un maldito gramo! No me gustan los dulces; ni bollería, ni chocolates ni helados. ( que suerte!! a mi al contrario me encantan y creo que son lo peor que se puede comer estando como se está, porque lo primero que te quitan al hacer dieta es eso mismo y yo lo paso fatal)No practico deporte, aunque camino mucho, por lo menos tengo la musculatura firme.

El endocrino me dijo que tenía algo de bocio pero no le dio importancia. El caso es que tampoco volví a la revisión, aunque me haré una analítica a ver cómo va lo de la tiroides.

Lo peor de la obesidad (para mí) es el rechazo que provoca en los otros. Me alegra saber que hay gente que ha conocido a otras personas que no las juzgan por ser o estar gordas, como leí en algún mensaje. Yo no tuve esa suerte, además de mis problemas para socializar hay que sumarle la obesidad. (a mi me pasa algo parecido, yo ya era introvertida y un poco fobica pero a raíz de los kilos que he ido cogiendo, me he vuelto peor socialmente)La mía es de grado o tipo I y no soy muy voluminosa pero la gente me rechaza, je, como si se la fuera a contagiar.

Estoy sana (si vieras mis analisis!!! colesterol super bien el bueno y el malo, eh! quitando lo hipotiroidismo subclinico, que tampoco pasa nada, estoy como una rosa XD )y creo que es lo importante pero me cuesta asumir mi imagen en el espejo y, por lo menos en mi caso, acentuó mi aislamiento social, ya que, a mi pesar, me avergüenzo de mi cuerpo y he reducido mis salidas al máximo para evitarme un sufrimiento y algunos comentarios de los vecinos, tipo: "ay, hija, hay que ver como cambian los cuerpos" o "con lo delgada que eras y mira cómo te has puesto", por decir sólo los más suaves. (al llevar tanto tiempo sin ver a gente me pasa lo mismo, a veces ni siquiera me reconocen, o me dicen algo semenjante, o "como has crecido??!!" y yo pienso: si a lo ancho... ¬¬' ...)

En fin, que hay cosas peores pero entre la depresión, la obesidad y mis nulas habilidades sociales estoy muy cansada. (idem)Y cabreada conmigo misma.

Gracias por leerme. Un saludo.


te entiendo perfectamente :roll:

RocaBlue 07-jul-2010 17:03

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 294485)
Es cierto, yo también estoy gorda, y nunca he tenido problema para tener pareja, hay gente a quien le resulta atractivo, y hay gente a la que no. Desde luego, he sido la mas ********** del mundo, me he pasado media vida acomplejada, y a día de hoy lo sigo estando. No me acepto a mi misma, pero tampoco quiero ser delgada. Al menos ahora me baño en la playa, antes no me bañaba porque me daba verguenza ponerme en bañador delante de la gente. Ahora, incluso tomo el sol! Parecerá una tontería, pero para mi es un grandisisisimo logro :grin:

yo este año me tengo que poner las pilas!!
a mi novio le encanta la playa, el sol y el verano en general, y tengo que ir preparandome mentalmente para ir a la playa bañarme, etc
yo uso bikini, se perfectamente que me queda horrible, sobre todo por la graan panza que tengo, que no se como todavia nadie me ha dado la enhorabuena por los octillizos XD pero es lo mejor que encontré
yo también estoy muy acomplejada pero como dice mi novio, la playa es de todos y a disfrutar y a tomar el solecico!! XD

cristian 07-jul-2010 17:28

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
HYDROXYCUT HARD-CORE '

EL QUE SUFRA DE ANSIEDAD QUE NI LO TOQUE...
PERO ADELGAZAS CAGANDO LECHES Y CON UN POCO DE EJERCICIO CLARO, de hecho en españa los prohibieron por lo fuerte que era.
por otro lado efectivo tambien y con receta medica teneis el xenical en cualquier farmacia que funciona muy muy bien , ojo con los efectos secundarios.

y lo mejor siempre ejercicio y comer bien " dieta " .

saludos¡¡

program77 07-jul-2010 17:34

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 294544)
Esque 'estar gordo' es un concepto muy relativo.. hay muchos niveles y muchas formas. Yo estoy 10 kilos por encima de mi peso 'natural' y la gente no me ve gordo solo un poco de tripilla me miran raro cuando digo ahora estoy gordo, pero yo si me lo noto en la cara y en los pantalones xD. Y hay gente que estando mas gorda lo lleva con mas gracia y gente que estando menos le hace un efecto mucho peor, vamos que hay muchas clases de gorduras

es genetica. Hay gordos que no les agarras tripa y delgados que si se la agarras.

suertudos algunos.

RocaBlue 07-jul-2010 23:12

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 294602)
HYDROXYCUT HARD-CORE '

EL QUE SUFRA DE ANSIEDAD QUE NI LO TOQUE...
PERO ADELGAZAS CAGANDO LECHES Y CON UN POCO DE EJERCICIO CLARO, de hecho en españa los prohibieron por lo fuerte que era.
por otro lado efectivo tambien y con receta medica teneis el xenical en cualquier farmacia que funciona muy muy bien , ojo con los efectos secundarios.

y lo mejor siempre ejercicio y comer bien " dieta " .

saludos¡¡

el xenical es super caro!!! ademas de que es un quema grasas
lo que era efectivo era la sibutramina, me fue suuuuper bien y era para la ansiedad por comer y te dejaba una sensacion en el estomago de estar llena en todo momento, pero por desgracia lo quitaron del mercado hace unos meses... ... ...

fs79 07-jul-2010 23:24

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
prueba a hacer la dieta del cucurucho.Pero la mejor forma de adelgazar es comer menos de lo que comes habitualmente y hacer ejercicio.La comida no egordan solo las cantidades.

rosalia 08-jul-2010 01:24

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por RocaBlue (Mensaje 294591)
te entiendo perfectamente :roll:

Muchas gracias, RocaBlue. A ver si somos fuertes y vamos mejorando de lo nuestro.

¡Un abrazo!

Thender 18-jul-2010 12:50

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 293712)
PORFA necesito algo para adelgazar sin que me incremente la ansiedad!!! mido 1,73 y peso 90 kilos. Algún consejo??? Ya corro en una máquina elíptica que tengo en casa pero no funciona porque luego me entra la ansiedad y hala! a comer!

Hola amigo,

Mido 1,71 y ahora peso 76 kg. pero hace tan solo 6 meses pesaba 95 kg.

¿Como hice para perder peso? Comer menos y más saludable. Y cuando me entraba ansiedad hacía deporte.

xratràs 18-jul-2010 13:11

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 294657)
prueba a hacer la dieta del cucurucho.Pero la mejor forma de adelgazar es comer menos de lo que comes habitualmente y hacer ejercicio.La comida no egordan solo las cantidades.


la comida no engorda, las cantidades tampoco... lo que engorda eres tu :D.

Hay que acostumbrarse al ejercicio físico. El humano está hecho para hacer ejercicio físico. Hay que evitar pegarle patadas al metabolismo con comidas brautales llena de azucares y luego muchas horas sin comer nada de nada...

Res_funciona 18-jul-2010 13:15

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 293712)
PORFA necesito algo para adelgazar sin que me incremente la ansiedad!!! mido 1,73 y peso 90 kilos. Algún consejo??? Ya corro en una máquina elíptica que tengo en casa pero no funciona porque luego me entra la ansiedad y hala! a comer!

Sal a correr a fuera, y más si tienes acceso a sitios agradables. Es una experiencia mentalmente más saludable en todos los sentidos que no correr en casa.

miguell 27-ago-2010 04:22

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Yo nunca he estado obeso, sin embargo me imagino que su fs aumenta por este problema, asi que ponganse las pilas y a perder kilos, es importantisimo no nada mas por la autoestima, sino por la salud.
En mexico tenemos el 2o lugar en el mundo de obesidad, la diabetes se esta acabando a mucha gente, y otras enfermedades como cirrosis o del corazon estan ligadas a un sobrepeso.
Echenle muchas ganas.

Brock 27-ago-2010 05:51

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Yo tiendo a engordar, por lo que siempre trato de hacer ejercicio y comer lo más sano que se pueda, pero en el último mes he estado tan mal que no he podido mover un dedo y ya he subido 2 kilos :oops: me da pánico que me pueda poner obeso, ya ni porque vivo en el país de los obesos, y es cierto sólo basta caminar por cualquier calle y ver gente así, desbordándose por los lados, pero lo que me llama más la atención es que parecen felices, yo si me viera así estaría peor y con más ganas de morirme, no sé me falta mucha aceptación de mí mismo, pero no me aceptaría menos estando obeso, espero ya dejar de sufrir y tener fuerza para poder hacer algo de ejercicio, ya me hace falta :oops:

mito 27-ago-2010 08:59

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Yo, afortunadamente no tengo sobrepeso, pero de siempre he sido muy dependiente de la comida. Si es que hasta cuando tengo empacho estoy pensando en comer. En fín, que me admira mucho la gente que tiene la fuerza de voluntad de seguir una dieta.

Bueno, quería hablar de un par de cosas, por si ayuda.

En Internet, hay un montón de videos de ejercicios. A mi me gustan los de Les Mills (Los Body...). Yo soy una persona a la que lo de hacer ejercicio, como que no, y estoy enganchada.
Lo digo porque quizás esto sea más entretenido que ponerse a hacer bicicleta estática y como se puede hacer en casa da menos cosa que ir a un gimnasio. Yo, con lo descoordinada que soy, no me quiero imaginar haciendo eso en público.

Lo segundo recomendaros que probeis los anticelulíticos efecto frío y calor del Mercadona. Se usan alternándolos, un día cada uno, y la verdad es que se pierden centímetros. Creo que son los únicos anticelulíticos que he probado a los que le he notado más efectos que a una crema hidratante y además son bastante más baratos que muchos otros.

Lo único, advertiros del de efecto calor, cuando pone que produce enrojecimiento, sensación de calor y picor, es que se te pone la piel como un tomate, muy caliente y los picores son horrorosos. Lo aviso, porque puede dar un poco de susto.

Zhuo 27-ago-2010 11:28

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Creo que el peso no importa, lo importante es estar a gusto con uno mismo. El problema, es cuando te auto-impones bajar de peso (da igual el porque), y te auto-torturas. ¿Es mejor adelgazar que sufrir? Allá cada uno.

Para mi lo ideal seria adelgazar feliz, con la WII, haciendo el amor, o haciendo alpinismo...

malapecora 27-ago-2010 12:58

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Yo comencé a adelgazar sin apenas esfuerzo y solo yendo y viniendo del hospital a casa todos los dias, un recorrido de 20 minutos. Empecé a bajar gradualmente y yo seguia comiendo mis guarrerías, aunque claro, mis kilos de más se debían más al sedentarismo que a comer en exceso.
Si no sales de casa, es normal que estés asi, con un poco que salgas empezarás a notar la diferencia, cuando te entre ansiedad en vez de churros con chocolate comete una manzana. No hace falta meterme en dietas raras para adelganzar (claro, depende de tu sobrepeso)

mito 27-ago-2010 13:17

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 305846)
Creo que el peso no importa, lo importante es estar a gusto con uno mismo. El problema, es cuando te auto-impones bajar de peso (da igual el porque), y te auto-torturas. ¿Es mejor adelgazar que sufrir? Allá cada uno.

Para mi lo ideal seria adelgazar feliz, con la WII, haciendo el amor, o haciendo alpinismo...

Qué bonito eso de el peso no importa, pero mientras que no nos traigan las madalenas por la mañana unos pajaritos con gorritos de colores, va a ser que no es cierto.

En el mundo de hoy el peso importa, otra cosa es que pensemos que no debe ser así (cuestiones de salud aparte).

Una pregunta, ¿Quien de aquí no ha recibido un comentario sobre su peso al encontrarse con alguien que no veía hace tiempo?

Triel 06-sep-2010 12:37

Respuesta: Fóbicos obesos.
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 305863)
Qué bonito eso de el peso no importa, pero mientras que no nos traigan las madalenas por la mañana unos pajaritos con gorritos de colores, va a ser que no es cierto.

En el mundo de hoy el peso importa, otra cosa es que pensemos que no debe ser así (cuestiones de salud aparte).

Una pregunta, ¿Quien de aquí no ha recibido un comentario sobre su peso al encontrarse con alguien que no veía hace tiempo?

Quizás sea bueno que cambies de barrio...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.