![]() |
os ha pasado algo bueno ultimamente?
a mi, dos cosas:
1. ver que hay mas gente parecida a mí en este foro, y resulta que me siento mejor despues de ver que así es. 2. tener una fuerte sospecha de que le gusto a alguien de mi entorno (aunque no pase nada, es bueno para la autoestima y es genial sentirse por una vez foco de cariño). En mis peores momentos, llevaba un diario con listas de las cosas buenas que me pasaban durante la semana. Me sentía fatal con la gente, pero me ayudaba escribir esas cosas, siempre hay algo bueno, lo malo es que se nos olvida. |
Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
Cita:
|
Cita:
ah, otra cosa para mi lista: 3. me acabo de pesar y he perdido un kg que habia cogido ultimamente :twisted: |
Hombre, no sé si es bueno... mi rollo aquel me llamó anoche, después de haber quedado por la tarde para tontear, diciendo que pensaba en mí, que tenía miedo de sentir algo por mí... :shock: Sube la autoestima, pero me parece que me he metido en un jardín de tres pares.
|
En la semana a ver, que haya quedado eliminado chile del mundial y bueno q ordene mi pieza q era un caos eso es lo rescatable.
aaah! y también como olvidar mis amadas clases de gnosis |
Cita:
|
Alguna cosilla si :-D
Cita:
|
siento ser pesimista
pero ultimamente mas que me han pasado cosas malas y no solo a mi, si no también a mi familia vaya racha llevo XD |
ni ultimamente ni nunca jajjaa.
|
Me llamó un antiguo amigo hace 2 días y estuvimos hablando horas como en los viejos tiempos, luego cuando era de noche me dijo si me quería ir a correr con un amigo suyo por la noche pero no me atreví :cry:, con este amigo tengo mucha confianza ya que es vecino y de siempre hemos sido muy amigos, pero el ya tiene su grupo, y las veces que me ha dicho que me fuera con el yo no he querido.... una vez lo hice y no fue muy bien la verdad, me sentía muy incomodo con tanta gente desconocida, no hablaba casi nada y si me intentaban hablar a veces ni me daba cuenta de lo nervioso que estaba... es una putada
Puede parecer una tontería pero hacía bastante tiempo que no me relacionaba con alguien de fuera de la familia xD |
pues yo creo que deberias haber ido, no puedes sacar una conclusion de una vez que hayas coincido con un grupo, puede que ese dia las cosas se torcieran por muchas circunstancias, pero eso no quiere decir que siempre vayan a ocurrir de esa manera, lo se por experiencia, tienes que insistir para que te termines de adaptar a lo desconocido, una vez conseguido esto, podras moverte mejor en el terreno.Lo agradeceras con el tiempo.Saludos
|
Cita:
Pero si al principio me decía que le daba vergüenza darse picos en el metro, y el otro día me encuentro con dos del foro en el metro y con él a la vez, y va y se pone a chuparme la oreja!!!! ¿¿Las relaciones son así?? Lo llego a saber y me quedo soltero y virgen pa siempre ^^ Pues nada. Quizás abra un hilo para que me aconsejéis, porque de verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo, que es la primera persona con la que me beso, joder, que no tengo ni idea!!! Pobrecito yo... :sad: PD. Efectivamente, el sexo está sobrevalorado, pero claro, es normal querer tenerlo. Aunque no es mi 1a vez. Es la 4a :P, pero esta vez ha sido con alguien con el que he hablado antes de acostarnos y no un completo desconocido de un chat. |
se siente bien enterarte de que no eres un extraterrestre alienigena, cuando econtre esta paginaaaa me senti aliviada, pues vi que hay miles de personas, que tienen fobia social eso es bueno!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo la verdad, habiendo tenido en su día ambas cosas echo muchiiiiiiísimo más de menos el cariño que el sexo.. :sad: |
mmm..
Cambie el wii por un 360 y voy a clases de piano, Y ya creo que es lo unico. lol |
Cita:
|
pss cosas buenas... e hablado con mi abuelo, siempre me da buenos consejos, ya saben como dicn "gallina vieja da buen caldo" y pss me gane la loteria xDD (lo de la loteria fue mentira era para ser feliz creyendomelo x un momento buajaja) pss me entra bastante dinero apesar d tener solo 16 años :) (tengo 2 trabajos) y me an dicho algunas mujeres q soy lindo y eso me hace sentir bn =D pero sigo sin spuerar mi timides NOOO!!!! :(
|
Cita:
|
Pues mira estar bien de salud, poder ver, andar, mear (parece una chorrada pero los riñones hacen por nosotros mucho más de lo que parece), oír etc... pues para mi ya es algo muy bueno que me pasa cada día y que se mantenga así muchos años.
|
Cita:
diselo a mi padre cada dos por tres tiene colicos renales y el ultimo fue hace poco y le vino fatal por eso y otras cosas incluyo a mi familia en nada bueno ultimamente XD |
Pues mis notas. Creo que no han estado nada mal y eso me alegra. Tambien los regalos que recibí para mi cumpleaños, fueron mucho más grandes y geniales de lo que esperaba (: ...y eso me abruma (no sé que hacer con ellos ._.)
|
Cita:
|
xD! No, si no quiero vender nada y tampoco son cosas de otro mundo, pero por ejemplo recibí un notebook (hace años quería uno nuevo) y no era algo que esperaba. Y menos como regalo. Yo quería trabajar para comprarlo y como me llego "del cielo" se me quito la motivación por trabajar a fin de año... es desmotivante en ese sentido, pero sin duda lo agradesco muchisimo.
|
Tuve una experiencia con una chica, luego hablamos un poco pero resulto que era casada :-P
|
Ya no tengo tanto miedo de subirme a un transporte público y que me mirem allí dentro.
|
¿Pero pasado algo bueno importante o tambien valen pequeñas cosas? Es que a mi cosas como que he hecho la comida y no se me ha quemado no hace sentirme mejor.
Cosas asi medianamente importantes no me ha pasado nada bueno, pero tampoco nada malo, que llevaba unos 5 años seguidos que eran todo mala o malisimas noticias, asi que no puedo quejarme. |
Pues aprobe dos materias que podia haber jalado...
Y por ultimo y lo mas importante caretaker desistio al fin de hacerme la vida imposible, no se como expresar lo feliz que me siento por esto ultimo |
Lo unico bueno que me ha pasado ultimamente es que encontré un trabajo, lo malo es qe me echaron al cuarto día. Siempre que me pasa algo bueno es así, yo solita lo acabo jodiendo todo :sad:
|
Saber que hay gente que me comprende al ver mi problema. Eso me sube de animo mucho. Saber que no soy solo yo contra todos. =)! Y pues aprobar los cursos de la universidad! ^^
|
Respuesta: os ha pasado algo bueno ultimamente?
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.