FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguien ha estado en un manicomio? (https://fobiasocial.net/alguien-ha-estado-en-un-manicomio-37996/)

program77 29-jun-2010 14:20

¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
¿puede contar como es?

¿cuales son los pasos para que te ingresen?

Auto-Obstáculo 29-jun-2010 14:22

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Di que no estás loco y es cuando te ingresarán.

Hope6 29-jun-2010 14:23

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Ostras, Program, primero esos ávatars, y ahora esto :grin:.
Adéu!

program77 29-jun-2010 14:29

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 292746)
Ostras, Program, primero esos ávatars, y ahora esto :grin:.
Adéu!

no tengo ninguna fijacion ni problema con mujeres cagando, que conste :razz:



esperando respuestas serias....

Hope6 29-jun-2010 14:32

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Ya,es que pones cada uno que....
:wink:
Oye, que yo soy un rato seria,¿eh?, perdona si te has "mosqueado".

ariel23casla 29-jun-2010 14:34

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
yo desearia estar preso antes que con los locos,en la carcel creo que se aprende a madurar mas facil.

LaUna 29-jun-2010 15:12

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
supongo que eso lo tiene que decir tu psiquiatra, al que te habra remitido tu medico de cabecera.
claro que si te desnudas, te subes a la silla de la consulta y te pones a aullar al techo tienes mas probabilidades de que suceda :grin:

Kierk 29-jun-2010 15:49

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
A mi me gustaria entrar,para olvidar a ciertas personas ya sea por electroshock y q otras me olviden a mí.
Estoy seguro q el psiquiatra al q voy no me daría el pase...

Uribarri 29-jun-2010 15:52

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Nunca he estado en un ingreso forzoso, ni en un psiquiatrico; a finales del año pasado sufrí una especie de colapso, no me encontraba fisicamente bien y psicológicamente estaba agotado. Así que hablandolo con un médico conocido pasé unos días ingresado en una clínica. Descansé, me hicieron un montón de pruebas y análisis para ver cómo andaba el cuerpo (chungo, chungo :( ) tomé mi medicación habitual y recibí la visita del psiquiatra un par de veces. No se diferenció mucho de un ingreso por apendicitis, salvo que no me dolió :P jeje, bueno, sin coñas, no sé cómo será un ingreso forzoso ni si tu situación lo requiere, pero tal vez podrías comentarle a tu medico de cabecera que no te encuentras bien y a ver qué te comenta. De todos modos, ese tipo de ingreso por la SS, creo que sólo lo hacen tras un intento de suicidio, una crisis por esquizofrenia o trastorno bipolar, una depresión muy grave que te tenga en la cama sin alimentarte, vamos, que peligre tu integridad fisica o la de los demás.

Suerte y mucho ánimo.

Sonambula 29-jun-2010 15:53

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Yo estoy a punto, ¿te apuntas? unos días de vacaciones, program.

Me han dicho que alguien le ha dicho que alguien dijo que allí te dan duchas de agua fría con una manguera... encima vamos a estar limpios y fresquitos. :grin:

Uribarri 29-jun-2010 15:57

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 292762)
A mi me gustaria entrar,para olvidar a ciertas personas ya sea por electroshock y q otras me olviden a mí.
Estoy seguro q el psiquiatra al q voy no me daría el pase...

Sí, sé cómo te sientes. Yo daría cualquier cosa por borrar de mi memoria, de mis obsesiones sobre todo, a según que gente. Aunque el tiempo ayuda.

dadodebaja20706 29-jun-2010 16:10

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
a mi me gustara entrar al manicomio ya que siento que quiero escapar y que me falta el aire, dejar a las personas que conosco por un tiempo de perdido pero supongo que todavia no estoy tan mal.

creo que para que me internen tengo que hacer algo como cortarme,tratar de suicidarme y mi familia me encuentre o tal vez hacer algo loco delante de todos o explotar.

fs79 29-jun-2010 16:11

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
vivo con mi familia.

Uribarri 29-jun-2010 16:12

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por penny lane (Mensaje 292773)
a mi me gustara entrar al manicomio ya que siento que quiero escapar y que me falta el aire, dejar a las personas que conosco por un tiempo de perdido pero supongo que todavia no estoy tan mal.

creo que para que me internen tengo que hacer algo como cortarme,tratar de suicidarme y mi familia me encuentre o tal vez hacer algo loco delante de todos o explotar.

No! habla con tu médico, y coméntale que tienes esas ideas, antes de que empeores, por favor.

Un abrazo

Kierk 29-jun-2010 16:17

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 292774)
vivo con mi familia.

sí,no se sabe q infierno es peor.

Kurt_ 29-jun-2010 16:25

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Pobre program...esperaba respuestas serias y esto es un caxondeo...:grin:

Ya sabes que de mí, no vas a recibir nada serio en estos temas...pero sí puedo decirte que los manicomios dejaron de existir hace años....ahora se llaman más finamente, hospitales psiquiátricos.

¿Por qué te interesa saberlo?....¿curiosidad.....o se acerca la hora...?:-o

txarlie 29-jun-2010 16:31

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Esto es una respuesta seria: comete una locura, y te tomarán como a un loco. Lo malo es que como somos así, paraditos... :grin:

AsoSIacionVLFS 29-jun-2010 16:33

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Todavía no ja!

Epsilon 29-jun-2010 16:43

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
lo que pasa es que los manicomios estan mal pensados... como quieres estar bien de la cabeza en un lugar lleno de locos y con guardias de seguridad etc?

Yo haria los manicomios un lugar con prostitutas especialmente bellas y sucias, carros de lujo, tecnologia, entretenimiento etc..

vale3160 29-jun-2010 17:27

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
fui un par de veces pero a visitar a un pariente y a la madre de una amiga , el primero mi pariente es ya un caso muy serio es muy violento y lo tienen encerrado , y a la madre de mi amiga si fui allí nos sentamos a hablar en un patio que tienen allí lo único raro fue que una mujer envuelta en una toalla se nos venia encima decía incoherencias y se iba , por el resto todo se veía muy calmado .

Hope6 29-jun-2010 17:56

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Respuesta seria: normalmente supongo que no se verán cosas "raras" en esos sitios. Me explico,debe ser como en las salas de psiquiatría de los hospitales, que al estar medicados están tranquilos y no dán demasiados problemas.
Y esos "sanatorios", no deben ser distintios de otro cualquiera, excepto porque hay mayor seguridad.

solnaciente 29-jun-2010 18:42

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Hace muchos años yo estuve internada una semana en una clìnica psiquiatrica....por voluntad propia...estaba pasando por una de las crisis de TOC màs intensas que tuve en la vida, tenìa la ansiedad por las nuves, y no coordinaba ni para realizar las tareas màs sencillas. Me hice la idea de que quizàs si me internaba podrìa tener un perìodo de calma y reposo, y juntar fuerzas para seguir adelante.Hablè con mi psiquiatra y èl estuvo de acuerdo.
Conclusiòn:me internè. Ya al otro dìa de estar en ese lugar querìa irme, al segundo dìa, ya no solo querìa irme ¡ querìa huir ! y al tercer dìa querìa huir desesperadamente !
Es que tan solo traspase el umbral y entrè, deje de ser tratada como una persona. Las normas eran rìgidas, iguales para todos. No se podìa tener contacto con nadie del exterior por quince dìas,tampoco usar el telèfono para comunicarte con tus familiares ( ni con nadie ) si asì lo deseabas. Me daban medicaciòn sin explicarme para que era.Lo que sì me explicaron claramente es que de ahì no iba a poder salir cuando quisiera , sino cuando "algùn otro" lo decidiera. Y hablando con un mèdico de guardia, me comentò que en esa clìnica habìa un aparato para hacer electroshoks, y que a veces lo utilizaban con los pacientes. Yo estaba aterrorizada !
Gracias a Dios a la semana vino una prima mìa a rescatarme. Se ofreciò a quedarse conmigo en casa hasta que yo pudiera recuperarme, y pude salir de ahì.
Espero nunca sea necesario repetir esa experiencia. No se encuentra precisamente entre mis mejores recuerdos.

Hope6 29-jun-2010 18:46

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Perdona ¿por qué usas esos acentos? ?? :shock:.
Son muy típicos del valenciano..

Gringo 29-jun-2010 19:24

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Yo estuve en psiquiatría! La primera vez por toxicomanías (en ese hostipital juntaban a adictos con el resto de enfermos mentales)Y la segunda vez por diagnóstico, curiosamente mi trastorno bipolar no salió hasta pasado un año...

Mi experiencia: genial!! conocí a gente muy interesante y me trataron muy bien.
Seguratas a la vista no habían...pero en caso de emergencia venían cagando leches!!
En definitiva, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida (dicho así suena como patético pero es lo que hay)

Saludos

Hope6 29-jun-2010 19:27

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 292819)
Yo estuve en psiquiatría! La primera vez por toxicomanías (en ese hostipital juntaban a adictos con el resto de enfermos mentales)Y la segunda vez por diagnóstico, curiosamente mi trastorno bipolar no salió hasta pasado un año...

Mi experiencia: genial!! conocí a gente muy interesante y me trataron muy bien.
Seguratas a la vista no habían...pero en caso de emergencia venían cagando leches!!
En definitiva, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida (dicho así suena como patético pero es lo que hay)

Saludos

¿En serio?, ¿en ese hostipital?
:grin:
(Bromilla,no vale mosquearse)

Gringo 29-jun-2010 19:30

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 292820)
¿En serio?, ¿en ese hostipital?
:grin:

...ni folleteo ni nada jajajjaja Fue una experiencia con gente muy variada que me aportaron mucho.

usuarioborrado 29-jun-2010 19:31

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 292744)
¿puede contar como es?

¿cuales son los pasos para que te ingresen?

Según tengo entendido la gran mayoría de manicomios por no decir todos en españa han ido cerrando sus puertas. Ahora te ingresan bien en la unidad psiquiátrica de los hospitales o en clínicas privadas mas especializadas en el problema del paciente. En las clínicas privadas supongo que puedes ingresar voluntariamente, pero para que te internen en la unidad psiquiátrica de un hospital tienes que tenera patología grave que no pueda ser tratada solo con terapia o con medicación.

Hope6 29-jun-2010 19:32

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 292821)
...ni folleteo ni nada jajajjaja Fue una experiencia con gente muy variada que me aportaron mucho.

¿Folleteo? :-o.I don't understand

Uribarri 29-jun-2010 19:58

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 292806)
Perdona ¿por qué usas esos acentos? ?? :shock:.
Son muy típicos del valenciano..

Tendrá un problema con la tecla.

¿Qué es tu avatar, Hope6?

solnaciente 29-jun-2010 20:04

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 292806)
Perdona ¿por qué usas esos acentos? ?? :shock:.
Son muy típicos del valenciano..

Los utilizo simplemente porque no sè configurar la computadora para que los trace para el otro lado. Soy de Argentina. Saludos.

solnaciente 29-jun-2010 20:16

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Seguratas a la vista no habían...pero en caso de emergencia venían cagando leches!!

Me traduces un poco ? No llego a entender...

Gringo 29-jun-2010 20:28

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 292823)
¿Folleteo? :-o.I don't understand

jajajajja pensaba que tu respuesta a mi primer mensaje iba por otros derroteros.
A veces mi imaginación me la juega...

Cita:

Iniciado por solnaciente (Mensaje 292832)
Seguratas a la vista no habían...pero en caso de emergencia venían cagando leches!!

Me traduces un poco ? No llego a entender...


Guardias de seguridad a la vista no habían...pero en caso de emergencia venían rapidamente!!

Disculpa y saludos

Hope6 29-jun-2010 20:33

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por solnaciente (Mensaje 292830)
Los utilizo simplemente porque no sè configurar la computadora para que los trace para el otro lado. Soy de Argentina. Saludos.

Saludos Pibe!!:smile:

Uribarri 29-jun-2010 20:49

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
No sé por qué cuando alguien menciona un psiquiátrico me acuerdo de Expediente X.

solnaciente 29-jun-2010 21:16

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Para Gringo y Hope6: gracias por la aclaraciòn y bienvenidos los saludos !

Para Uribarri: expedienteX era algo de extraterrestres, no ?

Hope6 29-jun-2010 21:24

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Expediente X , serie de culto donde las haya.Trataba sobre dos agentes del FBI; Fox Mulder y Dana Scully, que investigaban sobre fenómenos paranormales (los llamados expedientes x)

Hope6 29-jun-2010 21:32

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Uribarri (Mensaje 292829)
Tendrá un problema con la tecla.

¿Qué es tu avatar, Hope6?

Es un corazón con forma de granada de mano.

Creo que he posteado demasiado hoy, es que estoy algo nerviosilla,xD.

Uribarri 29-jun-2010 21:56

Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 292844)
Es un corazón con forma de granada de mano.

Creo que he posteado demasiado hoy, es que estoy algo nerviosilla,xD.

:smile:


...............................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.