![]() |
Idolos de Juventud ¿Cuales teniais?
Para mi era sigue siendo y sera por un monton de factores y aunque os riais de mi lo pondre era Mac gyver, me encanta, su personalidad, la forma en que veia las cosas, la forma de resolverlas, es todo lo opuesto a mi, me apasiona ese personaje, tan resuelto y a la vez viendo siempre esperanza donde otros ya habian desistido. De hecho hasta hace poco estaba pensando en hacer una web de el.
Me encantaban algunas de sus frases, aunque yo no lo veo asi, pero el enstusiasmo y la forma de hacer las cosas hacia que me gustaran y me gusten sus frases Una de sus frases concretamente dentro de la primera temporada era esta "Un nuevo amanecer, me encantan los amaneceres.....ante nosotros todo un mundo lleno de posibilidades" Ojala los fobicos pudiesemos pensar asi. |
Kurt Covain y Jim Morrison.
Seguramente eran mis dos idolos de juventud... Y televisivos, pues no sé, pocos... Ahora me encanta Eva H, de la noche H...jeje estoy enamorado de ella ( :lol: ) |
y Jony Deep, claro ( 8) ), me lo dejaba... su pelo negro y frialdad de mirada....
|
El cantante de una boyband americana de moda cuando yo tenia 15 años. Para mi él representaba ((y representa)) todo lo que quisiera tener a mi lado y nunca tendré :(
|
KURT COBAIN
|
La mujer que salía en los Vigilantes de la playa, se llamaba Erika Eleniak, creo que veía esa serie sólo por ver a esa tía, jaja. Pero en fin, más que nada lo digo en plan de coña, pues ídolos nunca he tenido que yo sepa.
|
mi unico idolo mi profesor de derecho internacionala privado, cuando estaba en la universidad, era guapisssimo, jovencissmo dos o tres años mas que yo, cuerpazo, morenazo, y ademas sabia de derecho internacional, y daba las clases como nadie, yo nunca faltaba, ains!!! todabia me acuerdo de el.
|
Marco Van Basten (AC Milan y Holanda, tremedo delantero), Andres Galarraga (jugador de beisbol venezolano, quien se destacó muchos años en las grandes ligas de EE.UU en los 90's), Romario, Rivaldo, Michael Jordan, Mark McGwire, Roger Clemens, Roberto Alomar (estos 3 últimos beisbolistas). Y seguramente he dejado de nombrar a algunos más.
Todos ellos de los años 90's o finales de los 80's. Definitivamente el deporte ha representado para mi algo muy importante en mi vida. |
Mi ídolo de la infancia creo que era el monstruo de las galletas, es que me hacía mucha gracia cuando lo veía haciendo que se comía las galletas con muchas ansias y luego en relaidad las tiraba todas al suelo, jeje. Bueno, y qué decir de Espinete que estaba todo el día en pelotas y se ponía el pijama para dormir, qué tiempos aquellos...
|
Me gustaría saber quién será el ídolo de Rondamón, me pica la curiosidad, tal vez Chespirito, jeje. :lol:
|
Cita:
|
Tuve o tengo muchos referentes ( o simbolos ) relativos
*Andrés Calamaro solo, con los Rodriguez, por sus letras, su timbre de vos, etc *Cristian Pity Alvarez por su mensaje. * Jugadores de futbol, varios pero no son conocidos para casi todos aquí(ya que son de clubes chicos) *Telivisamente no recuerdo , tal vez Christopher Reeves en Superman o Silvester Stallone en Rocky. Pero ahora se produjo un ocaso de idolos (solo gustos musicales y literarios) Percho |
Mikhail Bakunin.
|
Otro jugador que me estoy acordando ahora mismo que era muy bueno era Mijatovic, lo que pasa es que fue muy pesetero y se fue del Valencia al R. Madrid para ganar más pasta y prestigio, así que me quedo con Mendieta como mi futbolista preferido, que cuando salió del Valencia se fue a jugar al fútbol extranjero y no se unió al gran rival del Valencia por esa época (el Madrid).
|
mi idolo
Mozart
|
Cita:
Mi idolos musicales son kurt kobain, Enrique bumbury ,cuando estaba en Heroes del silencio, y Robe de extremoduro. Quentin Tarantino es tambien un idolo para mi, me encantan sus pelis, Reservoir dogs es una de mis preferidas. Tambien Francis ford coppola ( El padrino I y II y Apocaliyse now), Martin Scorssece( Taxi driver, uno de los nuestros, malas calles) y Ridley Scott( Sin duda alguna una de mis peliculas favoritas tambien es Blade Runner) y de actores me quedo con Marlon Brandon, Robert de Niro y Hervey Keitel. Ah y los flaggets rocks |
yo personalmente admiro y bueno no es q me gustaria ser como el xk seria exagerarlo pero tener un estilo a un santo "SAN RAMON" que deica q necesitabamos hogares santos conscientes de su responsabilidad y muchas mas cosas que a dicho aunke solo se de el por una tarjetita ya me informare mas sobre el.. saludos
|
De pequeña no tenía ningún idolo, hasta que descubrí a los Beatles y sobretodo a John Lennon...Y desde entonces siempre será John Lennon.
|
Cita:
Vaya parece que tiene buena pinta, intentare conseguirmela ya que por lo que cuentas debe ser una pasada y espero que sea mejor que el señor de los anillos, me resulto un poquillo pesado de leer sobre todo por las descripciones tan extensas aunque tampoco es que este mal. Gracias por la infomacion Drizzt. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.