![]() |
mis vecinos me odian
xxxxxxxxxx
|
Respuesta: mis vecinos me odian
Estás paranoico. Nada de lo que cuentas es cierto. Tú lo sabes y yo también.
|
realmente suena a paranoia gorda. crees que tienen tanto tiempo como para pasarlo hablando de ti todo el dia, y encima sin aburrirse de lo mismo?
|
xxxxxxxxxx
|
Buah colega... mira yo he estado en un centro de enfermos mentales y habia un chico con esquizofrenia que me contaba que los vecinos le oyan y andaba con paranoias de que se liaba un porro y los vecinos le oian el ruido del papel al liar y demas cosas... no estoy diciendo que lo que tengas porque no soy medico obviamente y tendrias que dar mas detalles pero es muy "raro" lo que cuentas mas bien como lo cuentas, habla con tu familia o ve al medico si es que estas enfermo que no lo se que igual es cierto lo que cuentas.
|
xxxxxxxxxx
|
a mi si que me odian
cada dos por tres me rayan el coche XD |
xxxxxxxxxx
|
xxxxxxxxxx
|
..........
|
xxxxxxxxxx
|
..........
|
..........
|
Mientras te guste lo que haces y te sientas bien, que los demás se vallan a joder a otro lado, yo tambien me parezco a ti en que soy un programador y vivo de eso, mucho tiempo en el pc y con los códigos, amigo te deberías de preocupar menos por lo que los demás digan de ti.
|
¿Y no puedes mudarte?....:roll:
|
¿Qué vives en un piso con las paredes de papel?. Quizás hayas escuchado algún chismorreo sobre ti que no te ha gustado, los tipicos corros de vecinos/as cotillas y ahora cada vez que los oyes hablar tienes la mosca detrás de la oreja, no le des mayor importancia.
|
xxxxxxxxxx
|
..........
|
No creo que pierdan tanto tiempo como tu imaginas pensando y hablando de tí. Y sí, me temo que estoy de acuerdo con la mayoría, suena a paranoia recalcitrante.
|
xxxxxxxxxx
|
Necesitas ayuda, chico...
Encima te metes en este foro para que la gente te de la razón y tu paranoia siga creciendo. No hay que ser muy listo para ver en tus palabras a un paranoico, tus argumentos no tienen sentido: ¿cómo vas a oir a tus vecinos desde tu habitación? ¿quién en su sano juicio se preocuparía por un vecino que no hace ruidos? Si no sales de casa ¿Cómo ves a tus vecinos? y así miles de cosas que comentas que no tienen ni pies ni cabeza. Vete a un psicólogo, o cuéntaselo a alguien cercano. |
xxxxxxxxxx
|
xxxxxxxxxx
|
Igual si hay algo de paranoia en tu historia o igual no, todo puede ser.
Yo he vivido en diferentes pisos a lo largo de mi vida y si os cuento los diferentes vecinos que he tenido, seguramente pensaríais que estoy paranoica perdida. Insultos, cuchicheos, amenazas.... :???: los escuchaba hablar desde la habitación de al lado. Y si yo estoy paranoica, el resto de mi familia también porque también lo escuchaban. Así que no juzguéis tan a la liguera, porque estas cosas que ha explicado john82 pasan y si alguien no me cree les presentaré a mis queridos vecinos. Deja la maria por tu bien. :wink: |
xxxxxxxxxx
|
se ha que te refieres a mi pasa igual todo los dias me da miedo salir porque toparme a los vecinos es espantoso te critican y quisieras ir hacer que se tragen sus palabras.
no mas escucho alguien hablar o a mi hermana hablar por telefono y me da un miedo y una ansiedad terrible mas cuando se rie porque ya se que esta hablando de mi y criticando. por eso escucho el radio todo el dia con audifonos y volumen muy alto que hasta a veces quiero que me deje sorda para siempre,he llorado de lo ansiosa que pongo me despero mucho. |
xxxxxxxxxx
|
Recupero un cuento que ya se publicó en el foro:
Eran un anciano y un niño que viajaban con un burro de pueblo en pueblo. Llegaron a una aldea caminando junto al asno y, al pasar por ella, un grupo de mozalbetes se rió de ellos, gritando: -¡Mirad qué par de tontos! Tienen un burro y, en lugar de montarlo, van los dos andando a su lado. Por lo menos, el viejo podría subirse al burro. Entonces el anciano se subió al burro y prosiguieron la marcha. Llegaron a otro pueblo y, al pasar por el mismo, algunas personas se llenaron de indignación cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando al lado. Dijeron: -¡Parece mentira! ¡Qué desfachatez! El viejo sentado en el burro y pobre niño caminando. Al salir del pueblo, el anciano y el niño intercambiaron sus puestos. Siguieron haciendo camino hasta llegar a otra aldea. Cuando las gentes los vieron, exclamaron escandalizados: -¡Esto es verdaderamente intolerable! ¿Han visto algo semejante? El muchacho montado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado. -¡Qué vergüenza! Puestas así las cosas, el viejo y el niño compartieron el burro. El fiel jumento llevaba ahora el cuerpo de ambos sobre sus lomos. Cruzaron junto a un grupo de campesinos y éstos comenzaron a vociferar: -¡Sinvergüenzas! ¿Es que no tienen corazón? ¡Van a reventar al pobre animal! El anciano y el niño optaron por cargar al burro sobre sus hombros. De este modo llegaron al siguiente pueblo. La gente se apiñó alrededor de ellos. Entre las carcajadas, los pueblerinos se mofaban gritando: -Nunca hemos visto gente tan boba. Tienen un burro y, en lugar de montarse sobre él, lo llevan a cuestas. ¡Esto sí que es bueno! ¡Qué par de tontos! De repente, el burro se revolvió, se precipitó en un barranco y murió. Los demás no van a cambiar, así que no pierdas el tiempo con enfrentamientos. Dedica tu energía a actividades y personas que te hagan sentir bien. Sobre todo no te aisles porque alimentarás la paranoia y en cuanto puedas, vuela. Ánimo. |
Hola!
John, no lo entiendo ¿Se ponen a criticarte detras de tu puerta dando voces, o es que tu te pegas con un baso a la puerta para oirles? Si es el segundo caso, sencillamente, deja de hacerlo y distraete con otra cosa, y si es lo segundo, ve a la Policía y pon una denuncia por injurias y calumnias. Un saludo! |
..........
|
xxxxxxxxxx
|
..........
|
DIOS LEO ESTO y creo que............. ya ni se lo que creo, es increible que alguien tenga mis mismos problemas el chico que escribio esto no esta paranoico a mi me pasa peor, soy dominicana, vivo con mi madre en un departamento propio,y lo estamos vendiendo por los malos vecinos solo entiende esto quien lo ha vivido, te creo todo a mi me pasa peor, vivo en una primera planta, me tiran agua,cuando se han reventado tubos ellos se niegan a arreglarlos me hacen ruido a todas horas arrastran sus muebles, a las 5 am, 12 am estrallan muebles, ha sido terrible que en tu casa que te compraste con tu dinero, te quiten la paz, mi mama y yo tenemos los nervios destruidos por los sustos que nos damos con sus ruidos, en los 8 años que vivo aqui les rogaba que por favor no me arrastren muebles hasta que un dia ya no aguante mas, llame, les dije que mi mama estaba enferma me estrallaron el telefono y me insultaron diciendome loca de la rabia y la impotencia que senti escribi un email a todos los vecinos diciendo cada una de las cosas que tenemos que aguantar de estas bestias, de todo el edificio solo 4 se pusieron de nuestro lado despues de esto me han isultado, me han voceado amenazas,, se han burlado de mi como si fuera una prostituta vivo en mi propia casa como si fuera debajo de un puente lloro tanto, porque me siento tan pero tan indignada, humillada y maltratada por mi condicion de mujer sola, porque se que si tuviera una figura masculina, un hermano un padre, o un marido no me lo hicieran porque esos cobardes solo maltratan a mujeres o quienes no se pueden defender,para sentirse mejor consigo mismos porque crecieron en un ambiente de maltrato y asi solo obtienen el placer,LA GENTE QUE NO LO HA VIVIDO CREE QUE ESTAMOS PARANOICOS, PERO ES DURO ENFRENTARTE AL ODIO DE OTROS SOLO PORQUE NO SOPORTAN QUE TENGAS LA PAZ QUE ELLOS NO TIENEN YO TAMBIEN ESTOY JARTA DE ESTOS ********, Y SI ENTIENDO A QUIEN PUSO ESTE TEMA, TANTO TE ENTIENDO QUE VEO TU CASO, COMO MI VIDA, PORQUE ES POR LO QUE ESTOY ATRAVEZANDO,MIS MAYORES ENEMIGOS, SON A QUIENES MAS HE AYUDADO, VIVIAN DE MI Y DE MI MADRE VENIAN A PEDIR A MI CASA, ESCALERAS, HERRAMIENTAS, COMIDA, CARTERAS, ZAPATOS Y ESOS FUERON LOS PRIMERO EN INSULTARNOS, Y EN PASARSE DE EL LADO DE quienes nos hacen la vida imposible
|
ah se me olvido decir que a mi tambien me han rayado mi carroooooooo
|
xxxxxxxxxx
|
xxxxxxxxxx
|
Yo vivo en un pueblo pequeño y aquí si que hay mucho cotilla... pasas por delante de un grupo de señoras y empiezan a hablar de ti.... y se les escucha todo lo que dicen, a mi me da asco la gente que es así, pero bueno que le vamos a hacer, hay personas que se aburren tanto que se pasan la vida criticando a los demás.
|
Cita:
|
leyes satanistas las q expone rectal (q son las mismas del antiguo testamento de la biblia q arecho no?)... ami me parece q tienes q pasar x alto todo lo q t digan e ignorarlo... pero un buen metodo es reirt cuando t acosen o t hablen mas pero claro burlat d la situacion y no de la persona xq duele mas q no t paren bolas q enganchart a pelear y seguirle la corriente a otro, es mas me atrevo a desir q si dejas pasar x alto todo lo q dicn o hacen el problema se soluciona a la perfeccion y sin esforsart xq si uno se humilla y el otro toma venganza solo crearan un ciclo de odio q va a terminar al menos q 1 de los dos perdone al otro no crees?
|
xxxxxxxxxxxxx
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.